El "incidente" del Tenryuubito
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
El "incidente" del Tenryuubito
Pues este tambien se me habia borrado antes, que pua ehhhh.................
Yo me he planteado 3 opciones, con lo sucedido en este ultimo capitulo:
1- Que sea Kurohige quien se enfrente a Shirohige, y que realmente la marina le haya provocado un duelo a drede, para asi debilitar esta nueva era de pirateria con los nuevos rookies, revolucionandolo todo desde abajo, pidiendo paso, a la par que Kurohige. Tampoco descarto que Shanks ayude a Shirohige, por su aprecio a Ace, y tambien por la posible traicion de alguno de los otros 2 Yonkous restantes, queriendo asi quitarse un adversario hacia la carrera de ser el rey de los piratas, aprovechando seguro que Shirohige se debilitara con la batalla que esta por llegar.
2- Que la marina enviara a un almirante, o algun shichibukai para castigar a quien haya atacado al noble.
Aokiji no sera, ya que creo que este no actuara hasta despues de lo que pase con Ace, ya que como ha hecho 2 veces, no interferira a favor de la marina, como ha hecho ya con nico robin, para salvarla la 1ª vez de spadine, y la 2ª dejandola quedarse con los mugiwara, yo creo que el cree de veras en la justicia pero en una no radical como la que hay, como akainu.
3- Dragon actuara a lo grande, o bien aprovechando que luffy se atreve a desafiar a cualquiera y que dijo que pronto se encontrarian, le intentara convencer de que se una a el (esto lo dudo, ya que decia tambien, vive tus sueños), pero eso no significa que le pida que se enfrente junto a el a la marina. Y lo mas seguro es que aprovechando la debilidad de la marina, ya sea por lo de Ace, y ahora mas lo del tenryuubito, aprovechara para debilitar, dando un golpe muy importante, que pueda significar una gran victoria para los revolucionarios.
*Pero pase lo que pase estoy seguro que Raylight ayudara a los mugiwara contra quien sea, ya que hanh salvado a Camie, Luffy ha luchado por Hatchin, quien es amigo de Raylight, y estoy seguro que este le relacionara con el espiritu de su capitan, o fijo que luffy gritara yo sere el rey de los piratas, cuando todos los presentes le pregunten a gritos que, que ha hecho a golpearlo, y le diran que quien se cree que es, Raylight se reira y seguramente Kidd lo ayude tambien contra la proxima pelea, pues querra demostrarle que el tompoco es un rookie cualquiera.
Ya que no por ser pirata ha de desearse el one piece, ser pirata en este serie representa la libertad, y luchar por los sueños y en algunos casos ser un bandido y pasarselo en grande, a causa de los debiles.
Yo me he planteado 3 opciones, con lo sucedido en este ultimo capitulo:
1- Que sea Kurohige quien se enfrente a Shirohige, y que realmente la marina le haya provocado un duelo a drede, para asi debilitar esta nueva era de pirateria con los nuevos rookies, revolucionandolo todo desde abajo, pidiendo paso, a la par que Kurohige. Tampoco descarto que Shanks ayude a Shirohige, por su aprecio a Ace, y tambien por la posible traicion de alguno de los otros 2 Yonkous restantes, queriendo asi quitarse un adversario hacia la carrera de ser el rey de los piratas, aprovechando seguro que Shirohige se debilitara con la batalla que esta por llegar.
2- Que la marina enviara a un almirante, o algun shichibukai para castigar a quien haya atacado al noble.
Aokiji no sera, ya que creo que este no actuara hasta despues de lo que pase con Ace, ya que como ha hecho 2 veces, no interferira a favor de la marina, como ha hecho ya con nico robin, para salvarla la 1ª vez de spadine, y la 2ª dejandola quedarse con los mugiwara, yo creo que el cree de veras en la justicia pero en una no radical como la que hay, como akainu.
3- Dragon actuara a lo grande, o bien aprovechando que luffy se atreve a desafiar a cualquiera y que dijo que pronto se encontrarian, le intentara convencer de que se una a el (esto lo dudo, ya que decia tambien, vive tus sueños), pero eso no significa que le pida que se enfrente junto a el a la marina. Y lo mas seguro es que aprovechando la debilidad de la marina, ya sea por lo de Ace, y ahora mas lo del tenryuubito, aprovechara para debilitar, dando un golpe muy importante, que pueda significar una gran victoria para los revolucionarios.
*Pero pase lo que pase estoy seguro que Raylight ayudara a los mugiwara contra quien sea, ya que hanh salvado a Camie, Luffy ha luchado por Hatchin, quien es amigo de Raylight, y estoy seguro que este le relacionara con el espiritu de su capitan, o fijo que luffy gritara yo sere el rey de los piratas, cuando todos los presentes le pregunten a gritos que, que ha hecho a golpearlo, y le diran que quien se cree que es, Raylight se reira y seguramente Kidd lo ayude tambien contra la proxima pelea, pues querra demostrarle que el tompoco es un rookie cualquiera.
Ya que no por ser pirata ha de desearse el one piece, ser pirata en este serie representa la libertad, y luchar por los sueños y en algunos casos ser un bandido y pasarselo en grande, a causa de los debiles.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- maurok7
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Re: Que crees que va a pasar con el incidente con el Tenryuubito
yo creo que despues de ese mazamorrazo que le dio luffy al noble todos los piratas que estan en el archipielago van a salir pitaos,luego intentaran atacar a luffy algunos enemigo aliados de los nobles y despues alguno de ellos avisara a el cuartel general y llegara un almirante 

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo apoyé la tercera opción desde un principio xD
Buah, a mi me molaria ver a Luffy i Kidd pateandoles el culo a los Tenryuubitos
Kidd para demostrar que el no es menos que Luffy
y Luffy por pura rabia xD
y que de golpe vayan llegando marines y mas gente de esta
y trafalgar y los otros tambien se pongan a patear traseros...
Bueno pero todo esto está por ver, estamos llegando en el mejor momento de la serie
como decia Bellamy, la nueva era estava por llegar
Buah, a mi me molaria ver a Luffy i Kidd pateandoles el culo a los Tenryuubitos
Kidd para demostrar que el no es menos que Luffy
y Luffy por pura rabia xD
y que de golpe vayan llegando marines y mas gente de esta
y trafalgar y los otros tambien se pongan a patear traseros...
Bueno pero todo esto está por ver, estamos llegando en el mejor momento de la serie
como decia Bellamy, la nueva era estava por llegar

- w84n

- Contactar:
va a pasar k vendra un almirante segurooo pero eso de luchen juntos luffy y kidd no me convence muxoo, pero uan kosa se segura kda vez mas intersante dios mio!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
creo que vendra un almirante, es más, creo q este almirante es aqel personaje con una acha q se nos presento en el capitulo 497

- Goldjack88
- Aprendiz

O es la primera o la segunda opcion...la tercera hay muy pocas probabilidades...Y si fuere la segunda seria un shichibukai el k enviaran a castigar la banda…pero antes de eso imagino Q los sombrero de paja lucharan con alguin mas de la sala recordemos k el noble no va solo...Esa es mi opinión…
Salu2
Salu2
- MD MERODEADOR

el ``incidente´´ del tenryuubito
Última edición por MD MERODEADOR el Dom Jun 08, 2008 8:18 pm, editado 1 vez en total.
- Rubi_guti
- Sargento

Re: el ``incidete´´ del tenryuubito
Ya han echo por ahi hace nada un tema acerca de los mismo, aunque este parezca mejor por el tema de la encuesta:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic124 ... ubito.html
Aunque no se que tema preferirán los moderadores dejar abierto.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic124 ... ubito.html
Aunque no se que tema preferirán los moderadores dejar abierto.

Re: el ``incidente´´ del tenryuubito
Aver si en el manga dicen
que si atacas a un tenryuubito
viene un almirante pues
vendra un almiranteeeeeeeee
pensar un pocoooooooooooooo
viene un almirante pues
- Rubi_guti
- Sargento

La gracia de todo este asunto, es que la marina esta ocupada ya con una de las leyendas que todos damos por echo que es Shirohige. Obviamente si no hubieran problemas, ademas de que hubiera mas marines por la zona, iría un almirante sin dudarlo.mene21 escribió:Aver si en el manga dicen
viene un almirante pues

- MD MERODEADOR

normalmente el gobierno no tiene a un general de mostacho albino sentenciado a muerte
- luffffy
- Recluta Privado de Tercera

estoy casi seguro q no vndra nadie y automaticamente despues se van a ir luffy y dragon (q aparecera) a rescatar a ace junto a shirohige

"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
- Gold_D_Sathyr
- Recluta Privado de Tercera

hombre la idea del almirante es la ke nos dan ya mascada desde un principio pero las kosas nunka salen komo uno kiere... asi ke no kreo ke vanga un almirante ... i un shikibukai?? .... mmmmm puede ser eeehpero tambien puede venir alguien de un rango inferior komo garp pero nose... espero ke haya alguna novedad... o almirante nuevo y no aokigi.... ke mola si! pero ya está visto... i ke digan kien es el tio del hacha ke me tiene kon la duda
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Pues viendo la 3º hipotesis... ¿que os parece un Papa e Hijo a rescatar a Ace? y, claro, un enfrentamiento Abuelo vs Papa hablando del pasado de Papa
1=Hijo=Luffy
2=Papa=Dragon
3=Abuelo=Grap
1=Hijo=Luffy
2=Papa=Dragon
3=Abuelo=Grap
demasiado improvable, yo creo q como los almirantes son "entes libres"Pirata del sol escribió:Pues viendo la 3º hipotesis... ¿que os parece un Papa e Hijo a rescatar a Ace? y, claro, un enfrentamiento Abuelo vs Papa hablando del pasado de Papa![]()
1=Hijo=Luffy
2=Papa=Dragon
3=Abuelo=Grap