Miss anime 2008. WINNER: Nico Robin

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Chandler
Cabo
Cabo

Re: Miss anime 2008. Nico Robin VS Nami

Mensaje por Chandler »

Y aquí vengo yo, de nuevo a la zaga de kid (dios, parezco su escudero xD), para declinarme sin el menor asomo de dudas por la morena :neko: .

No es que Nami no me guste. Me encanta. Pero Robin es... especial. Única. Tiene un "nosequé" que, de verlo en cualquier otra serie, lo consideraría plagio descarado. Personajes como Nami abundan, al contrario que las de mi decisión. Y las razones que me haya saltado, ya las ha posteado kid.

Une plus pour Robin :neko: .

Seguiré de cerca este combate. Un saludo.
Imagen
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Bonitos argumentos Kid, pero me decido por Nami, que como ya he dicho junto a Asuka y Bulma unas de las chicas manga-anime mas interesante que he visto.

Y es que Nami me conquistó en Arlong-Park con su petición de ayuda a Luffy (que Robin luego tiene un momento bastante parecido), por su trágico pasado (que Robin también tiene), por su forma de ser (aquí es donde se diferencia de Robin), por lo sexy que es,... Por ser Nami, mi voto va para ella.
Gracias Natthy ^^
wanpisuu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por wanpisuu »

Arggg sdasdasdasdas desgraciado

no puedo elejir entre robin y nami

T.T

asike voto x las 2

pero nu se puede

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nami toncs

Disculpame Robin-Sama

T.TT
>:3! <3
cristianoronaldo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por cristianoronaldo »

Joder x q se tiene q decidir entre estas dos antes de la final,pero en fin yo apoyo a kid en todo lo que dijo,es q Robin en todo es superior a Nami(o m van a negar que se ve mejor Nami a Robin en Enies lobbie y en thiller bark :love: ) aprte de la belleza y el cuerpazo que se carga tiene algo mas q Nami esa personalidad esa forma de haBlar de moverse esa sonrisa esa sensualidad, por eso yo voto por Robin chan
SEGUIDORES DE ROBIN NO PERMITAMOS QUE NUESTRA ROBIN PIERDA
:aplausos: ROBIN A LA FINAL :aplausos:
Algun dia encontrare mi tripulacion pero lo mas importante encontrare a mi Nico Robin, si la conoces dime donde esta
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Veamos de que pie cogeamos cada uno.
Imagen
Como personaje me gusta más el de Robin, pero la veo totalmente inexpresiva amen de que esta muchisimo más buena su rival.

Voto a Nami.
Imagen
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rob_Rucchi »

Aunque sea inexpresiva la Morenaza tiene un encanto que no podemos resistirnos Nami esta Rica tambien pero Robin se lleva todos mis aplausos :lol:
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Ambas son de mis favoritas, Robin con su sensualidad y escultural cuerpo y Nami por su personalidad y picardia, pero al final yo voto por Nami... esa chica tiene un no se que, que se yo que me hace vibrar... en el buen sentido de la palabra.
Voto por Nami pero, adoro a las dos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

a mi m gustan las 2 la vedad, no m podria decidir PERO nami es la q va ganando a robin y no m gusta nada, ademas nami se lo tiene ya creido en cambio robin es mas modosita y por eso m quedo con ella.

Un voto para ROBIN :ok:
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Pues yo voy a votar por Robin. Motivos:
a) Porque ha sido la niña con la sonrisa más adorable de todos los tiempos del manga.
b) Porque la Historia y la Arqueología siempre han sido unas de las cosas que me hubiera gustado estudiar (si no fuera por el overbookig de historiadores)
c) Porque puede sacar partes de su cuerpo donde quiera ¿No es una maravilla la chica?
d) Porque tiene un misterio y un saber estar elegante que la hace encantadora.
e) Porque escenas como el ¡Quiero vivir! me sirven para compensar con creces el último combate de Ennies Lobby.
f) Porque tiene un buen par de tet... de ojos, sí eso, de ojos :roll: ¿Cuela? ¿Cuela?

Vamos, que Robin mola mil. Supera los límites de molabilidad. Y encima tiene 100 chachi-coolpoints (Estos son los buenos, los que tienes Sasuke son los mierda-coolpoints)

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

He aqui el dilema, Robin o Nami, Nami o Robin. Robin es la elegancia, la sensualidad, el misterio, el equilibrio, la inteligencia, la chica inalcanzable para un mortal, una diosa. Nami es la explosividad, la picardia, la fuerza, la lider, la amiga tia buena tambien inalcanzable.

Fisicamente Robin esta mejor, esta mas proporcionada (y eso que no me gustan altas...), unos ojos que contrastan con su tez y su pelo, las morenas siempre me han atraido más, y con ojos claros aun más. Pero en personalidad, me gusta más Nami, es simpática, lista (que no inteligente, que eso para mi que es más Robin), caracter duro y blando al mismo tiempo...bufff una maravilla.

¿A quién elijo? a Nami, si fuera real, me pareceria más alcanzable (ni de coña... :lol: ), que Robin, que para mi es el prototipo de diosa, y Nami de tia buena normal, me he decantado por la personalidad.

PD: como tia buena y tal, Robin es muy superior a Nami, incluso Robin al no hablar mucho y mostrar 'poco' me seduce más que Nami, pero Nami como persona es muy superior, es mucho más cercana. Sinceramente, no sabía a quien votar, pero sin contar creo que iba ganando Robin, asi que asi se iguala.
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Pues yo me uno a los votos cool de Kid, Chandler o Geralt, así que démosle un voto más a Nico Robin.

Es verdad que Nami es más joven y tambien está muy bien la chica..pero Nico Robin ya es una experiementada xD Toda una señorita haya donde las haya.
Además, tras las imágenes aportadas por los votantes, más los argumentos que han dado mis compañeros, ya no se que más decir...aparte de que tiene una buena delantera (como ya dijo Citan en su día..), pero me resulta tan obvio como la delantera de Nami.

Pues nada chicos, que sepais que ahora kid y sus fieles vasallos os trataran de herejes a todos aquellos que habeis intentado hundir el concurso..nah, pero Nami tambien tiene su punto..aunque no del mismo modo que Robin :neko:
Imagen
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Imagen
Madre mía, si tuviéramos a esta animadora con nuestra selección, os digo que todos iríamos con España a muerte!! jajaja! Ahora que la he visto con la camiseta de España me gusta aun mas mi Nami ^^

Aunque sinceramente, pese a haber votado por Nami, espero que pase Robin, porque sino me temo que no podre votar a mi querida Yoruichi.....T_T

Esto esta que arde, asique os voy a dejar dos imágenes mas para que se caliente mas aun xDDD

Las palabras que definen estos dos maravillosos personajes:

ELEGANCIA
Imagen
PICARDIA
Imagen
A mi me encanta la comida picante, que le voy a hacer, xDDDD

Saludos!
.
Imagen
markel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por markel »

voto para Nami.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Yo aqui me quedo con nico robin me encantan la<s chicas de ojos azules jaja i weno tamnbien tiene esa piel asi morena que le queda mui bien jaja

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Pero pareceis ciegos la verdad, ninguno se ha percatado de los poderes de Nico Robin :aplausos: :aplausos: , los cuales pueden hacer cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa es Cualquier Cosa. Eso es un plus sumado a su belleza, elegancia, misterio, encanto, intenligencia... etc, etc, etc. Ademas Nami cobra mas que Robin :lol: .

Por todo y para todos los demas, MasterC..... Nico Robin
Imagen
Cerrado