"La Silla" IV: Maelström[Rubi_guti sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: "La Silla" IV: Maelström[D.Borja sentad@]

Mensaje por Ramsus »

¿Ya? Se me ha hecho hasta corto XDD. Nada, deciros que siento no haber podido actualizar porque ayer una de esas tormentas dejó sin tele digital, teléfono e Internet (Nooooo!! Intennnnnneeeé!) a media Talavera. De momento dejo esta tanda de preguntas (enooorme) y esta tarde sigo.

@Osin (A.k.a “Mimosín”)
Spoiler: Mostrar
-Preguntas Xbox 360
Me paso a la competencia XDDD
Haces bien XDD
-¿Cuales son los puntos fuertes y los puntos débiles para ti de esta consola?
Puntos fuertes: Mayor catálogo de juegos, Xbox Live y mejor precio.
Puntos débiles: Le faltan algunas licencias “potentes”, jodida de piratear (más por sus consecuencias que por su dificultad) y la constante sensación de que formas parte del plan de dominio mundial de Microsoft XDD.
-Tengo dudas con el Blue Dragon, algunos me dicen que está muy bien, otros que es un coñazo, ¿cual es tu opinión sobre este juego?
Poco te puedo aportar yo porque apenas he jugado. Solo te puedo decir que no está mal, pero no sé, le falta algo.
-¿Que juegos me recomendarías del catálogo de esta consola? ¿Por que?
De momento yo estoy encantado con el Gears of War (un juegaco muy bien hecho y muy divertido), Eternal Sonata (el RPG que más me gusta de esta plataforma hasta el momento) y el GTA 4 (sobran los motivos con éste).
-Creo que la 360 abusa de los shotter, ¿que piensas tú sobre este tipo de juego?
Definitivamente sí, creo que abusa de los shooter. Más concretamente de los FPS y te debo decir que yo los aborrezco. Pero por suerte para todos no sólo de shooters vive la Xbox.
-Lost Odissey, el juego que mas ganas le tengo, ¿que te parece?
Un colega mío lo tiene y habla maravillas de él, y además dice que a mí me va a encantar. En cuanto exprima como es debido el GTA me lanzo de cabeza a por él.
-En los RPG se están poniendo de moda el estilo batalla estilo God of War (vamos el ir a saco). ¿Donde están los tradicionales juegos RPG por turnos? ¿Crees que se están extinguiendo (espero que no)?
Es lógico que los juegos evolucionen. Las nuevas plataformas pueden permitirse combates más dinámicos que los clásicos turnos. Como a mí me gustan ambas cosas, me quedo con el sistema de lucha del Eternal Sonata: Por turnos, pero con total movilidad en ellos.
-¿Que te parece el GTA 4?
Una gozada… con reservas. Yo siempre destaco que lo más grande de este juego es lo CURRADÍSIMA que está la ambientación y la historia principal del juego, que cada vez parece más una peli. Sin embargo reconozco que, como juego propiamente dicho, era mucho más completo el San Andreas. Claro, que también hay que mirar que este es el primer GTA para las nuevas plataformas. A saber como será el tercero que hagan…
-¿Juego de la 360 que esperas con mas ganas?
Ahora mismo el nuevo Prince of Persia. Me machaqué la trilogía anterior y tengo muchas ganas de hincarle el diente al nuevo, que tiene una pinta chulísima.
-Me han hablado muy bien del Eterna Sonata, pero tiene el gran fallo de que está en inglés. ¿Por que en la época actual siguen trayendo juegos sin traducir al castellano?
¿Quién te ha dicho que está en inglés? Yo lo juego con subtítulos en castellano sin ningún problema. (A no ser que te refieras al doblaje, eso sí que no lo está, pero yo directamente lo juego con las voces originales en japonés).

-Preguntas manga-anime
-¿Por donde van en Japón con Captain Tsubasa (un Ramsumen please)?

Por ahora mismo… no va XDD. La serie ha sufrido un parón hasta el día 28 de julio (por lo visto por pillar inspiraciones en la Euro 08 y para unas pequeñas vacaciones).
¿Qué ha pasado hasta el momento? Pues que Japón se ha clasificado para las olimpiadas con mayores dificultades de las esperadas en su grupo de Asia. Tras un primer grupo lleno de sparrings facilotes (lamentable la actuación de Thailandia, que tanta guerra dio en World Youth) la Samurai Blue llegó al 2º grupo en el que esperaban Arabia Saudí (con el príncipe Owairan y el gigantón Balkan como estandartes), Australia y sus estrellas que juegan en Europa y la cenicienta Vietnam.
Sin embargo incomprensiblemente Japón se complicó la vida y mucho cuando, tras la primera vuelta, se encontraron con un empate a 1 contra Arabia (gol en propia puerta de Ishizaki), y perdieron por 2-0 en Australia. Por si fuera poco, el gran Wakabayashi, que vive un momento horroroso en el Hamburgo tras su cagada en el partido contra el Bayern, se lesionó en la cara tras un golpe, mientras que el defensa Igawa (personaje nuevo que es de lo mejorcito de esta nueva serie) tiene que cumplir un partido de suspensión tras ser expulsado. La presión en el país es grande y a equipo y seleccionador les llueven palos por su juego y por la cabezonería de no convocar a Tsubasa, Hyuga o Aoi para estos partidos vitales.
La primera prueba de fuego es el partido contra Arabia en Japón, en el que Misaki “tira del carro” junto a Nitta (que está haciendo una clasificación espectacular) y consiguen imponerse a los saudíes no sin dificultades, acabando con las aspiraciones de clasificación de estos. En la 2ª jornada llega la emoción, y mientras los japoneses apalizan a los pobre vietnamitas tienen la oreja puesta en el Arabia-Australia del que dependen al 100%, ya que una victoria aussie les deja fuera. Por suerte, y de milagro, en el último minuto del partido Owairan cumple con su palabra de dar lo mejor de sí mismo y logra el ansiado empate contra los australianos, dándole la vida a Japón.
El caso es que la última jornada presenta un Japón-Australia, en el que nuestros chicos tienen que ganar por más de 3 goles para clasificarse (tratando, a ser posible, de evitar un incómodo playoff).
El partido ha sido bastante largo, y en alguna parte algo aburrido, pero debemos destacar cosas importantes como la última “catapulta infernal” que harán en su carrera los Tachibana, machacados por hacerla durante tantos años. Con ella consiguen el 1-0, pero ambos se rompen y se perderán la Olimpiada. Sí, yo tampoco lo entiendo. Después tenemos el 2-0 de Nitta, el inoportuno 2-1 australiano, el 3-1 de Igawa de cabeza (único baluarte del juego aéreo japones, junto al “nuevo” delantero Wakashimazu y el cabeceador de toda la vida Izawa) y, finalmente, el 4-1 de la estrella del partido: El “entsubasizado” Misaki, que se ha pegado todo el partido teniendo flashbacks.
Y ya. Estamos en la Olimpiada. Bien por nosotros.

-¿No crees que Captain Tsubasa ganaría mucho mas sin Tsubasa? ¿No crees que es una cagada que Misaki cada día sea mas un Tsubasa 2?
El problema lo ha creado el propio Takahashi. Cuando la serie empezó, Tsubasa no era más que un niño que soñaba con ser futbolista y ganar un mundial. Vale que era mejor que los otros niños, pero era muchísimo más “humano”. Takahashi, con el paso de los años ha convertido a Tsubasa en un ser tan jodidamente perfecto que la gente no lo aguanta (solo hay que ver las encuestas de popularidad). La serie sin él no podría existir, pero un poquito de humanidad por su parte la haría ganar muchos enteros.
Y no, no me gusta nada que Misaki esté tomando el mismo camino, pero al menos él tiene una explicación: El chaval está harto de que lo consideren la sombra de Tsubasa y quiere demostrar que sin él también puede ser un crack. Veremos qué pasa, pero mientras siga sin tener un “tiro especial definitivo” tendrá salvación.
-¿Cuando Kojiro volverá a ponerse la camisa de la Juventus?
Esa es la pregunta que nos hacemos todos los fans desde hace tiempo. Me temo que aún le queda bastante tiempo fogueándose en la Reggiana para volver con sus compañeros de la Juve. Hyuga triunfará en Italia, eso seguro.
-¿Que te parece los jugadores españoles que han salido en Captain Tsubasa? ¿crees que haremos un gran papel en las olimpiadas de Captain Tsubasa o caeremos en cuartos XDDD?
Estoy seguro de que haremos buen papel por dos motivos: Somos los anfitriones (Sí! En Captain Tsubasa Gallardón lo consiguió!! XDD) y somos el país en el que juega el prota, y eso siempre mola. Como apunte decirte que estoy encantado de que al fin vaya a aparecer la roja en CT.
En cuanto a los aparecidos hasta el momento, los que más destacan sobre el resto son Guardiola, Raúl y Torres (paso de poner los nombres adaptados a la serie).
-¿Cuando te aficionaste al manga de Captain Tsubasa (manga, no anime)?
Pues empecé a aficionarme al manga el día que Ghorry y otros amigos me regalaron para mi cumpleaños el tomo Nº 14 de “World Youth” original en japonés (raw, vamos XDD), que había llegado de rebote a la tienda de comics de mi ciudad. Creo que fue mi 16 cumpleaños (qué tiempos…)
-Top 10 (diox la de tiempo que no escribía esas dos palabras en un post XDD) de los peores personajes manga-anime y el por que
-¿Has leído alguna vez Slam Dunk? Si es que si, ¿que te parece?
Como ya le dije arriba a Kid, aún no. Pero le daré una oportunidad lo antes posible.
-Para ti, ¿cual o cuales son los mangas mas maltratado por el público?
Por lo que veo, Naruto XDD. No sé muy bien como está la cosa en esa serie, pero cada vez que paso por el tema del foro dedicado a ella solo veo post de gente que la pone a caldo. Supongo que será por algo (me has dicho “maltratado”, no “maltratado injustamente” XDD) .

-Preguntas foreriles
-¿Que es lo que menos soportas de este foro (puedes despotricar agusto)?
Los spammers que no leen y que escriben en idiomas desconocidos. Tampoco soporto los clubs de fans, pero entiendo que existan (qué remedio…).
-Cuando llegaste por primera vez en este foro, ¿cual fue el primer forero al que prestaste tu atención (para bien claro está)?
Tres palabras: Long Jhon Silver.
-Top 10 foreros de cuando llegaste
Recuerdos…
- Long Jhon Silver.
- Terreis.
- Citan (por aquel entonces era bueno y resolvía todas las dudas de los novatos. Y no escupía ni nada XDD)
- Rurouni
- Kitsune29.
- Xenogearsifm.
- Mijok.
- koraxan.
- Kaolla.
- Franxo
-Top 10 foreros actuales.
Confío en que me perdones, pero mi condición de moderador me impide hacer este Top 10. Yo lo tengo, y sé que la mayoría de los que se encuentran en él lo saben, pero no voy a hacerlo público.
-Mayor decepción en este foro
Elessa XD.
-Cuando para ti un novato pasa de ser un novato a un forero que apunta maneras.
Desde el primer mensaje. Los que apuntan maneras lo traen de fábrica.
-¿Que sensaciónes te vino cuando te nombraron moderador?
Directamente aluciné cuando Xeno me lo pidió, y acepté encantado. Después me dio mucha alegría que los demás usuarios del foro viesen mi nombramiento con buenos ojos. Y BL me estuvo haciendo la pelota durante semanas XD.
-¿Existe de verdad el monstruo devora-moderadores? ¿Como te libraste de él XDDD?
Eso es porque el monstruo devora-moderadores… soy YO!! Bwahahahaha!!!
-¿Que harías si alguien crea el tema "a 3 bandas 2ª parte"?
Oh, no… supongo que vigilarlo atentamente y dar el hachazo en cuanto comprobase que, efectivamente, es un nido de spam. Ese tema puede dar mucho juego, siempre y cuando esté bien llevado.
-De mí opinas que.....
… hace tiempo que dejaste de ser un novato que apunta maneras para convertirte en uno de los foreros que contribuyen a la buena salud de esta santa casa.

-Preguntas de fútbol
-Top 5 de equipos de fútbol (por ejemplo quinta del buitre, la naranja mecánica de Johan Cruiff,....) y el por que

La verdad es que nunca lo había pensado… a ver qué sale (teniendo en cuenta que no incluyo la generación de oro de Captain Tsubasa XDD):
- El Madrid de la Quinta del Buitre. Y las maravillosas volteretas de Hugo Sánchez. Eran prácticamente invencibles, salvo…
- El Milan de Van Basten. Qué equipazo señora! Y qué mosqueos me agarraba yo de pequeño cada vez que nos machacaban en la Copa de Europa XDD.
- El Madrid de la Séptima. Como equipo los había mejores, pero lo que lograron aquellos hombres es irrepetible.
- La selección brasileña del 94. Aquello sí que fue superioridad aplastante. Me encantaron (y se cargaron en la final a los italianos de los codazos).
- La selección japonesa del 2002. Qué bien me lo pasé viendo sus partidos por la tele en el mundial. Y llegaron a octavos y todo!
-Haz un ramsumen de lo que ha sido esta temporada
Poco que contar, el Madrid hizo una primera vuelta alucinante y en la segunda dosificó esa ventaja. El Barça naufragó en todos los aspectos (lo de Ronaldinho me sigue pareciendo escandaloso) y así le fue. El Villareal es un equipazo y se merece su puesto de esta temporada, igual que el sorprendente Racing. Chapeau por ellos. Por abajo, acojonante lo del Zaragoza. Todavía me cuesta creérmelo (a Ghorry más XD).
En Europa dominio total inglés en Champions (merecido) y en la UEFA el Zénit de San Petersburgo se destapó como el Chelsea ruso. Qué buenos son.
-En segunda, ¿con quien vas?
No sigo mucho la segunda división, pero simpatizo con el Albacete (por eso de la comunidad autónoma y tal)
-Mejor futbolista ahora mismo
Arshavin y Villa están deslumbrando en la Euro y acaparando la atención de todo el mundo. Ahora mismo son los dos jugadores más en forma en el panorama futbolístico continental. Y sin embargo yo creo que la semifinal la van a decidir las actuaciones de Torres y Pavliuchenko.
-¿Que prefieres jugadores tipo C.Ronaldo, Messi,... o jugadores tipo Aimar, Zidane, Iniesta,...?
Me quedo con el segundo grupo. Sobre todo por el hecho de que no aguanto a los “chupones” por muy cracks que sean. Al futbol juegan 11.
-Jugador preferido y el por que
Sócrates. Un pedazo de jugador que rompió todas las normas (empezó a jugar en la universidad, era médico…) y que nos enseño otra forma de jugar al fútbol. Ese tío era una máquina.
-Haz un ramsumen de lo que te va pareciendo esta Eurocopa
Más que resumen, un apunte sobre cada equipo, y acabo antes:
- Suiza: Me dio mucha pena su prematura eliminación. Creo que merecían más, pero en el fondo me alegro de que no haya ningún organizador peleando por el título. Más neutralidad.
- Rep. Checa: El crédito que consiguieron los Nedved, Rosicky y cía hace años se les está acabando. Más les vale renovarse si no quieren volver a ser un equipo segundón. NO se puede dejar escapar el partido que perdieron contra Turquía.
- Turquía: El equipo de la FE. Tres remontadas épicas en cuatro partidos. Lástima que la épica también tenga su punto trágico (casi medio equipo lesionado). Caerán como héroes.
- Portugal: No sé vosotros, pero yo veía venir el tortazo desde el principio. Es lo que pasa cuando te dejas llevar por la euforia y te crees el mejor nada más empezar (Cristiano Ronaldo…). Si es que nosotros de esto sabemos un rato.
- Austria: Vergonzoso. Me pregunto en qué posición de su grupo de clasificación habría quedado de no ser organizador.
- Polonia: Con un entorno que se ha dejado llevar más por venganzas de la II Guerra Mundial (hay que ver lo caprichoso que es el fútbol) y no demasiada calidad, se quedaron donde sabía que lo harían. Les mató el penalti de Austria.
- Croacia: La primera sorpresa de los grupos. Ganar a Alemania no lo hace cualquiera. Lo que les pasó en cuartos no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Les compadezco.
- Alemania: ¿Sabéis por qué está en semifinales? Porque es Alemania. Y punto. No necesitan más motivos.
- Holanda: En el grupo de la muerte arrasó con todas las letras, pero todos nos preguntábamos qué pasaría cuando empezase perdiendo un partido. No tuvimos que esperar mucho para comprobarlo. Habría pagado por ver un Holanda – España en semis.
- Italia: Ahhh… qué gustazo haberles eliminado. Nunca se merecen ni la mitad de lo que acaban consiguiendo, pero en esta Euro se lo merecían menos si cabe. Lo del domingo fue justicia.
- Rumania: Sinceramente, no se merecían estar en cuartos. Un equipo con tan poca ambición debe terminar donde terminaron ellos. Perdieron su oportunidad para acabar con todo un campeón del mundo.
- Francia: Entre la subcampeona del mundo y la caricatura de esta Euro solo va una palabra: Zidane.
- España: Empezamos con Villa y seguimos con Casillas. A ver si podemos encumbrar a otro el jueves. Pase lo que pase este equipo ha hecho algo histórico (que no siempre es igual a importante, para eso quedan dos partidos). Qué feliz soy desde el domingo.
- Suecia: Pues yo les daba como clasificados sí o sí para cuartos. Pero durante el partido contra España solo me pude preguntar ¿A qué juega esta gente?. Creo que ni ellos lo saben.
- Rusia: Qué malos eran el primer día, eh? Me recuerdan totalmente a la Ucrania del mundial. Empiezan humillados pero se rehacen, sorprenden y deslumbran. Espero que caigan en semis, ya que a mí siguen sin parecerme un “grande”.
- Grecia: De risa. Es el final más merecido para el mayor accidente futbolístico de la historia. La Euro de Portugal debió comenzar de nuevo después de que ellos se proclamasen campeones. Algo como “venga, ahora ya en serio, empezamos” XDD.

-Continua la frase: "España...."
… ha roto una de las maldiciones más absurdas que he visto en mi vida. Un equipo debería “ponerse nervioso” en una final, no en unos cuartos de mierda.
-Di cual crees que es el resultado en semis y en la final (diciendo también los equipos que son)
Alemania 3 – Turquía 0. La fe mueve montañas, pero lo de los turcos es demasiado. De todos modos creo que hasta aquí han llegado, porque ya no les quedan ni jugadores. Además, Alemania es Alemania (yo ya dije que se follaban a los sobrados de los Portugueses)
España 3 – Rusia 1. Arshavin es muy bueno, no digo que no, pero la defensa rusa sigue siendo de risa. El cóctel formado con el favoritismo ruso tras cargarse a Holanda, las ganas de venganza por el 4-1, la falta de presión española tras romper la maldición y la experiencia acumulada en defensa en el partido contra Italia va a dar como resultado un partido muy entretenido. Como marquemos primero les bailamos fijo, como el otro día.

Final. Alemania 2 – España 1. Somos buenos, pero no tanto. Alemania sigue siendo Alemania. (Espero equivocarme)

-Dedícales unas frases a mi equipo de fútbol
Me alegro mucho por el ascenso del Alicante. Hace un año ya os quedasteis a las puertas, pero este año sí lo habéis logrado (no como el Talavera :gota: ). Ahora a aguantar en 2ª.
Y a los demás: Paciencia!

PD: Con el permiso de DarthVardagrod, como hasta esta noche no voy a poder contestar el resto de preguntas, no me importará lo más mínimo aceptar más si las hacéis esta tarde.
Imagen
The Sun is Rising Again...
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Ramsus escribió:PD: Con el permiso de DarthVardagrod, como hasta esta noche no voy a poder contestar el resto de preguntas, no me importará lo más mínimo aceptar más si las hacéis esta tarde.
Te arrepentiras de haber dicho esto :P
-¿Que opinas de wrestling?
-¿Y de su boom en España?
-¿Tu eres de los de "no se pegan de verdad"?
-Echale un ojo a estos videos y opuna, siempre que no te de mal rollo la sangre (en serio, no lo hagas)
http://es.youtube.com/watch?v=dnU1FF16j0g
http://es.youtube.com/watch?v=Beimq79lMn0

-Vamos a hablar un poco de Cam...de Captain Tsubasa...
-Yo vi Campeones en la 2. Dame un par de razones para volver a aficionarme a esta serie.
-¿Por que en todos los Shonen deportivos hay tecnicas superchachiguays del estilo Tiro definitivo-super-ultra-de fuego xDD?
-¿Es Captain Tsubasa el mejor Shonen deportivo? (no me digas solo si, dame razones)
-Eyeshield 21 VS. Captain Tsubasa

-Se me acaban las ideas, asi que si no te importa, tendre que tirar de los siempre efectivos Tops ^^U

TOP 3 TEST:
-Top 3 mangas:
-Top 3 animes:
-Top 3 openings:
-Top 3 endings:
-Top 3 personajes de manga y anime:
-Top 3 emoticons:
-Top 3 temas del foro:
-Top 3 roles del foro:
-Top 3 foreros:
-Top 3 forer@s mas guapos del foro:
-Top 3 firmeros:
-Top 3 ¿giferos?:
-Top 3 spammers:
-Top 3 staff:
-Top 3 estilos de musica:
-Top 3 grupos musicales:
-Top 3 CDs:
-Top 3 deportes:
-Top 3 equipos de tu Top 3 deportes:
-Top 3 jugadores de Top 3 deportes:
-Top 3 platos de comida:
-Top 3 series de TV:
-Top 3 telebasura:
-Top 3 peliculas:
-Top 3 actores:
-Top 3 consolas:
-Top 3 videojuegos:
-Top 3 de Tops 3s:

-Por cierto...¿Que opinas de los Tops? xD
Estas van para D.Borja
TOP 3 TEST:
-Top 3 mangas:
-Top 3 animes:
-Top 3 openings:
-Top 3 endings:
-Top 3 personajes de manga y anime:
-Top 3 emoticons:
-Top 3 temas del foro:
-Top 3 roles del foro:
-Top 3 foreros:
-Top 3 forer@s mas guapos del foro:
-Top 3 firmeros:
-Top 3 ¿giferos?:
-Top 3 spammers:
-Top 3 staff:
-Top 3 estilos de musica:
-Top 3 grupos musicales:
-Top 3 CDs:
-Top 3 deportes:
-Top 3 equipos de tu Top 3 deportes:
-Top 3 jugadores de Top 3 deportes:
-Top 3 platos de comida:
-Top 3 series de TV:
-Top 3 telebasura:
-Top 3 peliculas:
-Top 3 actores:
-Top 3 consolas:
-Top 3 videojuegos:
-Top 3 de Tops 3s:
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Ramsus escribió:PD: Con el permiso de DarthVardagrod, como hasta esta noche no voy a poder contestar el resto de preguntas, no me importará lo más mínimo aceptar más si las hacéis esta tarde.
Of course, por mi no hay problema.Así también aprovecho yo:
PREGUNTAS SOBRE ONE PIECE:
*¿Qué crees en realidad que es el One Piece?
*¿Quién te gustaría que fuese el próximo en unirse a la banda?
*¿Crees que Shirohige será fácilmente vencido por los Ouka Shichibukai?
*¿Participará la banda de Luffy en la refriega?¿Te gustaría que así fuese, para ver combates por ejemplo, como Zoro vs Mihawk y Luffy vs Doflamingo?
*¿No crees que la serie se está alargando demasiado?
*¿No tienes ganas ya de ver de una puñetera vez a Dragon en acción?Yo muchas :o

PREGUNTAS FORERILES:
*A mi me pilla muy lejos, voy a hacer un año en el foro:¿cuándo te ofrecieron ser moderador?
*Eres el más activo de los moderadores.Es que sólo tu tienes permiso para "forear libremente más allá de tus tareas moderadoras"?
*¿Cómo está mejor el foro, ahora o estaba mejor antes?(Antes=cuando entraste, ahora, desde hace un año y medio hacia ahora)
*¿Cuál es tú método para calmarte cuando sientes ganas de banear a alguien?
*¿Qué opinión te merezco?Adelante, acepto las críticas para ser mejor persona.

PREGUNTAS "PAISANAS" XD:
*¿Eres Manchego de nacimiento?
*¿Has venido alguna vez a mi pueblo?¿Lo conoces aunque sea de oidas?(Madridejos).
*Yo si he estado en Talavera (quién no).¿Sabes exactamente a cuántos bares tocáis por habitante?¡Qué barbaridad!
*¿Te sientes cómodo viviendo en esta Comunidad Autónoma?Yo sí, estoy muy orgulloso, sobre todo después de ver ciertas cosas por ahí...
Venga, no me enrollo más, que tienes por delante una ardua tarea...
[CUENTA ABANDONADA]
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

He leído las respuestas que le has dado a osin y me ha picado la curiosidad. He ido al tema que monopolizas y me he encotrado con que the Kid es Ferso Torres. He seguido buscando y he encontrado jugadores de los equipos que hay y tal, pero no he encontrado sus nombres en realidad, se que podría utilizar google pero teniendo al experto en la silla, me preguntaba si no sería mucha molestía que me dijeses nombres de jugadores reales en Captain Tsubasa, de los que te vengan a la cabeza no te me vayas a poner a buscar que para eso lo hago yo, (agradecería mucho nombres de la principales estrellas que militan en el fútbol europeo), y me puedes decir en que equipo juega cada uno de los protagonistas nipones, le importaria usar un aka con los nombres del anime para reconocerlos más fácilmente.

De los jugadores reales: Algún caso raro de cambio de equipo de algún jugador que no haya sucedido realmente, algún retirado por lesión.
Ahora que Piratita ha rehecho su pregunta que vas a hacer para librarte del marrón de contestarla, máxime cuando le has entendido perfectamente XD la 1ª vez (no contestes que es una coña, te sugeríria, a partir de este post me he negado a que me hagan más preguntas otra vez será (ni de coña)
De los jugadores nipones: Cambian mucho de equipo por europa en plan Ronaldo vendiendose al mejor postor o todos son fieles a sus colores en Europa.
Salen en la serie campeonatos de naciones no asiáticos en plan Eurocopa, copa América y copa África, o pasan y quien es quien parte la pana en cada uno de esos camponatos y en los mundiales si es que hay mundiales.

Que tal es la seleccón de Korea en esta serie, que últimamente es mejor que la Nipona en la realidad y dado a los rasgos físicos supongo que seran más rivales que de los australianos o los saudíes.
Hay balones de oro u otros premios a mejores jugadores quienes se los llevan de los reales.

PD:¿Comó es posible que me explique tan mal? (esto no es una pregunta).
Última edición por Sandai Kitetsu el Mié Jun 25, 2008 8:37 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Ailing
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ailing »

Bueno, perdonad que aproveche la coyuntura a estas alturas, pero no he podido evitar la tentación de hacer a Ramsus alguna preguntica de mi parte y ya de paso de Ghorry, con quien me he pseudo aliado...
He de decir que hasta ahora no me ha sorprendido ninguna de tus respuestas,y creo que no me equivoco si hablo por Ghorry también.
Aquí va su tanda de preguntas:
¿Que se siente al ser el cuñado de doble "Casado"?
¿Es cierto que la reciente aparición de BL fue un complejo plan maquiavélico para cumplir tu más oscuro sueño?
¿Cuando matarás exactamente a Rentarou en las historias piratas? ¿Y en la vida real?
¿Vas a participar en el concurso de una puta vez?
¿Ves ese punto negro en el cielo?
:mrgreen: Usopp o Sogeking???
¿Quien saldría vencedor en el terrible duelo entre Bloody Mary y el vicealmirante Ibaken? ¿Y si llevase puesto puesto su disfraz de conejita?
¿Crees que todos los personajes femeninos de One Piece deberían llevar el disfraz de Mary?
Continúa esta canción: Que se lleven aqueeeeeeeel....
¿Cómo has sido tan cabrón de sentarte en la silla cuando yo no podría preguntarte? ¿Eres consciente de que no puedes escapar de mi :evil: ?
Y ahora la pregunta que se debe hacer a todo moderador que participa en la silla: ¿Qué opinión tienes de mi? Y no me vengas con zalamerías que nos conocemos
Y hasta aquí las palabras del rico Ghorry susurrándome en la orejilla.

Bueno aquí tienes las mías:
Ponle banda sonora a tu vida: 10 canciones que hayan sonado en diferentes etapas de la misma, o que te transporten en el tiempo hasta ellas
Si pudieras elegir ser el protagonista de alguna película de ciencia ficción, ¿a quien eligirías? personaje, actor y por qué.
Una ciudad para visitar, otra para recordar, y otra para idealizar o con la que sueñes...
Si fueses uno de los personajes de One Piece, ¿quien serías?
Si fueses uno de los personajes de Muchachada Nui ¿quien serías?
¿Quien ganaría un duelo de bailes entre Ghorry y Kid? ¿y si se diera lugar en una granja de pollos? jejeje
La mejor historia que hayas leído y currátelo, que no me vale El Señor de los Anillos
¿Cuando coj... piensas leerte El Médico? Y si no vas a hacerlo ¿por qué no me lo devuelves?? :twisted:
El mejor regalo que te hayan hecho, el mejor momento que hayas vivido.
Cuéntanos un hecho histórico que hayas vivido en primera persona y que te haya marcado de manera especial.
Y tal como se deben finalizar las preguntas a todo moderador según palabras de Ghorry, me dirías... ¿qué opinas de mi :oops: ?
Imagen

La Serenidad es la Dueña de la Inquietud.
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Dicen que quien siembra vientos recoge tempestades... una pena que hayas sembrado tan pocos vientos como para que esta recopilación de las preguntas que has hecho a los ensillados sea algo más que una tormentilla tropical :roll: :

Preguntas made in Ramsus (he dejado fuera las demasiado contextualizadas o que ya has contestado, que se note que aunque esto es en parte falta de imaginación, me lo he trabajado xD)
- ¿Qué es lo primero que piensas cada vez que entras en este tema y ves el "aluvión" de preguntas?
- ¿Qué es lo que más te gustaría ver en este foro?
- ¿A quién/es te gustaría sentar en la silla de este tema para preguntarles tú?
- ¿Como se llama la habilidad clásea que consigue un monje al llegar a nivel 16 en D&D?

- ¿Cuanto mides? ¿Y en yardas? ¿Y en pulgadas?
- ¿A qué crees que se debe esa extraña corriente filosóficoartística que nos ha llegado al foro y que consiste en poner la foto de uno mismo de avatar?
- ¿Quien te gustaría que hiciese eso?
- ¿Qué debería hacer para gustarte yo (mierda, esta pregunta en este contexto es DEMASIADO embarazosa) más que Xeno?
- ¿Cuales son tus avatar y firma favoritos del foro?

- ¿Ya has descubierto que ser moderador no tiene nada de especial salvo unos cuantos botones extra (wow, una inversión de roles ¬¬)?
- ¿Con qué única palabra definirías a este foro?
- ¿A cuántos usuarios conoces en persona? ¿Quienes? (estas dos ya están, pero contesta la tercera) ¿A quienes tienes en tu lista de futuribles?
- ¿Te apuntarías a la religión del Jesucristo Colega aun sabiendo que su catedral sería destruída en pocos días por dos ángeles caídos con una cogorza tremenda?
- ¿Cual ha sido mayor tu hazaña en un juego de rol? ¿Y tu peor cagada?
- ¿Qué tipo de bebida y aperitivos acompañan vuestras sesiones de rol?
- Accidentalmente cae en tus manos un pergamino de "Puerta Dimensional" ¿A qué mundo alternativo te irías con él? (Da igual rol, videojuegos, pelis, libros...)
- ¿Cual es tu transformación de Chopper favorita?

- ¿Por qué el gato de Rurouni se mueve a toda velocidad cuando me conecto desde casa con el firefox?
- ¿Qué te parece el hecho de que los moderadores sin foto no podamos dar nuestra humilde (e inocente) opinión en el tema de las fotos?
- ¿Es el afro el que hace al campeón o el campeón el que hace al afro?
- ¿Por qué desde el FFVIII todos los personajes de la saga de videojuegos tienen que ser taaaaaan guays?
- ¿Que opinas del Xenogears?

- De esta minilista de spammers, ¿Cual es el tipo que te parece más insoportable?
- El preguntón. No tiene ni idea de nada, pero el arte de crear temas lo domina a la perfección.
- El clérigo de Nvl 20. Llegas a una sección del foro (casi siempre "One Piece General") y descubres que han posteado en los últimos 30 temas en menos de una hora, muchos de ellos ni recordabas que existían. ¿Quién ha sido el último en postear en TODOS? Exácto: ÉL.
- El iconprsivle. scriv siemr asi i no ay quien l ntinda. L nknta pner tituls a ls temas.
- El portero. "Bienvenido. Léete las normas, disfruta del foro y no hagas spam" <== (le falta el "como yo")
- ¿Qué opinión te merecen los usuarios que utilizan este tema para hablar de forma indirecta sobre otras cosas, incluso aunque el "preguntado" no tenga ni idea de qué va la vaina? (A veces ni el que pregunta tiene mucha idea de qué está hablando...)
- Por lo que he podido observar, pareces un tipo bastante culto. Demuéstramelo:
- ¿En qué trabajas/estudias? (¿Esperabas un trivial de 1000 preguntas? No soy tan cabrón... XDDD) (debrías haber puesto el trivial, habría sido divertido ^^)
- ¿Qué te parece la situación actual de One Piece? ¿Te está gustando esta saga?
- ¿Crees que hoy te acostarás antes?

- ¿A quién le harías un club de fans en el foro y por qué?
- ¿Tan importantes son las fotos? Es que últimamente me tienen frito...

Nota del quoeador: aquí vienen unas preguntas a Ghorrhyon imagino que demasiado "vuestras"... Da igual, imagíname con cabeza de pajarito y responde como si fueran suyas xD
- ¿Qué pasa artista?
- ¿Cual ha sido tu momento más glorioso en el "Roll"?
- ¿Y tu personaje favorito de todos los que has tenido?
- Cúrrate un grupo de... 6 personajes de rol legendarios aunando todos los que hemos tenido en estos años. No importa mezclar juegos. Algo así como un 11 ideal en futbol.
- Ahora un cuestionario del tipo "Jornadillas de Rol" (22:00, Ronda Sur. Al lado de la universidad. Por si alguien se apunta XDD). Coge un número de usuarios del foro cualesquiera y asígnale un arquetipo de PJ y un juego a cada uno (Ejemplo: Ramsus. Categoría dúal "Guerrero/Guerrero". D&D) Ánimo!
- Así que yo soy como el Sasuke ese. ¿Qué personaje de Naruto eres tú? (Sí, lo sé, ni tú ni yo sabemos nada de esa serie, pero el Google es tu amigo)
- Top 5 pelis malas de los viernes por la noche XDD.

- ¿Qué es lo que más te atrae del foro en la actualidad?
- ¿Qué forero te gustaría que apareciese en las Historias Piratas?
- Por lo que se ve, el tema de las Historias Piratas tiene más seguidores de lo que creemos ¿Pensabas que sucedería algo así cuando resucitaste el tema?
- ¿Qué usuario del foro te gustaría que escribiese allí? ¿Y que apareciese en la trama?
- Mójate, dime una virtud y un defecto de cada uno de los escritores de ese tema (incluídos tú y yo, por supuesto).
- ¿Qué estará haciendo ahora mismo Mijok?

- ¿Semejante cantidad de preguntas, hacen que te sientas más alagado o más agobiado?
- Inventa una palabra que defina tu forma de expresarte en el foro. (Elígela bien! Puede llegar a convertirse en una expresión forera a la altura de otras como "Buitreseñal", "jajajajaj", "Ramsumen" o "Raw") (ánimo, si lo logras serás el único y flamante poseedor de dos expresiones propias xD)
- ¿Qué sentido tiene agregar al Msn a un tipo que solo se conecta una vez cada… siglo, y solo coincidiendo con inocentadas XDDD?
- ¿Es el afro el que hace al campeón o el campeón el que hace al afro?
- ¿A qué forero y forera les pondrías un afro y por qué?

- ¿Por qué tuviste que dejar tu nombre grabado en el trono de la Guerra de Bandas? Y luego te quejabas de que yo te lo dejaba sucio...
- ¿Cual fué tu mejor movimiento como estratega?
- ¿Cual es el mejor héroe de todos los tiempos: El Santo o el Vengador Tóxico?
- ¿Qué te sugiere la expresión "Joder!! ZOMBIES!!!"?
- Resume en unas breves líneas el argumento de la serie "Captain Tsubasa Zombie".

- ¿Cual es tu peli de Star Wars favorita?
- ¿Crees que BL se ha dado por vencido o que se encuentra acechando en la oscuridad?
- De modo que naciste en Salamanca, ¿Sueles ir mucho por allí? (Yo ya he estado unas 5 veces) ¿Qué es lo que más te gusta de Salamanca?
- ¿Alguna razon mas para visitar Valladolid, aparte de tí? (Un garaje público bajo la plaza mayor no se ve todos los días, y los sitios de cañas me gustaron bastante...)

- ¿Cual es tu parte favorita del Xenogears, a.k.a "El mejor videojuego del mundo"?
- ¿Y tu gear favorito?
- ¿Qué opinas de Ramsus?
- ¿Podrías dedicar unas breves palabras a la más gloriosa banda pirata jamás existida, es decir, los Dark Hunters (haremos la pregunta más afín a la verdad y pondremos "The Outlaws" :neko: )?

- ¿A quien podrías considerar tu ídolo?
- ¿A quien echas de mas en el foro? (Tu me entiendes)
- ¿Qué crees que ocurriría si se enfrentasen Chuck Norris y Sanji en un duelo de patadas giratorias?

Por cierto, haciendo honor a Ghorrhy, te dejo la pregunta que se debe hacer a todo mod que se siente en la silla):
¿Qué opinión tienes de mi?

PD: Esto se podría achacar a una falta de imaginación por mi parte... lo es y lo se :gota: pero... ¿a que fue divertido?

EDIT PD2: Como no has contestado, pregunta extra que siempre me interesa saber, quienquiera que sea el interfecto; ¿qué opinas de Sabina como cantante y personaje?

EDIT2: Siento mucho editar de nuevo pero hay una pregunta que me interesa y mucho, y es la de qué canones sigues a la hora de moderar. Me explico, antes, en algunos casos como cuando se preguntan por las contraseñas, se abren temas para decir chorradas o lees mensajes que rozan la ilegibilidad, el spam o la inutilidad, deseaba fervientemente tener los botones de "cerrar" y "borrar".
Sin embargo una vez que puedes hacerlo, me da reparo actuar con el mínimo de la drasticidad necesaria en la mayoría de casos. ¿Cómo lo haces tú? Anímate y escribe "El decálogo de actuación del buen mod" :neko:
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Preguntaré a Ramsus (aunque sea tarde):
-¿Con que Nick debería confundirte: Rasmus o Ramsés?
-¿Qué opinas de la gente que empiezan 1000 videojuegos y que sólo terminan... 0?
-¿Entiendes a los Robots?
-¿Como te imaginas a Varn (físicamente)?
-¿Qué pasaría si me fusionase con Rurouni?
-Tú que eres del Staff, ¿sabes cuando va a poner el juego de cartas Xeno?
-Ahora en serio, ¿cuantas veces has intentado el tiro combinado?
-¿Has jugado al juego de Captain Tsubasa de Play 2?
-¿Qué tipo de calor hace en Talavera: seco o húmedo?
-¿Cuantos puntos te dan al desbloquear el logro que llevas de firma?
-¿Sabes que el otro día flipe con el NHL 2k8 de Xbox360?
-¿Has estado alguna vez en Elche? ¿En Santa Pola? ¿En Campello?
-¿Give it away, give it away, give it away,now?
-Ahora que lo pienso desconozco tus gustos músicales.
-¿Crees que me debería cambiar de nick para no perder viejas costumbres?
-¿Qué es el dibujo de mi avatar?
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: "La Silla" IV: Maelström[Ramsus sentad@]

Mensaje por Ramsus »

@Iceberg (A.k.a "Aquel que hundió al Titanic")
-¿Qué valoras más de un forero?
Que sea capaz de escribir lo que piensa de una manera correcta, sin subidas de tono, ni faltas de ortografía, ni "porque yo lo digo"s y demás chorradas. Un forero así tiene todo mi respeto y merece que dedique mi tiempo a leer y tener en cuenta su opinión.
-¿Cuando conociste One Piece y como?(si ya te lo han preguntado no hace falta que contestes)
Cosa de un año antes de llegar al foro. Conocí la serie gracias al videojuego de la Play "One Piece Gran Battle 2. Al jugarlo me gustó un montón y me empecé a interesar por la serie.
-¿Por que One Piece y no cualquier otro anime/manga?
Porque la capacidad que tiene Oda de crear personajes pintorescos y de manejar una historia que parece redonda jamás se la he visto a nadie. Originalidad y excelente narración.
-Nombra tus tres libros favoritos y define con una palabra cada uno.
- 1984 ==> Espeluznante.
- El Señor de los Anillos ==> Legendario.
- Los Pilares de la Tierra ==> Grandioso.
-¿Cuál es la frase que hayas oído en cualquier parte que más te gusta decir?
"Estábamos en la UVI!!" Se la oí a Lopera en un discurso que se ha convertido en una leyenda de Internet y ahora a todos los amigos nos ha dado por repetirla. Es una chorrada, no lo tengas en cuenta XDD.
-¿Porque ser moderador?
Porque te da la maravillosa posibilidad de poder actuar cuando ves que algo no funciona en el foro como es debido.
-Nombra tu personaje de serie favorita y di el porque.
Hmm... me cuesta decidirme, pero creo que me voy a quedar con Jack, de Lost. Me gusta su forma de ser, porque representa muchos de los valores que yo defiendo y trato de utilizar en mi vida. También me recuerda a uno de mis personajes de rol más queridos.
-En que personaje, actor/actriz o famoso te sientes reflejado?
Esa ya es más difícil. Hmmm... creo que en ningun@ en particular. Los actores y actrices hacen cientos de papeles en su vida pero raras veces llegamos a saber como son en realidad.
-Cuales son tus tres mayores virtudes?
No me gusta decir mis virtudes, pero si me tengo que mojar diré: Sinceridad, Honestidad y Lealtad.
-Si tuvieras que hacer que 5 personas te siguieran allá donde fuera, ¿Cuál seria la frase que utilizarías para convencerlos?
"Veniros que hay porros!!" (Chanante joke XD ). Vale, ya en serio, creo que algo así como "Creo que deberíamos ir por aquí porque..." y una serie de razones convincentes (nunca hago las cosas porque sí).
-Nombra un calificativo que defina nuestra sociedad actual.
Inquietante.
-El juego que más te sorprendió y porque.
Cualquiera? Pues creo que me voy a quedar con la Guerra de Bandas. Al principio me parecía algo que no llegaría a ningún sitio, pero se convirtió en una de las mejores épocas del foro.
-¿De que no podrías prescindir en absoluto en una excursión a la montaña durante tres dias?
Comida y bebida XDD.
-Te arrepientes de algo tanto como para volver a empezar de cero?
Nop. Jamás me arrepiento de nada.
-¿Porque cambió Xeno nuestras queridas caritas amarillas?------------>Imagen
Porque quería dar otro toque más de distinción a nuestro foro. Este tipo de cositas nos convierten en los mejores.
-¿Tienes algun plan importante en mente que quieras cumplir?
Ahora mismo un ambicioso proyecto en mi trabajo que me puede encumbrar si sale bien. Pero aún estamos empezando.
-Después de todo el tiempo...prefieres ser moderador a usuario normal?
Moderador. Me siento raro cuando entro como usuario normal en otros foros XDD.
-¿Algun baneo del que te arrepientas?
Ninguno. Todos eran merecidos.
-De los tres libros que hayas citado anteriormente, de uno de los tres, nombra a tres personajes y que actor te gustaria que los interpretase.
Vale, vamos con "Los Pilares de la Tierra"
- Tom el constructor: Te resultará curioso, pero siempre me lo he imaginado con la cara del prota de la serie "Everwood" (y eso que solo la he visto un par de veces)
- Philip: Dustin Hoffman
- Aliena: Salma Hayek

@As PDF (A.k.a: "Quiero ser como Zidane")
Preguntas sobre el Foro Bolsón:

Ando un poco perdido con las historias de piratas, ¿podrías hacer un esquema/resumen más importante de lo ocurrido hasta la fecha?

Otro resumen... me queréis matar...
La nueva historia comienza con el misterioso regreso de Silver y Mijok a bordo de su barco, el Caledonia, después de años desaparecidos y dados por muertos. Poco a poco la noticia se extiende por Grand Line y llega a oídos de la marina, que designa al Vicealmirante Ramsus (ex-pirata de los tiempos de Silver) para darle caza, junto a su inseparable colega el capitán Kitakaze. Esta orden viene de la Almirante Alira (que no es otra que la que antaño fuese conocida como la capitana pirata Terreis, hija de un alto cargo del gobierno que logró un enorme tesoro junto a su tripulación en aquellos tiempos).
Ambas tripulaciones, la del Caledonia y la del Saint Andrews, empiezan una persecución por Grand Line. Los primeros reuniendo antiguos nakama (Seastone, As, One Piece...) y algunos nuevos, y los segundos buscando pistas para adelantarse a su siguiente paso (buscando a Polizonte y logrando el paradero de Rentarou Satsuma, ex-nakama de Silver metido a marine).
Las cosas llegan a su punto álgido cuando al fin se encuentran todos en la misma isla. Mientras Silver y los demás buscan información para seguir su camino, Kitakaze les encuentra y trata de capturarlos. Rentarou Satsuma, tratando de regresar con sus antiguos nakamas, también está presente comandando a sus marines y colaborando en la búsqueda (aunque sus intenciones ocultas son otras, a pesar de las amenazas de Ramsus). Éste por su parte va en busca de Seastone para que le explique el misterioso poder que tiene de controlar esferas de kairouseki a voluntad, viéndose obligado finalmente a luchar contra As y la propia Seastone, resultando victorioso. Gracias a ésto, el resto de la tripulación se entrega, excepto Reyes, (un antiguo miembro de la banda Akasugoi que decide ayudar a Silver) y As, al cual Ramsus ha cometido el error de dejar abandonado en el bosque. Por si fuera poco, a la isla llega el Acadios, navío de la Almirante Alira en el cual viajan también Nico D Robin y la misteriosa Ailing, una marine cuya particularidad son una alas blancas en su espalda.
Tras una serie de peripecias, la tripulación de Silver consigue escapar llevándose a Satsuma como "Prisionero", mientras que el Saint Andrews es atacado por un barco de la marina a manos del traidor Kid. Éste es encerrado a bordo del barco del Vicealmirante, pero escapa misteriosamente y en medio de la noche acaba con más de la mitad de los marines y con el capitán Kitakaze. Un impotente Ramsus lucha contra él sin conseguir nada y finalmente el traidor escapa. El Vicealmirante toma la decisión de abandonar la misión de capturar a Silver y parte en solitario en busca de Kid, dejando a Alira a cargo de su preciado barco.
Aquí la historia se divide en 2 frentes: Por un lado Silver llega a "Punto Ciego" en busca del tesoro del legendario Barbarroja, un pirata perdido en los anales de la historia. En este sitio se dan cita la tripulación de Alira siguiendo con la misión de Ramsus, el misterioso navegante Eratia, que acompaña a Seastone tras haberla encontrado en una isla y la sorprende reaparición de los legendarios Dark Hunters, la antigua banda pirata de Terreis y Ramsus, que capitaneados por Koraxan vuelven a la carga.
Tras los ataques de unas bestias llamados Dammnes todos deben salir de la isla. Silver escapa en el Caledonia rumbo a "Atonar", Satsuma supera sus dudas y finalmente decide volver con los suyos traicionando a la marina, y en particular a su buen amigo Fletcher. Por su parte Alira se reencuentra con sus ex-nakamas y trata de reconciliarse con ellos. Finalmente ambos barcos (los dos construídos por Ramsus) toman distintos caminos.
Por su parte el Vicealmirante, en su caza de Kid, es atacado por un Rey del Mar que se creía extinto. Logra derrotarlo, pero se queda flotando a la deriva inconsciente. Por suerte se cruza en su camino el Architeuthis, un submarino de investigación comandado por su amigo de la infancia Ghorrhyon que le salva de morir ahogado (por tercera vez). Tras unos cuantos días a bordo, Ramsus abandona el barco para ir a Isla Sungarden. En el Architeuthis, Ailing, que resulta ser amiga de ambos, se informa sobre el estado del Vicealmirante y decide regresar para darle las noticias a Alira. Además Ghorrhyon decide enviar a su subordinado Mane en busca de algo que necesita para detener algo que parece estar cerniéndose sobre el mundo desde el regreso de Silver: El Maelstorm.
¿Qué ha pasado últimamente?
- Silver ha llegado a Atonar en busca de otra pieza más de un puzzle que sólo él parece conocer. Eratia y Seastone se han encontrado con Nico Robin en la isla, que ha sido repentinamente atacada por piratas y han rescatado a Rentarou Satsuma, viéndose obligados a separarse de Silver y los demás.
- Alira, en su búsqueda de Silver, ha sido emboscada en el Florian Triangle por varios navíos, que han acabado por hundir el Saint Andrews. Tras todo éste se encuentra Moria, que ha decidido traicionar al gobierno y atacar abiertamente a Alira. Aunque Thriller Bark esta vez tiene un aspecto extraño... Ailing ha escapado en busca de Ramsus, aunque ha sido envenenada por una flecha.
- El Espíritu del Mar, legendario barco de los Dark Hunters también ha sido hundido.
- Mane se ha encontrado con un caballero llamado Geralt y ambos continúan su búsqueda.
- Ghorrhyon ha llegado al Florian Triangle y se ha encontrado con todo el pastel del ataque a Alira. Por si fuera poco, dos Shichibukai (uno de ellos Mihawk) también se encuentran allí para tratar de detener a Moria. Ghorrhyon porta una espada que parece tener algo "especial".
- Ramsus descubre que Isla Sungarden está gobernada por su antigua nakama Kaolla, la cual lleva queriendo vengarse del Vicealmirante desde que éste confesó a toda la banda que en realidad era un marine infiltrado (aunque coaccionado por el Almirante Citan). Tras días de tensión Ramsus consigue el perdón de Kaolla, pero en un paseo nocturno cae desvanecido al suelo sin razón aparente. Por si fuera poco, una chica con alas ha aparecido medio muerta entre los campos de girasoles.
Buff... acabé.
¿tendré mi ansiado duelo contigo?
No lo dudes, pero tendrás que seguir esperando.
El otro dia lei mensajes antiguos de Xeno, Citan, Samba, te gustaría que participasen más como usuarios, más que como moderadores/administradores?
Definitivamente sí. Este es su foro y me encantaría poder intercambiar opiniones con ellos más asiduamente como hacíamos antes.
Si hubiese un DBF, ¿a quién retarías y por qué?
De la Guerra de Bandas, supongo. Pues creo que a los Outlaws y os retaría porque me encantaba vuestra banda y por el simple hecho de medirme a vosotros.
¿A quién temías más en la guerra de bandas, tanto colectivamente como individualmente?
Colectivamente a los Akasugoi. Eran buenos y sacaban buenas puntuaciones... hasta que se descubrió lo de las trampas :gota: . Individualmente a Mijok. Era un seguro de vida en las pruebas de arcade.
Hubo un amago de DBF entre nuestras dos bandas ¿hubieras aceptado el duelo?¿quién te interesaba para vuestra banda?
Por supuesto. ¿Quién me interesaba? A mí me daba igual, pero la gente en general quería a Silver.
¿consideras a usuarios amigos, aunque no les conozcas de nada, o mejor dicho, en la realidad?
Rotundamente sí.
Recuerdo haber preguntado hace tiempo sobre una lista de parejas/grupos foreriles, es decir usuarios que se parecen o se expresan de una forma parecida y que incluso suelen tener un buen rollito entre ellos, ¿podrías enumerar alguna de ellas?
Claro:
- Pacofly/Ciberpiranha
- Ramsus/Ghorrhyon
- Zaplana/Kid
- Silver/Mijok
- Alira/Koraxan
Y yo añado ahora:
- Fenril/Elessa XD
- Chandler/Spandam
- Osin/Sandai Kitetsu
¿Vendrás a Valladolid alguna vez?
Me gustó la única vez que estuve. Claro que trataré de volver.

Preguntas sobre cine/videojuegos:

Te gusta Ong Bak!! ¿qué pensaste al verla por primera vez?

Este tío es un verdadero atleta!!
Película favorita de peleas.
Creo que "City Hunter" de Jackie Chan. Bizarra como ella sola.
Recuerdas que tenía una trenza Jedi, ¿te la dejarías tú?
Nunca me lo he planteado pero ¿por qué no?
Personaje preferido de Star Wars
Han Solo. Es un crack.
¿Jugarás al nuevo juego de Star Wars que saldrá en breve?
Si lo pillo sí.
¿Juegas al WoW?
Nop. Mi falta de tiempo libre semanal no me permite amortizar un juego online de pago.
¿Crees que subiremos a IX, en la próxima temporada de HT?
Creo que sí. PODEMOS!! XD

Preguntas sobre One Piece:

¿Piratas de la Nueva Era o soñadores?

Definitivamente soñadores.
¿Cual crees que va a ser la postura de Mihawk en el Shirohige vs Ouka Shichibukai?
Mijok luchará porque no va a perder la oportunidad de medir sus fuerzas contra un rival de ese calibre.
¿Kurohige tendrá el respeto del resto del Ouka Shichibukai, como para poder pelear con Shirohige?
Él se lo va a ganar solito, ya lo verás.
¿Cual será la postura de Doflamingo en esa batalla?
Tratará de buscarse la mañas para tratar de sacar provecho de la situación. Nada puede interponerse a la Nueva Era.
¿Quién crees que es el hombre del hacha?
Pues me estoy quedando sin candidatos. Voto por un cazarecompensas de élite.
¿Crees que muchos foreros han subestimado a Shirohige y sobrevalorado a Kizaru?
Subestimado a Shirohige, si. Ese tío va a demostrar por qué Oda lo presentó como "El hombre más fuerte del mundo". Sobrevalorado a Kizaru, no. Es un almirante y el único que hemos visto hasta la fecha es Aokiji. Perezoso, buenazo... pero no hubo pelotas a derrotarlo. Y fijo que Kizaru está a su nivel.
¿Shanks intervendrá?
Ya lo dijo su tripulación: "Chicos!! Vamos a la guerra!!"
Supernovas que vayan a ser rivales serios de los mugiwara en el Nuevo Mundo.
Voto por Bonney y Hawkins.
¿Cuál ha sido el chiste/gag/frikada que más te ha gustado de One Piece?
Tiene muchos, pero el "Tú puedes cagar?" de Luffy es legendario.
¿Qué opinas de mis dos villanos favoritos de One Piece, Bellamy y Enel?
Bellamy entra en el patrón de "malo sobraíllo odioso que no tiene ni media hostia". De Enel ya puse mi opinión en las respuestas de Zaplana.
¿Crees que la igualdad Zoro/Luffy está desapareciendo a favor del capitán?
Yo más bien creo que están tomando caminos distintos. ¿Que Luffy es más fuerte? Faltaría más, es el prota.

Preguntas deportivas:

Te gusta el deporte, ¿has practicado alguno en calidad de federado?¿Si es colectivo en qué posición?¿en qué destacabas y en que fallabas?

Sí, el baloncesto, y estuve jugando varios años en la liga de Talavera. Mi posición era Alero, pero por mi altura me hacían jugar de Pívot y ahí palmaba. A mí se me daban bien los triples, no los rebotes.
¿Cuál es tu favorito tanto para practicar, como para ver?
A pesar de mi experiencia me quedo con el fútbol.
Deportista preferido.
No tengo ninguno en concreto.
Jugador favorito de fútbol y de tu deporte favorito si no es éste.
Ya lo he puesto antes: Sócrates.
¿Qué opinas de Zidane?
Ejemplar. Tanto como persona como deportista.
Ains... tenía pensado contestaros a todos esta noche, pero no va a poder ser (agradecédselo a macroresumen que me ha pedido As :evil: ). Mañana seguiré, esta noche ya no doy para más :zzz: .

-------------------------------------------

Hola! Buenos días! Continuemos con las respuestas, que aún me queda mucho camino por recorrer:

@Uvi (A.k.a "Aquel que comenzó conmigo")
- Antes, más, aunque ahora ya no tanto, pero con alguna frecuencia sigo viendo a Liken por la calle, cenas, partidos (de fútbol, no le metas en política) y demás..¿Algún mensaje de parte de Ramsus?
Sí. Dile que se deje de chorradas y que vuelva por el foro. Que se echan de menos sus firmas express XDD.
- ¿Sabes algo de Likard? Es que casi nunca le veo ya postear aunque siempre aparece en los créditos del scanlation xD
Likard se conecta de vez en cuando, cuando su trabajo se lo permite. ¿Por qué sigue apareciendo en los créditos? Fácil. Aquí donde lo ven, el señor Likard tiene todos los volúmenes de One Piece en japonés, y desde el primer día los puso a disposición de Xeno y Samba para poder hacer las scanlations de los tomos que todos disfrutamos. ¿Es o no es un rawhunter?
- ¿Deparan algo las hogueras de San Juan?
Alguna quemadura si no se salta lo suficientemente alto XDD.
- ¿Crees que España logrará llegar a la final? En caso afirmativo, ¿Contra quien y qué piensas que sucederá?
Ya se lo dije a Osin, pero me reitero. Sí, creo que llegaremos a la final contra Alemania y palmaremos, aunque espero equivocarme (en lo de que palmamos, claro).
- Si viste el partido de ayer..¿A quien viste más acojonado de España tirando el penalty?¿Y de los italianos?(algunas caras eran míticas)
Pues los que fallaron. Se les notaba a la legua. Bueno, quizá a Guiza no. Ese siempre parece tener cara de pena ¿Os habéis fijado? ¿Es que NuriaBer no le hace feliz?
- ¿Te diste cuenta del gesto del rey diciendole a Sofía: "te dije que lo iba a meter, le dije que si no metía a España no volvía"?
Juas! No, no me dí cuenta. ¿Y Sofía qué le contestó? ¿"Por qué no te callas"? XDD. Este rey es tan campechano...
- ¿Crees que algún miembro de los sombrero de paja acabará muriendo antes de que termine la serie la serie?No me refiero a si tras encontrar el One Piece, alguno podría ser ejecutado, sino más bien durante la travesía..
No. Estoy seguro de que todos llegarán hasta el final. Lo que pase después es otra cosa.
- Hemos nacido en Pirateking casi el mismo día, pero tu en cambio aplicas el Banned Banned no Mi (siempre recordaré aquella mítica frase del webmaster: "Déjame gozarlo: Oh, sí!" mientras baneaba a cierto usuario)..¿Podrías decirme algunas habilidades de demás usuarios del foro?
Bueno, vamos a echarle un poco de imaginación:
- Ghorrhyon: Fic Fic no mi. Un curioso poder que le permite, no solo crear fics de calidad, sino acabarlos.
- Kaos: Bible Bible no mi. Da igual la pregunta. Él tiene la respuesta.
- Citan: Spit Spit no mi. Escupe a la cara de su enemigo y lo MATA. Y eso que en One Piece no muere nadie.
- Polizonte Nack: Guadiana Guadiana no mi. Su poder consiste en crear agujeros espaciotemporales que lo permiten aparecer y desaparecer como si nada.
- Elessa: Fake Fake no mi. En realidad no existe! Qué gran poder!!
- Redon: Info Info no mi. Su increíble poder lo convierte en el reportero más dicharachero del foro.
Y ya, que me canso. Bueno, decirte que yo en realidad comí la Cinto Cinto no mi.
- Teniendo en cuenta que tu novia jamás leerá esto: ¿Es mejor vivir con los padres o con la parienta? :o
Bueno... no estés tan seguro de que no leerá esto. Ella también está registrada en el foro. De todos modos te contesto: Vivir con los padres es comodísimo, pero yo tengo ganas ya de probar a vivir con "la parienta". Los ensayos que hemos hecho no nos han ido demasiado mal XDD.
- Además de compartir una grata y larga trayectoria por este foro,¿hay algún lar que te guste a la medida que éste?
¿Otro foro? Creo que no. Estoy en un par de ellos mas, y aunque también estoy muy a gusto, no es lo mismo que aquí.
- Sabiendo que tu altura es considerablemente alta, y que has conocido a demás usuarios de aquí..¿Hay alguno/a que sea más alto que tú al que hayas podido ver en persona?
De todos los que he conocido, el que está mas o menos en mi altura es Fenril.
- ¿Algún día te animarás a colgar una foto con algún forero en alguna quedada en el tema de fotos como ya te has animado a sentarte en esta silla?
Quien sabe. Piensa que hace tiempo dije que jamás me sentaría en la Silla y aquí me tienes.

@Kitakaze (A.k.a "El Samurai tranquilo bajo el cerezo")
- ¿Has leído algo de Dungeons 4ª Edición? ¿Qué opinión te merece?
No, no he tenido oportunidad. De todos modos pienso que es demasiado pronto para una cuarta edición (aunque luego echo la vista atrás y veo que mi primera partida al 3ª fué hace siete años y pienso que me estoy haciendo viejo). Confío en que no sea otro "sacaperras" descarado como el 3.5 y demás chorradas.
- ¿Seguís jugando a rol con cierta frecuencia? En caso afirmativo ¿A qué?
Pues la verdad es que, con la tontería, hace un par de mesecitos que no jugamos por culpa de compromisos varios e incompatibilidad de horarios (Ay Dios! Así se empieza!). Tenemos partidas activas de D&D, Cyberpunk y Fading Suns.
- ¿Sabes que he aprobado las pruebas de acceso a universidad, pese al catalán? (Sospecho que ahora sí XDD)
¿De verdad? Enhorabuena! Ya eres un universitario con todas las letras. ¿A qué esperas para irte de fiesta y no dar ni golpe? XDD
- Rayleigh es el personaje más molón, en mi humilde opinión, que ha aparecido en tiempo en One Piece ¿Crees que tiene algo que ver que lleve perilla? Si no es la perilla ¿qué crees que es lo que mola de él?
Rayleigh es un crack. Y creo que cuanto más lo veamos, más crack va a ser. Lo de la perilla es cierto, sobre todo porque es muy original. Además es un viejuno, y todos los viejunos de One Piece molan. Lo tiene todo para triunfar!
(Kizaru también tiene perilla :joint: )
- Si os hago una visita este año ¿tendréis vuestro piso ya disponible?
A ver, tenemos cocina completa, tele, un sofá, un colchón, dos vitrinas de Ikea con todas nuestras chorradas frikis y un proyecto de amueblar la habitación principal antes de final de año. Sí, creo se podría catalogar como disponible.
Imagen
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

la verdad ramsus no tenia pensado preguntarte debido a que deves tener el culo plano de estar tanto tiempo sentado XD y el que te queda si piensas responder a todas las preguntas
pues eso he leido muchos test tuyos y muchas preguntas que te han hecho y no se si este post estara fuera de tiempo creo que mas de uno lo esta me parecio leer? (lo que no se es si te dara tiempo a contestarlo antes de morir de viejo)pero solo te voy a hacer 3 preguntas no muy largas te los pongo aqui mismo sin spoiler
1-(esta mas bien deve de ser una contraseña para poder hacer el test o algo asi) ¿que opinion tienes de mi? XP
(dada la contraseña las dos siguientes)
2-¿como se te quedan los dedos despues de contestar a los foreros que me precedian?(descripcion detallada)
3-(momento de tension) ¿piensas pasarte mas por este tema para vengarte de algun forero o para repetir esperiencia?
y aqui acaban mis 3 preguntas
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Vamos con otras pocas (vamos Ramsus, que ya queda menos):

@kitiara (A.k.a "Futura cuñada de Ghorrhyon" Jojojojojojo!! )
- ¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
No soy nada mentiroso, se me pilla rápido. ¿La última? Decirle a mi jefa que estoy muy liado con unas cosas del trabajo cuando en realidad estoy perdiendo el tiempo descaradamente contestando estas preguntas. Así va el sector de la construcción XDD.
- ¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado?
Un duplex de 40 millones, con trastero y plaza de garaje.
- ¿Con qué famoso y con qué famosa te gustaría tener una foto?
¿Famoso? Pues mira, creo que Oda. Me encantaría conocerlo y hablar con él de chorradas.
Famosa… por ejemplo Jessica Biel. En actitud cariñosa :love: .
- ¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo? ¿Y lo que más?
Lo que menos: A veces soy demasiado cascarrabias. Trato de evitarlo, pero me cuesta.
Lo que más: Mi voz. No sé, me gusta como suena y por lo visto a la gente también.
- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida?
Recuerdo una vez que un profesor me pilló dando un discurso al resto de mi clase desde lo alto de mi mesa. Si se hubiese cabreado o algo me habría dado igual, pero la cara de indiferencia con la que me miró me dejó completamente chafado.
- Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero y lo último que harías?
Lo primero, sorprenderme. “Coño! Soy invisible!”
Lo último, sorprenderme. Probablemente me volvería visible en el peor momento, mientras hacía alguna barbaridad.
- ¿Grupo o cantante preferido?
Creo que no tengo ninguno preferido como tal. Si me tengo que quedar con alguno diré “Revolver”. Tengo casi todos los discos porque me gusta bastante su música. Algunas de sus canciones significan mucho para mí.
- ¿Qué estilo de música prefieres?
Me gusta de todo, y a la hora de la fiesta son pocas las cosas que no bailo. Me decanto un poco más por el rock, aunque el jazz y el soul me gustan también.
- Haz una lista de 5 forer@s y relaciónalos con un estilo de música.
Esa es fácil:
- Franxo. Rock nacional calimotxero.
- Ciberpiranha. Techno Hardcore (Ciber = Techno, Piraña = Hardcore)
- Ghorrhyon. Música celta.
- CrUsTa. Blues (Como los “Riazor Blues”. Que van en autobús)
- Pacofly. Reggae.
- ¿Has escuchado alguna vez a After Forever? ¿A Lacrimosa? ¿A Tokio Hotel? Si has escuchado a alguno dime qué te parecen.
Existe un grupo llamado Lacrimosa? :shock: . He escuchado a Tokio Hotel (quién no a estas alturas?) y supongo que los otros dos (sobre todo los lacrimosos XDD ) irán del mismo palo.
Ese tipo de música no termina de ir conmigo. Me da bastante repeluco.
- ¿Para cuándo una (otra si ya has puesto) foto tuya?
Algún día de éstos. Quien sabe.
- ¿A qué forer@s has conocido en persona?
Pregunta respondida a Rentarou Satsuma.
- ¿A quién/es te gustaría conocer?
Pregunta respondida a Rentarou Satsuma.
- ¿Película preferida?
Pregunta respondida a Polizonte Nack (qué bueno! Estoy cogiendo carrerilla! XDD)
- ¿Género preferido? (de películas xD)
Supongo que acción y aventuras.
- ¿Actor y actriz preferidos?
Actor: Me encanta Edward Norton (Tengo que ver Hulk)
Actriz: Me quedo con Angelina Jolie (Por mucho que le mosquee a Polizonte)
- ¿Hay algún director de cine que te entusiasme?
No, ninguno en concreto.
- ¿Te suena haberme leído por algún sitio del foro?
Eee… claro. El subforo del East Blue, por ejemplo. El Vicealmirante Ibaken opina de tu personaje que es una chica “superboing” XDD.
- Si es así, ¿qué opinas de mí? Sé sincer@, que a veces las malas críticas vienen bien xD
Aaah!! Ya empezamos con la pregunta clásica de este tema. Empezaba a echarla de menos.
Pues de ti opino que, para tu edad, demuestras una inteligencia y coherencia en tus post muy alto. Eres agradable y abierta con la gente. Ah! Y me gustan tus fotos.
- ¿Cuál es tu subforo preferido?
One Piece Manga.
- ¿En cuál posteas menos?
Música.
- ¿Tienes un tema que te guste más que los demás?
Algunos hay, como los spoilers semanales, el del Hattrick, el de Captain Tsubasa, las Historias Piratas, el de la Euro o ahora mismo este. Luego tengo muchos más que me encanta leer sin comentar nada.
- Si tuvieras que ir a una isla desierta con 5 forer@s, ¿a quiénes llevarías?
Creo que Ailing, Ghorrhyon, Alira… y tu hermana y tú. ¿Os apuntáis? XDD

- ¿Qué te ha parecido la película Stardust?
Muy entretenida. Con un argumento original y fantástico como él solo.
- ¿Fuiste a verla al cine?
Nop. La ví en la sede de nuestro club de rol con unos amigos.
- ¿Estaba muy llena la sala? En mi caso estaba la mitad :roll:
Bueno, si tenemos en cuenta que nuestra sede es una habitación pequeña de un piso y que éramos 6 o 7 tíos viendo la peli, diría que sí, que estaba muy llena. Cuando la peli acabó allí olía a cuco XDD.
- ¿Qué opinas del personaje de Robert de Niro?
Buenísimo. Lo mejor de la peli.
- ¿Y el de Michelle Pfeifer?
Hacía tiempo que no la veía en escena, pero sigue estando espectacular. Me gusta su papel de la bruja mala.
- ¿Qué te parece la historia en general?
Me parece un verdadero cuento de hadas.
- ¿Qué fue lo que más te gustó de la película?
La forma que tenían de entrelazarse las historias de los distintos personajes.
- ¿Y lo que menos?
Eché en falta un poco más de acción.
- ¿Es esta una de las películas por las que pagarías una entrada de cine para volver a verla?
Bueno, en realidad no pagué por verla la primera XDD. Pero también es cierto que no la ví en el cine porque no tuve oportunidad en su momento. Yo quería verla.
- ¿La recomendarías?
Por supuesto.

@Ciberpiranha (A.k.a "Don't fuck with Chuck")
¿Cuál crees que es la razón para que mucha gente, que no ha posteado en este tema desde hace eones (incluido yo), haya posteado en este turno?
Supongo que había ganas de preguntarme cosas que queríais saber. Sea por lo que sea, me alegro de que este tema tan bueno haya vuelto a la zona alta del Offtopic, aunque haya sido por unos días.
¿Te gusta el sado? Lo digo por tu intención de volver a pasar el trago de la silla
¿Volver a pasar? Es la primera vez que estoy aquí (y la única). No me va el sado, lo hago por una buena causa. Como los futbolistas en navidades XDD.
¿Cómo sería una pregunta cool para Ramsus?. Quiero tema y la forma de exponer la cuestión
Algo así como “¿Qué tipo de motivaciones e intereses te han llevado a convertirte en el guapo triunfador que eres actualmente”
Mi respuesta empezaría con un “Me alegra que me hagas esa pregunta…”
¿¿Trabajar con robots no te impide leer a gente como Asimov, Arthur C. Clarke o Phillip K. Dick??
Reconozco que las veces que ha caído en mis manos algún relato de estos tres, volver al curro al día siguiente no ha sido lo mismo XDD.
¿Por qué dices que mides dos metros? Tampoco eres tan alto :P
No digo 2 metros. Digo CASI 2 metros. Concretamente 1.95. No soy tan alto, pero no me negarás que soy un guaperas XD.
Casi 26 años. ¿Qué se siente al estar en el top 5 de viejunos del foro?
Estoy en el top 5? Joer, qué bajón… Bueno, me conformo con saber que tú tampoco andarás lejos.
Te propongo un juego. Haz el top 5 de viejunos empezando por el de menos edad y acabando por el Maximun Viejuno del foro
¿Pretendes que busque entre los más de 10.000 usuarios del foro y encuentre a los más viejos aun sabiendo que una gran parte de ellos no ponen su edad y otros muchos mienten descaradamente acerca de ella? Hmm… vale, probaré suerte:
MUNDO VIEJUNO
- Ramsus (soy el más joven de los 5)
- Citan
- Ghorrhyon
- Kitakaze
- Long Jhon Silver
(hay muchos más, pero yo solo pongo a cinco. Viejunos del foro! Alzad vuestros brazos y gritad conmigo!! “En nuestra época se vivía mejor”!!!)
Dame una razón convincente para explicarme el porque Oda decidió cambiar su idea original de que Zoro perteneciese a la tripulación de Buggy y fuese un mugiwara
Supongo que consideró que Zoro era un personaje demasiado molón como para utilizarlo solo en una saga. Yo me alegro. Un espadachín con el pelo verde y una espada en la boca no se ve todos los días.
Has visto animes como Gilgamesh, Witch Hunter Robin, Darker than black o Ghost Hound.
Joder, no. No he visto ni uno. ¿Estaré dejando de ser friki?
POr qué crees que en este foro sólo hay dos temas "activos" sobre Seinen --> Gantz y Berserk
Eso se debe a la Edad Media. La del foro, me refiero. No la Edad Media propiamente dicha, sino a la de aquí. Pero tampoco el equivalente histórico en la historia del foro. Es decir, que la Edad Media del foro es muy joven. Pero con eso no quiero decir que la Edad Media propiamente dicha sea joven, ya que es más bien vieja. Aunque la nuestra no es vieja, sino joven.
Bueno, yo me entiendo.
Un dicho te digo como corolario a mi post --> "En las relaciones íntimas de pareja es mejor tener un dúplex sin amueblar que un C4 con los cristales tintados"
Amen hermano. Amen.
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Nunca antes había preguntado aquí, y aunque creo que ya no entra en el límite de tiempo, voy a preguntarle a Ramsus.
-¿Crees que la gente que hace Tops son unos tocapelotas? A mi me costó bastante hacerlos cuando me senté
-¿Podrías decirnos por qué Xeno y demás gente del staff ya no postea como un usuario normal, sino como eso, como alguien del staff?
-Ya que sientes una increíble adoración hacia la 360, si te dieran a elegir entre Wii y PS3, ¿cual elegirías?
-Ídem pero con PSP y NDS
-¿No crees que vivir con tus padres es un coñazo? Yo solo tengo 15 años y ya empiezo a estar harto T.T
- A mi también me dicen que soy bastante alto, aunque yo no opine lo mismo (mido 1,92m). En tu opinión ¿ser tan alto es una ventaja o una desventaja?
- Si te llegaran noticias de que BL se presenta como candidato a la presidencia del gobierno y gana las elecciones, ¿que harías?
-Se que pareceré un inculto y un estúpdio con esta pregunta pero, ¿de qué cojones son las siglas de "a.k.a"? Se cual es el significado, pero para mi es un gran misterio saber la respuesta a esta pregunta *.*
-¿Se te ha hecho larga tu estancia en la Silla?
-¿Te has cansado de responder a tantas preguntas?
Eso es todo por hoy. Muchas gracias por su atención, esperamos que vuelva pronto :)
Última edición por Kyoshi el Vie Jun 27, 2008 11:50 am, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Los altos ligan más

Mensaje por Chandler »

Bueno, creo que ya nos estamos excediendo bastante con el límite, y Darth va a acabar dándonos un toque ^^U.

En fin. No tenía pensado preguntar. Por ningún motivo en especial, atribuible quizá al hecho de no conocerte en absoluto. Hecho que, admitámoslo, puede llegar resultar algo intimidatorio. Pero visto que se me ha mentado (lo que es todo un honor (espero que para bien xD)) y, por si eso fuera poco, nada menos que al lado de mi estimado Spandam, intentaré hacer acopio de cuanta creatividad me sea posible.

Allá vamos :3
- Creo recordar (de haberlo leído en algún tema que en estos momentos no soy capaz de recordar) que Xeno escribió algo similar a esto: "Prefiero los usuarios que empiezan mal y acaban bien, que aquellos que empiezan bien y acaban mal". Aunque supongo que los segundos son los menos, ¿Compartes esa opinión?.

- "Los buenos apuntan maneras desde su primer mensaje". ^^U. Considero que algo así es aplicable para unos cuantos (aquí tenemos a Ser_Soy_Ser, por ejemplo, y su mítico título en el tema de las presentaciones: "Me voy..."). Sin embargo, no con todos ocurre así. Al leer, en su momento, la descripción sobre sí mismo realizada por Polizonte, con el apunte acerca de que tuvo una época pseudospam me picó la curiosidad. Y obviamente, observé que el Polizonte de aquel entonces distaba mucho de quien es ahora. La pregunta es, ¿no está entonces un poco equivocada esa deducción (la tuya, quiero decir xD)?.

- ¿Qué crees que se requiere para que alguien sufra una transformación así?. ¿Consideras, en el caso de haberles echado un ojo, aceptables los consejos que voy (iba) promulgando por los temas de las presentaciones?. ¿Habrá alguien que me haga caso?, ¿deberían xD?.

- Echando la vista atrás, uno no puede evitar darse cuenta de que, en los inicios de la web, aparte del Staff, el ambiente que se vivía por aquí era más desenfadado, y menos restrictivo. No quiero decir con esto que el cambio haya sido para mal. No obstante, sí se puede percibir que, al menos entre los grandes y ampliamente recordados usuarios (véase Rurouni, Silver, etc.), la forma de escribir cambió con el tiempo. A mejor. Más aún, a día de hoy desconozco de usuario alguno que, como requisito necesario para ser alguien conocido, no escriba de manera decente. ¿Será este un proceso natural de todo foro? (suena más bien a pregunta retórica xD).

- ¿Parece acaso que con todas estas preguntas no estoy haciendo otra cosa que preguntarte indirectamente qué opinión te merezco xD? (Abstente, si lo deseas, que para mí ya es suficiente con ser reconocido ^^).

- Una pregunta peligrosa. ¿Ha habido en alguna ocasión un suceso que hayas deseado cortar de raíz (candado en un tema, borrado, e incluso baneo), pero en el que en tus opiniones disintieras con los naranjas, y finalmente hayas tenido que abdicar en su favor?. ¿Cuál crees que podría ser ese acontecimiento de no haberse dado aún el caso?.

- Esto me ha llegado al alma xD:
.- Tom el constructor: "El prota de Everwood" (serie a la que apenas le he echado un ojo).
.- Aliena: "Salma Hayek" (aunque quizá hubiera de ser una joven Salma Hayek).
Por supuesto, coincido plenamente con ambos (con Philip ya no tanto ^^U).
¿Hubo alguna parte de este libro que se te hiciera difícil, así como ya sucediera en su momento con "El Quixote"? (yo lo reconozco, de sus mil y pico páginas, las doscientas primeras se me hicieron soporíferas. A partir de ese momento, la historia no fue más que puro frenesí). ¿Cuál es el secreto para poder digerir "El Quixote", al igual que "El Señor de los Anillos"? (un servidor no pudo con ellos).

- Mmmh... Por qué no. ¿A qué entorno eres más asiduo: montaña o playa?. ¿Algo que te atraiga en particular de cada uno de los dos ambientes?. Descríbeme, si no es mucha molestia y Grosso modo, tu paraje ideal (árboles frondosos, un río cristalino serpenteando por la ladera de la montaña, etc. :neko: ).
EDIT: Entre las prisas y la carencia de imaginación se me han escapado algunas ^^U. Espero que se me perdone.
Servidor, bastante espesito cabe destacar, escribió:- Mmmh... Por qué no. ¿A qué entorno eres más asiduo: montaña o playa?. ¿Algo que te atraiga en particular de cada uno de los dos ambientes?. Descríbeme, si no es mucha molestia y Grosso modo, tu paraje ideal (árboles frondosos, un río cristalino serpenteando por la ladera de la montaña, etc. :neko: ).
- Si no es excesiva indiscreción, ¿alguna anécdota acaecida en ambos lares digna de ser relatada? :neko: .
Ramsus escribió:- ¿Qué estilo de música prefieres?
Me gusta de todo, y a la hora de la fiesta son pocas las cosas que no bailo. Me decanto un poco más por el rock, aunque el jazz y el soul me gustan también.
- Soul. Interesante respuesta. ¿Qué me puedes decir de tres de las canciones que más me gustan?.

- ¿Me podrías, cuando menos, citar los títulos de tus tres canciones preferidas de este género ^^? (ahora bien, si las quieres poner como yo, no me voy a negar xD).
Y creo que ya está, que aún te queda demasiado :wink: .

Un saludo.

P.D: Para qué negarlo, sentía curiosidad por saber qué habría escrito en un paréntesis al lado de mi nick xD.
Última edición por Chandler el Mié Jun 25, 2008 7:43 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Chandler-san escribió:Bueno, creo que ya nos estamos excediendo bastante con el límite, y Darth va a acabar dándonos un toque ^^U.
Yo sólo digo que:
Eso fue ayer.Mientras Ramsus acepte seguir contestando, yo no me atrevo a cortar el chorro (me podría banear :( ) así que cuando acabéis con su paciencia, dejará de contestar o anunciará que ya ha pasado su turno "alargado" y que no preguntéis más.

Si no, nos podemos tirar lo que queda de año con Ramsus sentado, y me vería obligado a traer un sofá y cambiar el título del tema:

"El sofá en el dúplex de Ramsus:Ponte cómodo y pregunta todo lo que quieras."
[CUENTA ABANDONADA]
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Cada vez que vengo con más respuestas me encuentro con más preguntas! :shock:
Bueno, creo que es suficiente ya. No vamos a seguir abusando de la confianza del dueño del tema. Dejemos que la silla siga su curso y acabemos mis preguntas ya. Muchas gracias a todos los que os habéis interesado en mí y habéis participado. Me comprometo a contestaros a todos lo más rápido posible.

Continuemos:

@CrUsTa (A.k.a "Cualquier cosa excepto Taborda")
-Si actualmente mi nick es Taborda y lo cambie por CrUsTa, ¿podrías decirme, porque te niegas a llamarme por el anterior a CrUsTa? :P
Creo que esa pregunta, o es trampa, o está mal planteada. Te llamo CrUsta porque tú eres CrUsTa. Taborda es un jugador del Depor. Es como si yo me cambiase el nick por Makelele. Pues como que no.
- ¿Qué tienes en contra del nuevo nick?
También me podía cambiar el nick por Cristiano Ronaldo. Mejor no, que me volvería un chulito insoportable y le daría la razón a BL.
- ¿A FranXo también se lo hiciste? (Si la respuesta es no, él se sentirá inferior a mi :lol: )
Claro que se lo hice. Franxo es Franxo. Y al menos él tenía la decencia de cambiar su nick por distintas versiones del original.
- ¿Qué podrías decir del gran futbolista llamado Taborda?
Que lo ví una vez meter un gol con la huevada. Taborda selección!! XDD
- Dime una frase más ingeniosa que "Al Tabordaje" y gracias a ti todos me llamarán por mi viejo nick (bueno, todo seguirá igual porque nadie me llama por el nuevo... xD)
Podría decir "¿Qué hora es?" y seguiría siendo más ingenioso que "Al Tabordaje" XDD. Me gusta Crusta.
- ¿Qué fue lo que más te gustó del Expocomic? ¿Y lo que menos?
Lo que más, el buen rato que pasamos a la puerta del recinto por la tarde hablando de tonterías. Lo que menos, que Ailing se perdiese ese momento por un inoportuno dolor de cabeza.
- ¿Cuál crees que hubiese sido la probabilidad de que alguno que no fuese yo, diese un paso adelante para presentarse a todos los foreros de PK que nos dimos cita allí?
Sé positivamente que Ghorry estaba preparado para la acción. Yo estaba demasiado embobado con mis recién adquiridas figuritas de Captain Tsubasa XDD.
- ¿Fue penosa mi presentación...? (La cara de Ailing era un poema... xD)
Nah, estuvo bien. Es solo que nos pillaste por sorpresa (¿quién nos iba a decir a nosotros que mientras Ghorry trataba de averiguar donde habíamos quedado estábamos exactamente en el sitio correcto?)
- Ahora fuera de cámara: ¿cómo describirias la "relación" kahuna-ramsus?
Jajajaja, qué cara puso el pobre cuando supo que yo era… yo. Estuvo bien hablar con él para solucionar en persona aquel asunto de “respeto a los moderadores!”. Todo quedó arreglado, pero no logré convencerlo para que regresara al foro. Una verdadera lástima.
- ¿Dónde están adornando las espectaculares figuras que compraste en ese recinto?
Ahora mismo en una estantería de mi habitación dispuestas a ocupar en breve el lugar que les corresponde en la vitrina de Ikea que tengo para mis chorradas frikis.
Por cierto, hay una anécdota súper curiosa con mi figura de la “catapulta infernal”. Resulta que a la salida del Expocómic nos encontramos nada más y nada menos que con el gran Viruete!! Tras unas pequeñas dudas de mis amigos, nos fuimos a por él para saludarlo. El tío fue super majo con nosotros (hasta el punto de tener esperando a unos pavos de una cadena de radio por seguir con nuestra conversación) y Ghorry nos estuvo haciendo unas cuantas fotos con él.
El caso es que yo le dije que mi artículo favorito de su web es el de “Secundarios que nos traumatizaron: Alan de Campeones” y comenzamos a hablar de Captain Tsubasa. Estuvimos así un buen rato, hasta que de repente me acordé de mis figuras y le enseñé la de la catapulta infernal. El tío flipó y me preguntó donde la había comprado. Tras despedirnos se fue a por otra igual. Qué crack XDD.
Vale, ya sé que no venía muy a cuento, pero quería contarlo.
- Si algún día tuvieses descendecia (diox quiera por el futuro de PK) y fuesen gemelos... ¿cómo los llamarías? ¿les enseñarías la españolizada "catapulta infernal"?
Hmmm… no. Esa es una técnica muy perjudicial para el que la realiza. Yo les enseñaría el “Twin Shoot” (Tiro Doble). Es mucho más potente y efectivo.
- ¿Cuál es la probabilidad de que subas a un karaoke a cantar el opening de cualquier serie manga? Y si te diesen a elegir, ¿qué cantarias?
La de Mázinger Z en japonés. Más que nada porque ya lo he hecho. Era joven y necesitaba el dinero :gota: .
- Relaciona los siguientes entrenadores con "misters" de Hattrick de PK:
*Hiddink (con todos soy bueno):
Ciberpiranha (El único que ha tenido tantos equipos como Hiddink XDD )
*Capello (tengo una flor en el culo enorme): Zaplana (en IX en su 2ª temporada)
*Sacchi (el presidente me hace las alineaciones): Carlines.
*Juande Ramos (parezco bueno, pero no lo soy): Gatoazul.
*Sanchez Duque (ni puta idea de futbol, ni puta idea del reglamento, ni puta idea de nada): Ramsus XDD
*Koeman (gano titulos y no me valoran): Pacofly.
*Caparrós (aburro a las ovejas): CrUsTa (el que empata con los bots)
*Entrenador del Alcoyano (¡venta este año subimos!): As Puño de Fuego (Claro que sí! PODEMOS!!)
Y yo añado a…
*Cúper (pierdo todas las finales): Embrujado XDDDD
- ¿Cuál sería el precio inicial de la puja del gran Tatsuya (o Kenichi o como se llame)?
Mínimo 1.500.000€. Pobrecico, que está lesionado. Este sábado todos mis jugadores saltarán al césped del Solaris Arena con camisetas de ánimo a la estrella del equipo.
- ¿Para cuándo tienes pensado dejar de vivir del cuento de tus padres? (Que ya tenemos una edad, coño :P)
Si todo sale como esperamos, para principios del año que viene dejarán de aguantarme ellos para que solo tenga que aguantarme mi novia.
- ¿Alguna vez has pensado en dimitir como moderador?
Jamás.
- ¿Dónde pasaste más "miedo": durante la època de "Respeto a los moderadores" o en "La rebelión de los firmeros"?
Está bien que pongas miedo entre comillas. En la época de “Respeto a los moderadores” sentí frustración y decepción con algunos usuarios, que me utilizaron como imagen de una campaña en contra de las decisiones del staff. Según sus quejas, la culpa de su cabreo la teníamos todos, pero el único símbolo de ese “movimiento” era mi avatar tachado. En cuanto a “La rebelión de los firmeros” lo que sentí fue pena. Poco o nada tuve yo que ver con aquello, pero reconozco que me dolió que algunos usuarios que yo consideraba de relevancia en el foro se fueran para no regresar. Y todo por culpa de una revolución absurda que no llegó a ningún sitio. Los firmeros ya no están, pero el foro no se ha ido a la mierda por eso. De hecho ya han llegado otros usuarios a ocupar los puestos que ellos dejaron libres. Yo siempre les valoré como personas, no por su “trabajo”.
- ¿Cuántos mensajes de reporte de SPAM te han llegado? ¿Crees que sirve para algo aparte de tocar las pelotas al staff? xD
Oye, pues no tienes ni idea de lo útil que es. Entras en un subforo y te encuentras un tema que está resaltado en un color rosa horrible que te hace ponerte en guardia y prepararte para la acción de inmediato. Y tu bandeja de privados más limpia que nunca. Estoy encantado con los reportes.
- Si tuvieras una enfermedad chunguisima y vieras que no pudieses moderar, ¿cuáles serían tus palabras?:
A) "Xeno, lo siento pero PK se va a la mierda"
B) "Nombro sucesor a BL, él estará a mi altura"
C) "He incluido una chorrada enorme en el código de la página que si localiza las palabras "Tsubasa" y "mierda", el usuario es inmediatamente baneado"
D) "Siempre nos quedará Mugen"
E) "La època del terror ha llegado... ¡Ailing, te hemos hecho verde!"
F) (Pon lo que quieras)

Joder, qué cenizo eres no? XD Aunque la C me llama la atención una barbaridad, creo que directamente me despediría de vosotros como es debido y me iría sin hacer excesivo ruido. Eso sí, con muchísima pena.
- ¿Escribirías un libro que se titulase: "¿Cómo dominar el mundo siendo moderador?"
Ya lo he hecho. Pregúntaselo si no a Varn. Voy a escribir otro próximamente: “Como ser moderador y tener ojos en todas partes” :astuto: .
- ¿Te han dicho durante todo este tiempo: "Tu antes molabas, cuando no eras verde"?
Sí, varias veces. Franxo es el gran defensor de esa frase.
- ¿Que fue de tu firma/avatar de Tsubasa?
Están guardaditos a buen recaudo en una carpeta de mi PC. Es un buen regalo del que no me pienso deshacer ni de coña. La firma me la volveré a poner pronto (esta que llevo me la hizo mi colega Muppo, el del emoticono del cinto, y me la puse “un par de días para hacer la gracia” cuando mi novia me regaló la Xbox 360. El caso es que ahí sigue…)
- ¿Podrías refrescarme la memoria y decirme como se llama el brasileño crack que juega en el Deportivo de la Coruña, "Tsubasamente hablando"?
Por supuesto. Se llama Radunga.

@Rüdiger (A.k.a "El niño vampiro")
- ¿Cual ha sido el mejor momento que has vivido como forero antes de ser moderador?
La primera victoria de los Dark Hunters en la Guerra de Bandas, coincidiendo con mi llegada. Aquello fue el despegue de la banda que se convertiría en leyenda.
- ¿Y el peor?
Supongo que el principio. Cuando yo llegué esto era poco más que una familia, y de los novatos como yo (que no llegaban todos los días) pasaban olímpicamente. Necesité varios mensajes para dejar de ser "invisible".
- ¿A que foreros desaparecidos querrias ver posteando de nuevo?
Por mí a todos los que se fueron y a los que se echa de menos. Silver, Mijok, Kitsune, Dragon, Likard, Mugen, Sidney, Namu, Luffink...
- Tras ver la ultima actuacion de BL...¿crees que puede haber mas baneados con otra cuenta? (Yo tengo algun nombre rondandome por la cabeza desde hace algun tiempo...)
Xeno sabe quienes son TODOS los usuarios con cuentas dobles. No interviene mientras no saquen los pies fuera del tiesto. Nada sucede en Pirateking o sus alrededores sin que los Admin lo sepan. (así que nada de tocarse con las imágenes hentai XDD )
- ¿Xeno volvera a poner los antiguos emoticonos? (al menos deberia poner el del cinto XD)
Los nuevos me gustan mas. Un pelín grandes, pero mucho más bonitos. El del cinto es mítico, pero nunca estuvo en la galería. No lo puede usar cualquiera XDD.
- ¿Reviviremos aquella semana de spoilers falsos este verano?¿Volverias a jugarte la foto con Xeno o con otro forero?
El tema de los fakes ya viene muy controlado desde AP, pero quién sabe, el calor hace estragos en las cabezas de la gente XDD. En cuanto a la foto, con quien haga falta. Cuando sé que tengo razón hago lo que sea para demostrarlo.
- ¿Que sentistes al conocer la verdad sobre Elessa?
Me lo olía. Yo ya había dicho cientos de veces que esa chica no era de verdad. Al final resulta que sí que lo es, pero a la otra punta del mundo.

@Piratita (A.k.a "El único Camie-fan del mundo")
-¿Te parece bien en la situación actual del Foro?
Sí. Digamos que ahora nos encontramos en una época estable. La calma que precede a la tempestad veraniega XDD.
-¿Y los nuevos emoticonos? ¿Cual te gusta más?
Estas respuestas ya se las he dado a Rüdiger y Zaplana.
-¿Qué Opening te gusta más de Death Note (Qué fácil, entre dos :lol: :lol: :lol: :lol: )?
Ehh... nunca he visto el anime de Death Note. Pero creo que me gusta mas el primero (por decir algo XD)
-¿Cuales son tus personajes Manga/Anime favorito femenino, masculino y en general?
Personaje masculino: Genzo Wakabayashi (Benji Price). Mi ídolo desde pequeño.
Personaje femenino: Faye Valentine de Cowboy Bebop. Por miles de razones.
-¿Qué opinión te dan estas series...?:
-One Piece Cojonuda en todos los aspectos. Oda ha hecho una obra maestra.
-Death Note Empieza bien, pero al final me acaba rallando todo ese rollo de "Soy más listo que tú". Ryuuk es un crack XDD.
-Bobobo Soy completamente incapaz de ver un capítulo completo. Su humor extraño me satura.
-Digimon Me ví completas las 2 primeras series y me gustaron un montón. Después ya empezó a bajar la cosa...
-Naruto Soy un feliz desconocedor de Naruto. Solo he visto el capítulo en el que suben andando a un árbol. Lo debo haber visto unas 10 veces. Ya no sé si es que siempre veo el mismo o es que la serie es así de repetitiva XDD.
-Dragon Ball Nunca fuí TAN fan de esta serie como los demás (ya sabéis, yo era más de Captain Tsubasa). Jamás debió pasar de la saga de Freezer. Tanta muerte ya mareaba a cualquiera.
-Magical Doremi Ostras! Lo ví una vez por la tele! ... Y resultó que era el último capítulo :gota: .
-¿Cuales son tus Mangas favritos? ¿Y Animes?
Manga: Captain Tsubasa, One Piece, Gundam the Origin, Detective Conan y Hungry Heart.
Anime: Cowboy Bebop, Captain Tsubasa, Mobile Suit Gundam, Suzumiya Haruhi y Trigun.
¿Cuales son losmayores fallos que le ves al Anime de One Piece y que casi te dan un ataque al corazón (Tienes suerte de que no cnezca tu cara :lol: :lol: :lol: :lol: )?
Bah, la calidad del anime de Enies Lobby en general. En algunas escenas parecía una puta caricatura. Una serie como One Piece no se merece un anime así.
Pasemos a otras preguntas que dejan el Manga y Anime de lado:
-¿Qué te parece la economía de España?

Que vamos de culo. La burbuja inmobiliaria explotó el mismo día que mi novia y yo compramos el piso. En vosotros los chavales está el futuro. Estudiad para levantar el país! Que nos vamos a la mierda!!
-¿Donde vives?
En Talavera de la Reina. Toledo.
-¿El Alcalde de allí hace bien para tod@s, o hacecomo el de Pontevedra, que sólo arregla todo el Centro?
Tú que crees? La última ha sido construir una estación de autobuses subterránea en la que los autobuses no caben XDD.
-¿Qué dijiste al acabar la E.S.O, y el Bachilleratp?
"Vámonos de fiesta!!"
-¿Donde has viajado?
Por el país, he estado en muchos sitios. Solo me faltan la zona de Galicia, Asturias y Cantabria. Y parte de Andalucía.
En el extranjero prácticamente nada. Sólo Portugal. Pero eso se va a arreglar.
-¿Por que leches ponen un Pais tan pequeño entre España y Francia tan pequeñito que me he dado cuenta el otro día?
No lo conocías? Pero si siempre nos dan los 12 puntos en Eurovisión.
-¿Cres que ese Pais debería pertenecer a algún Pais de los alrrededores?
Nah, déjalos como están a los pobrecicos.
-Si te concedieran 3 deseos, que pedirías?
- Saber la verdad de todo lo que ha ocurrido en la historia.
- Poder volar.
- Y un Nissan Skyline XDD.
-¿Quien te cae mejor de Pirateking?
Pff... demasiados como para ponerlo aquí.
-¿Quien/es son los amores 5 Spammer para ti en este momento? ¿Y de toda la historia del Foro?
"amores 5 Spammer" WTF? Creo que no entiendo la pregunta, lo siento.
¿Que opinión te dan...?
-Tete Gaara
Antiguamente tenía otro nick, cierto? Un fijo del foro actual.
-tina_rovin Iiiiighh... pero como puede llevar "rovin" así escrito en su nick! Empezó mal, pero se va enderezando.
-EsqueleQ15 Cada vez que veo su nick pienso en Brook. Supongo se lo podría por él.
-poneglyph El más centrado de los cuatro que me propones.
Y aquí la última Gran Pregunta:
-¿Sigues haciendo esperar a laa Señora Ramsus tanto tiempo para iros a dormir por culpa de los Spoilers de One Piece?
Nah, ayer ya se fué a dormir aburrida y harta de esperar a que su novio dejase de contestar las preguntas que una serie de cabrones desalmados que lo están ametrallando a preguntas en un foro.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Voy a offtopiquear un poco, para decir que la lista de Mundo Viejuno de Ramsus está un poco mal, jejejeje. Más que nada xk el otro día investigando aquel famoso tema de la edad (cuyo enlace no me acuerdo) soy el más viejuno (en activo) del foro :gota: .

Por otro lado y ya de paso le dejo algunas preguntas a D.Borja, que al pobre le están pisando el turno con el cansino de Ramsus
Te gusta Captain Tsubasa como a Ramsus?

¿Conoces Talavera de la Reina? Residencia de Ramsus

Qué mod aficionado a Tsubasa te mola más?

Si te dijese Susmar, a qué te suena??

Descríbeme como te imaginas a Ramsus??

¿Qué opinas de Ramsus??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado