Miss anime 2008. WINNER: Nico Robin
- afro80
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel
Voto a Yoruichi,si tiene que haber una buena final,que este Yoruichi.
Re: Miss anime 2008. Revi VS Nico Robin
Pues claro que alguien va a saltar diciendo tongoThe Green Raven escribió:Pues acabamos igual:
Revi: 3 Nico Robin: 13
Voy a hace las semifinales y os las pongo ahora mismo.
Yoruichi ( Bleach ) VS Nelliel ( Bleach ) WINNER:????
Nico Robin ( One piece ) VS Nami ( One piece ) WINNER:????
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Creia que iba a pasar lo contrario.Vamos con el primer combate:
- Spoiler: Mostrar
Yoruichi ( Bleach ) VS Nelliel ( Bleach )
De nuevo 0 dudas. Voto por Yoruichi.
Ya veras como alguien salta diciendome lo de tongo![]()
Nooooooooo porque le toca a mi Nelliel sabia que no ganaría pero se me hace tan duro este momento
Ahí si que te puedes cojer a lo que haga falta
P.D. A si voto por Nelliel

No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
- ToTe_mugiwara
- Cabo

jajaja! Jorgito, reconozco que me lo has puesto difícil con esas imágenes, xDDD. La verdad es que las dos me gustan mucho, quiza sean las dos que mas me gustan de Bleach, pero en la final tiene que estar Yoruichi, sino va a ser un paseo para la otra finalista, y ademas creo que debe ser de las que quedan la Miss Anime. Asique voto por Yoruichi.
Saludos!
Saludos!
.

- ketos
- Recluta Privado de Tercera

voto por nelliel si digo algo mas puede ke cambie de parecer
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

+1ToTe_mugiwara escribió: creo que debe ser de las que quedan la Miss Anime. Asique voto por Yoruichi....
mAKE ME PURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......
......
......
......
......
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......
Solo de imaginarmelo me pongo enfermo
¿Cómo es posibe que pueda dar problemas este combate?. Aquí no existe a mi parecer margen de dudas.
+1 para "Purrrrr..." Es desde luego una de las muchachas más excitantes que he tenido el placer de ver.
P.D: ¿Que por qué aparezco ahora y por qué no he participado en anteriores combates?. Nimiedades. Es ahora cuando la cosa se pone interesante.
Un saludo.
+1 para "Purrrrr..." Es desde luego una de las muchachas más excitantes que he tenido el placer de ver.
P.D: ¿Que por qué aparezco ahora y por qué no he participado en anteriores combates?. Nimiedades. Es ahora cuando la cosa se pone interesante.
Un saludo.

- maurok7

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
yoruichi ta buena pero es que Nelliel tiene muchos encantos 

- As Puño de Fuego
- Sargento

Yo no he visto nunca Bleach, pero por las imagenes y algun video que otro buscado por youtube, Yoruichi es una diosa, tiene pinta de ser más picarona que Nami incluso, esos ojos claros, con piel morena, esa sonrisa de tia chula, bufff, creo que no hay rival en esta eliminatoria, voto por Yoruichi.
PD: el problema está en la otra semifinal, a quien elijo...
PD: el problema está en la otra semifinal, a quien elijo...

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Mi voto también es para Nell
solo porque me encanta esta imagen

ya la an puesto pero que mas da
PD: Todos los que sean pederastas que sepan que Nell se puede convertir en niña pequeña!!
He ablado xD
solo porque me encanta esta imagen

ya la an puesto pero que mas da
PD: Todos los que sean pederastas que sepan que Nell se puede convertir en niña pequeña!!
He ablado xD

mi voto es para yoruichi, es q es la chica mas sexy, no tiene rival.
- goldsilver

Semifinales, Bleach vs Blech, One Piece vs One Piece, esto se pone muy interesante si señor.
Este combate es el mas dificil de momento para mí, (con permiso del Nami vs Robin), la verdad es que me tengo que estrujar el coco y mirar mas fotos para decidir mi votacion.
Despues de 10 min. mirando fotos:
Vale voto, por muy poco a..... ¡¡Yoruichi¡¡
.
Pido por favor que en la final participe alguién del staff, me haría mucha ilusion.... ¡¡Vengo Xeno, animaté¡¡

Este combate es el mas dificil de momento para mí, (con permiso del Nami vs Robin), la verdad es que me tengo que estrujar el coco y mirar mas fotos para decidir mi votacion.
Despues de 10 min. mirando fotos:
Vale voto, por muy poco a..... ¡¡Yoruichi¡¡
Pido por favor que en la final participe alguién del staff, me haría mucha ilusion.... ¡¡Vengo Xeno, animaté¡¡

Pirateking, Believe in you
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Bha ya de poco importa mis favoritas fueron derrocadas (malditos castigos de la todo poderosa y divina madre
) pero bueno.... si llego a estar en el momento Matsumoto.... otro gallo cantaría.
Poco me importa la semi final y la final, lo único que me despierta es un mero interés pues llevo desde el inicio votando/viendo.
Que no me enrollo más voto para Nelliel
Poco me importa la semi final y la final, lo único que me despierta es un mero interés pues llevo desde el inicio votando/viendo.
Que no me enrollo más voto para Nelliel
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Re: Miss anime 2008. Revi VS Nico Robin
Yo diría más bien, que la posibilidad de que saliera cada combate era de un 33.3(este último numero periodo)% si mi cerebro no se está sobrecañentando con los Moviemientos Obreros originados en Europa durante el siglo XIX.The Green Raven escribió: Esta vez lo he hechado a dado que se hace mucho mas rapido ( XD) Nelliel era el 1 Yoruichi el 2 Nami el 3 y Robin el 4. Ahora lo unico que me preocupa esque se me abalanzen diciendo que he hecho tongo...![]()
Pues no señores, habia un 50% de probabilidades de que saliera cada combate y toco asi.
Yo le voy a dar mi voto de confianza a Nelliel porque dado su atractivo físico me gusta más que Yoruichi, además, sino te gusta un cuerpo, tienes el otro xD.
Atención con el posible correo masivo de Kid en los próximos días...se acercan momentos decisivos.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Purrrrrrr?. Yo también he oído ese sonido, esperad a que me baje la cremallera.
............
Cabrón, me dejastes con las ganas. Por un duelo de morenazas, voto a Yoruichi
............
Cabrón, me dejastes con las ganas. Por un duelo de morenazas, voto a Yoruichi
ANUNCIESE AQUÍ.