"La Silla" IV: Maelström[Rubi_guti sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: "La Silla" IV: Maelström[Ramsus sentad@]

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Vamos a preguntar a Ramsus, que por fin se ha sentado demostrando que es un egocéntrico que adora hablar sobre si mismo :fanfarron: (sin excusas de que te lo ha pedido Darth)

Lo primero, di 5 foreros, da igual que te gusten o no.

Preguntas de cine

-¿La mejor década del cine?
-Tus 5 momentos preferidos de película
-Di algo breve sobre las siguientes películas:Willow,Dentro del laberinto,La princesa prometida, Tron, Howard el pato y Los Goonies.
-Tu frase de cine que siempre has deseado decir pero nunca has podido
-Pilla los 5 foreros que hayas dicho antes y asignale a cada uno:una película, un personaje y una frase de cine

Preguntas de tv

-Tus 5 series favoritas
-Lo primero que recuerdas haber visto por TV
-¿Recuerdas la serie de anime "Sherlock"? (esa con los personajes antropomorfos, es que me ha venido ahora a la mente xD)
-¿Los mundos de Yupi o Barrio Sésamo? (recuerda que Yupi iba en una nave espacial...)
-Una frase de Los Simpson que te guste mucho
-Pilla los 5 foreros de antes y asignale a cada uno:una serie y un personaje

Preguntas de literatura

-Tus 5 libros favoritos
-¿Qué libro te gustaria que adaptasen al cine?
-¿El libro que te gustaria leer pero no existe iría sobre...?
-Un libro que no pudiste acabar o que acabaste a regañadientes
-Pilla los 5 foreros de antes y asignales un libro y un personaje

Preguntas de anime

-Tus 5 canciones que hayan salido en un anime favoritas
-El mejor mecha
-¿Cual de las siguiente series recuerdas? Conan:el niño del futuro, Candy Candy, Jhonny y sus amigos, Macross, Touch, City Hunter, Lupin III
-¿Tu serie favo....¡bah, esta ya la se xD
-¿Tienes algún objeto de alguna serie? (cuenta cuenta)
-Una serie a la que tienes mucho cariño pero que es desconocida para la mayoría.
-Los 5 foreros y a cada uno una serie y personaje

Preguntas sobre tu sexualidad

-¿Es cierto el rumor de que tienes una toalla de Faye (Cowboy Bebop) y frotas tu miembro en ella mientras piensas en Usopp?
-¿Es cierto el rumor de que tu huevo derecho se llama Mark y el izquierdo Oliver?
-¿te tocaste cuando supiste que podías banear?

Preguntas sobre One Piece

-Va, suelta alguna predicción sobre los proximos capítulos, a ver si aciertas (pero algo dificil, como que Kizaru es el hermano/padre de Aokiji y tienen la misma cara, pelo o lo que sea)
-¿Usopp tendrá algún día el combate épico que merece o con los que ha tenido es suficiente?
-Malvado favorito
-¿Saldrá alguna vez un personaje con la fruta de la luz?
-En una pelea entre un Den Den Mushi malvado y un Den Den Mushi de oro ¿quién ganaría? (el de oro no puede convocar Buster Call)

Preguntas foreras

-¿El hecho de que Sakuragi resucite un tema de Black Luffy de hace casi tres años sólo para decir que su problema es ser demasiado guapo indica que toma drogas? xD (es broma Sakuragi)
-En la inocentada ¿Qué forero te tocaba más lo huevos con su comportamiento?
-Resucita un tema que jamás debió caer en el abismo de temas olvidados
-El rollo humillante que ocurría entre Samba y tú en el tema de club de fans de Samba ¿era un guión o realmente quedabas mal? xD
-Una frase del foro

Y ya esta, que veo que tienes una avalancha de preguntas :P
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Celebrities (ahi va que chorrazo). Hoy: Ramsus

Mensaje por Gargadon »

Celebrities (ahí va qué chorrazo). Hoy: Ramsus (sé que eso no viene al caso pero quería decirlo en algún momento :lol:)

Vamos, que quería hacerle unas preguntas al Vicealmirante, no muchas que Zaplana te ha dejado bastante tarea para hoy, así que sólo te haré las que me rondan la cabeza desde hace mucho:
Spoiler: Mostrar
-¿A qué forero quisieras conocer en persona?
-¿A cuántos conoces en persona aparte del maestro :alabar: Ghorry :alabar:?
-¿Cómo te sientes después de casi 3 años en este lugar? (y mira que muchos ya vamos para esa fecha y otros ya los cumplieron)
-¿Cuándo vas a exigir a Xeno la foto en pelotas que nos has prometido?
-¿Crees que a la industria de los videojuegos (especialmente los diseñados para Nintendo) se les ha acabado las ideas? lo digo por esto: http://cdn.overstock.com/images/products/L10864928.jpg
-¿Cómo que no has terminado de ver Titanic :shock:? Hasta los más pequeños la hemos visto completa, y mira que eso ha sido hace 10 años.

Y ahora las que me rondan por la cabeza y que no me dejan dormir (ya quisieras xD) :P
-¿Cómo es que piensas matarme en las "historias" si aun no sabes que he escapado? (siiii, escapé :3)
-¿Cómo te piensas enterar de la exitosa huida?
-¿Qué hubieras hecho si en vez de huir me hubiese quedado del lado de los "buenos"?
-¿Cómo quieres matarme? ¿Horca? ¿En combate? ¿Cortando cabezas?
-¿Tienes tanto poder como para invocar una Buster Call?
-¿A quién más piensas matar?
-Y la más importante, ¿por qué quieres matarme? ¿acaso soy tan malo? :cry:
Listo, no te quito tu tiempo.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

De las preguntas que voy a hacerte, sólo la primera es realmente importante:
- ¿Dónde demonios está Ailing? Dale recuerdos de mi parte.
- Me ha sorprendido lo de Stardust, pues a mí esa peli también me encantó y (ahora algunos me llamarán hereje) me gustó más que el libro pese a alguna incoherencia. ¿Cuál es tu momento favorito de la peli? ¿Y tu coña favorita?
- ¿Cuándo te vas a decidir a darle una oportunidad a Slam Dunk? Que yo tengo ahí el primero tomo de Captain Tsubasa (vale que me lo dieron en el Salón del Cómic, pero eso es secundario).
- ¿A qué usuario actual te gustaría banear sin piedad en cuanto "incumpliese las normas"?
- ¿Me cuentas alguno de los malvados planes que de seguro tramáis en el subforo de la Marina?
- Y hablando de Marina, ¿esta web tiene más de 2'5 moderadores o es cosa mía?
- Personaje favorito de One Piece, motivos y su mejor momento.
- Lo mismo pero con cualquier personaje de manganime en general.
- Y lo mismo pero con cualquier personaje ficticio en general (que sea distinto del de antes...).
- ¿Cuál es tu icono favorito de los nuevos?
- ¿Qué pasó con el proyecto de revivir la Guerra de Bandas? Se parece a lo de mi facultad, que cada año decían que nos íbamos a cambiar de edificio y hasta el 4º no lo hicieron xD.
- ¿Qué otros mangas sigues aparte de One Piece?
- ¿Has leído el cómic de V de Vendetta? ¿Qué opinión te merece? ¿Y la película?
- ¿Sabías que lo de no escribir más no es falta de tiempo sino de vergüenza? El tiempo se saca de debajo de las piedras.
- ¿Si España pierde hoy contra Italia y escribo un post partiéndome de risa, volverás a picarte como la otra vez? :P
- ¿Hay proyecto de ir a la Expo de Zaragoza? Geralt dice que él se encarga de dejarnos su casa y unas cuantas chatis.
Y creo que ya está :neko:
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Pues hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero es que la ocasión se la merece:
-Preguntas Xbox 360
Me paso a la competencia XDDD
-¿Cuales son los puntos fuertes y los puntos débiles para ti de esta consola?
-Tengo dudas con el Blue Dragon, algunos me dicen que está muy bien, otros que es un coñazo, ¿cual es tu opinión sobre este juego?
-¿Que juegos me recomendarías del catálogo de esta consola? ¿Por que?
-Creo que la 360 abusa de los shotter, ¿que piensas tú sobre este tipo de juego?
-Lost Odissey, el juego que mas ganas le tengo, ¿que te parece?
-En los RPG se están poniendo de moda el estilo batalla estilo God of War (vamos el ir a saco). ¿Donde están los tradicionales juegos RPG por turnos? ¿Crees que se están extinguiendo (espero que no)?
-¿Que te parece el GTA 4?
-¿Juego de la 360 que esperas con mas ganas?
-Me han hablado muy bien del Eterna Sonata, pero tiene el gran fallo de que está en inglés. ¿Por que en la época actual siguen trayendo juegos sin traducir al castellano?

-Preguntas manga-anime
-¿Por donde van en Japón con Captain Tsubasa (un Ramsumen please)?
-¿No crees que Captain Tsubasa ganaría mucho mas sin Tsubasa? ¿No crees que es una cagada que Misaki cada día sea mas un Tsubasa 2?
-¿Cuando Kojiro volverá a ponerse la camisa de la Juventus?
-¿Que te parece los jugadores españoles que han salido en Captain Tsubasa? ¿crees que haremos un gran papel en las olimpiadas de Captain Tsubasa o caeremos en cuartos XDDD?
-¿Cuando te aficionaste al manga de Captain Tsubasa (manga, no anime)?
-Top 10 (diox la de tiempo que no escribía esas dos palabras en un post XDD) de los peores personajes manga-anime y el por que
-¿Has leído alguna vez Slam Dunk? Si es que si, ¿que te parece?
-Para ti, ¿cual o cuales son los mangas mas maltratado por el público?

-Preguntas foreriles
-¿Que es lo que menos soportas de este foro (puedes despotricar agusto)?
-Cuando llegaste por primera vez en este foro, ¿cual fue el primer forero al que prestaste tu atención (para bien claro está)?
-Top 10 foreros de cuando llegaste
-Top 10 foreros actuales.
-Mayor decepción en este foro
-Cuando para ti un novato pasa de ser un novato a un forero que apunta maneras.
-¿Que sensaciónes te vino cuando te nombraron moderador?
-¿Existe de verdad el monstruo devora-moderadores? ¿Como te libraste de él XDDD?
-¿Que harías si alguien crea el tema "a 3 bandas 2ª parte"?
-De mí opinas que.....

-Preguntas de fútbol
-Top 5 de equipos de fútbol (por ejemplo quinta del buitre, la naranja mecánica de Johan Cruiff,....) y el por que
-Haz un ramsumen de lo que ha sido esta temporada
-En segunda, ¿con quien vas?
-Mejor futbolista ahora mismo
-¿Que prefieres jugadores tipo C.Ronaldo, Messi,... o jugadores tipo Aimar, Zidane, Iniesta,...?
-Jugador preferido y el por que
-Haz un ramsumen de lo que te va pareciendo esta Eurocopa
-Continua la frase: "España...."
-Di cual crees que es el resultado en semis y en la final (diciendo también los equipos que son)
-Dedícales unas frases a mi equipo de fútbol
Última edición por osin el Lun Jun 23, 2008 11:13 am, editado 1 vez en total.
Gracias Natthy ^^
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

No todos los dias se le puede preguntar a un moderador sin tapujos en la lengua:

-¿Qué valoras más de un forero?
-¿Cuando conociste One Piece y como?(si ya te lo han preguntado no hace falta que contestes)
-¿Por que One Piece y no cualquier otro anime/manga?
-Nombra tus tres libros favoritos y define con una palabra cada uno.
-¿Cuál es la frase que hayas oído en cualquier parte que más te gusta decir?
-¿Porque ser moderador?
-Nombra tu personaje de serie favorita y di el porque.
-En que personaje, actor/actriz o famoso te sientes reflejado?
-Cuales son tus tres mayores virtudes?
-Si tuvieras que hacer que 5 personas te siguieran allá donde fuera, ¿Cuál seria la frase que utilizarías para convencerlos?
-Nombra un calificativo que defina nuestra sociedad actual.
-El juego que más te sorprendió y porque.
-¿De que no podrías prescindir en absoluto en una excursión a la montaña durante tres dias?
-Te arrepientes de algo tanto como para volver a empezar de cero?
-¿Porque cambió Xeno nuestras queridas caritas amarillas?------------>Imagen
-¿Tienes algun plan importante en mente que quieras cumplir?
-Después de todo el tiempo...prefieres ser moderador a usuario normal?
-¿Algun baneo del que te arrepientas?
-De los tres libros que hayas citado anteriormente, de uno de los tres, nombra a tres personajes y que actor te gustaria que los interpretase.

Un placer, y un saludo.
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Haber leido lo de tus casi tres años en el foro, me ha recordado que yo les cumplo hoy!! (como pasa el tiempo...)

Preguntas sobre el Foro Bolsón:

Ando un poco perdido con las historias de piratas, ¿podrías hacer un esquema/resumen más importante de lo ocurrido hasta la fecha?
¿tendré mi ansiado duelo contigo?
El otro dia lei mensajes antiguos de Xeno, Citan, Samba, te gustaría que participasen más como usuarios, más que como moderadores/administradores?
Si hubiese un DBF, ¿a quién retarías y por qué?
¿A quién temías más en la guerra de bandas, tanto colectivamente como individualmente?
Hubo un amago de DBF entre nuestras dos bandas ¿hubieras aceptado el duelo?¿quién te interesaba para vuestra banda?
¿consideras a usuarios amigos, aunque no les conozcas de nada, o mejor dicho, en la realidad?
Recuerdo haber preguntado hace tiempo sobre una lista de parejas/grupos foreriles, es decir usuarios que se parecen o se expresan de una forma parecida y que incluso suelen tener un buen rollito entre ellos, ¿podrías enumerar alguna de ellas?
¿Vendrás a Valladolid alguna vez?

Preguntas sobre cine/videojuegos:

Te gusta Ong Bak!! ¿qué pensaste al verla por primera vez?
Película favorita de peleas.
Recuerdas que tenía una trenza Jedi, ¿te la dejarías tú?
Personaje preferido de Star Wars
¿Jugarás al nuevo juego de Star Wars que saldrá en breve?
¿Juegas al WoW?
¿Crees que subiremos a IX, en la próxima temporada de HT?

Preguntas sobre One Piece:

¿Piratas de la Nueva Era o soñadores?
¿Cual crees que va a ser la postura de Mihawk en el Shirohige vs Ouka Shichibukai?
¿Kurohige tendrá el respeto del resto del Ouka Shichibukai, como para poder pelear con Shirohige?
¿Cual será la postura de Doflamingo en esa batalla?
¿Quién crees que es el hombre del hacha?
¿Crees que muchos foreros han subestimado a Shirohige y sobrevalorado a Kizaru?
¿Shanks intervendrá?
Supernovas que vayan a ser rivales serios de los mugiwara en el Nuevo Mundo.
¿Cuál ha sido el chiste/gag/frikada que más te ha gustado de One Piece?
¿Qué opinas de mis dos villanos favoritos de One Piece, Bellamy y Enel?
¿Crees que la igualdad Zoro/Luffy está desapareciendo a favor del capitán?

Preguntas deportivas:

Te gusta el deporte, ¿has practicado alguno en calidad de federado?¿Si es colectivo en qué posición?¿en qué destacabas y en que fallabas?
¿Cuál es tu favorito tanto para practicar, como para ver?
Deportista preferido.
Jugador favorito de fútbol y de tu deporte favorito si no es éste.
¿Qué opinas de Zidane?
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Aquí dejo mis preguntas sin ningún orden espeacial:
- Antes, más, aunque ahora ya no tanto, pero con alguna frecuencia sigo viendo a Liken por la calle, cenas, partidos (de fútbol, no le metas en política) y demás..¿Algún mensaje de parte de Ramsus?
- ¿Sabes algo de Likard? Es que casi nunca le veo ya postear aunque siempre aparece en los créditos del scanlation xD
- ¿Deparan algo las hogueras de San Juan?
- ¿Crees que España logrará llegar a la final? En caso afirmativo, ¿Contra quien y qué piensas que sucederá?
- Si viste el partido de ayer..¿A quien viste más acojonado de España tirando el penalty?¿Y de los italianos?(algunas caras eran míticas)
- ¿Te diste cuenta del gesto del rey diciendole a Sofía: "te dije que lo iba a meter, le dije que si no metía a España no volvía"?
- ¿Crees que algún miembro de los sombrero de paja acabará muriendo antes de que termine la serie la serie?No me refiero a si tras encontrar el One Piece, alguno podría ser ejecutado, sino más bien durante la travesía..
- Hemos nacido en Pirateking casi el mismo día, pero tu en cambio aplicas el Banned Banned no Mi (siempre recordaré aquella mítica frase del webmaster: "Déjame gozarlo: Oh, sí!" mientras baneaba a cierto usuario)..¿Podrías decirme algunas habilidades de demás usuarios del foro?
- Teniendo en cuenta que tu novia jamás leerá esto: ¿Es mejor vivir con los padres o con la parienta? :o
- Además de compartir una grata y larga trayectoria por este foro,¿hay algún lar que te guste a la medida que éste?
- Sabiendo que tu altura es considerablemente alta, y que has conocido a demás usuarios de aquí..¿Hay alguno/a que sea más alto que tú al que hayas podido ver en persona?
- ¿Algún día te animarás a colgar una foto con algún forero en alguna quedada en el tema de fotos como ya te has animado a sentarte en esta silla?
Por el momento acabemos aquí..que todavía y si no me equivoco, te queda un día xD
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

@EZPP (A.k.a "Ex-político corrupto o telefonista novato")
Lo primero, di 5 foreros, da igual que te gusten o no.
Ok, veamos: Tú (Zaplana, te elijo a ti!), Alira-chwan, Kid, Ghorry y Citan-kun.

Preguntas de cine

-¿La mejor década del cine?

Hmmm… dudo entre los 80 y los 90. El cine clásico anterior a esa época no me termina de llamar la atención, así como las macropelis bíblicas de los 60. Creo que definitivamente me quedo con los 80 y sus películas de acción sin complejos. Me lo pasaba como un enano (y sigo haciéndolo).
-Tus 5 momentos preferidos de película
Difícil elegir cinco, pero haremos un esfuerzo:
- La cabalgata de los Rohirrim en El Retorno del Rey.
- El “charco tembloroso” ante las pisadas del T-Rex en Jurassic Park.
- La “muerte” de Murphy al principio de Robocop (en el cine de acción actual NI DE COÑA se vería una escena tan cruel y explícita como esa).
- La batalla de la luna de Endor en Star Wars, El Retorno del Jedi.
- El combate de boxeo final de Snatch, mientras suena “Fuckin’ in the bushes” de Oasis. Espectacular.
-Di algo breve sobre las siguientes películas:
Willow: Una peli de aventuras como Dios manda. Tengo la banda sonora metida en la cabeza.
Dentro del laberinto: La volví a ver hace bien poquito en DVD :neko: . Bowie es un crack XD.
La princesa prometida: Acción, aventuras, épica, humor… y André el Gigante! Lo tiene todo!!
Tron: No la he visto entera salvo la cacareada escena de las motos.
Howard el pato: Pff, hace siglos que la ví y recuerdo que no terminó de convencerme.
Los Goonies: Otro clasicazo. Curioso lo delgadito y joven que estaba por aquel entonces Samsagaz XDD.
-Tu frase de cine que siempre has deseado decir pero nunca has podido.
“Quiero tus botas, tu chupa y tu motocicleta” (Y si encima lo consiguiese ya sería la bomba XD)
-Pilla los 5 foreros que hayas dicho antes y asignale a cada uno:una película, un personaje y una frase de cine
- Zaplana: Kárate a muerte en Torremolinos. Juanito Navarro como el Alcalde de Marbella (Torrente 2). “Francamente cariño, no me importa”
- Alira: Los caballeros las prefieren rubias. Beatrix Kiddo (Kill Bill). “¿Sabes una cosa? Eres más pesada que las moscas!!”
- Kid: ¿En qué piensan las mujeres?. V (V de Vendetta). “Puedes llamarme Susan si eso te hace más feliz”
- Ghorrhyon: Jurassic Park. Ian Malcom (Jurassic Park). “Está vivo! VIVO!!”
- Citan: Arma Letal. Harry Callahan (Harry el Sucio). “Adelante, alégrame el día”

Preguntas de tv

-Tus 5 series favoritas

(Sin meter anime de por medio) Lost, Padre de Familia, Prison Break, Los Simpson y Futurama (Original, eh?)
-Lo primero que recuerdas haber visto por TV
El Precio Justo con Joaquín Prat en la tele en blanco y negro de mis abuelos.
-¿Recuerdas la serie de anime "Sherlock"? (esa con los personajes antropomorfos, es que me ha venido ahora a la mente xD)
Claro que la recuerdo, jajejijojuuu!!
-¿Los mundos de Yupi o Barrio Sésamo? (recuerda que Yupi iba en una nave espacial...)
Ya, pero a mí siempre me gustó más Barrio Sésamo, no por sus protagonistas, sino por todos esos personajillos que aparecían a lo largo del programa en distintos sketchs. Eran los mejores.
-Una frase de Los Simpson que te guste mucho
"Iglesia, Secta, Secta, Iglesia... solo son dos sitios distintos en los que aburrirse"
-Pilla los 5 foreros de antes y asignale a cada uno:una serie y un personaje
- Zaplana: El Ala Oeste de la Casa Blanca. House (House).
- Alira: Xena, la Princesa Guerrera. (Anda! Serie y Personaje a la vez!)
- Kid: Shark. Sawyer (Lost).
- Ghorrhyon: Érase una vez la Vida. Profesor Hubert J. Farnsworth (Futurama)
- Citan: Power Rangers. Michael Knight (El Coche Fantástico).

Preguntas de literatura

-Tus 5 libros favoritos

- 1984.
- El Señor de los Anillos.
- Los Pilares de la Tierra.
- El Hobbit.
- Guía para la vida de Bart Simpson.
-¿Qué libro te gustaria que adaptasen al cine?
En la época en la que nos encontramos, con el cine seco de ideas, es difícil encontrar un libro popular que no tenga su peli. Diré "El Hobbit", aunque sé que su versión cinematográfica está en camino.
-¿El libro que te gustaria leer pero no existe iría sobre...?
... la historia de este foro. Sería bonito verla recogida en algún libro.
-Un libro que no pudiste acabar o que acabaste a regañadientes
Eragon. Pfff, lo he intentado varias veces porque me lo dejó una buena amiga y no quiero quedar mal, pero es que no hay manera. Me parece más un fic de los que ponen algunos usuarios en el Rincón Creativo que una novela propiamente dicha.
-Pilla los 5 foreros de antes y asignales un libro y un personaje
- Zaplana: El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha. Celestina (La Celestina)
- Alira: La Isla del Tesoro. Aliena (Los pilares de la Tierra)
- Kid: Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus. Hércules Poirot.
- Ghorrhyon: El Silmarilion. Finrod Felagund (El Silmarilion). (Ésta es fácil para quien lo conozca)
- Citan: El Capitán Alatriste. El "Gran Hermano" (1984)

Preguntas de anime

-Tus 5 canciones que hayan salido en un anime favoritas

Son éstas:
- Kiseki no Umi. El ópening de la 2ª serie de "Record of Lodoss War". Una verdadera joya.
- Words that we couldn't say. Debería hacer un top solo de Cowboy Bebop, pero me voy a contener.
- Moete Hero. El ópening original de Captain Tsubasa siempre sonaba de fondo en las escenas míticas. No puedo imaginar nada de la serie sin escuchar esa música de fondo.
- We are!. El primer ópening de One Piece se convirtió en la seña de identidad de la serie para todos nosotros. Flipante cuando suena mientras suben el Knock Up Steam.
- Tank!. Fíjate si me gustará que es el tono de mi móvil XDD.
-El mejor mecha
Creo que me quedo con el Z Gundam. Un diseño bastante creíble, se transforma en avión, mata mucho y bien... es una versión avanzada y mejorada del Gundam de toda la vida sin llegar a ser el armatroste que es el ZZ Gundam.
-¿Cual de las siguiente series recuerdas? Conan:el niño del futuro, Candy Candy, Jhonny y sus amigos, Macross, Touch, City Hunter, Lupin III
Exceptuando la primera, todas las ví de pequeño. City Hunter y Lupin eran dos series enormes. Lamentablemente en estos tiempos series como esas ya no tienen cabida en el horario infantil. Qué suerte tuvo nuestra generación.
-¿Tu serie favo....¡bah, esta ya la se xD
Yo también XDD
-¿Tienes algún objeto de alguna serie? (cuenta cuenta)
¿Objeto? ¿Te refieres a Merchandishing? Pues tengo una bandera de tela enorme de Captain Tsubasa, maquetas de Gundam que he montado con mis propias manos, la Swordfish de Cowboy Bebop, figuras de One Piece... y todo tipo de chorraditas. De todos modos te digo que yo no soy muy de merchandishing, prefiero mil veces los cómics en sí.
-Una serie a la que tienes mucho cariño pero que es desconocida para la mayoría.
Mobile Suit Gundam. Jamás llegaré a comprender como la serie más famosa de la historia del género jamás ha llegado a este país. Y no acepto rollos del tipo "Gundam Seed Destiny". Eso son solo spin offs vende muñequitos.
-Los 5 foreros y a cada uno una serie y personaje
- Zaplana: Chicho Terremoto (De nuevo, personaje y serie).
- Alira: Gunmm o Alita, Ángel de Combate (Otra más. Esto se escribe sólo! Aunque reconozco que su nick me ha ayudado).
- Kid: Magic Kaito. Kaito Kurowa (Magic Kaito).
- Ghorrhyon: Slayers. Slayn (Record of Lodoss War).
- Citan: One Piece. Rey Kashew (Record of Lodoss War).

Preguntas sobre tu sexualidad

-¿Es cierto el rumor de que tienes una toalla de Faye (Cowboy Bebop) y frotas tu miembro en ella mientras piensas en Usopp?

Tengo una toalla de Faye. Cierto. Me froto con ella (es una toalla). Cierto. Pienso en Usopp. De vez en cuando, cierto. Pero creo que nunca he llegado a hacer las tres cosas a la vez XDDD.
-¿Es cierto el rumor de que tu huevo derecho se llama Mark y el izquierdo Oliver?
No. Se llaman Hyuga y Tsubasa. 100% originales. Nadie ha venido a doblarme los huevos.
-¿te tocaste cuando supiste que podías banear?
Definitivamente sí XDD.

Preguntas sobre One Piece

-Va, suelta alguna predicción sobre los proximos capítulos, a ver si aciertas (pero algo dificil, como que Kizaru es el hermano/padre de Aokiji y tienen la misma cara, pelo o lo que sea)

Va, me tiro a la piscina: Rayleigh va a contar en esta saga QUÉ es el One Piece.
-¿Usopp tendrá algún día el combate épico que merece o con los que ha tenido es suficiente?
Todos los combates que ha tenido Usopp hasta ahora han sido jodidamente épicos, pero el suyo, el que lo encumbre, aún no ha llegado. Y estoy 100% seguro de que llegará en Elbaf.
-Malvado favorito
Hmmm... creo que me quedo con Enel. Ese rollo lunático endiosado le dió al personaje una profundidad que otros no tienen. Además, yo sigo manteniendo que a estas alturas de la serie se pueden contar con los dedos de una mano los personajes que podrían derrotarlo. Y encima ahora tiene un ejército de topillos espaciales!!
-¿Saldrá alguna vez un personaje con la fruta de la luz?
No lo dudes.
-En una pelea entre un Den Den Mushi malvado y un Den Den Mushi de oro ¿quién ganaría? (el de oro no puede convocar Buster Call)
Creo que el malvado. El de Oro siempre está durmiendo y el malvado no. Es tan malvado que no duerme por las noches.

Preguntas foreras

-¿El hecho de que Sakuragi resucite un tema de Black Luffy de hace casi tres años sólo para decir que su problema es ser demasiado guapo indica que toma drogas? xD (es broma Sakuragi)

Definitivamente sí. Este chico tiene algunas cosas que jamás llegaré a comprender.
-En la inocentada ¿Qué forero te tocaba más lo huevos con su comportamiento?
Creo que DarkNoire y sus constantes intentos de hackear la web por su cuenta. El tío no paraba de postear interminables posts de código fuente. Aquel día borré más que nunca, pero fué divertido.
-Resucita un tema que jamás debió caer en el abismo de temas olvidados
Me lo apunto. Permaneced atentos.
-El rollo humillante que ocurría entre Samba y tú en el tema de club de fans de Samba ¿era un guión o realmente quedabas mal? xD
Era lamentablemente cierto. Samba siempre ha sabido atinar en mis puntos débiles, como por ejemplo el hecho de que yo jamás me aprovecharía de los suyos.
-Una frase del foro
"Me has sorprendido. Sigue así :ok: "

@Rentarou Satsuma (A.k.a "Futuro Cadáver")
-¿A qué forero quisieras conocer en persona?
No tengo el menor inconveniente en conocer en persona a cualquier usuario de este foro. Por poner alguien, me encantaría conocer a "los naranjas" y a los que estáis al otro lado del charco.
-¿A cuántos conoces en persona aparte del maestro :alabar: Ghorry :alabar:?
Primero decirte que tanto Ailing como Ghorrhyon estaban ahí antes que el foro. Por lo demás (espero no dejarme a nadie) conozco a: Alira, Koraxan, Ripple, Likard, Nico D. Robin (al menos su voz), Dark Swordwoman, Rolonoa, Kid, Prithivi, Kitakaze, Fenril, Kaolla, Halane, Sure, Geralt, Reyes, CrUsTa (me niego a llamarlo por su antiguo nick), Carlines, Ciberpiranha, el defenestrado Kahuna, Sandman... creo, CREO que no me dejo a nadie. Si se me ha pasado alguien que me lo recuerde y me perdone.
-¿Cómo te sientes después de casi 3 años en este lugar? (y mira que muchos ya vamos para esa fecha y otros ya los cumplieron)
Bien, me siento muy bien XDD. Supongo que me pasa como a todos, a veces tengo mis momentos de "desconexión" del foro, pero este sitio tiene algo que no permite irme del todo (tampoco es que quiera).
-¿Cuándo vas a exigir a Xeno la foto en pelotas que nos has prometido?
Siempre inventará alguna excusa para no ponerla, como aferrarse al hecho de que yo también palmé con el fake de Shirohige. Yo sí que soy un hombre de palabra y la habría puesto sin dudar... XDD
-¿Crees que a la industria de los videojuegos (especialmente los diseñados para Nintendo) se les ha acabado las ideas? lo digo por esto: http://cdn.overstock.com/images/products/L10864928.jpg
Dios de mi vida. La primera vez que vi esa foto creí que era un fake. ¿En serio que no lo es? Pues estamos listos...
-¿Cómo que no has terminado de ver Titanic :shock:? Hasta los más pequeños la hemos visto completa, y mira que eso ha sido hace 10 años.
Qué quieres que le haga? A mí me aburre soberanamente esa peli. Siempre me duermo en las escenas de pasteleo y para cuando me quiero despertar... pues eso, todos muertos.

Y ahora las que me rondan por la cabeza y que no me dejan dormir (ya quisieras xD) :P
-¿Cómo es que piensas matarme en las "historias" si aun no sabes que he escapado? (siiii, escapé :3)
El Vicealmirante es un tío muy listo con un Ko Den Den Mushi en el bolsillo que puede sonar en cualquier momento...
-¿Cómo te piensas enterar de la exitosa huida?
:gota: Vale, creo que la respuesta de arriba estaba mejor aquí.
-¿Qué hubieras hecho si en vez de huir me hubiese quedado del lado de los "buenos"?
Te habría dado una palmadita en la espalda y te habría felicitado por tu eleccion. Ah! Y un té con pastas como los que le gustan a Garp.
-¿Cómo quieres matarme? ¿Horca? ¿En combate? ¿Cortando cabezas?
En combate, que siempre es más divertido.
-¿Tienes tanto poder como para invocar una Buster Call?
Eso solo lo puede hacer un Almirante. De todos modos mi personaje jamás participaría en una.
-¿A quién más piensas matar?
A todos!! BWAJAJAJAJA!!!
-Y la más importante, ¿por qué quieres matarme? ¿acaso soy tan malo? :cry:
Vale, ya en serio. El Vicealmirante Ramsus tiene ahora mismo cosas más importantes de las que preocuparse que de los Outlaws. El verdadero motivo por el que él te sigue tan de cerca es porque, en cierto modo, se ve reflejado en tí y en tu situación, ya que él vivió algo parecido hace años. Él aceptó bajar la cabeza y seguir en la marina para poder proteger a Alira y a los demás. ¿Qué ocurrirá cuando él se entere de tu decisión? No se pierdan los próximos capítulos de las Historias Piratas!!

@Kid (A.k.a "Charlie" Por eso de que tiene ángeles y tal… )
- ¿Dónde demonios está Ailing? Dale recuerdos de mi parte.
Ahora mismo currando (para variar). Pasa olímpicamente del foro (para variar) pero se acuerda mucho de todos vosotros y siempre está hablando de volver a veros. Y supongo que vosotros encantados, ya que ella os cae mucho mejor que yo (para variar).
- Me ha sorprendido lo de Stardust, pues a mí esa peli también me encantó y (ahora algunos me llamarán hereje) me gustó más que el libro pese a alguna incoherencia. ¿Cuál es tu momento favorito de la peli? ¿Y tu coña favorita?
Mi momento favorito es cuando el prota “pelea” con la espada contra el chuleras del pueblo. La cara que pone el chaval es impagable.
Mi coña favorita es cuando la tripulación del barco volador descubre “la verdad”. La frase de “Si nosotros ya sabíamos que era un mariposón” me mató XDD.
- ¿Cuándo te vas a decidir a darle una oportunidad a Slam Dunk? Que yo tengo ahí el primero tomo de Captain Tsubasa (vale que me lo dieron en el Salón del Cómic, pero eso es secundario).
En cuanto caiga en mis manos el tomo nº 1 (a mí no me los dan gratis en ningún sitio como a otros)
- ¿A qué usuario actual te gustaría banear sin piedad en cuanto "incumpliese las normas"?
Un baneo es una cosa muy seria. No niego que se me vienen a la mente unos cuantos nombres de spammercillos con tu pregunta, pero banear a alguien debe ser un último recurso, algo que no tiene solución.
Vale, banearía a Sakuragi (es broma XDD)
- ¿Me cuentas alguno de los malvados planes que de seguro tramáis en el subforo de la Marina?
Pues poca cosa, la verdad. Lo último fue comentar el regreso de BL. Estuvo divertido.
- Y hablando de Marina, ¿esta web tiene más de 2'5 moderadores o es cosa mía?
Ha vuelto Polizonte y Kitakaze está ahora mismo en modo “modero sin opinar”. Me gustaría que estuviésemos todos, pero ahora mismo con esto nos bastamos.
- Personaje favorito de One Piece, motivos y su mejor momento.
Aunque me gusta mucho Franky, me quedo definitivamente con Usopp. Me gusta porque es el único de la tripulación que sin ser un pedazo de animal como Luffy, Zoro y cía, consigue estar a la altura de ellos gracias a su inteligencia y astucia. Un personaje muy currado y evolucionado por parte de Oda. Su mejor momento: El combate contra Luffy en Water 7.
- Lo mismo pero con cualquier personaje de manganime en general.
Tengo varios, pero creo que mi favorito es Genzo Wakabayashi. Sé positivamente que hay muchos personajes mejores (me dolió realmente lo del “Mister Anime”), pero en este tema no puedo ser muy imparcial. Es mi ídolo desde pequeño y punto. Su mejor momento es el partido contra Suecia en el “World Youth”. Wakabayashi 100%.
- Y lo mismo pero con cualquier personaje ficticio en general (que sea distinto del de antes...).
Uno ficticio a secas… pues creo que Don Quijote. Todo un símbolo de mi tierra (bueno, de un poco más abajo y al centro), que nos representa por todo el mundo. Yo SÍ me he leído el libro, y aunque tiene algunas partes soporíferas, me resultó en líneas generales una obra muy entretenida y, en algunos casos, descojonante. Su mejor momento es cuando habla con Sancho sobre el “ejército” de ovejas.
- ¿Cuál es tu icono favorito de los nuevos?
Éste: :suicidio:
- ¿Qué pasó con el proyecto de revivir la Guerra de Bandas? Se parece a lo de mi facultad, que cada año decían que nos íbamos a cambiar de edificio y hasta el 4º no lo hicieron xD.
Si te soy sincero yo siempre he sido partidario de no volver a hacer la Guerra de Bandas. Algo así lo considero irrepetible, sobre todo por el hecho de que el número de usuarios del foro ahora es muchísimo más inmenso que el que había en aquella época. De todos modos, si alguna vez se intenta por parte del Staff retomar el proyecto, yo estaré encantado de participar.
- ¿Qué otros mangas sigues aparte de One Piece?
Ahora mismo Detective Conan y Gundam The Origin.
- ¿Has leído el cómic de V de Vendetta? ¿Qué opinión te merece? ¿Y la película?
El cómic aún no lo he leído (por lo que merezco ser castigado), pero la peli me pareció una verdadera maravilla.
- ¿Sabías que lo de no escribir más no es falta de tiempo sino de vergüenza? El tiempo se saca de debajo de las piedras.
El otro día levanté una piedra y debajo había un sapo amarillo. Del tiempo no tuve noticias XDD.
- ¿Si España pierde hoy contra Italia y escribo un post partiéndome de risa, volverás a picarte como la otra vez? :P
Pero el caso es que no perdió y estamos en semis :P . Yo ya me doy por satisfecho ya que hace 2 años dije que este grupo de jugadores, si se mantenía y aprendían a jugar juntos y a competir, podría llegar lejos. Hoy por lo pronto ya han llegado más lejos que otros muchos jugadores, y yo estoy encantado. Me encanta tener razón.
- ¿Hay proyecto de ir a la Expo de Zaragoza? Geralt dice que él se encarga de dejarnos su casa y unas cuantas chatis.
Pfff… ganas hay, pero los precios no son lo que se dice precisamente “populares”. De todos modos aún no lo descartamos por aquí.
Esto por el momento. Creo que no está nada mal para haberlo hecho currando :gota: . Esta noche edito o contesto a secas (dependiendo de si hay más preguntas o no). No cambien de canal!
Imagen
The Sun is Rising Again...
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Aprovecho que hoy y mañana tengo fiesta y hago un par de preguntas a mi colega verde.
- ¿Has leído algo de Dungeons 4ª Edición? ¿Qué opinión te merece?

- ¿Seguís jugando a rol con cierta frecuencia? En caso afirmativo ¿A qué?

- ¿Sabes que he aprobado las pruebas de acceso a universidad, pese al catalán? (Sospecho que ahora sí XDD)

- Rayleigh es el personaje más molón, en mi humilde opinión, que ha aparecido en tiempo en One Piece ¿Crees que tiene algo que ver que lleve perilla? Si no es la perilla ¿qué crees que es lo que mola de él?

- Si os hago una visita este año ¿tendréis vuestro piso ya disponible?
Y no me alargo más, que no estoy muy inspirado : P
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

No hay que dejar pasar estas oportunidades jijijiji
Te haré las preguntas que hacía siempre, y luego referidas a una película en concreto de tus respuestas...
- ¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
- ¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado?
- ¿Con qué famoso y con qué famosa te gustaría tener una foto?
- ¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo? ¿Y lo que más?
- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida?
- Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero y lo último que harías?

- ¿Grupo o cantante preferido?
- ¿Qué estilo de música prefieres?
- Haz una lista de 5 forer@s y relaciónalos con un estilo de música.
- ¿Has escuchado alguna vez a After Forever? ¿A Lacrimosa? ¿A Tokio Hotel? Si has escuchado a alguno dime qué te parecen.
- ¿Para cuándo una (otra si ya has puesto) foto tuya?
- ¿A qué forer@s has conocido en persona?
- ¿A quién/es te gustaría conocer?
- ¿Película preferida?
- ¿Género preferido? (de películas xD)
- ¿Actor y actriz preferidos?
- ¿Hay algún director de cine que te entusiasme?
- ¿Te suena haberme leído por algún sitio del foro?
- Si es así, ¿qué opinas de mí? Sé sincer@, que a veces las malas críticas vienen bien xD
- ¿Cuál es tu subforo preferido?
- ¿En cuál posteas menos?
- ¿Tienes un tema que te guste más que los demás?
- Si tuvieras que ir a una isla desierta con 5 forer@s, ¿a quiénes llevarías?
- ¿Qué te ha parecido la película Stardust?
- ¿Fuiste a verla al cine?
- ¿Estaba muy llena la sala? En mi caso estaba la mitad :roll:
- ¿Qué opinas del personaje de Robert de Niro?
- ¿Y el de Michelle Pfeifer?
- ¿Qué te parece la historia en general?
- ¿Qué fue lo que más te gustó de la película?
- ¿Y lo que menos?
- ¿Es esta una de las películas por las que pagarías una entrada de cine para volver a verla?
- ¿La recomendarías?
Esto es todo :D

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Aquí mis preguntas:
¿Cuál crees que es la razón para que mucha gente, que no ha posteado en este tema desde hace eones (incluido yo), haya posteado en este turno?

¿Te gusta el sado? Lo digo por tu intención de volver a pasar el trago de la silla

¿Cómo sería una pregunta cool para Ramsus?. Quiero tema y la forma de exponer la cuestión

¿¿Trabajar con robots no te impide leer a gente como Asimov, Arthur C. Clarke o Phillip K. Dick??

¿Por qué dices que mides dos metros? Tampoco eres tan alto :P

Casi 26 años. ¿Qué se siente al estar en el top 5 de viejunos del foro?

Te propongo un juego. Haz el top 5 de viejunos empezando por el de menos edad y acabando por el Maximun Viejuno del foro

Dame una razón convincente para explicarme el porque Oda decidió cambiar su idea original de que Zoro perteneciese a la tripulación de Buggy y fuese un mugiwara

Has visto animes como Gilgamesh, Witch Hunter Robin, Darker than black o Ghost Hound.

POr qué crees que en este foro sólo hay dos temas "activos" sobre Seinen --> Gantz y Berserk

Un dicho te digo como corolario a mi post --> "En las relaciones íntimas de pareja es mejor tener un dúplex sin amueblar que un C4 con los cristales tintados"
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Preguntemos al idolo de todo quinceañero que acaba de establecer su primer contacto con el mundo de los foros...
-Si actualmente mi nick es Taborda y lo cambie por CrUsTa, ¿podrías decirme, porque te niegas a llamarme por el anterior a CrUsTa? :P
- ¿Qué tienes en contra del nuevo nick?
- ¿A FranXo también se lo hiciste? (Si la respuesta es no, él se sentirá inferior a mi :lol: )
- ¿Qué podrías decir del gran futbolista llamado Taborda?
- Dime una frase más ingeniosa que "Al Tabordaje" y gracias a ti todos me llamarán por mi viejo nick (bueno, todo seguirá igual porque nadie me llama por el nuevo... xD)
- ¿Qué fue lo que más te gustó del Expocomic? ¿Y lo que menos?
- ¿Cuál crees que hubiese sido la probabilidad de que alguno que no fuese yo, diese un paso adelante para presentarse a todos los foreros de PK que nos dimos cita allí?
- ¿Fue penosa mi presentación...? (La cara de Ailing era un poema... xD)
- Ahora fuera de cámara: ¿cómo describirias la "relación" kahuna-ramsus?
- ¿Dónde están adornando las espectaculares figuras que compraste en ese recinto?
- Si algún día tuvieses descendecia (diox quiera por el futuro de PK) y fuesen gemelos... ¿cómo los llamarías? ¿les enseñarías la españolizada "catapulta infernal"?
- ¿Cuál es la probabilidad de que subas a un karaoke a cantar el opening de cualquier serie manga? Y si te diesen a elegir, ¿qué cantarias?
- Relaciona los siguientes entrenadores con "misters" de Hattrick de PK:
*Hiddink (con todos soy bueno):
*Capello (tengo una flor en el culo enorme):
*Sacchi (el presidente me hace las alineaciones):
*Juande Ramos (parezco bueno, pero no lo soy):
*Sanchez Duque (ni puta idea de futbol, ni puta idea del reglamento, ni puta idea de nada):
*Koeman (gano titulos y no me valoran):
*Caparrós (aburro a las ovejas):
*Entrenador del Alcoyano (¡venta este año subimos!):
- ¿Cuál sería el precio inicial de la puja del gran Tatsuya (o Kenichi o como se llame)?
- ¿Para cuándo tienes pensado dejar de vivir del cuento de tus padres? (Que ya tenemos una edad, coño :P)
- ¿Alguna vez has pensado en dimitir como moderador?
- ¿Dónde pasaste más "miedo": durante la època de "Respeto a los moderadores" o en "La rebelión de los firmeros"?
- ¿Cuántos mensajes de reporte de SPAM te han llegado? ¿Crees que sirve para algo aparte de tocar las pelotas al staff? xD
- Si tuvieras una enfermedad chunguisima y vieras que no pudieses moderar, ¿cuáles serían tus palabras?:
A) "Xeno, lo siento pero PK se va a la mierda"
B) "Nombro sucesor a BL, él estará a mi altura"
C) "He incluido una chorrada enorme en el código de la página que si localiza las palabras "Tsubasa" y "mierda", el usuario es inmediatamente baneado"
D) "Siempre nos quedará Mugen"
E) "La època del terror ha llegado... ¡Ailing, te hemos hecho verde!"
F) (Pon lo que quieras)
- ¿Escribirías un libro que se titulase: "¿Cómo dominar el mundo siendo moderador?"
- ¿Te han dicho durante todo este tiempo: "Tu antes molabas, cuando no eras verde"?
- ¿Que fue de tu firma/avatar de Tsubasa?
- ¿Podrías refrescarme la memoria y decirme como se llama el brasileño crack que juega en el Deportivo de la Coruña, "Tsubasamente hablando"?
ImagenImagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Mmmmmmmm. No suelo postear en "La Silla", pero viendo quien esta sentado...vamos ha hacer algunas preguntitas XD.
- ¿Cual ha sido el mejor momento que has vivido como forero antes de ser moderador?
- ¿Y el peor?
- ¿A que foreros desaparecidos querrias ver posteando de nuevo?
- Tras ver la ultima actuacion de BL...¿crees que puede haber mas baneados con otra cuenta? (Yo tengo algun nombre rondandome por la cabeza desde hace algun tiempo...)
- ¿Xeno volvera a poner los antiguos emoticonos? (al menos deberia poner el del cinto XD)
- ¿Reviviremos aquella semana de spoilers falsos este verano?¿Volverias a jugarte la foto con Xeno o con otro forero?
- ¿Que sentistes al conocer la verdad sobre Elessa?
Pues nada, que te sea leve respondiendo estas y tooooooodas las demas :lol: . Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Aquí mis preguntas para alguien que me cae genial (Sin peloteo):
-¿Te parece bien en la situación actual del Foro?
-¿Y los nuevos emoticonos? ¿Cual te gusta más?
-¿Qué Opening te gusta más de Death Note (Qué fácil, entre dos :lol: :lol: :lol: :lol: )?
-¿Cuales son tus personajes Manga/Anime favorito femenino, masculino y en general?
-¿Qué opinión te dan estas series...?:
-One Piece
-Death Note
-Bobobo
-Digimon
-Naruto
-Dragon Ball
-Magical Doremi
-¿Cuales son tus Mangas favritos? ¿Y Animes?
¿Cuales son losmayores fallos que le ves al Anime de One Piece y que casi te dan un ataque al corazón (Tienes suerte de que no cnezca tu cara :lol: :lol: :lol: :lol: )?
Pasemos a otras preguntas que dejan el Manga y Anime de lado:
-¿Qué te parece la economía de España?
-¿Donde vives?
-¿El Alcalde de allí hace bien para tod@s, o hacecomo el de Pontevedra, que sólo arregla todo el Centro?
-¿Qué dijiste al acabar la E.S.O, y el Bachilleratp?
-¿Donde has viajado?
-¿Por que leches ponen un Pais tan pequeño entre España y Francia tan pequeñito que me he dado cuenta el otro día?
-¿Cres que ese Pais debería pertenecer a algún Pais de los alrrededores?
-Si te concedieran 3 deseos, que pedirías?
-¿Quien te cae mejor de Pirateking?
-¿Quien/es son los amores 5 Spammer para ti en este momento? ¿Y de toda la historia del Foro?
¿Que opinión te dan...?
-Tete Gaara
-tina_rovin
-EsqueleQ15
-poneglyph
Y aquí la última Gran Pregunta:
-¿Sigues haciendo esperar a laa Señora Ramsus tanto tiempo para iros a dormir por culpa de los Spoilers de One Piece?
No están escritas con malicia :ok: .
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Bueno, he de decir con todo mi pesar que el turno de Ramsus ya terminó, así que ya no se aceptan más preguntas dirigidas hacia él, a no ser que él mismo lo diga, y se le ampliará un dia más con mucho gusto.
Por supuesto, puedes responder a las que tienes pendientes.

En fin, que el siguiente es D.Borja.
[CUENTA ABANDONADA]
Cerrado