Capítulo 503 traducido por Pirateking
- Funginha
- Cabo

Re: Capítulo 503 traducido por Pirateking
Sinceramente, este capitulo no me ha parecido tan impresionante como los anteriores(no he leido spoilers). La mejor parte es cuando Luffy esta hablando con Law... Law es taaaaan guay... xD y lo de Rayleigh.. el tio lo sabe todo... y quiere conocer a Luffy... a ver si nos cuentan algo ya de la puñetera "D." o algo nuevo xD y Law y Kidd... no se van a quedar al margen. Creo que cuando Rayleigh les este contando algo a la banda ellos intervendran y se uniran o algo por que esos tios son demasiado potentes como para no hacer nada.
La velocidad es impresionante xD Gracias equipoooo.
Bueno, un saludo.
La velocidad es impresionante xD Gracias equipoooo.
Bueno, un saludo.
EPIC WIN

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Bua, he de decir que me gusta el camino que está tomando una saga que estaba empezando a cansarme con tanto personaje nuevo y tanto lío. Ahora que el Almirante llegará y la Marina de echo ya está en el lugar, la acción trepidante va a comenzar jojojo
Espero con ansias la aparición del Almirante ¿quien creeis que será? Bueno esto ya se ha debatido mucho, sobre quien podría ser me refiero, Aokiji quizá sería demasiado ya... supongo que será alguno nuevo. Me muero de ganas por que Luffy y Raleigh tengan una charla y descubrir mas acerca del poder del viejo ¿lee la mente?
Espero con ansias la aparición del Almirante ¿quien creeis que será? Bueno esto ya se ha debatido mucho, sobre quien podría ser me refiero, Aokiji quizá sería demasiado ya... supongo que será alguno nuevo. Me muero de ganas por que Luffy y Raleigh tengan una charla y descubrir mas acerca del poder del viejo ¿lee la mente?

Muchas gracias por el capitulo. Me ha gustado bastante sobretodo por el puntazo de Usopp aunque lo haya hecho inconscientemente. Sin duda esta saga esta que se sale, me esta gustando mucho como se esta desarrollando y ya veremos lo que pasa ahora una vez que se han reunido Luffy y Railegh(o como se escriba XD)

- Gz_Manu
- Recluta Privado de Segunda

Anda! que rápido! no contaba con el hasta hoy por la noche...
Y la calidad, sublime. Se ve la imagen más nitida. No se si es impresion mia o no, pero aprecio un cambio entre este capitulo y los otros en la edicion
Y con respecto al campitulo, si duda alguna, impresionante
Y la calidad, sublime. Se ve la imagen más nitida. No se si es impresion mia o no, pero aprecio un cambio entre este capitulo y los otros en la edicion
Y con respecto al campitulo, si duda alguna, impresionante

- Rubi_guti
- Sargento

Muchas gracias por la calidad y la rapidez, impresionante
. El capitulo genial como siempre y por poner algo nuevo me encanta en el Colorspread como cada mugiwara tiene el numero de cuando entró. 1ºLuffy, 2ºZoro.... etc etc hasta Franky y Brook.

- dark_ace
- Aprendiz

hola
gracias por el tomo estava muy intrigado, pero este no a sido mas corto de lo normal? me pregunto que pasara con el almirante porque luffy todavia no puede derrotar a uno
gracias por el tomo estava muy intrigado, pero este no a sido mas corto de lo normal? me pregunto que pasara con el almirante porque luffy todavia no puede derrotar a uno
- shurikan
- Cabo

tios esto es de coña XD
el capitulo que me a gustado más de todos hasta el momento, exeptuando el de rob rucchi contra luffy, ese fue maravilloso, pero volviendo al tema, capitulo muy bueno, aunque no se lo que va a pasar despues de que el segundo a bordo del barco del rei de los piratas de gold D. Roger diga que hacía mucho tiempo que esperava para ver a luffy.
En fin que muy buen trabajo!
segid asii!
PD: Zoro es el mejor pirata con los coj.. mas grandes de todos XDD
el capitulo que me a gustado más de todos hasta el momento, exeptuando el de rob rucchi contra luffy, ese fue maravilloso, pero volviendo al tema, capitulo muy bueno, aunque no se lo que va a pasar despues de que el segundo a bordo del barco del rei de los piratas de gold D. Roger diga que hacía mucho tiempo que esperava para ver a luffy.
En fin que muy buen trabajo!
segid asii!
PD: Zoro es el mejor pirata con los coj.. mas grandes de todos XDD
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Juas juas juas.
Cosas a destacar del capitulo:
- Luffy le ha explotado la pompa al Tenryuubito de la tremenda hos...
- Por lo visto el padre del Charloss ese empieza a pegar tiros y no le da ni uno a Luffy (hay que tener mala punteria)
- Usopp ha dejado KO al Tenryuubito padre
¿Deberian mandar entonces a dos almirantes?¿Cuanto le subiran la recompensa al narizotas?
¿Me lo parece a mi o la expresion cuando Raileigh usa el "aura" es un poco tetrica/diabolica?
Cosas a destacar del capitulo:
- Luffy le ha explotado la pompa al Tenryuubito de la tremenda hos...
- Por lo visto el padre del Charloss ese empieza a pegar tiros y no le da ni uno a Luffy (hay que tener mala punteria)
- Usopp ha dejado KO al Tenryuubito padre
¿Me lo parece a mi o la expresion cuando Raileigh usa el "aura" es un poco tetrica/diabolica?
Ilegitimi non Carborundum
-
santospanhol
- Aprendiz

los iento pero sy nuevo, alguien me podria decir la clave o donde encontrarla?
perdonen las molestias
Edit by admin
Respuesta: www.op-pirateking.tk
perdonen las molestias
Edit by admin
Respuesta: www.op-pirateking.tk
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Me ha gustado basante el capitulo.
Y sobre lo del almiratne, yo no estaria tan seguro de que apareciese ya que no saabemos si le ha dado tiempo a avisarles.
Sinceramente, como solo este Grap en la isal... se lo van a petar.
Por una banda los supernovas, por otra esta Silver y luego tenemos el extra del gigante
Aunque conociendo a Grap, seguro que ni se enfrenta a ellos y comienza a hablar tan tranquilo xD
Y sobre lo del almiratne, yo no estaria tan seguro de que apareciese ya que no saabemos si le ha dado tiempo a avisarles.
Sinceramente, como solo este Grap en la isal... se lo van a petar.
Por una banda los supernovas, por otra esta Silver y luego tenemos el extra del gigante
Aunque conociendo a Grap, seguro que ni se enfrenta a ellos y comienza a hablar tan tranquilo xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- luffffy
- Recluta Privado de Tercera

parece q soy el unico al q este capitulo le a encantado! xa m iel mejor de la saga de momento cn todos los mugiwaras reaprtiendo leña a mas no poder! madre mia ademas van a ser amigos trafalgar law y luffy, creo q con kidd no xq tiene pinta villano segun su caracterizacion, xo va a ser apasionante...
ademas reyleigh q qeria cnocer a luffy!
vaya vaya no puedo desenganxarme
saludos
ademas reyleigh q qeria cnocer a luffy!
vaya vaya no puedo desenganxarme
saludos

"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
A descargar capitulo x) lego la hora de ver las consecuencias, hora de ver lo que se pondra bueeno.... y pandaman vuelve a parecer en la pagina 10 x), Oda nos da sorpresas al ver aese luchador....
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- X2franklop
- Sargento Mayor

Vaya antes Robin nunca sacaba sus alas y aora las utiliza para todo 
Joder con el Rayleigh se a cargado a todos, aunque la hija del otro se lo merecia.
Se agradece el capi ^^
Joder con el Rayleigh se a cargado a todos, aunque la hija del otro se lo merecia.
Se agradece el capi ^^
- El príncipe
- Aprendiz

Que pronto ha salido este capítulo, pero una vez leido se nota el porqué..... Aunque a algunos no les guste el rumbo que toma la saga, este capítulo te deja diciendo "QUIERO EL SIGUENTE" (Bueno, como la mayor parte de los capítulos)
Vi veri Veniversum vivus vici. Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo. (Fausto)
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
primero que nada gracias por este capitulo y dejar el coloreado aparte !!!
Bueno la verdad este capitulo me emociono menos que los anteriores, aunque me parece mejor para bajar un poco la tension que tenia con los otros jajaja, me encanta Silvers XD ya entro a mi lista de personajes favoritos, como con Garp me descostillo y ademas me gusta su actitud de repudiar a la gente que discrimina los gyojins.
No se que esperar del capitulo que sigue =P me gustaria que retomen el tema con Ace pero creo que faltarian resolver algunas cosas antes, el mejor momento fue sin duda cuando luffy pregunta sobre el oso , encima 2 veces , le da mas importancia al oso que a Law xDDD
Bueno la verdad este capitulo me emociono menos que los anteriores, aunque me parece mejor para bajar un poco la tension que tenia con los otros jajaja, me encanta Silvers XD ya entro a mi lista de personajes favoritos, como con Garp me descostillo y ademas me gusta su actitud de repudiar a la gente que discrimina los gyojins.
No se que esperar del capitulo que sigue =P me gustaria que retomen el tema con Ace pero creo que faltarian resolver algunas cosas antes, el mejor momento fue sin duda cuando luffy pregunta sobre el oso , encima 2 veces , le da mas importancia al oso que a Law xDDD