Episodio 354 RAW
-
Invitado
- Polizón

Re: Episodio 354 RAW
Hombre ese grafico es correcto pero tampoco indica puntos que no coincicen con la recta de pendiente negativa desde Arabasta. Es decir, que no indica las excepciones. Capitulo 312, o capitulo 325 Ace vs Marshal D Teach. Incluso en Thriller Bark ha habido algun capitulo decentillo.De hecho de media Thriller Bark va superando a Ennies Loby.Eso si que fue basura que no se merece ni ser guardada. Como la estan cagando con el anime de One Piece.Incluso el relleno de Naruto tiene mejor animacion, que ya es decir.Es que cojones, no les hacen ni las sombras de los rasgos de la cara, que hace mucho.Parece que son personas o muy ocupadas o muy vagas, o que les pagan tan bien por hacer poco que ya se lo toman a cachondeo.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Los capítulos que mencionas son pasables, nada más. Tanto el Ace vs. Teach como la muerte de Merry no le llegan ni a la suela de los zapatos al manga, por mucho que hayan rehecho los flashbacks, cosa que se debería darse por hecha y no la chapuza esta del fondo colorido a la que nos tienen acostumbrados. No suponen unos picos simplemente porque son puntuales, no hay ninguna tendencia, es totalmente aleatorio.
A mi ver Thriller Bark esta versionado tan mal como Enies Lobby. Skypiea supuso un bajonazo, pero ya desde el DBF y sobre todo desde el Umi Ressha es puro cachondeo. Desde que en Skypiea se empezaron a colorear viñetas para mostrar imágenes estáticas (coma la derrota de Braham por Zoro) ya se empezaba a notar la suma vagancia de Toei.
A mi ver Thriller Bark esta versionado tan mal como Enies Lobby. Skypiea supuso un bajonazo, pero ya desde el DBF y sobre todo desde el Umi Ressha es puro cachondeo. Desde que en Skypiea se empezaron a colorear viñetas para mostrar imágenes estáticas (coma la derrota de Braham por Zoro) ya se empezaba a notar la suma vagancia de Toei.

Hey babe... Feelin' super?Re: Episodio 354 RAW
Quizá porque es la raw y nos los tienetdak escribió:PORQUE YO NO VEO LOS SUBTITUSLO?
Yo hace tiempo que dejé de ver el anime, solamente cuando llega a alguna escena del manga que me gusta, pero la verdad es que te llevas una decepción enorme. Menos mal que la calidad del manga es sublime, que es lo que importa a fin de cuentas...
A mi no me va el link, no carga la pagina y no se si solo me pasa a mi.
Alguien que se la haya bajado que lo diga please.
Byee!!
Alguien que se la haya bajado que lo diga please.
Byee!!

- DK2
- Recluta Privado de Tercera

tube problemas al momento de verlo
porqe no se abria en media player
y si esta descargado bien
en ves de abrirse se reiniciaba la compu

porqe no se abria en media player
y si esta descargado bien
en ves de abrirse se reiniciaba la compu

- fidodido-kun
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
un capitulo muy bueno
casi me hizo llorar la historia del pobre Brook
!!me encantan esto capitulos de One Piece!!
!!One Piece es lo mejor!!
Y ARIGATO
casi me hizo llorar la historia del pobre Brook
!!me encantan esto capitulos de One Piece!!
!!One Piece es lo mejor!!
Y ARIGATO
"creer posible algo es hacerlo cierto"

si es un episodio muy conmovedor pero no tanto como el de mery
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
owo muy mal episodio,me hizo llorar llorar mucho debido a que... CASI LOS PRIMERO 15 MINUTOS FUE UN ''PREVIUSLY''(no se como se llama XD) DEL CAP ANTERIOR¡¡¡¡ XD,en fin,en mi vida vi algo asi XD,prefiero relleno que eso,en fin muy bueno el grafico XD.

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando