Bleach (manga)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Bleach (manga)
Pues ya se sabe xk se emigraron todos... y lo que es mejor, que los Vizards no tienen resentimiento alguno contra Urahara. Parece que esta saga flashback se nos empieza a acabar y ya se oyen los rumores de las apuestas... por donde nos saldrá Tite, por la batalla en Karakura Town o por Ichi y sus colegas en Huecco Mundo. Aún así podría hacer otro capi más viendo la ascensión de Aizen al rango de capitán y todo eso... y las reacciones de Mayuri & Co por la expulsión de su capitán y su segundo

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El capitulo ya ha salido en ingles. Tras leerlo parece que este va a ser el ultimo capitulo del pasado.
Mas o menos el capitulo es lo que ya habeis dicho anteriormente, lo unico es que las dos ultimas paginas son en el presente, donde vemos como los vizards se dirigen a pelear contra Aizen.
Mas o menos el capitulo es lo que ya habeis dicho anteriormente, lo unico es que las dos ultimas paginas son en el presente, donde vemos como los vizards se dirigen a pelear contra Aizen.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Black Knight
- Cabo

Es...es...es...estúpido todo, me parecía realmente imposible que finalmente Aizen consiguiera salir de la situación como si nada, pero que encima consiguiera echarles las culpas a Urahara...penoso, si señores penoso. Aunque tiene que ser así porque no hay otra posibilidad para relacionarla la historia pasada y el presente, ahora solo esperar haber como transcurre todo.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hombre, hay que tener en cuenta que Aizen es alguien que muestra una imágen de si mismo que no es realmente, o si no acuerdate de los últimos capítulos de la saga del rescate de Rukia, cuando todo dió un giro de 180º. Hay que tener en cuenta que Aizen era un vicecapitán admirable, amable con la gente y con su capitán Shinji, un santo vamos. Sin embargo, durante el desarrollo del flashback Tite nos ha ido mostrando a cuentagotas aspectos sospechosos de Aizen. ¿Que porqué lo hizo?. Posiblemente lo sabremos en otro flashback, no creo que Tite deje un misterio tan importante como es este y que posiblemente este relacionado con Hueco Mundo.
Y sobre porque Aizen escapa de la situación. Pues también está relacionado con su "yo" oculto. Si en el capítulo anterior, era capaz de realizar técnicas Kidoh del nivel de un capitán, no es descartable que tuviera ya su liberación de Hipnosis y poder crear una ilusión tan poderosa como para hipnotizar a casi todos los miembros del Gotei 13 e incluso de la Cámara de los 46.
Y sobre porque Aizen escapa de la situación. Pues también está relacionado con su "yo" oculto. Si en el capítulo anterior, era capaz de realizar técnicas Kidoh del nivel de un capitán, no es descartable que tuviera ya su liberación de Hipnosis y poder crear una ilusión tan poderosa como para hipnotizar a casi todos los miembros del Gotei 13 e incluso de la Cámara de los 46.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Después de ver el capitulo, decir que Bleach a vuelto a la palestra. El flashback ha estado genial, en contra de lo que dice alm_naruto, muy currado el exilio de los "terrestres" y el momento "coolmen" del capitulo cuando aparecen todos los Vizards con sus espadas, dispuestos a darle una buena tunda a Aizen. Lo que no me ha quedado suficientemente claro es si con el artilugiodenombreraroquetieneRukiaensucuerpo se puede "deshollowcificar"...
Otra cosa que queda pendiente es el buen rollo que tiene la SS con Uruhara, ¿cómo llegó a darse después de salir escaldado de allí? xD)
Aizen ahora mismo se ha convertido en un enemigo muy problemático, ya que aun no habiendo liberado su bankai, su nivel de kidoh es verdaderamente abrumador... Tousen, no debe de ser rival y será el primero de los tres en caer, y el niño prodigio de hace 100 años, Ichimaru Gin tiene mucho que demostrar
Después de esto, ¿quién no tiene ganas de que empiece la siguiente saga ya?
Aizen ahora mismo se ha convertido en un enemigo muy problemático, ya que aun no habiendo liberado su bankai, su nivel de kidoh es verdaderamente abrumador... Tousen, no debe de ser rival y será el primero de los tres en caer, y el niño prodigio de hace 100 años, Ichimaru Gin tiene mucho que demostrar
Después de esto, ¿quién no tiene ganas de que empiece la siguiente saga ya?

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me da mucho miedo una cosa....................parece que los Vizards iran contra el Gorutei.............mas que nada porque dice le debemos mucho a Urahara y tambien a Aizen.
Pero yo creo esto:
Vizard Vs Aizen y demas y luego Vizard Vs algunos jefes del Gorutei, como venganza por haberles traicionado y tratado como Hollows cuando habian servido siempre a ellos y a la que a la 1ª de cambio los traicionan, por eso querrian la ayuda de Ichigo, ya que tienen muchos enemigos a los que eliminar.................
A mi esta saga del pasado me ha encantado y me sigue encantando, ahora espero que no la acabe asi, y que explique un poco mas que paso a los llamados ahora Vizard y Urahara al llegar a la Tierra, y los movimientos de Aizen desde entonces...........
Pero yo creo esto:
Vizard Vs Aizen y demas y luego Vizard Vs algunos jefes del Gorutei, como venganza por haberles traicionado y tratado como Hollows cuando habian servido siempre a ellos y a la que a la 1ª de cambio los traicionan, por eso querrian la ayuda de Ichigo, ya que tienen muchos enemigos a los que eliminar.................
A mi esta saga del pasado me ha encantado y me sigue encantando, ahora espero que no la acabe asi, y que explique un poco mas que paso a los llamados ahora Vizard y Urahara al llegar a la Tierra, y los movimientos de Aizen desde entonces...........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Black Knight
- Cabo

No es que halla estado mal, lo que me parece es un poco estúpido, porque en vez haber una situación que aclare realmente las cosas, Aizen a hecho un espectacular "truco de magia" y "boom" el otro se lleva las culpas y condena sin preámbulo ni oportunidad de explicación (4 páginas le han bastado y sobrado). De ahí que me resulte penoso lo que han hecho en el capítulo, que se creen que nos la pueden colar como con Naruto, Kishimoto y su "niño cool".Taborda escribió:El flashback ha estado genial, en contra de lo que dice alm_naruto

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues yo creo:
-Que con el poder de la espada de Aizen controlo a un hollow que provoco la infeccion en los demas shinigamis, para ver resultados y superar asi la barrera de poder que hay entre shinigami y hollows........
O incluso que todo fuese una farsa para obligar a Urahara utilizar la "hyokugou" o como sea la cosa esa, para poder asi culkparle y usarla Aizen en su favor y convertirse en alguien poderoso.
-Que con el poder de la espada de Aizen controlo a un hollow que provoco la infeccion en los demas shinigamis, para ver resultados y superar asi la barrera de poder que hay entre shinigami y hollows........
O incluso que todo fuese una farsa para obligar a Urahara utilizar la "hyokugou" o como sea la cosa esa, para poder asi culkparle y usarla Aizen en su favor y convertirse en alguien poderoso.

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Pues parece que ya ha acabado la saga del pasado, o almenos se ha quedado en punto y aparte. Me parece bien, ya que pensaba en un principio que nos iban a meter esos ciento y pico capítulos de golpe, olvidándose de Ichigo y los demas. Pero no, asi que bien por Tite.
Se han quedado por el -97, asique seguro que volvera a retomar esta saga mas adelante. Todavía quedan muchas cosas por explicar, no solo con el tema de Aizen, sino tambien con el tema del padre de Ichigo, y de porque Ichigo es tan especial, asi como lo del padre de Ishida.
El capítulo me ha gustado mucho, y parece que se va a liar una gorda en los próximos capítulos ^^.
Saludos!
Se han quedado por el -97, asique seguro que volvera a retomar esta saga mas adelante. Todavía quedan muchas cosas por explicar, no solo con el tema de Aizen, sino tambien con el tema del padre de Ichigo, y de porque Ichigo es tan especial, asi como lo del padre de Ishida.
El capítulo me ha gustado mucho, y parece que se va a liar una gorda en los próximos capítulos ^^.
Saludos!
.

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Bueno...alm_naruto escribió:Aizen a hecho un espectacular "truco de magia" y "boom" el otro se lleva las culpas
Veámoslo un poco desde el punto de vista de la sociedad de almas que siempre hemos visto que actua de forma bastante precipitada creyéndose en posesión de la verdad absoluta. (Véase el caso del arco de la Soul Society)
Tenemos por un lado a Aizen, con un poder muchísimo mayor del que nadie en la SS supondría. Tan grande que logra sorprender incluso a su capitán que ya desconfiaba de él con anterioridad. Consigue sin inmutarse bloquear un ataque de Tesai, que como hemos visto es un experto en utilizar conjuros y pertenece a... (La división cero era, no?)
Por otro lado actúa como un buen teniente al servicio de su capitán y su división.
Por el otro tenemos a Urahara. Un capitán algo extravagante que va bastante a su bola. Un capitán que se salta ligeramente las normas y procedimientos llegando a poner en libertad a un considerado peligroso por sus propios intereses. (Mayuri) Un capitán que reorienta la misión de su división hacia la investigación. Un capitán que está investigando sobre manipulación de almas y hollowficación. una persona que ignora las órdenes que se le dan y acude al lugar del crimen, donde el crimen resulta ser experimentos para hollowficar gente.
Siendo como son, no es de extrañar que no den opción a Urahara ni a responder y no le crean.
Por otra parte es lógico que Aizen se hubiese preparado una coartada más que decente. ¿Y quién iba a pensar que un teniente como Aizen iba a ser capaz de lograr burlar al resto de shinigamis incluso a algunos de rango superior? No tiene sentido. Nadie le atribuiría tal capacidad.
Por eso yo no lo veo truco de magia, sino consecuencia lógica, de la arrogancia y precipitación, con la que se actúa en la SS.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ahora mirando el capitulo viendo como Ichigo controlaba a su hollow interior me digo:
Una de las vizards se parece mucho a la teniente de Shunsui Kyōraku (capitan de la 8ª division), pero la actual no tiene nada que ver en nombre o apellido, pero son exactamente iguales.
Actual teniente: Nanao Ise
Antrior teniente: Lisa Yadōmaru
Y se confirma que eran amigas de la misma division, pero me habia parecido raro que son clavadas............
Y justamente por eso el capitan es siempre protector con Nanao y la trata con tanto cariño, porque al mandar a Lisa a recatar a Hiyori, en vez de ir el, o el , o Tessai, la envia a ella y ya nunca mas volvio.
Una de las vizards se parece mucho a la teniente de Shunsui Kyōraku (capitan de la 8ª division), pero la actual no tiene nada que ver en nombre o apellido, pero son exactamente iguales.
Actual teniente: Nanao Ise
Antrior teniente: Lisa Yadōmaru
Y se confirma que eran amigas de la misma division, pero me habia parecido raro que son clavadas............
Y justamente por eso el capitan es siempre protector con Nanao y la trata con tanto cariño, porque al mandar a Lisa a recatar a Hiyori, en vez de ir el, o el , o Tessai, la envia a ella y ya nunca mas volvio.

Tessai era el líder del escuadrón de kidoh de la Sociedad de Almas, la División Cero es la Guardia Real.D-mon escribió:Tenemos por un lado a Aizen, con un poder muchísimo mayor del que nadie en la SS supondría. Tan grande que logra sorprender incluso a su capitán que ya desconfiaba de él con anterioridad. Consigue sin inmutarse bloquear un ataque de Tesai, que como hemos visto es un experto en utilizar conjuros y pertenece a... (La división cero era, no?)alm_naruto escribió:Aizen a hecho un espectacular "truco de magia" y "boom" el otro se lleva las culpas
Por otro lado actúa como un buen teniente al servicio de su capitán y su división.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bleach 316 -
Bueno, de momento esto es todo. También hay otro miniscript en el que dice que Ichigo y su grupo se lanzan hacia el palacio. Está apareciendo a cuentagotas, así que después se confirmará.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Bueno, de momento esto es todo. También hay otro miniscript en el que dice que Ichigo y su grupo se lanzan hacia el palacio. Está apareciendo a cuentagotas, así que después se confirmará.
ANUNCIESE AQUÍ.
eeeei!!!
a mi bleach me mola un webo, estoi intentando coleccionar todos los tomos, empecé ace pocas semanas i ya voi por el tomo 10.
ace poko k empecé a interesarm x el manga, empecé biciao al naruto, pero m´empezó a gustar + bleach. es 1a serie mu original
ace poko k empecé a interesarm x el manga, empecé biciao al naruto, pero m´empezó a gustar + bleach. es 1a serie mu original