RAW 502 "El incidente del Tenryuubito"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ani-akatsuki
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por ani-akatsuki »

:shock: :shock: :shock: :shock: Whoooooo :gota: que interesante se ve este capitulo,por fin ese tio tiene lo que se merece pero eso a la larga acarrara problemas,bueno yo solo espero que zoro se enfrente a Trafalgar Law y le gane XDXD
Desde el principio de los tiempos la gente se pregunta
¿Es el afro quien hace al campeón? o ¿ es el campeón quien hace al afro?
akitsuki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por akitsuki »

Hacia tiempo que no escribia pero es que vale la ocasion diooooos .. la que se va a liar aki jajjajaj xDDDDDDDDDD nunca mejor dicho ZAS en toda la BOCA xDDDDDDD kiero k sea la semana que viene!!!! xDDDDD k wenooo xD
-Ginebra- For President

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tremenda ostia XDD. Esto se veía venir, sobretodo porque los Tenryuubito no iban a escatimar en gastos si querían algo de la subasta. Me gustaría que las demás Supernovas, se uniesen al linchamiento al Tenryuubito, sería muy interesante que se liara una buena, estando la ejecución de Ace tan próxima en el tiempo.

Desde luego va a haber lío seguro XDD.

Por cierto: la semana que viene hay portada de la Shonen Jump dedicada a One Piece y portada del capítulo de One Piece a color.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Ha llegado la hora de: LAS HOSTIAS COMO PANES :aplausos:

Esto es lo que esperábamos.
Mensaje enviado 5569: escribió:SALVAR CAIME
Joder no se que decir, solo que espero que más nobles reciban, y que algún rookie apoye a Luffy, aunque no creo.
Hora del piscolabis.
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por juevescasi »

Muchas gracias por los spoilers, por las traducciones...

La promesa que me hice de no leer ningún avance, ha caído a la primera :gota: y al fin, llega el esperado puñetazo. Tras 3 capítulos de secuestro-reunión-desenlace, ocurre. Se nos ha de quedar éste en la memoria por las terribles consecuencias que ha de desatar; vaya panda de cobardes la ristra de "supernovas" restante: que va a venir un almirante, que va a venir Cristo Rey... ¿y éstos optan al trono?
Me recuerda esta lista de ingredientes que ha echado el autor del manga en la olla a las fiestas de mi pueblo hace muchisímos años: tirábamos petardos, pero los agrupábamos todos en un montón para encender todas las mechas a continuación "Pim pam pum... purrum, pirrim, papum, ¡sinvergüenzas!... ¡gamberros! pummmm". Niños, adultos, no hagáis estas cosas en pueblos donde todas las personas conozcan a todas las familias. En pueblos desconocidos no hay problema.
Pues eso: la mano derecha del exrey, los piratas más fuertes, el hermano en el cadalso, Zoro a medio gas... a propósito, ¿alguien sabe o ha deducido de dónde sale Zoro en la viñeta en la que Luffy se desgañita en su cara?
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
mugul
Ubicación: La moncloa, es que soy zapatero q m gustan estas cosas, que pasa

Mensaje por mugul »

Como se pone la cosa!!!! xDDDD
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

redon escribió: la semana que viene hay portada de la Shonen Jump dedicada a One Piece y portada del capítulo de One Piece a color.

en serio???
:ok: :ok: :ok: :ok:
ya era hora dado que la 500 paso sin pena ni gloria...

pero...
me despierto y Oh my goddess... Luffy le dio su merecido a charloss que era el mas malo de todos... o weno para mi si lo era... :lol: :lol: :lol: :lol:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!! El momento que todos esperabamos ver ^^

Hacia mucho que no se veia a un Luffy tan cabreado, cuando hacen daño a sus amigos no hay quien lo pare, igual que paso con Bellamy, un puñetazo limpio arregla las cosas xD. Con la ejecución de Ace y Shirohige a punto de caer para salvarlo dudo mucho que el Gobierno mande un Almirante para salvarles el pellejo a un puñados de ricos acostumbrados a abusar de su poder. Así que si no hay almirante no veo lo que puede impedir que toda la isla quiera un trozo de Tenryuubito de recuerdo, con esto otro "poder" que ha permanecido intocable durante decadas se va al garete por culpa de los Mugiwaras ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

movida movida!!!! :love: :love: Luffy no se achanta con nadie ^o^ el p*** amo
no ha salido el capitulo y ya tengo ganas de ver el siguiente xD
además con esta acción los demas capitanes se darán cuenta de porque Luffy tiene tal recompensa jejejeje :love:
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Ogaleri Nogard escribió:Con lo de la subasta se le saca los cuartos a los nobles... de todas formas, para que les serviria estar forrados, si luego pueden hacer todo lo que se le antoje y no gastan dinero. Ellos se lo toman como un juego, un divertimento, y el Gobierno se permite hacer este tipo de cosas para tener contentos a los descendientes de los 20 reyes.
Si entiendo lo que quieres decir, pero como digo, sólo lo vería razonable siendo entre Tenryuubito.

Pongamos un ejemplo, subastan un gigante, un Tenryuubito ve que sus ojos hacen juego con las cortinas del salón y quiere comprarlo, pero viene... digamos Kidd y le gusta como guerrero y como está forrado ofrece más dinero por él del que puede pagar el noble porque... digamos que es joven todavía y su padre no le permite gastarse todo lo que quiera. ¿Alguien tan caprichoso y tan privilegiado se conformaría con ese resultado? Me extrañaría mucho.
Pabrick escribió:De todas formas no es lo mismo hacer a una chica cualquiera su esposa, que hacerla su esclava (SI, parece lo mismo, pero NO lo es.
Hombre, si hablamos de su "estatus social" está claro que no es lo mismo, pero desde el punto de vista del Tenryuubito yo diría que SÍ, comprar un esclavo y usarlo para montarlo no lo veo muy diferente a ver una chica por la calle y obligarla a ser su esposa hasta que se canse de ella.

PD: Por cierto, para guardarle rencor, se ve a Nami bastante abatida cuando Hatchi es disparado.

PD2: ¿Le ha desaparecido la escafandra a Charloss en la última viñeta? No veo cristales ni nada por el estilo rompiéndose ni tampoco parece que sea una escafandra elástica y le haya golpeado a través de ella. En la página anterior la lleva.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Kaos escribió:
PD2: ¿Le ha desaparecido la escafandra a Charloss en la última viñeta? No veo cristales ni nada por el estilo rompiéndose ni tampoco parece que sea una escafandra elástica y le haya golpeado a través de ella. En la página anterior la lleva.
Sobre eso, me he dado cuenta que no era una escafranda, era una burbuja de Sabaody, lo cual explica lo del puñetazo y que se estuviera comiendo un helado en el primer capitulo en el que aparecio (el 499 creo que era). Si te das cuenta no esta perfectamente acoplada al traje lo que pensabamos que era una "escafandra", y parece que la lleva de forma muy liviana. La burbuja debio de explotar y por eso no aparecera
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jun 04, 2008 6:20 pm, editado 2 veces en total.
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

riverita escribió:megu_sagara ya estas haciendo eso a color, para enmarcar y todo, porque se lo merece, jaja.
si puedes claro, no voy a exigirte nada.
lo q mas ganas tengo es de ver la reaccion de los rookies, como sera?
XD creo que lo mereceria , por lo mucho que me gusta y como dijo alguien por ahi es orgasmica esa escena jajajaja
quieren que la pinte?

redon escribió: Por cierto: la semana que viene hay portada de la Shonen Jump dedicada a One Piece y portada del capítulo de One Piece a color.
encerio? encerio? por fin!!! ya estaba esperando algo a color, y mejor que no me vengan con solo los mugiwaras -_- ojala que dibuje a algun que otro personaje .... a camie al menos, para ver si tienen esos horribles colores de jueguito o le puso algo mas lindo.

-------------------------------

XD a mi me gustaria que en vez de mandar un almirante fuera Garp. Porque el viejo es un capo, seguro que el tenryuubito le pide que mate a Luffy y se pone a retarlo por mandarce cagadas al mas estilo water seven ajajajajaja (despues seguro pelean, pero seria monumental ver las caras de todos cuando se enteren del lazo familiar). Smoker tampoco estaria mal, en algun momento se tiene que ver una buena pelea con el, nos la deben. Y ver que pasa con Zoro y Tashigi, creo que ella podria ser rival para el en un futuro si se entrena, tiene mucha conviccion la chica.
mistermisterio

Mensaje por mistermisterio »

O YEAH!!!!! mi corazon palpito mas y ams al leer lo que estaba esperando:¨Un Noble le dieron el medio golpe y por parte de Luffy¨ O YEAH este capitulo esta como para matarse :D,Oda es Dios
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Por lo menos hay alguien ke estara satisfecho en este capitulo. Acaso Kid no keria comprobar si era cierto el rumor sobre luffy.
Pos ala, es verdad, es un cabeza hueca.
Er Chica
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Er Chica »

Eduardo Zaplana PP escribió:Puff, como esta Califa, la iba a poner mirando a Huelva.
Eso, Eso Eduardito... ponla mirando pa mi tierra que ya la termino yo....

Dios... tremendo spoiler... como dicen muchos, casi te dan mas ganas de ver el spoiler 503 que el propio capitulo... Saber lo que va a pasar, pos ni puta idea, la verdad, pero me da que a partir de aqui la trama se va a dividir en varias subtramas... Los mugiwaras tendrán que dividirse, unos para ayudar a camie y enfrentarse a lo que venga, y otros, con Luffy a la cabeza se tiraran a ayudar en el rescate de Ace... además con el lio que se va organizar, las supernovas aprovecharán para intenar cruzar Red line, por abajo (necesidad de un buen coating) o por arriba (a que alguno le echa huevos y cruza por Mariojea), por lo que intuyo que puede darse curiosas alianzas en pos de la mutua supervivencia, especialmente con los mugiwara... no creo que las en esta dsaga haya peleas entre las supernovas (al menos los que tendrán peso en la historia mas adelante), pero dejará claro quienes van a competir con Luffy por el puesto de rey de los piratas (por ahora solo se intuye a barbanegra...). El orden de acontecimientos ya iran saliendo, segun a Oda le de la gana de ir metiendo vicealmirantes, almirantes, shishibukai (Jimbey debería estar en isla Gyojin o como algunos apuntan como alguacil de la prision donde esta Ace), yunkous... etc.

Por cierto eduardo, como siempre tus banners de lo mejorcitos... (el de Semari mostrandote lo que viene despues de la politica, no tiene precio).

Saludos.
Responder