Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Bleach (manga)

Mensaje por Spandam »

Bleach 316 - Swang the edge down.

La acción comienza en Karakura. La presión espiritual es tan grande que todo hollow de bajo nivel que se encuentre en un radio de 22 kilómetros tiemble o explote. Los shinigamis presentes conversan de como vencer a Aizen, ya que atacarle de inmediato es un suicidio, sus habilidades superan a la mayoría de los presentes. Kyouraku pregunta a Ukitake cuál espada será el más débil y este le responde que deberían preguntárselo a Aizen.

El comandante general Yamamoto manda callar a sus subordinados y les pide que retrocedan. Inmediatemente después, libera su shikai, y un muro de llamas se coloca cerca de Aizen, Gin y Tousen. La técnica se llama Joukakuenjou, y con ella pretende mantenerlos atrapados por el momento. Dirigiéndo su mirada a los tres Espadas, termina diciendo "..debemos terminar con esto". Ukitake le dice que es una acción apresurada la que acaba de cometer.

Pero Aizen está tranquilo, confía en sus esbirros, y dice que ninguno de ellos intervendrá para que la pelea termine como el prevé que terminará.

Pasamos a Las Noches.

Orihime frente a Ulquiorra. Este camina lentamente hacia Ori-Boobs, sabe que ella no escapará porque la atrapará de inmediato. Le pregunta si está asustada. No recibe respuesta. Se coloca a escasos milímetros de ella, sus ojos pegados. Y le vuelve a preguntar lo mismo. Orihime, temblando pero sacando fuerzas desde el fondo de su corazón, le dice que no del todo. Sus amigos han venido aquí, arriesgando sus vidas, por ella.

Los rostros de Rukia, Ichigo, Chad, Ishida y Renji llegan hasta lo más hondo de su ser.

"Mi corazón se ha ido hacia donde mis amigos están"

Fin.

La semana que viene parece que no hay capítulo de Bleach en la SJ.
Última edición por Spandam el Vie Jun 27, 2008 11:40 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
z2kyanyin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por z2kyanyin »

jeeeeee, por fin las verdaderas peleas comienzan. Ya me las esperaba. Se va a poner aun mas bueno. Aun que me gustaria poder ver imagen..... a no es verdad, gracias
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

A mi lo que me ha gustado es a Aizen diciendo "Nada. Esta batalla acara sin que movamos un solo dedo. Eso es todo" Pero uno eso es lo normal que tiene que decir él (como dialogó) otra cosa será como acabé realmente. Así que sus espadas serán realmente poderosas, pero el comandante Yamamoto aun así nos va guardar unas cuantas sorpresas, eso si, de aquí a que todo valla pasando va para largo, porque ahora toca otra vez Ichigo vs Ulquiorra.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Cierto no hemos visto luchar a muchos ni con su shikai, y menos aun con su bankai.............asi que Aizen tambien subestima a los capitanes, y dentro de hueco mundo solo esta Ulquiorra no???, y dentro hay varios capitanes y ademas los nuestros.

Queda por saber que haran los Vizard, que hara Urahara, Yoruichi y Tessai, y por ultimo los padres de Ichigo e Uryu.

Me da lastima no saber mas sobre el pasado, esos capitulos que ha dejado pendiente Kubo, como si fuese a meternos en otro flashback dentro de un tiempo de algunas peleas. Que sucedio despues de la marcha de los vizard y de los 3 exiliados..........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo digo que o el salto de poder del Quinto al Cuarto espada es muy tocho o Aizen se guarda otro as en la manga. Aún así, a parte del poder de los 4 primeros espadas, sus ayudantes arrancar también tendrían que estar a un nivel alto de poder --> vamos, casi como Nnoitra y demases. Lo digo xk los Vizards, aunque no ayuden directamente a la SS no van a permitir que arrasen Karakura que es su ciudad adoptiva... y adem´s querrán vengarse de Aizen :evil:

Ichigo vs Ulquiorra va a ser un combate interesante de veras. Y además, me da en la nariz que Tite en un futuro hará otra saga para la serie que implique ya a la División 0 o Real
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
jonko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jonko »

y he aqui la gran pregunta....

¿Dónde está el 10º espada?...No me explico que siendo el más debil y más torpe de todos ellos siga aún con vida...a ver que nos depara sensei Kubo...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Esta semana no hay manga.......................................

Pues nada Yami es debil, pero espera a que libere su espada y es el mas debil de los 10, pero no se porque debe de ser el mas fuerte en fuerza bruta......................... y mas fuerte que muchos tenientes lo es.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

jonko escribió:y he aqui la gran pregunta....

¿Dónde está el 10º espada?...No me explico que siendo el más debil y más torpe de todos ellos siga aún con vida...a ver que nos depara sensei Kubo...
El papel de Yami sera el de recibir el power up de alguien, y de morir en un golpe para demostrar el poder de su adversario. En verdad, servira tambien para demostrar lo fuerte que es Aizen, ya que seguramente quien se cargue a Yami de una toña, Aizen se lo cargara de otra.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
jonko

Mensaje por jonko »

yo lo que digo es que Yammi está desaparecido prácticamente desde que Yoruichi y Urahara le dejaron para el arrastre (previo amputamiento de un brazo)...Tampoco es que me importe mucho lo que le pase a Yammi ya que es uno de los personajes que menos aportan en la serie (algo así como el teniente de Soi Fong, al que odio desde lo más profundo de mi corazón...es que ni el Shikai de su espada mola...)...

en fin...a esperar 1 semana
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

una cosa, esta semana hay Bleach, lo digo por el parón en One Piece... que no se si es de la revista o del autor :? Por cierto, a Yami lo más seguro que se lo ventile alguien de los que quedan en Huecco Mundo ya que su poder está algo imitado a no ser de que su liberación no necesite de un brazo sano :gota:
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pues si, hay capítulo. Como aperitivo, la portada.

Imagen

Bleach 317 - Six Hearts Will Beat As One.

The volume mostly has Ichigo's side...
Ichigo meets up with Rukia's group but leaves Rukia and co. to take care of the area, because it is all of their goals to save Orihime...
Orihime and Ulquiorra talk, Orihime says that there is just one person in her heart, and Ichigo makes his way to Orihime...

Durante su camino hacia donde están Ulquiorra y Orihime, los Exequías se interponen en su camino, dispuestos a acabar con él. Pero para sorpresa de Ichigo, el grupo de Rukia llega a hacerles frente y ayudarle, y Ichigo sigue su camino.

En el bastión, Ulquiorra habla con Orihime sobre sus amigos, y está le dice que sólo tiene uno en mente. Ichigo llega. La última batalla en Hueco Mundo está a punto de comenzar.

@koshime: Tranquilo, este foro es libre. Si no lo entiendes, lo traduces. Total, es lo único que ha salido hasta ahora, a falta de un resumen más detallado.
Última edición por Spandam el Jue Jul 10, 2008 4:32 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
koshime

Mensaje por koshime »

oye, lo as traducido tu?? es q esta un poko desastre...
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

grcias x la informacion!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Vamos, que volvemos a las Noches, para descubrir que Orihime se quiere beneficiar a ichigo y que el subnormal de este todavía duda entre la tabla de planchar de Rukia o la tetuda buenorra :gota:
Imagen
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

no he visto la nueva portada por ahi, la pongo :love: :love: :love:

Imagen
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実