Y si hay muchos personajes de una misma serie, pues se podrian votar primero a todos los de esa serie, y se quedarian los 2-3 con mas votos.
Bueno, aqui mis propuestas, el mega-machote Gatsu, de Berserk:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar



Ya estamos como el Tokoro es tonto no puede entrar.... yo no se tu pero mis gelatinas ni pelan, ni hablan, ni se comen!!osin escribió:
Estarían fuera: Tokoro Tennosuke (es una gelatina, no una persona), Ace, Kurohige y Sanji
Pero a ver, hombre de Dios, ¿qué atractivo tiene Tokoro? CERO. El mismo que Brook o Barbanegra. Antes metería a Handsome, digo Duval.Pirata del sol escribió:Ya estamos como el Tokoro es tonto no puede entrar.... yo no se tu pero mis gelatinas ni pelan, ni hablan, ni se comen!!osin escribió:
Estarían fuera: Tokoro Tennosuke (es una gelatina, no una persona), Ace, Kurohige y Sanji
Si nos ponemos asi diremos... que todo lo que no es humano no puede entrar y aqui hay mas de un "no humano"

A ver, si nos ponemos así en la lista falta Meowth de Pokemon. Es un Pokemon, un gato, pero habla, ¿has visto tú un gato hablar? No, pues eso solo puede significar que es un ser humano (sigo tu teoría). Vamos a ser razonablemente serios, puede que Goku sea un extraterrestre, pero tiene aspecto humano, cosa que ni Brook ni Tennosuke tiene. Y lo de que Tennosuke es tonto.... yo no he dicho tal cosa (aunque lo piense XDDD) por tanto deja de inventarte cosas.Pirata del sol escribió:Ya estamos como el Tokoro es tonto no puede entrar.... yo no se tu pero mis gelatinas ni pelan, ni hablan, ni se comen!!osin escribió:
Estarían fuera: Tokoro Tennosuke (es una gelatina, no una persona), Ace, Kurohige y Sanji
Si nos ponemos asi diremos... que todo lo que no es humano no puede entrar y aqui hay mas de un "no humano"
Al de abajo Lo votare aunque sea lo ultimo que haga




Vaya chorradaPirata del sol escribió:Yo nunca dejo a un camarada atras.
Mira k sexy/belleza/sentimiento/cuerpaso riene tokoro....
Poderoso...Sentimiento...
- Spoiler: Mostrar
Varonil
- Spoiler: Mostrar
Si esto no hos parece suficiente...... poned una de las fusiones con bobobo
- Spoiler: Mostrar
que solo me se la de Bobopach
Se que es un concurso de mister pero.... ¿no os recuerda a lo de eurovision?



Es que si lo hace no sería tan cool.kid escribió:Y Geralt, si quieres esos personajes vótalos tú...








¿Más "seres extraños" para mister anime 2008?Mmm..nose yo si la reacción del populacho..amanda-one-piece escribió:
*podrias añadir a ryuk que sale muy sexy.. antes que la gelatina..
![]()
Adiooos!




