Un gran capítulo, estaba deseando leerlo, muchas gracias por la traducción

.
Vamos con las teorías personales:
-La reacción de los Supernovas:Sinceramente, me alegro de ver que nos son un montón de gilipollas creídos que se creen ya los reyes del mundo ¿Para qué coño van a quedarse a luchar contra el Almirante? Si Kizaru no difiere mucho en poder de Aokiji (aunque se sabe que es más débil) podría ser capaz de tumbar a toda la auction house (Menos tal vez Raileigh) el solo. Además, en ningún momento se nos ha dicho que los Mugiwaras vayan a luchar contra el Almirante, es muy posible que intenten salir por patas como los demás, recordad como reaccionó Luffy cuando se enteró de la posibilidad de la llegada de un Almirante...Ya aprendió con Aokiji la lección.
Apoo tiene dos codos

Ya quiero ver a los de otras tribus...Y lo que tiene Bonney en la cara es un Piercing o colorete

?
-La "cosa" de Kizaru:Todo el mundo ha expuesto su teoría, yo no voy a ser menos. ¿Podría ser que Kizaru trajese a la isla un arma de la antiguedad? No todas tiene por que ser destrozaislas, como Plutón, y si el gobierno las busca es porque de algún modo u otro tienen conocimiento de lo que pueden hacer esas armas (Recordemos que los de Ohara no contaron de esto nada a los del Gobierno), sería interesante ver que tienen algún arma en su poder.Además, si Kizaru es el travieso,quedaría bien eso de verle usar un arma prohibida.Lo único que tengo claro es que el tío del hacha va a ser al final algo como los generales Zombies:Mucho especular, y al final no será nadie
-Tema de las 13 recompensas:Luffy, Kidd, Law, Killer y Zoro están aseguradas.Nami, Robin y Franky también, sumando ya ocho.Pueden no haber contado a Sanji, Chopper, Usopp y Brook por lo dicho antes.A Raileigh creo que no lo cuentan, ya que esa información dijo Garp que no se la pasarían a Sengoku.Da margen a un máximo de 5 recompensas desonocidas, con un mínimo de 2 desconocidas (Brook es casi seguro que, a pesar de todo, no lo cuenten). El zombie y el oso son esas 2 recompensas seguras en mi opinión, y de tener alguien más estaría el tío abrigado o el pelo pincho de la banda de Kidd. Ya veremos.
Añadir que el pique entre capitanes ha estado genial
A ver que pasa en el siguiente capítulo...
EDIT:Buen hallazgo, Citan...Es posible que no haya recompensas desconocidas con esas 2
¡Nos leemos!