Cuanto menos el título ha llamado poderosamente mi atención, podrías decirnos quien es el autor?? En cuanto he leído el título he sabido que lo voy a comprarprincipe_mestizo escribió: Oh! y 'El diablo en el juego de Rol', que lo recomiendo encarecidamente. Una pasada
X3
Aio
Libro o libros que más te han gustado.
Re: libro o libros q mas te han gustado?
- NaLu
- Recluta Privado de Tercera

El niño con el pijama de rallas
hos lo recomiendo
llore y todo
unico libro con el que he llorado es precioso!
hos lo recomiendo
llore y todo

Yo lo de leer libros casi nunca e leido pero para el instituto tengo k leermelos xDD
y los k mas me gustan son los de narnia:..:
El Principe Caspian.... y EL Caballo Y El Muchacho.... stan mu bn
y los k mas me gustan son los de narnia:..:
El Principe Caspian.... y EL Caballo Y El Muchacho.... stan mu bn
- alfonsoojeda
- Aprendiz

pos a mi (k me gusta muxo leer, tambien hay k decirlo) los libros ke mas me han gustao han sido:
ºla trilogia de memorias de idhun
ºla coleccion del señor de los anillos (menos el silmarillon)
ºla trilogia de las cronicas de la torre
ºsalamina(libro de historia muy divertido)
ºlas cronicas de la dragonlance
EN GENERAL LOS LIBROS DE AVENTUURA O DE FANTASIA
BUENO ESPERO K LO PASEIS BIEN POSTEANDO POR KE YO ME LO PASO PIPA
ASTA OTRA GENTECILLA

ºla trilogia de memorias de idhun
ºla coleccion del señor de los anillos (menos el silmarillon)
ºla trilogia de las cronicas de la torre
ºsalamina(libro de historia muy divertido)
ºlas cronicas de la dragonlance
EN GENERAL LOS LIBROS DE AVENTUURA O DE FANTASIA
BUENO ESPERO K LO PASEIS BIEN POSTEANDO POR KE YO ME LO PASO PIPA
ASTA OTRA GENTECILLA
- patry
- Recluta Privado de Primera

yo me estoy leyendo un libro ahora que se llama el laverinto de la rosa de Titania Hardie
por ahora esta vastante bien
y tambien me he leio el juego del angel esta de loco me encanto es un estilo a la sombra del viento de carlos ruiz zafon
saludos nakamas
por ahora esta vastante bien
y tambien me he leio el juego del angel esta de loco me encanto es un estilo a la sombra del viento de carlos ruiz zafon
saludos nakamas

[/url] 
- Natsumi-chan

La trilogía de memorias de Idhun (ya me he leido más de 6 veces los tres libros)
Dos velas para el diablo
Angeles Rebeldes
Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.
Saga de Dark Hunters, de Sherrilyn Kenyon.
Dos velas para el diablo
Angeles Rebeldes
Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.
Saga de Dark Hunters, de Sherrilyn Kenyon.

-¿Ahora también vas a darme un puñetazo?
-No. Pero no me importaría que volvieras a besarme.
http://sakura-san17.deviantart.com/
Ahí van los mios:
Divina Comedia
Genji
El Buscón
Don Quijote
La sombra del viento
El médico
El principito
El Corán
Divina Comedia
Genji
El Buscón
Don Quijote
La sombra del viento
El médico
El principito
El Corán
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
- Anghell
- Aprendiz

- Contactar:
pues:
cronica de una muerte anunciada
don quijote
pedro paramo, este es muy bueno
el llano en llamas
cronica de una muerte anunciada
don quijote
el llano en llamas
Mientrs Dios se quede en su cielo, todo en la Tierra estara bien
- Camyl

Los malory.
La orden de la academia Spence.
MDI.
Harry Potter.
La orden de la academia Spence.
MDI.
Harry Potter.

- Maximo_Muerta

mis libros:
- Porta, Algo Que Contar
- Biografia Valentino Rossi
- Libro Bart Simpsons
- Risto Mejide
- Harry Potter y Señor de los Anillos (este ultimo poco)
si si muy cultos todos:
para pavos: por muy cultos que seais... siempre os abreis tirao un pedo
para pavas: "por mu guapa que seas... por muy wapa que seas... los pelos del chichi se te mojan cuando meas"
saludos de Maximo_Muerta !!!!
- Porta, Algo Que Contar
- Biografia Valentino Rossi
- Libro Bart Simpsons
- Risto Mejide
- Harry Potter y Señor de los Anillos (este ultimo poco)
si si muy cultos todos:
para pavos: por muy cultos que seais... siempre os abreis tirao un pedo
para pavas: "por mu guapa que seas... por muy wapa que seas... los pelos del chichi se te mojan cuando meas"
saludos de Maximo_Muerta !!!!

- juevescasi
- Recluta Privado de Primera

Oh sí, esos dos cuentos son fantásticos y geniales. El autor de dichos cuentos es Juan Rulfo, un mexicano de los buenos compadre (léase el post entero con acento mexicano mientras suenan tiros).Anghell escribió:
el llano en llamas
Últimos libros leídos por mí, algunos y muy buenos todos.
António Lobo Antunes y su "Conocimiento del infierno"
Este tipo, antes de deslumbrar al universo con su magnífica habilidad para convertir en poesía y prosa el mundo, era psiquiatra. En este libro habla sobre ello, sobre un psiquiatra asqueado de su trabajo, harto de repartir pastillas de colores a enfermos mentales. Pastillas que significan solución a corto plazo, una tranquilidad para quienes les rodean. En esta novela se arremete contra los manicomios, y contra la forma de curar cortocircuitos en el cerebro: desde su experiencia personal relata la pobredumbre y plasticidad que rodea y cubre todo lo relacionado con este entorno.
Por si la explicación que doy no es clara, que no la es, os dejo tb la síntesis que aparece en la contraportada del libro:
"Conocimiento del infierno retrata el mundo de los locos y de su angustia sin remedio. Un mundo cercano a nosotros, sumiso y apático, que António Lobo Antunes enmarca en los pasillos de un psiquiátrico de Lisboa. Conocimiento del infierno penetra en los huesos y en la carne de las mudas y tristes criaturas que habitan esos espacios sin noche ni día, criaturas sin derechos ni esperanzas. Haciendo uso de la antigua solidaridad de los hombres, António Lobo Antunes rompe todas las ataduras a la soledad de esos locos, asumiendo su voz ausente. Con esta novela se lleva a cabo una crítica aguda sobre cierta práctica psiquiátrica, que resulta ser tan obsoleta como inhumana. António Lobo Antunes tiene el coraje de acusar a los responsables de la deshumanización de los centros psiquiátricos, y en su «conocimiento» denuncia costumbres y prácticas deleznables."
http://www.libreriaproteo.es/libro-4419 ... IERNO.html
Recomendable hasta la saciedad, sólo existe un problema: si te gusta un libro de este escritor ya todo lo demás, parecerán nimiedades.
Edmundo Paz Soldán y "Río Fugitivo"
Sigue la estela de la mejor ficción sudamericana y se coloca a la altura de nombres como García Márquez (cuantos libros se habrán dejado de leer por culpa de este escritor) y Vargas Llosa. La resaca que llevo es horrible y estoy muy muy espeso, así que simplemente os dejo la síntesis, y os comento que es una novela muy entretenida y original, que habla sobre una Bolivia de políticos corruptos, de gente que pasa hambre y, principalmente, relata uno de los viajes más fascinantes de la vida: el del paso de la juventud a la realidad, en la piel de los estudiantes de un colegio en tiempos oscuros.
"En la ciudad boliviana de Cochabamba una clase de muchachos inicia su último curso en el Don Bosco, un colegio privado y católico al que asisten sobre todo hijos de familias acomodadas.
Las borracheras, los primeros escarceos con las drogas y el sexo, las fanfarronadas, y las continuas faltas de disciplina son algunos de los ritos de paso con que los alumnos intentan, sin saberlo, afirmar su individualidad y liquidar su adolescencia. Al fondo, ligeramente atenuada por los muros del colegio, aparece la realidad boliviana de los ochenta: huelgas, inestabilidad política, racismo, desigualdades sociales, etcétera. De todo ello va dando cuenta Roby, el narrador de la novela: aprendiz de escritor y cronista oficial del curso, autor de novelitas policíacas y fanzines subversivos que circulan de mano en mano. Cuando la muerte de una persona cercana le sorprende, las certidumbres en las que hasta entonces se apoyaba —familia, colegio, amigos— se tornan irreales; en su intento por resolver el enigma de la muerte, Roby buscará su camino hacia la madurez.
Novela finalista del premio Rómulo Gallegos, hasta ahora inédita en España, y crónica sentimental de toda una generación, Río Fugitivo es el libro que confirmó a Edmundo Paz Soldán como uno de los valores más sólidos de la reciente literatura latinoamericana."
http://www.librosdelasteroide.com/ficha_libro.php?id=56
Agustín Fernández Mallo y "Nocilla Experience"
Una apuesta por los caminos alternativos, y una novela que parece una colección de poesías. Un experimento este libro. Varias vidas cruzadas, de España a Moscú, el desierto americano, un cocinero cuyo menú estrella es el horizonte, etc.. Revitaliza la narrativa castellana este libro pero habrán muchos que no le encontrarán el brillo, y no les culpo. Me lo compré por el título, bendita nocilla (siempre que escribo o pronuncio la palabra "Nocilla" mi gesto es similar al de Homer y la baba por la comisura de los labios).
"Harold acaba su última caja de cereales, deja conectada su primitiva videoconsola y decide recorrer Norteamérica durante un lustro. Un tipo que maneja las grúas del puerto de Nueva York diseña una casa para suicidas. En Basora, un marine se enamora de una irakí en el instante en que la encañona. Un tal Julio da forma a una Rayuela alternativa. Sandra vuela de Londres a Palma de Mallorca al tiempo que se resuelve el misterio del incendio de la Torre Windsor. El capitán Willard sigue esperando en Saigón aquella misión: nunca imaginó lo especial que sería. Hay gente que utiliza los oleoductos vacíos subterráneos de la antigua Unión Soviética para cruzar las fronteras. Un cocinero proyecta cocinar el horizonte.
Nocilla Experience es un caleidoscopio ficcional, donde cabe todo menos el sopor, incluso las enseñanzas de un código samurái, sin olvidar las andanzas de un elenco de protagonistas con rarezas de primera magnitud que no son más que la expresión de su radical soledad. Un libro con muchos ecos: de la literatura de Perèc al cine de Jarmusch, pasando por Coppola."
http://www.alfaguara.santillana.es/libr ... ence/1266/
Punto y aparte.
Entre medias, "Crónica de una muerte anunciada" y varios libros de poesía: "Naranjas cada vez que te levantas" de Julio Rodríguez, "Calor" de Manuel Vilas, "Esta Luz" de Gamoneda (this is the best) y algún otro que no recuerdo.
Si consigo que alguien se ponga a leer "Conocimiento del infierno" y contesté este post y me diga que se encuentra fascinad@, seré feliz.
Ahora estoy con un libro llamado "El traductor" de cuyo autor no quiero acordarme, pero Google será la salvación... Daoud Hari, eso es. Prometen mucho las primeras páginas.
Que os vaya bien.
PD: tenía dos opciones, comentar un videojuego o comentar libros, y han caído los segundos.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
- pirata_29
- Aprendiz

Aiii me he leído tantos libros que no se cuales poner
-Memorias de Idhun
-Las croniquas de narnia
-Croniquas de una torre
-Todos los de Tolkien
-La ladrona de libros
-Todos los de Harry potter
-Eragon i eldest
-El alquimista
-Crepusculo luna nueva eclipse
aaaaa me he leido MUCHOS mas pero si tengo que ponerlos estaremos aqui un año
+ los que estan en la lista
-Memorias de Idhun
-Las croniquas de narnia
-Croniquas de una torre
-Todos los de Tolkien
-La ladrona de libros
-Todos los de Harry potter
-Eragon i eldest
-El alquimista
-Crepusculo luna nueva eclipse
aaaaa me he leido MUCHOS mas pero si tengo que ponerlos estaremos aqui un año
+ los que estan en la lista
The destiny is not mas that a way that we must ignore
- oekaki-chan

bueno ps los libros que mas me han gustado son:
-el eskimal y la mariposa
-los miserables
-rebeldes
-crepusculo, luna nueva y eclipse(estos son mis favoritos
,amo a los cullen jejeje)
-la bruja
-decameron
bueno hay mas pero estos son los mas importantes
sayonara nakamas!!!!!!!!!

-el eskimal y la mariposa
-los miserables
-rebeldes
-crepusculo, luna nueva y eclipse(estos son mis favoritos
-la bruja
-decameron
bueno hay mas pero estos son los mas importantes
sayonara nakamas!!!!!!!!!
Ese libro he visto que esta bastante bien, estoy pensando en regalarselo a mi novia, pero siempre me dicen que no me pueden contar nada si no ya me destrozan el libro!!!!!!NaLu escribió:El niño con el pijama de rallas
hos lo recomiendo
llore y todo![]()
Yo un libro que leí hace poco fue el pozo de la muerta de mis coleguillas Douglas Preston y Lincoln Child
Ahora mismo me estoy leyendo el último de la torre oscura (Por fin!!!!!!) Y cuando lo acabe leere la conjurá de los necios, la sombra del viento o la ciudad sagrada (de D.P. y L.Ch.)
¿Alguién se ha leído alguno de esos tres, cual me recomienda?
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- 7Ryuma7
- Recluta Privado de Segunda

A mi me gustan mucho los libros de ciencia ficcion, uno de mis autores favoritos es H.G.Weels.
de el mis obras favoritas son la isla del doctor moreau y la maquina del tiempo, aunque todos los libros que he leido de el son geniales y es muy famoso tanto que la mayoria de sus libros tienen peliculas.
Pero tambien debo incluir la que en mi opinion es la madre de todas las obras, no es de ciencia ficcion pero es genial.
LA DIVINA COMEDIADante si que es un genio, me encanto.
Y tambien incluyo las famosas obras de Homero la iliada y la odicea que tambien son muy buenas.
de el mis obras favoritas son la isla del doctor moreau y la maquina del tiempo, aunque todos los libros que he leido de el son geniales y es muy famoso tanto que la mayoria de sus libros tienen peliculas.
Pero tambien debo incluir la que en mi opinion es la madre de todas las obras, no es de ciencia ficcion pero es genial.
LA DIVINA COMEDIADante si que es un genio, me encanto.
Y tambien incluyo las famosas obras de Homero la iliada y la odicea que tambien son muy buenas.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente