Tema Oficial de Fórmula 1

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Chandler
Cabo
Cabo

Por fin, lluvia

Mensaje por Chandler »

Mira que obligarme a hacer doble post...

Ya era hora de que lloviera. Y en Mónaco, nada menos :neko: . Apetecía una carrera loca, y es lo que hemos tenido.

- Hamilton primero. Gran estrategia y suerte favorables, además de un buen espectáculo al volante le otorgan una victoria más que merecida. Se coloca líder del mundial, destronando a Raikkonen.

- Kubica se queda con un segundo puesto. Buena posición teniendo en cuenta las condiciones de la carrera en las que ha disputado el Gran Premio. Enhorabuena también por él.

- Massa se tiene que conformar con el escalón más bajo del podio. Ha corrido bastante bien, pero la fortuna no le ha sonreído demasiado, y sus ligeros errores no han ayudado. Una pena. Aun así, un tercer puesto no es nada desdeñable.

- Webber me está gustando. Me está gustando mucho, y esta temporada está muy fuerte. En Grandes Premios caóticos puede hacer buenos papeles, y agenciarse unos cuantos puntos. Cuarta posición para él.

- Vettle ha hecho hoy una muy buena carrera. Últimamente sus resultados no corroboraban sus aptitudes al volante, y hoy se le ha dado una oportunidad, que ha podido y ha sabido aprovechar. Un quinto puesto muy merecido.

- Barrichelo sorprende y queda sexto. Las condiciones de la carrera han sido claves para su resultado. Veremos si esto le motiva a apostar más fuerte en futuras carreras.

- Nakajima se adjudica alguna de las vueltas rápidas, y comienza a consolidarse como un piloto bastante prometedor, que de seguir en esa carrera ascendente puede dar bastante que hablar en el futuro. Séptimo.

- Kovalainen no ha tenido hoy demasiada suerte. El comienzo de la carrera le ha debido sentar como una puñalada. Aun así, ha logrado mantenerse hasta el final y ha conseguido entrar en los puntos.

- Raikkonen acaba noveno, se queda sin puntos, y pierde el liderato de la clasificación general. Ha habido momentos de la carrera durante los que no sabía si seguía corriendo o no. Apenas ha destacado hoy, si acaso al comienzo de la carrera. Una pena, lo siento por él.

- Alonso me ha gustado mucho hoy. Es cierto que una décima posición no es muy buena que digamos. Pero no le puedo discutir que no lo haya dado todo. Ha apostado fuerte, y no le ha salido bien la jugada. Pese a todo, me ha dejado una muy buena impresión.

En resumen, carrera emocionante, en la que resulta imposible despegar los ojos de la pantalla. Y ahora sí, os dejo, que me voy a ver a Indy :neko: . Un saludo.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Spandam »

Huy, un látigo. El complemento ideal para mí Chikikit :neko:

Pues por mucha lluvia que deseo Alonso, al final no le sirvió para nada. Este año va a ser inolvidable para el asturiano. Entre el motor y los fallos primerizos del coche y su mala suerte, poco puede hacer ya. Lo mejor que puede hacer Alonso es aspirar a estar entre los 10 primeros, quizás como máximo podrá alcanzar el 5º lugar de la clasificación.

Muy bien Hamilton. Todo el porte que sacó en el pase de modelos lo mostró en la carrera, la cuál estuvo muy loca, loca, como Boris anoche con Rodolfito. Aún así, me huelo que en la próxima carrera pierde el liderato del mundial, el cuál va a ser cosa de dos: Hamilton y Raikkonen, y a Kubica lo veo tercero de calle.

En fin, el tiempo fue el gran protagonista de la carrera.

¡Tchack, tchack, venga rusas, echad más laca!
ANUNCIESE AQUÍ.
Aenur el espadachin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Aenur el espadachin »

aun con lluvia alonso no a podido kedar por debajo de los 10 primeros
este año le pinta mu mal
a mi me perece k tal como estan las cosas el campeonato le gana raikkonen
aunque ahora vaya primero hamilton (maldito hijo de...)
weno a lo mejor ocurre un milagro y alonso empieza a ir como deberia si tubiera un buen coche
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ahora sí que hay que aceptar lo bien que corrió Hamilton. Y que difíciles condiciones en Monac, por que no sólo es la lluvia, sino que las calles tan angostas del circuito callejero, se tornan peligrosas ante la falta del control de tracción este año, por lo que no puedes arriesgar tanto como en otras temporadas.

Ahora es cuando comienza la verdadera fiesta. Europa es donde se gana el campeonato. No quiero decir que las anteriores carreras sean un relleno, pero es obvio que la temporada se decide en estas competencias europeas.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Aenur el espadachin

Mensaje por Aenur el espadachin »

kaizoku ou escribió:Ahora es cuando comienza la verdadera fiesta. Europa es donde se gana el campeonato. No quiero decir que las anteriores carreras sean un relleno, pero es obvio que la temporada se decide en estas competencias europeas.
yo creo k no dado k cuando no lo tenia siempre shmacher porque ganaba en casi todos los circuitos, alonso gano por una buena linea en todas las carreras
hay k recordar k la segunda vez k gano el campeonato sobre todo gano en las 6 primeras carreras
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Yo lo que preveo es una bonita temporada con pelea a dos bandas. Por un lado lucharán Hamilton y Raikkonen por el campeonato mundial. Por el otro, Massa, el bueno de Kubica y Kovalainen, se disputarán el tercer premio. Me encantaría que, para variar, este último se lo adjudicara el polaco. Espero que así sea. A Alonso lo veo, como máximo, aspirando al séptimo puesto (con una dura lucha con Heidfeld o Trulli si acaso, cabe destacar), ya que el sexto me parece que se lo quiere quedar Webber.
kaizoku ou escribió:Ahora es cuando comienza la verdadera fiesta. Europa es donde se gana el campeonato. No quiero decir que las anteriores carreras sean un relleno, pero es obvio que la temporada se decide en estas competencias europeas.
No digo que no tengas razón en parte, puesto que Europa alberga el grueso del mundial (casi la mitad de las carreras). Pese a todo, lamento disentir, pero de no haber un claro prometedor, no hay nada decidido hasta casi llegado el final.
Lo que considero que hará Europa será afianzar y agudizar aún más mis expectativas, esto es, las batallas anteriormente citadas.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Vaya carrera de locos ésta. Muy a mi pesar, no puedo decir que me haya disgustado, ya que ha sido, para mí, una de las más emocionantes de los últimos años, simplemente no paraban de pasar cosas.

Obviamente me siento triste por el "mal" resultado de Kimi, aunque teniendo en cuenta todo lo que le pasó, podría haber acabado peor. Él sigue en su estilo, jodiendo la carrera en las últimas vueltas, mira que me ha dado disgustos en ese sentido xD. Aun así, pocos, muy pocos han sido los que se han librado de algún que otro percance, y precisamente eso es lo que le da emoción a la cosa (aunque qué yuyu me dio el accidente de Rosberg ~.~).

Realmente no se puede sacar nada en claro de esta carrera, fue una completa locura. O bueno, sí se puede sacar algo: ¡¡lo de Hamilton es pura chorra!! Se carga una rueda en la vuelta 6, y gracias a haber parado en boxes entonces, se metió la carrera en el bolsillo, sin comerlo ni beberlo. Todos los incidentes acabaron favoreciéndole, y según me contó mi padre antes (de lo que no tenía ni idea, yo apago la tele cuando acaba la carrera si Kimi no está en el podio xD), al final de la carrera tenía una de las ruedas a punto de estallar también. Si llega a haber las vueltas que correspondían a la carrera y no hubiese acabado ésta por el tiempo, veríamos xD En fin, es increíble la potra que tiene este hombre.

Pero bueh, a esperar a la siguiente carrera, el 8 de junio, si no me equivoco.

¡Saludos!
Imagen
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Que raro no veo por aquí a ningún antialonsista, diciendo nada sobre la carrera de alonso.
Ah claro que como alonso ha reconocido los errores como suyos no tienen nada que decir:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 27400.html

Solo quería señalar esa parte, nada más.

Sobre la carrera me gustó dado que fue de lo más alocada, ¿porque habrá tan pocas carreras así? :(

En fin yo apuesto por que este año también gana Kimi.
A Hamilton no lo veo tan regular como el año pasado como para verlo ganador, si ya se que ahora va primero, pero el año pasado también llegó primero a la última carrera y no ganó.

al de abajo: Me das a entender, con ese comentario, que eres uno de ellos.
Última edición por MeGA-ct el Lun Jun 02, 2008 7:16 pm, editado 3 veces en total.
Hora del piscolabis.
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

MeGA-ct escribió:Que raro no veo por aquí a ningún antialonsista, diciendo nada sobre la carrera de alonso.
Ah claro que como alonso ha reconocido los errores como suyos no tienen nada que decir:
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 27400.html

Solo quería señalar esa parte, nada más.

Sobre la carrera me gustó dado que fue de lo más alocada, ¿porque habrá tan pocas carreras así? :(

En fin yo apuesto por que este año también gana Kimi.
A Hamilton no lo veo tan regular como el año pasado como para verlo ganador, si ya se que ahora va primero, pero el año pasado también llegó primero a la última carrera y no ganó.
Tio los antialonsistas no existen, solo existe la gente con los pies en la tierra y dos dedos de frente :gota:
Rei I escribió:Realmente no se puede sacar nada en claro de esta carrera, fue una completa locura. O bueno, sí se puede sacar algo: ¡¡lo de Hamilton es pura chorra!! Se carga una rueda en la vuelta 6, y gracias a haber parado en boxes entonces, se metió la carrera en el bolsillo, sin comerlo ni beberlo. Todos los incidentes acabaron favoreciéndole, y según me contó mi padre antes (de lo que no tenía ni idea, yo apago la tele cuando acaba la carrera si Kimi no está en el podio xD), al final de la carrera tenía una de las ruedas a punto de estallar también. Si llega a haber las vueltas que correspondían a la carrera y no hubiese acabado ésta por el tiempo, veríamos xD En fin, es increíble la potra que tiene este hombre.
Se de alguien que gano un campeonato asi el año pasado :lol: .
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Y ahora Canada

Mensaje por Iam_Morph »

Jur, pues ahora los periodicos van y me salen con que Hamilton acabo la carrera con una rueda pinchada y que si la carrera hubiera llegado al total de vueltas no hubiera acabado.

Yo sinceramente lo dudo y creo que es noticia para hacer mas épica la victoria de Hamilton. Un fallo en las presiones de los neumaticos le hubiera hecho perder tiempo por vuelta como le pasaba a Alonso el año pasado. Ni que decir que una rueda baja de presion no aguanta dos curvas sin reventar. En fin...

Y ahora llega Canada, donde dicen que el Renault puede ir bien. Es decir, Alonso luchara nuevamente por el 5º/6º puesto. Porque si va mal el Renault esta claro que se queda fuera de los puntos... :lol:

Lastima que no haya prevision de lluvia para Canadá, me divierto mucho con las carreras en mojado :lol: .
Ilegitimi non Carborundum
Chandler
Cabo
Cabo

Abrigos de plumón, los hay de quita y pon

Mensaje por Chandler »

Fin de la clasificación.

1.- Lewis Hamilton - McLaren Mercedes 1:17.886
2.- Robert Kubica - BMW-Sauber 0:00.612

3.- Kimi Räikkönen - Ferrari 0:00.849
4.- Fernando Alonso - Renault 0:01.085

5.- Nico Rosberg - Williams 0:01.138
6.- Felipe Massa - Ferrari 0:01.162

7.- Heikki Kovalainen - McLaren Mercedes 0:01.203
8.- Nick Heidfeld - BMW-Sauber 0:01.747

9.- Rubens Barrichello - Honda 0:02.362
10.- Mark Webber - Red Bull fuera

---------------------------------------------------------------

11.- Timo Glock - Toyota 0:00.145
12.- Kazuki Nakajima - Williams 0:00.176

13.- David Coulthard - Red Bull 0:00.352
14.- Jarno Trulli - Toyota 0:00.441

15.- Nelsinho Piquet Jr - Renault 0:00.507
16.- Sebastien Bourdais - Toro Rosso 0:01.030

17.- Adrian Sutil - Force India-Ferrari 0:01.222
18.- Giancarlo Fisichella - Force India-Ferrari 0:01.279

19.- Jenson Button - Honda 0:05.679
20.- Sebastien Vettel - Toro Rosso

La verdad es que en última instancia, cuando parecía que el polaco se haría con la pole, Hamilton ha hecho una vuelta de aúpa. Raikkonen también ha estado competente, y Alonso ha sorprendido (aunque al parecer debido a las condiciones del asfalto), después de sus lamentables resultados en los entrenamientos. Rosberg y Massa quedan relegados a un quinto y sexto puesto, respectivamente. Kovalainen y Heidfeld bastante abajo, y con una conducta al volante que empieza a preocuparme. Por último, Barrichelo acaba noveno, posición bastante favorable para él, y Webber, aunque décimo, ha acabado fuera en la Q3.

A la espera de una gran carrera mañana :neko: .

Un saludo.
Imagen
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Ya lo ven, el gorila sienta bien

Mensaje por Chandler »

Doble post (o eso espero, si no se me adelanta Spandam xD) y fin del GP de Canadá.

Seré sincero, esta carrera, en general, no me ha gustado. Kubica es el único que me ha parecido llevarse algo por sus propios méritos, además de una bonita recuperación de Massa tras algunos errores fatídicos. Las demás posiciones, a mi parecer, se han rellenado de oportunistas que se han aprovechado del caos de la primera salida del pit lane.

- Victoria para Kubica. Aunque no me parece una victoria idónea (siempre te sentirás más orgulloso de batir a alguien en pista que de aprovecharte de un accidente conjunto), una victoria es una victoria. Es su primer GP ganado. Y desde luego que no es del todo inmerecido, ni mucho menos. Se coloca, así, líder de la clasificación mundial, aunque no dejo de poner en entredicho su permanencia en él. Fueraparte de todo ello, enhorabuena por él, y que festeje su éxito. *Bonito el himno*.

- Heidfeld se coloca, con mucho morro y mucha suerte, segundo. La jugada le ha salido bien, pero no va más lejos de ser un golpe de suerte. Logra así un doblete para BMW, algo que me alegra sobremanera, pues aunque no signifique nada a nivel de mejora de escudería, no deja de ser una motivación extra para futuras carreras.

- Tercero, un Coulthard que, si bien ha visto su posición propiciada por la situación de "los grandes", ha hecho una gran carrera, y es digno de subirse al escalón más bajo del podio. La primera vez que puntúa en esta temporada.

- Cuarto puesto para Glock, que tampoco me ha impresionado demasiado. Bien podría haberse quedado sin él, pues su actuación me ha pasado por completo desapercibida.

- Pese a su lamentable comienzo, espléndida carrera de Massa, y un quinto puesto que está hoy por debajo de su entrega. Ha sido otro de los pilotos por quienes ha merecido la pena la carrera de hoy. Enhorabuena por su escalada, y a seguir tirando.

- Trulli se aferra a la buena fortuna y acaba sexto. Sorprendente, teniendo en cuenta la posición desde la que salía. Una buena carrera y una escalada no del todo desmerecida.

- Séptimo lugar para Barrichelo, que parece que últimamente se está acostumbrando a recibir puntos. Espero que continúe empujando.

- Vettle termina octavo y se va consolidando como piloto prometedor de aquí a un tiempo, pues se ha habituado en las últimas carreras a quedar bastante bien, considerando cómo empezó su temporada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No quiero ni imaginarme cómo estarán los humores de Rei I xD.

Admito que no quería que Hamilton ganara este Gran Premio. Me habría gustado que hubiera sido para Raikkonen (cuándo no xD), pero no ha podido ser. Hamilton ha frustrado cualquier intento tanto para él como para Raikkonen de conseguir algo. Posteriormente Piquet, que estaba dando un espectáculo que no me esperaba, acaba fuera para seguir el asturiano su ejemplo minutos más tarde.

Me gustan las carreras locas, no las que se abarrotan de oportunistas. Que se produzca un accidente en el que queden eliminados los máximos aspirantes no me alegra demasiado.
En fin, a la espera de que la llegada del próximo Gran Premio me quite esta pesadumbre :neko: .

Un saludo.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pensaba adelantarte, pero ví un semáforo en rojo en Cuatro anunciando el Alemania - Polonia y me pasé de frenada xDDDDDD.

Os voy a contar un cuento, y vosotros pensareís Spandam, estás loco. Y teneís razón, pero es pasajero:

Érase una vez un Gran Premio de Fórmula 1. Con sus safety car, sus pit-lane y las azafatas, que es por lo que vienen los aficionados. Como todos los cuentos, en este también hay caballeros que siempre tienen las de ganar, como Hamilton y Raikkonen, un tercero en discordia, Kúbica, y el premio, que es una botella de cava y una moza conocida de Briatore. Sin embargo, era un cuento distinto. Al igual que el de DreamWorks, este también tiene su ogro cachondo. O asno, como prefiraís. Todo parecía indicar que iba a ser como casí siempre. Hamilton lideraba la carrera, seguido de Kúbica y Raikkonen, y iban tranquilamente por el bosque de asfalto tras un accidente. Estos tres, más otros tres, Heidfeld, Alonso y Massa, entraron a repostar sus miles de caballos comprimidos. En orden. Y salieron en orden pasados unos segundos. Hasta que el semáforo se puso en rojo, pues había mucho jaleo en el campo de batalla, destino de nuestros aventureros. Hay muchas teorías sobre que es lo que pasó. Una de ellas es que Hamilton recordó un capítulo de Naruto inflado por el relleno en el que era perseguido por unos toros que creían que Naruto era un semáforo. Hamilton entendió el chiste y dijo, jajajajaja, que gracioso. Y se estampó. La otra que circula es que, instantes después de ponerse en rojo, se le apareció Carlos Sobera y le formuló la siguiente pregunta:

Por 300.000 €. Si un semáforo se pone en rojo, ¿qué es lo que tienes que hacer?
a) Reducir marcha y frenar.
b) El de rojo es Raikkonen idiota.
c) Darle por detrás y llamar a la grúa para que quite el coche, que estorba.
d) Me hago el despistado y culpo a mi padre.

¿Y si pulso un botón a voleo?.

¡¡Tiempo!!. Lo siento Hamilton. Turno para un nuevo concursante, que entre Alonsooooooooooooo.

Y pasó lo que pasó. Raikkonen se contuvo para no partirle la cara. Kubica esperó a que fueran entrando en boxes los demás conductores, y cuando la pradera quedó libre de caballos, enfiló rumbo a la victoria. Alonso erró y se le fue una grandísima oportunidad para puntuar en una carrera en la que iba bien. Couthard sin frenos acabó tercero. BMW consiguió doblete y a McLaren se la mete, porque le quitó el segundo puesto de constructores. El principe Massa de Zamunda, bien calladito, acabó quinto. En definitiva, sin Hamilton y Raikkonen, hubo otra carrera.

Y colorín colorado, este cuento, se ha acabado.

P.D.: Aquí no hay banquetes, esto no es One Piece. Te llevas una botella, una morena por un brazo, una rubia por el otro. Y a disfrutar.
ANUNCIESE AQUÍ.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

judi escribió:la putada ha sido lo de Alonso luchando por el podio por primera vez y va el coche y le fallla

es que que basura de coche que tiene este año
No he debido ver la misma carrera que tú, e igual que yo Alonso. Él ha reconocido que el trompo es su culpa y que por culpa de eso se le jodió la caja de cambio. También ha dicho que si hubieran seguido con la táctica del principio (entró a repostar 6 o 7 vueltas antes de lo que pensaba) hubiera quedado por delante de Heinfeld y Kubica. Yo lo que le veo últimamente mucha ansiedad, quiere demostrar que es el mejor y se la está pegando por adelantar donde no se puede. Debería de relajarse un poco mas.

En cuanto a la carrera, a Hamilton y Rosberg le ha caído una sanción de 10 puestos en la salida del próximo gran premio por ese error garrafal e infantil que han cometido. Y en cuanto a Kubica, pues me alegro mucho por él, que alguien que no es de los grandes (Ferrari y McLaren) domine el mundial de piloto dice mucho, además de que es el tapado de los que están luchando y nadie cree que pueda ganar (estando Alonso sin oportunidades, si no es Kimi que lo gane el polaco).
Gracias Natthy ^^
koshime

Mensaje por koshime »

Lo siento mucho por toda aqella gente que esta a favor de Alonso, pero a decir verdad, la formula 1 se ha vuelto aburrida desde que se fue M. Schumacher. Ahora todo se a convertido en la Alonsomania, es decir, veo la formula 1 porque compite alonso, envede de mirar la formula 1 como cuando yo lo hacia de pequeño por pura diversion en aqellas magnificas carreras en que M. Schumacher i M. Hakinnen tenian duelos disputadisimos. Acaso vosotros tenias conociemiento de la Formula 1 por aquel entonces?

PD: no me gusta la manera en que comentan las carreras los de comentar de Tele 5 debido a el fenomeno Alonsomania que ya he explicado antes. :x
Imagen
Cerrado