Super Smash Bros Fans

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Super Smash Bros Fans

Mensaje por Migeru »

Yo m lo he comprado hace unas horas. :o
A mi me paso como el Metroid 3, antes de jugar me pide que actualize la consola (que dura segundos) pero no se ralla.
La voz del entrenador Pokémon y la del presentador no me han gustado nada... :evil:
Por lo que he visto está bastante completo el juego.
Lo que no me acostumbro aun es al control...tendré que pillar el mando de la Cube... :D y a jugar como en los viejos tiempos. :lol: :lol:
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Bueno, despues de mucho tiempo sin pasarme por pirateking, por problemos de internet, ect, regreso, y empiezo comentando(por cierto, como molan los nuevos emition de los mugiwara, XD), bueno, estoy con Migeru, el control(yo juego con el mando de Wii, y el nunyuck, o como se escriba) es un poco dificil, pero me acostumbraré. Vale que puedo coger el de la Game Cube, pero...el de esa consola en esa consola, ahora toca otro mando. El juego, ¿mas complato? no se, lo veo un POCO solo, mas largo que el Melee, pero bueno, lo disfrutaremos igual.

PD:yo tambien me lo compre ayer, y...no me despego de la Wii. :love:
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Por fin lo tengo y, aunque sólo he podido jugar una hora, creo que promete. Veo muchos personajes y muchas opciones, así que estoy bastante liado de momento (sobre todo con el editor de escenarios). Me he pasado el modo clásico a nivel fácil y he conseguido a Marth, y también veo que estoy MUY desentrenado, aparte de que mi mando de Cube va un poco cutre xD. Habrá que practicar para recuperar la forma.

También he jugado una partida online por equipos y la verdad es que hay bastante lag, aunque eso puede que haya sido por la mierda de conexión que tengo, que se me ha cortado justo cuando íbamos a ganar (en muerte súbita me he cargado a uno de los dos y nos quedaba el otro :x ). Pero es un consuelo ver que hay gente que juega peor que tú :neko:
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Pues me he pasado el Emisario Subespacial hace un rato y...
Spoiler: Mostrar
no salen ni toon link, jigglipuff ni wolf?
Podríais decirme si salen o no? Pero no me digais como desbloquearlos claro xDDD.
SB: Hero of time
tuccio
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tuccio »

Por historia no es posible desblokearlos, pero si, entrando en determinadas puertas secretas en el emisario ;)
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Pero.. si yo he visto una intro del emisario , ahora no recuerdo donde, en la que sale subido en el barco y pone el típico nombre en grande "Toon Link".
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Link87 Sip, pero está en una puerta secreta en el modo emisario, lo que dice tuccio es que no está en el modo clásico.
EL lanzamonedas ya es otra cosa comparado con el Melee... :ok:

Una pregun: Si te pasas el modo clasico con Samus y haces el Smash Final te dan la estatuilla de Samus Zero? porque me lo he pasado sin hacer el Smash y no me la han dado... :twisted:

PD: La voz del entrenador Pokémon me da repeluco....
Imagen
Marth
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

Acabo de probar el modo online del brawl con amigos y va petadisimo xD
Veremos si arreglan pronto el problema del lag, que segun he leido
les pasa a todos ya que la red del smash esta saturada.

PD: aun asi no he perdido ninguna :wink:
ImagenImagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Marth escribió:Acabo de probar el modo online del brawl con amigos y va petadisimo xD
Veremos si arreglan pronto el problema del lag, que segun he leido
les pasa a todos ya que la red del smash esta saturada.

PD: aun asi no he perdido ninguna :wink:
Yo pensaba que sólo me pasaba a mí por mi cutre conexión, así que esto me reconforta. No sé si os pasa a los demás, pero yo me tiro un buen rato hasta que se conecta más gente para luchar, y eso si no les da por pirarse a los dos minutos aunque ya seamos tres :gota:

P.D: yo tampoco he perdido, ¿eh? Si veis un Pikachu repartiendo mucha estopa en la lucha por equipos, soy yo xD.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Ok, gracias Migeru ^^. Pues yo voy a probar ahora el online a ver que tal.
Aquí tenéis mi código.
0216-2220-2197
Mandadme un MP si me agregáis. También tenéis mi código wii en el hilo oficial.
leonard93
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por leonard93 »

lo unico malo del juego para mi es que sonic sea el ultimo en el emisario espacial (sin contar con wolf, jiglipuff y toon link),sobre las voces no se si son malas o buenas la verdad es que con tanto vicio no las escucho :lol: y que el juego sea tan largo que apenas tengo una semana para disfrutarlo :cry: pero que se le va a hacer y lo de la conexion de internet manda narices 10 minutos esperando y na
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

EDITO:
Marth mi codigo es este:
3523-3534-7425

Esta Samus Zero de personaje seleccionable sin tener que cojerla con el traje y reventarlo durante el juego?... :|
Imagen
tuccio

Mensaje por tuccio »

Migeru escribió:EDITO:
Marth mi codigo es este:
3523-3534-7425

Esta Samus Zero de personaje seleccionable sin tener que cojerla con el traje y reventarlo durante el juego?... :|
Puede seleccionarla, pero no sale en la pantalla de seleccion, lo q tienes que hacer es seleccionar a Samus y mantener pulsado el boton de escudo cuando pasas a la siguiente pantalla

Tb puedes kitarte el traje en medio del combate haciendo una serie rapida de burlas "arriba abajo arriba", obviamente tb puedes kitartelo con el Smash final.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Y con Zelda es igual? Lo digo para empezar con sheik por ejemplo. Y el entrenador pokémon? xDDD.
Bueno pues he jugado una vez sólo al online y por ahora lo dejo de lado hasta que me pase unos cuantos retos. Ya tengo todos lo personajes y demás.
Ah y otra cosa, con el smash final de Mr. Game & Watch no se puede saltar? O_O. Joer es que me he caido en la ciudad pork esa un montón de veces por no poder subir con el pulpo de los wevos xDD.
Maxwell

Mensaje por Maxwell »

con Zelda y Sheik y tambien con el P.Trainer es facil , una vez seleccionados , en la misma pantalla de seleccion de personaje , clickas abajo en la cara de el que quieres usar o con el pokemon que quieres empezar, en caso de Zelda y Sheik hasta el nombre cambiara y en el pokemon trainer saldra rebordeado con un brillo blanco el pokemon seleccionado.
Imagen
Responder