- Spoiler: Mostrar
Bleach (manga)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Bleach (manga)
Primera imagen del capítulo 103:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Imágenes confirmadas:

Spoiler confirmado:
Tras la desaparición de todo el grupo 9, la división 12 se encarga de investigarlo. Alguien ataca a Muguruma y a Mashiro por la espalda. El incidente provoca una reunión de urgencia de todas la divisiones. Kisuke e Hiyori van a la escena del crimen.
Urahara empieza a ensallar con el gigai.
Spoiler confirmado:
Tras la desaparición de todo el grupo 9, la división 12 se encarga de investigarlo. Alguien ataca a Muguruma y a Mashiro por la espalda. El incidente provoca una reunión de urgencia de todas la divisiones. Kisuke e Hiyori van a la escena del crimen.
Urahara empieza a ensallar con el gigai.
ANUNCIESE AQUÍ.
- hyorinmaru
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
esa portada a color es tremenda!
hablando de portadas, portada de esta semana de la ShonenJump

hablando de portadas, portada de esta semana de la ShonenJump

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Weno, el capi no pinta mal y me gustaría saber quien es el que ensarta a un capitán así como así
Estoy deseando ver cual fue el catalizador para la creación de los Vizards
PD: La portada de la shonen está chula, pero sería mejor si anunciasen OP, que esta semana ná de ná
PD: La portada de la shonen está chula, pero sería mejor si anunciasen OP, que esta semana ná de ná

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Una vez visto el capítulo me parece que el responsable de masacrar a los de la 9ª División es Aizen. Los oficiales son atacados de la nada, es decir no ven a quien les está atacando, excepto Kensei cuando ya tiene clavada la espada en él. La Zampaktou de Aizen podía confundir los sentidos y por tanto hacerse invisible no es muy difícil que digamos, ya vimos que cuando escuchó la convesación de Shinji y Urahara estaba como invisible. Además eso de que estén desapareciendo shinigamis me parece un experimento más por parte de Aizen...
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Black Knight
- Cabo

Habiendo visto el capítulo, yo diría que será cualquiera menos Aizen, Hirako (su capitán, el vizard) lo tiene bien controlado, además de que a Aizen, aun le queda mucho que estar por la Sociedad como para el asunto acabe de tal manera que nadie se entere y el capitán Yamamoto no es tonto. Además Urahara esta empezando ahora con los gigais como para que Aizen ya tenga pensado "su maquiavelíco plan".
Y por otra parte, lo que no consigo resolver es quién es el niño al que salva Kensei?? Porque solo se me ocurre que sea Kurosaki Ishin, el padre de Ichigo, aunque solo por el parecido...haber si alguien sabe algo más.
Y por otra parte, lo que no consigo resolver es quién es el niño al que salva Kensei?? Porque solo se me ocurre que sea Kurosaki Ishin, el padre de Ichigo, aunque solo por el parecido...haber si alguien sabe algo más.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El niño que salva Kensei es el lugarteniente de Tousen (cuando taba en la misma división 9 en la SS) Shūhei Hisagi, que además le copia el tatuaje del 69 y se lo pone en la cara XD
El capi no está mal, pero es que el mayor problema que tiene Tite es que avanza muy poco en la historia en cada capítulo... ya no sólo en la historia global del manga, sino en la historia de la propia saga
Eso sí, Mayuri es un puto crack
El capi no está mal, pero es que el mayor problema que tiene Tite es que avanza muy poco en la historia en cada capítulo... ya no sólo en la historia global del manga, sino en la historia de la propia saga
Eso sí, Mayuri es un puto crack

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Entonces ya sabemos porque el subcapitan de Tousen (el ciego) llebaba en su cara el numero 69, por el que lo salvo, que bonito!!!!
Aunque me repito en esto, esta saga me esta encantando mucho mas que cualquier otra, mas que las batallas.........como alguien comento mas arriba, esta bien saber los secretos, como empezo todo.......me gusta!!!
Alguien me dijo: Urahara esta tras todo, y se cree que el es el malo.........poco a poco viendo como actua y todo su secretismo y verse obligado a marcharse del mundo de las almas, lo de mayuri........... y que conoce muy bien todas las partes...........algo trama, no se si es el malo o no, pero me esta empezando a dar sospechas de que alomejor el busca algo tras ichigo.................
Aunque me repito en esto, esta saga me esta encantando mucho mas que cualquier otra, mas que las batallas.........como alguien comento mas arriba, esta bien saber los secretos, como empezo todo.......me gusta!!!
Alguien me dijo: Urahara esta tras todo, y se cree que el es el malo.........poco a poco viendo como actua y todo su secretismo y verse obligado a marcharse del mundo de las almas, lo de mayuri........... y que conoce muy bien todas las partes...........algo trama, no se si es el malo o no, pero me esta empezando a dar sospechas de que alomejor el busca algo tras ichigo.................

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bleach -102.
Imágenes (algo pequeñas, pero es lo que hay):
-Aparece el lider del Escuadrón de Artes Demoníacas, cuyo lider es Tessai. Hachi es el 2º de a bordo. Se enfrentan a Kensei. Este último se ha transformado en un monstruo y ataca a Hiyori, pero Hirako la defiende. En escena están, además: Love, Rose e Risa.
Imágenes (algo pequeñas, pero es lo que hay):
-Aparece el lider del Escuadrón de Artes Demoníacas, cuyo lider es Tessai. Hachi es el 2º de a bordo. Se enfrentan a Kensei. Este último se ha transformado en un monstruo y ataca a Hiyori, pero Hirako la defiende. En escena están, además: Love, Rose e Risa.
ANUNCIESE AQUÍ.
- drizzt ssj
- Cabo

Joder, ya era hora de explicar por qué Tessai podía hacer kidohs tan fuertes...

You are a pirate!!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y a parte de eso se huele que Kensei es el primer Vizard, eso sí, su forma Hollow mola un montón. Auqneu esto de que todos los 'mayores' se hayan conocido en un pasado y pertenezcan a la SS no me parece tan bueno. No se, al final parece que los males del mundo son por culpa de la existencia de la SS y sus habitantes 

- nienna
- Recluta Privado de Tercera

A mí lo que me intriga ahora es saber cual es el detonante de que Kensei se convierta en hollow vizard, es decir, cual es la causa de que se conviertan en estos bichos, supongo que en los capis que quedan se explicará un poco el porqué de estas transformaciones. Al fin y al cabo sabíamos poco de los vizard y parece que van a ser más importantes en los acontecimientos que sucedan de lo que parecía en un principio al haber sido personajes importantes en la sociedad de almas y conocer de primera mano todo lo que sucede o ha sucedido en ella. Espero que Kubo nos deleite con buenas peleas entre éstos y el ejército y aliados de Aizen.
Aunque la aparición de Tessai y Hachi me parece un poco redundante, es decir, a mí personalmente me da la impresión de que Kubo los mete ahí simplemente para demostrar que todos los personajes están relacionados entre sí desde hace mucho tiempo pero no sé que más importancia puedan tener en el curso de los acontecimientos actuales, en fin ...ya se verá!.
Hay ganas ya de leer los siguientes, se hacen muy cortitos estos capítulos y se pone cada vez más interesante el asunto.
Aunque la aparición de Tessai y Hachi me parece un poco redundante, es decir, a mí personalmente me da la impresión de que Kubo los mete ahí simplemente para demostrar que todos los personajes están relacionados entre sí desde hace mucho tiempo pero no sé que más importancia puedan tener en el curso de los acontecimientos actuales, en fin ...ya se verá!.
Hay ganas ya de leer los siguientes, se hacen muy cortitos estos capítulos y se pone cada vez más interesante el asunto.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El problema Nienna no es que los capis sean cortos, es que Tite hace avanzar la historia muy poco a poco. Por ejemplo en este capi sólo nos revela lo de la División Kido y el Hollow de Kensei. Las otras pinceladas de historia: relación Urahara y Yoruichi, el borrachín dando consejos, etc ya lo sabíamos de antes... Pero weno, me sigue pareciendo una saga más intersante que la de Las Noches... cuya única motivación era ver las liberaciones de los Espada

- redon
- Moderador

- Contactar:
Bleach 102:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23