Capítulo 499 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por oscarhikaru »

Lo que me parecio interesante lo que shakki hablo de un suceso que tiene muy ocupado ala marina sera que shanks tiene algo que ver con eso
Veamos si estos nobles son atacados mandaran un almirante entonces veremos algo muy fuerte que poderes o habilidades tendran los otros 2 almirantes

Saludos
Última edición por oscarhikaru el Dom May 18, 2008 5:49 am, editado 1 vez en total.
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

estaba a punto de suicidarme¡¡¡¡ hasta que vi esto XD,gracias por el cap¡¡¡¡ se ve muy bueno y como siempre con la mejor calidad que los n*1 de Piratekings¡¡¡¡¡ http://www.op-pirateking.tk owo lo bajo y escribo eso vale¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
sephiroth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sephiroth »

Gracias por capitulo y por la buena traducción.

-La Bonny trata muy "amigablemente" (no formal vamos) como que si ademas de no querer traer almirantes, "ayudar" en cierto modo a Zorro como si se preocupara por él tambien xd, por mucho que diga al final de ayudar a un desconocido;
por mucho que pase en la histaria veo que al final atacaran "tenryuubito" los sombrero de paja seguramente por que le venderan a Camie a ellos XD, aunque lo del almirante no se, pero no estaría mal , otra lucha aokiji vs Luffy como esta ahora.
-Sephy-

*SE BUSCA: perro marron... ,si le ves "MATALE Y DESENTIERRAME" ["SOLO HUESOS" BROOK] (SIENDO HUESOS PERDI ALGO IMPOTENT...IMPORTANTE)

*"SUUUUUPER" [FRANKY] (¿funcionara con pepsi?)
Kyubi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kyubi »

Gracais por el capitulo!! descargando!!!^^
Mamilinguista
Polizón
Polizón

Mensaje por Mamilinguista »

pag 17:"calmante" en vez de "calmate" (o "cálmate" si habéis decidido nacionalizaros de algún país sudamericano :p)

El capi pues está bien, veremos si la pava enfermera es salvada o no, especularemos sobre que Almirante llamaran los nobles si al final algún strawhat les mete y ya podéis meter a "Robin Hood" y su banda en la sección de..mhh (no me acuerdo como se llama la sección)

¿Por qué pensaría Zoro que Bonnie era una mocosa? (me escama, porque al cogerle fijo que le noto las tetas)

Ala, si me disculpáis, me voy a leer el blog de Pacofly..
Korosuke
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Korosuke »

Gracias por el capi como siempre.

Ya no le queda nada para el 500. ¡Vamos!
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

Ogaleri Nogard escribió: Pensaba que estarian los 5 rookies hablando o confraternizando entre si, pero no, cada uno iva por su lado. Y Bonnie ya sabemos que tiene la capacidad (aun no sabemos si sera gracias a una fruta del diablo, yo diria que si) de modificar su tamaño y pasar de niña a mujer (como la cancion de julio iglesias :lol: ), y en el capitulo anterior no me parecio que estuviera tan buena como aparece ahora :love: (me refiero de mujer, no llameis a pedobear).
mmmm no me habia dado cuenta de eso,
pero si se fijan bien en l brazo de Bonnie cuando agarra a zoro y despues cuando lo reta
hay un cambio :shock: :shock: :shock: :shock:
asi ke se podria deducir ke tiene uan akuma no mi como sera y cual sera la habilidad
covertirse en la edad ke decee si es asi, cuantos años tendra?????
(ya ke puede ser joven cuand kiera :shock: :shock: )

respecto a los otro muy bueno cuando estan en sabaondy park jajajja como lo disfrutan
y eos ke dice hatchin ke el sueño de un gyojin desde niños es ir alli :P

creo ke todos los otros rookies estan al tanto de ke los mugiwaras son alocados y creo ke son los unicos ke ayudan a la otra gente(la gente normal. por lo ke dice bonnie)!! genial por ellos
usss tobiuo riders al rescate

creo ke el proximo capitulo veremos a ese tal rayleight y veremos la caida de algun Tenryuubito
y al final del capitulo va a kedar la escoba jajajjaja
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
dick grayson
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

Se esta poniendo bueno chales lastima que tenian q secuestrar a camie lo mas probable es que tendran que enfrentarse a la familia esa noble o algun almirante de la marina tipo aokiji.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Gracias por el capitulo.

Me encanta el careto de Chopper y Brook cuando Luffy quiere entrar al Terror Show.
Se nota que entre los novatos se respetan y parece que sa valoran bastante, al menos los que han salido hasta ahora.
El destino de la prometida del herido y de Camie me da a mi que va a ser el mismo hombre o al menos sus rescatadores estaran juntos.

El capitulo que viene va a ser interesantisimo :P

Una cosa: Cuando llaman a Sanji dicen que los cazarrecompensas son buenas personas... A Luffy y estos les habran tiamdo diciendo que cuidan de Camie o algo xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Sir_kovuviw escribió:Una cosa: Cuando llaman a Sanji dicen que los cazarrecompensas son buenas personas... A Luffy y estos les habran tiamdo diciendo que cuidan de Camie o algo xD
Cuando dice "aunque no sean malas personas" se refiere a los ningyo y gyojin que secuestran.
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

:cry: :cry: :cry: por finnnnn la espera me dolia, :roll: anoche no queria acostarme hasta que estubiera pero hoy tenia que levantarme prontito y no pude. :lol: que alegria,pasa una semana y no puedo mas y esta vez han pasado dos, muchas gracias :aplausos: :aplausos:
Windragon

Mensaje por Windragon »

Ogaleri Nogard escribió:Muchas gracias por el capitulo. No ha estado mal del todo (quizas por las dos semanas con su ausencia).

Hay que ver con Peterman, no tuvo suficiente con hundir al alaves, que encima ahora secuestra a Camie :lol:

Pensaba que estarian los 5 rookies hablando o confraternizando entre si, pero no, cada uno iva por su lado. Y Bonnie ya sabemos que tiene la capacidad (aun no sabemos si sera gracias a una fruta del diablo, yo diria que si) de modificar su tamaño y pasar de niña a mujer (como la cancion de julio iglesias :lol: ), y en el capitulo anterior no me parecio que estuviera tan buena como aparece ahora :love: (me refiero de mujer, no llameis a pedobear).

Como odio a los Tenryuubito, son una autenticos hijos de... ojala zorro le hubiera cortadeo el gaznate (que venga el almirante, me la suda, yo veo semejante canallada y lo mato, cobardes). Espero que reciban su merecido.

Lo del parque de atracciones simplemente genial, lo de los tobiuo riders me gusta la idea. Posiblemente en el siguiente capitulo la lien estos junto con sanji, franky y ussopp, aunque eso suponga graves problemas en lo sucesivo.

Quizas consigan rescatarla a tiempo, o la vendan a algun noble y tengan q ir a rescatarla... a saber.

Yo para el siguiente espero alguna revelacion importante, y espero que salgan tb robin y nami, y x drake, trafalgar lar, kidd y massacre killer, y porque no quizas revelar el misterio del tipo del hacha, y de rayleight. Quizas Kidd sea el maldito loco que desencadene el caos en la isla, o la actuacion sobre el rescate de Camie
Jajaja, ¿conoces a pedobear? jajajaja :P
Me ha encantado Bonnie y la pena es que ella sea ya capitana porque me encantaria como nueva mujer de la tripulacion ya que la veo mas guapa y dicharachera.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Mamilinguista escribió: ¿Por qué pensaría Zoro que Bonnie era una mocosa? (me escama, porque al cogerle fijo que le noto las tetas)

No lo pensava, si te fijas, Bonnie se convirtió en una niña pequeña de verdad

Supongo que será una Akuma no mi
y la verdad, muy util para pasar desapercivida entre piratas y marines
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

EsqueleQ15 escribió:
Mamilinguista escribió: ¿Por qué pensaría Zoro que Bonnie era una mocosa? (me escama, porque al cogerle fijo que le noto las tetas)

No lo pensava, si te fijas, Bonnie se convirtió en una niña pequeña de verdad

Supongo que será una Akuma no mi
y la verdad, muy util para pasar desapercivida entre piratas y marines
Eso mismo pensé yo, aunque igual no se pueda apreciar bien, Bonney se convirtio en una niña... :shock: , una akuma no mi seguro, pero ¿Cual? el de transformar tu edad a voluntad (seria tal vez una akuma no mi muy "poderosa") o la de modificar tu tamaño (tambien bastante importante).
Imagen
Slurp
Polizón
Polizón

Mensaje por Slurp »

@Esquele15:es lo que tiene escribir a las siete de la mañana, que no me pispo de la mitad de las cosas xD

Ahora a ver si el poder que tiene consiste en modificar sólo su propio cuerpo o envejecer/rejuvenecer el de los demás (al menos parece que consiste en eso)

Pero el poder de Bonnie sera de gran ayuda para el Lolicon...
Responder