huy huy huy no definitivamente y sobre todo el gran sogeking por favor, su propia cancion, valentia, ingenio, k mas kieren y el great saiyaman pue con super poderes kien no la neta su era ya a pasado jajajaja
Me quedo con Sogeking pues Great Saiyaman era la version ridicula de Gohan pero no me saco nunca una risa en cambio Sogeking con solo cantar su cancion
Great Saiyaman fue un verdadero bodrio y una forma muy descarada de humillar a un Son Gohan que derrotó a un poderoso Célula y se encontraba en su punto álgido. Una verdadera látima.
Pues yo me quedo con sogeking ademas de que su cancion mola, creo que la cagaron a convertir a gohan en the great sayaman no se me hubiera molado que gohan no acabara asi que hubiera sido como de joven o como el del futuro alternativo pero con los dos brazos. ademas quien no se puede resistir a esta frase - la isla sogeki esta en vuestros corazones
pues yo voto por sogeking, qe aparte de ser muy divertido, tiene su propia cancion, no cmo Great Saiyaman qe namas baiba y parecia vieja con sus poses jaja, lo bueno es qe ya paso de moda dragonball ARRIBA ONE PIECE!!!!!
Great Saiyaman es la cagada del siglo¬¬,q rabia le tengo
Sogeking,eske le da otro aire a Ussopp mas digno y con más honor,k le hace obtenr esa recompensa de 30 millones.
Mejor Sogeking,de 100 disparos 100 aciertos...
PD:Kereis saber donde esta la Isla Sogeki En vuestros corazones
TorvicLesor,el haber puesto la misma frase,espero k no sea motivo de GOLPE DE REMO ,no habia leido k la habias puesto antes...
Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido.
Para mi Dragon Ball Z se tendría que haber quedado cuando acaba la Saga de Cell, todo lo demás para delante (Incluido Great Saiyaman) debería arder en el Infierno junto a los Emos (No se a que viene lo de los emos, pero siempre viene bien acabar con unos cuantos.)...
Pues yo me quedo con Great Saiyaman que me parece que tanto en cuanto a poder, como a justicia, es mucho mejor. Sogeking solo "existió" para ayudar a una Nakama suya. Great Saiyaman ayudó a inocentes en Satan City, y me parece una persona mucho mas sincera y honorable XD
Pero ambos me divierten si.
Saludos.