gravitation

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:29 pm
Ubicación: Pirate Island
Edad: 115
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Yo tengo solo un par de posters q compré en el salón manga de Madrid, pero me parece que solo los pusieron a la venta pq venia la autora de Gravi a firmar (viva Maki Murakami!!! :lol: )
Deberiamos empezar a hacer una lista para saber de quien es cada uno ¿no?. jejeje :lol: es que yo hago cualquier cosa con tal de tener a Hiro :love: .Por ejemplo:
Long_Jhon_Silver: K
Deraka: Suguru, Tatsuha, Ryuchi y Thoma.
Kixa (usease yo :D ): Hiro '¬', Shuichi y Sakano (no os encantan sus ataques de strés??)
Rei_ronie: Yuki.
Si no os parece bien por mi genial, pero como parece que somos pocos los q nos gusta gravi pues...
Bsis pa todos.
Imagen Imagen
Quid pro quo
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 38

Mensaje por Deraka »

Kixa escribió: Deraka: Suguru, Tatsuha, Ryuchi y Thoma.
Conforme xDDDDD. (ohhh tengo a mis dioses par mi solita muahahaaaa!!!)
Alguien sigue el manga??? habeis leido el tomo 8?? ES UNA PASADA!!!!!! la trama del manga se ha desviado totalmente de la del anime a estas alturas con más paranoias y más personajes.. en especial en este tomo desvelan un par de secretitos de K... como su verdadero nombre de pila y.... ejem ejem... otro"detallito" de peso....
AVISO! SUPER HIPER MEGA SPOILER!! leelo bajo tu propio riesgo:
Spoiler: Mostrar
K ESTÁ CASADO CON UN ACTRIZ FAMOSAAAAA (estadounidense obviamente, la esposa digo xDDD)
Y además se ve a Tohma como un demonio! pero es así como me gusta muahahaaaaaa!!! Lástima q no se les vio el pelo ni a Tatsuha ni a Ryuichi (estarían juntitos fuera de escena kukuku).
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:29 pm
Ubicación: Pirate Island
Edad: 115
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Bueno esto va para todos en especial para Deraka: EL TOMO 8 ES UNA PUT... PASADA!!! y por cierto estoy de acuerdo con lo de tatsuha y ryu, si esta clarisimo que es amor :lol:
Y ahora NOTICIÓN: se ve que Maki esta escribiendo la segunda parte de Gravi y.... Deraka esto si que es un autentico MEGA SPOILER asiq leerlo si os atreveis... jejeje :twisted:
Spoiler: Mostrar
Eiri y shu adoptan a una niña que es la hija de Yuki (siiii el mamoncio ese que hizo violar a nuestro adorado Eiri) y además presentan al hijo de K (si ya lo se es una autentica tragedia :( )
Decepcionados/as?? os dige que era un MEGA SPOILER asiq culpa vuestra :lol:
Tengo unas ganas de leerlo vosotros/as no???
Bsicossssss
Imagen Imagen
Quid pro quo
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Si yo estuviese en Gravitation, definitivamente seria K....Me gusta el personaje..........Con respecto a lo que ha puesto Kixa....A mí no me parece tan malo el asunto ese, como es de esperar Maki Murakami, sabra darle su gustillo a estos nuevos capitulos.......Por cierto, el otro día una amiga me regalo un peluche de Kumagoro. Sip, Kumagoro, por Dios. Así que ahí esta, en mi repisa junto al resto de mis figuras...
Imagen
Avatar de Usuario
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:29 pm
Ubicación: Pirate Island
Edad: 115
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Hola!!
Long_Jhon_Silver tienes a kumagoro!!! joooo q envidia :roll: yo he visto ninguno todavía pensaba que no los vendian. Por cierto, estoy de acuerdo contigo, seguro que Maki hace una segunda parte de gravi fantástica, no creo que nos defraude :ok:
Weno pos nada más os pongo una imagen del anime que me encanta, yo creo que la escena en la que más me he reido :lol: , para rellenar básicamente. Estaría bien que pusiesemos ¿no? q os parece??
Imagen
Imagen Imagen
Quid pro quo
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

De acuerdo con lo de las fotos.......Cuando consiga la camara digital de nuevo le hago una foto al Kumagoro para que le vean......Yo con lo que me rio mucho de Gravitatión es con los disfrazes de Ryuchi..se sale....
Imagen
Avatar de Usuario
zengar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 26, 2005 8:31 pm
Ubicación: Sevilla, donde one piece se ve a escodidillas...

Mensaje por zengar »

Gravitation es genial!!!!! A mi lo que me dejó mu rallado fue el ova, no lo veía mu en consonancia con la serie, pero creo que escuché que era anterior¿?. Es una pena que mucha gente no lo vea por que sea yaoi, por que no saben lo que se pierde. Es como Fake, que tb es genial,me reí mucho con el ova, lastima que tampoco le hechen mucha cuenta la gente por lo mismo
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

zengar escribió:Gravitation es genial!!!!! A mi lo que me dejó mu rallado fue el ova, no lo veía mu en consonancia con la serie, pero creo que escuché que era anterior¿?. Es una pena que mucha gente no lo vea por que sea yaoi, por que no saben lo que se pierde. Es como Fake, que tb es genial,me reí mucho con el ova, lastima que tampoco le hechen mucha cuenta la gente por lo mismo

No pues, si el ova de Gravitation es posterior a la serie, ya ves que Suichi esta en uno de sus lapsus sin inspiración y Thoma lo unico que quiere es lanzar a Bad Luck internacionalmente....Con respecto a Fake, a mi me ha gustado muchisimo, los ovas que tiene se salen, el opening muy bueno, aunque es mil veces más fuerte y explicito que Gravitation, estan también Bronze y Yami no Matsuei, sin dejar de mencionar Kizuna y Ai no Kusabi...Cuantas series raras que he visto por Dios :?
Imagen
Avatar de Usuario
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1570
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Wano
Edad: 38
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

guaaaaaaaaaaa k kazxo spoiler tengo ganas de ver to eso ejeej pero si yo e4sstubiera a gravi seria ryuchi jeje es la monda con su kumagoro!!!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
zengar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 26, 2005 8:31 pm
Ubicación: Sevilla, donde one piece se ve a escodidillas...

Mensaje por zengar »

Puede que sí que sea posterior, aunque me refiero al año que apareció, no cronológiacmente en el agumento.

De fake sólo vi un ova y tb he leido el primer tomo del manga, a esperas de que me pasen los siguientes : D. Y la verdad que me gustó mucho, pero hasta donde yo he visto no había nada más fuerte que lo que vi en gravitation ( aunque ya te digo q en el manga sólo lei el primer tomo). Y me parto con el niño que está viviendo con el prota ( ahora no recuerdo el nombre ^^U), es el mejor.

De las otras solo he tenido oportunidad de leer el manga de zetsu ai y Bronze, y me gustó mucho ( fue lo primero que lei de yaoi). La historia me enganchó mucho, aunque llega a ser un poco trágica ( más bien un mucho), pero me encanta, y al final no acaba tan mal como esperaba ( me temía lo peor ^^). Mi personaje favorito en bronze era katsumi^^. Las otras no las he podido ver todavía, a ver si pronto las pillo(no hay tiempo pa to :P)
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
Avatar de Usuario
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:29 pm
Ubicación: Pirate Island
Edad: 115
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Bien!! ya se va uniendo gente que le gusta Gravi... pos la verdad es que el dibujo del ova es muy parecido al cómic, de echo es casi igual, pero yo me quedo con el anime... te ries más :lol:
Por cierto ¿nos os encanta la frase con la que acaba el ova?
It's Gravitation... y música :D
Imagen Imagen
Quid pro quo
Avatar de Usuario
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1570
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Wano
Edad: 38
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

wuaaaaa esa no la e visto!!! kiero verla!!!!!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Por cierto ¿nos os encanta la frase con la que acaba el ova?
It's Gravitation... y música
Definitivamente, eso se sale, te dan hasta escalofrios.......Amig@ Zengar, es que entonces no has leido nada de Fake ýa que en los últimos tomos es definitivamente más fuerte que Gravitation.....A mí me llama la atención la hermana de Suichi, es super parecida a el, digo fisicamente.......
Imagen
Avatar de Usuario
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:29 pm
Ubicación: Pirate Island
Edad: 115
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Maiko, es la caña me encanta cuando se mete con Shuichi :lol: y tb cuando empiezan ella y Hiro a picar al pobre Shu, es una pena que no salga en el anime pq daría mucho juego no creeis?
Imagen Imagen
Quid pro quo
Avatar de Usuario
zengar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 26, 2005 8:31 pm
Ubicación: Sevilla, donde one piece se ve a escodidillas...

Mensaje por zengar »

Amig@ Zengar, es que entonces no has leido nada de Fake ýa que en los últimos tomos es definitivamente más fuerte que Gravitation
Bueno, estoy a la espera de que avance más ( por aquí hace no mucho que comenzó a editarse ). La verdad es que cuando he leido / visto algo de yaoi ha sido bastante suavecito, pero si la historia me gusta, no creo que me importe que se ponga más fuerte ( aunque bueno, ya comentaré cuando lea los números más avanzados : P).
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
Responder