Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Re: Gantz

Mensaje por Rüdiger »

Bueno, acabo de llegar a casa y me ha dado por mirar a ver si ha salido el ultimo capitulo de Gantz (si, son las 6:30 de la mañana...hay gente como yo que esta demasiado aburrida)....

Reventando el capitulo:
Spoiler: Mostrar
El pro pelea contra el Alien de 100 puntos. Hay un momento en el que parece que el Alien corta al pro, pero...nada de eso!. Lo que el Alien corta es la armadura especial que lleva el pro, y este (ya con el traje normal de Gantz) usando la x-sword (¿se llama asi?) corta al Alien y se larga de alli (al parecer dejando al Alien vivo ya que dice que el Alien no puede ser matado...eso lo he interpretado yo con mi ingles chapucero).

Katou agarra la x-sword y se prepara para rematarlo cuando surge del Alien una especie de bola compuesta de bolas mas pequeñas. Esta revienta y esparce las bolas por todos lados. Al parecer no hay ningun herido...salvo Takeshi(el niño) que parece que ha sido herido de gravedad... .
Aqui teneis la raw: http://rapidshare.com/files/115701789/G ... 2.rar.html

Esta en ingles y la he cogido de http://www.mangashare.com y la he subido a rapidshare. Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

ohhhhhh :shock: :shock: q hacemos???? es el fin del mundo!! o peor !!el fin de gantz!!

kato tu pistola, usala !! :lol:

editado: e visto el capi. y ademas d q el pro se pire,a los gantzers se le an jodido el traje a todos por las bolas esas.(excepto takeshi q esta herido por q tenia jodido el traje antes) Habra q buscar otra serie porq esta ya se acaba :lol: ¿¿donde esta el vampiro??
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El nura es un pokemon pero a la inversa... empieza en bicho y acaba en pokeball :lol: :lol: :lol: Lo importante es que el pro ese si aguanta tanto es xk es realista, el tipo sabe lo que puede y lo que no puede derrotar. Me huelo que el nura es carne de vampiro
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Hola!
Empezé el miercoles a leerme el manga y me quede en el cap 217 y no se que pasa con las resurecciones, ni la armas, me quede con la miel en los labios :lol:
¿Alguien sabria decirme donde seguir descargandome el manga en español?

PD:Si eso tambien puedes enviarme un MP
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

joder, menudo enganche pirata del sol en 2 dias t as leido hasta el 217 :lol: siento no poder ayudarte , pero por aqui hay alguno q si sabra :D

si no aguantas el mono podrias ver en youtube q ahi debe de haber fijo.

edit:ah, para el 29 de mayo mas o menos el 273 :ok:
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

pues ya a llegado el esperado 273. sinceramente le doy unos 2 o 3 capis mas para matar al jefe :
kaze lucha con el jefe por lo de takeshi (parece q ya a muerto)kaze le despedaza a golpes pero ya se sabe q eso no le afecta. FIN :( otro capitulo mas sin novedad y poco q contar
Ergoth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ergoth »

Personalmente esta saga está echándose a perder por la larga duración que está teniendo, empezó escelente, con multitud de novedades ( gantzer osaka, no invisibilidad de ellos y de los objetivos, vampiros...), pero al alargarse tanto, sobretodo con este último jefe ( el de 100 puntos ) empieza a hacerse pesada.
Ahora concretando en el capitulo, pues nada, uno más, como va siendo normal en estos últimos, en los que no se aporta nada, no avanza la historia y se ve una nueva forma del monstruo.
Personalmente creo que lo que hace falta a esta saga es un muy buen capítulo en el que aparezcan los vampiros y pongan fin a la cazería y se solucione el tema de las resubresciones y de la posición de los vampiros ( que por cierto, mataron a kurono y a nadie parece importarle ), perdón por estenderme, que precisamente es eso lo k estoi criticando.
-Darko-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por -Darko- »

Ergoth escribió:Personalmente esta saga está echándose a perder por la larga duración que está teniendo, empezó escelente, con multitud de novedades ( gantzer osaka, no invisibilidad de ellos y de los objetivos, vampiros...), pero al alargarse tanto, sobretodo con este último jefe ( el de 100 puntos ) empieza a hacerse pesada.
Ahora concretando en el capitulo, pues nada, uno más, como va siendo normal en estos últimos, en los que no se aporta nada, no avanza la historia y se ve una nueva forma del monstruo.
Estoy de acuerdo contigo, pero supongo que ya queda poco para que acaben con el nura ( o eso espero ). Parece que el siguiente en morir será Kaze,pero lo que aún no tengo muy claro es si los vampiros serán los que resuelvan esto... el tiempo nos lo dirá.
Saludos!
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
po-lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por po-lee »

La verdad es que sí, tantos capítulos para matar al bicharraco este ya empiezan a cansar, pero bueno, yo le doy 1 o 2 más y ya acabará... Después supongo que revivirán a Kurono, porque a decir verdad desde que murió para mí Gantz perdió un "algo".
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Takeshi no está muerto, está perdiendo mucha sangre. Kaze se revienta a la nueva digievolución del nura... pero claro, la siguiente forma lo más seguro que se lo despache en un plis-plás... por lo menos espero que no lo maten. Ya no queda nadie que pueda derrotar al Nura excepto los Vamps o que a Katou le de un fluqui :ok: . aún así, está claro que los vamps harán algo en esta saga, o bien vencer al boss o incluso llegar a cargarse al gantzer a priori más peligroso que es el pro- de osaka --> que por cierto el lerdo se pira sin poder acabar la misión, y esta no termina para nadie hasta que todos los enemigos hayan muerto :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

jope es que no va a morir el nura de una vez. espero que antes de que acabe junio esten de nuevo en la habitacion y que revivan a kurono por que sino es asi para entonces casi preferiria que gane ya el nura y que luego la serie siga en torno a el. la verdad es que los vampiros no an salido y ahora mismo parezen los mas posibles. por otra parte kato lleva su Y-gun no? igual esa es la unica forma de "matarlo". ademas asi kurono reviviria seguro. de todos modos lo que se me hace raro es que nos presentasen a alguien como el pro de osaka con esas super-hyper-mega-ultra habilidades para luego hacer que se vaya sin mas. vamos al menos yo esperaba que al menos dijese una posible manera de matar a esa cosa en vez de irse sin mas.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Como estoy empezando a odiar al bicho ese de mierda, haber si se lo cargan de una p... vez, porque la historia se ha estancado y de ahí no sale. Esperemos que se acabe en los proximos capítulos y en lo que se aprovecha mientras, que se carguen unos cuantos pesonajes "chorras". Y así por finver si con la cantidad de puntos que se van a repartir, se puede resucitar ya a Kurono que como se está viendo era el único que hacia que la historia avanzará y con ello el tema de los vampiros.
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

es verdad q la lucha con el bicho de 100 puntos ya lleva varios capitulos pero paso lo mismo con la estatua esa de 8 brazos(unos...7 u 8 capis?) y con el demoniense (otros...7 capitulos?) y con este ya se lleva unos 6 o 7 mas o menos y considerando q este es uno de 100 PUNTOS por lo menos unos 2 o 3 capitulos mas para q se lo carguen(si esq se lo cargan :lol: )
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Bueno pues.. leído el 273 y....
El súper hombre (el que esta siempre al lago del niño chico) coje un calentón y va a partirle la cara al mounstro (maldito bicho nunca muere :lol: ) este súper hombre le revienta la mandíbula y el la ultima imagen le revienta la cara "literalmente"
El 274 salda el 12 de junio
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Sisi acabo de ver el 273 ya traducido, y empieza a cansar esta saga sobretodo el combate, mas que nada por que cada capitulo sale cada 2 o 3 semanas y siempre es de lo mismo y por eso resulta mas cansino, pero por lo demas el estilo esta bien sigue con su rutina, y ahora vemos a kinikurider en accion, jejeje, esta claro que quien vencera al mostruo este sera la chica, no se porque pero Katou lo intentara diciendo solo yo puedo y al final Reika plammmmm en toda la boca le enseñara las tetas y nura morira, ajajajja.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado