interesante capitulo lo que se puede apreciar en las imagenes, es la primera vez que veo a Lucci dando las gracias a alguien
RAW 506 "Roger y Rayleigh"
- Terreis
- Moderadora

- Mensajes: 3185
- Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Edad: 43
- Género:
Re: Spoilers 506
Redon las imagenes de donde las sacastes
si es el mismo sitio donde las he visto te falta la mas importante de del Kizaru con su traje a rallas
, a menos que sea Fake.
interesante capitulo lo que se puede apreciar en las imagenes, es la primera vez que veo a Lucci dando las gracias a alguien
, sobre el tema de Kuma, tenemos oso para rato. y Kizaru, la verdad me hubiera gustado ver mas a Akainu
, mas que nada para ver lo despiadado que se ha vuelto, despues de lo de Ohara.
interesante capitulo lo que se puede apreciar en las imagenes, es la primera vez que veo a Lucci dando las gracias a alguien

- MEGAALEX
- Aprendiz

- Mensajes: 8
- Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:13 pm
- Ubicación: paseándome por el mar sobre las aguas
- Edad: 34
Re: Spoilers 506
La última no será Kizaru llegando a sabaody....sobre las balas de cañón??? 
- Rubi_guti
- Sargento

- Mensajes: 597
- Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
- Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
- Edad: 36
Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"
joder joder joder joder, que buena dios mio. Que gran ¡CAPITULO!, ya parecía dificil superar el nivel de esta saga, pero esque esto ya se lleva el premio de los diez millones de berries jajaja. Me encanta esto que desvela Rayleigh ya que disipa muchas dudas que teniamos anteriormente. La verdad esque esta genial y la llegada del almirante en una bala de cañon es tremenda jajaja, el puto amo!.
BUffffffffff quiero que llegue la traducion ya!! va a ser dificil aguantarse unos dias... ODA es DIOS
BUffffffffff quiero que llegue la traducion ya!! va a ser dificil aguantarse unos dias... ODA es DIOS

-
DarthVardagrod
- Sargento

- Mensajes: 685
- Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
- Edad: 41
Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"
Sublime.Ya empezamos a saber cosas que realmente importan, y desde hace mucho tiempo.Ahora la serie me está dando una cierta sensación de aceleración, como si Oda estuviera metiendo información a marchas forzadas y con prisas.
Rayleigh es un crack, de eso no hay duda, y ya sabia yo que su aparición desvelaría muchas incógnitas.
Por cierto, Rayleigh es el Oficial que daba un capón a Shanks y Buggy cuando se peleaban por qué polo era mas frío, si el sur o el norte.
Rayleigh es un crack, de eso no hay duda, y ya sabia yo que su aparición desvelaría muchas incógnitas.
Por cierto, Rayleigh es el Oficial que daba un capón a Shanks y Buggy cuando se peleaban por qué polo era mas frío, si el sur o el norte.
Última edición por DarthVardagrod el Mié Jul 02, 2008 1:09 pm, editado 1 vez en total.
[CUENTA ABANDONADA]
- Terreis
- Moderadora

- Mensajes: 3185
- Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Edad: 43
- Género:
Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"
yo digo esta. sacado de mangahelpers... despues que la subas redon borro el post.



- redon
- Moderador

- Mensajes: 26665
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"
Eso lo sabemos desde que apareció y también se comentó hace meses cuando salió el Volumen 49 en Japón, se decía en el SBS.DarthVardagrod escribió:Por cierto, Rayleigh es el Oficial que daba un capón a Shanks y Buggy cuando se peleaban por qué polo era mas frío, si el sur o el norte.
PD: Cierto, falta una que no había visto. Añadida.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"
poco mas hay que decir, o en tres palabras, como decia jesulin IM PRE SIONANTE !!!!
i no solo eso, sabiendo que estamos a la mitad del manga, os dais cuenta de los 500 capitulos que nos faltan ? esto va a ser APOTEOSICO !!!!
saludos

Quis custodiet ipsos custodes?
- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"
Sabiendo que Rayleigh quiere volver a verle y Brook quiere llegar donde Laboon, preveo discusiones del tipo "Rayleigh, el nuevo nakama?"redon escribió: Crocus se unió al barco de Roger durante 3 años, en busca de la banda de Brook (presumiblemente). Rayleigh dice que es uno de los suyos y que le gustaría volver a verle.
Despues del resumen, me queda máss claro aún que va a ser un capitulazo
Y fijándome mejor en la minihistoria, no creo que la quede mucho para acabar(Rucci está curado, ya solo les queda "asentarse" definitivamente en algún lugar). Estaría bien que la siguiente fuera sobre Pellona, que habrá sido de ella....
P.D:Esa nueva imagen del almirante está genial.
Última edición por Natthy el Mié Jul 02, 2008 1:28 pm, editado 1 vez en total.


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
-
ruffyd25
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 60
- Registrado: Mié Sep 19, 2007 1:32 pm
- Ubicación: girona
- Edad: 43
Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"
eii eii eiii una cosa una cosa el almirante este kizaru se parece un puñado al que sale en la historia de robin cuando van a destruir la aldea de Robin sale un tio clavao a este llamado kizaru con el mismo uniforme que os jugais a que es ese y reconoce a Robin !!! si mas no eso me parece a mi sobre el almirante.
referente al episodio que decir pues que si rogger dice eso quizas no este muerto del todo como parece ser y alguien del foro comentava un par de episodios antes que roger no havia muerto quizas tenga razon o es una de las maquinaciones de Oda para volvernos loquitos a todos .... quien sabe.
tendremos que seguir esperando a que nos cuente mas ahora nos deja con el gusanillo pa variar. . . que jodio eh ...
referente al episodio que decir pues que si rogger dice eso quizas no este muerto del todo como parece ser y alguien del foro comentava un par de episodios antes que roger no havia muerto quizas tenga razon o es una de las maquinaciones de Oda para volvernos loquitos a todos .... quien sabe.
tendremos que seguir esperando a que nos cuente mas ahora nos deja con el gusanillo pa variar. . . que jodio eh ...
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1134
- Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
- Ubicación: Zim
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"
Tremendo.
Esta saga esta siendo tremenda... y pensar que todo empezo con la "broma" de Duval
Infromación y mas información.
acción y mas acción.
se fusionan y wuala = capitulazo.
Law y Kidd unidos para luchar contra Kuma.
El almirante ya en la isla.
Y Luffy y su grupo enterandose de cosas increibles... ahora solo falta que al final del cap. se entere de que a su hermano lo ejecutaran, entonces ya si que nos dejan comiendono lasuñas-dedos o lo que nos quede.
Esta saga esta siendo tremenda... y pensar que todo empezo con la "broma" de Duval
Infromación y mas información.
acción y mas acción.
se fusionan y wuala = capitulazo.
Law y Kidd unidos para luchar contra Kuma.
El almirante ya en la isla.
Y Luffy y su grupo enterandose de cosas increibles... ahora solo falta que al final del cap. se entere de que a su hermano lo ejecutaran, entonces ya si que nos dejan comiendono lasuñas-dedos o lo que nos quede.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- w84n
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 291
- Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
- Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"
no creo k rayleigh sea el nuevo nakama, no??
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"
Capitulazo¡¡¡¡ cuento las horas para que salga la traduccion, es impresionante la manera que tiene Oda para dejar cabos sueltos y luego unirlos de esa manera tan impredecible ( Crocus, Roger, Rayleigh...)
Creo que la pelea de Kuma Vs Kidd & Law va a ser en plan Dragon Ball ( media isla opor los aires explosiones en todos los lugares y tal...)
La llegada de Kizaru impresionante, marcando el terreno para que se enteren de quien es el jefe aqui.
Creo que la pelea de Kuma Vs Kidd & Law va a ser en plan Dragon Ball ( media isla opor los aires explosiones en todos los lugares y tal...)
La llegada de Kizaru impresionante, marcando el terreno para que se enteren de quien es el jefe aqui.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- BarbaNegra
- Aprendiz

- Mensajes: 21
- Registrado: Sab Nov 11, 2006 5:48 pm
Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"
Yo creo que kureha va a ser tambien de la banda de roger porque crocus dijo que le conocia y ahora es de su banda y kureha tambien le conoce
-
pacofly
- Vicealmirante

- Mensajes: 4239
- Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
- Ubicación: Back to Fuck
- Edad: 42
Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"
Por fin. Puede que sea la primera vez que en One Piece alguien le habla directamente a Luffy sobre Roger. Todas las otras veces fueron alguna frase suelta con cantidades minimas de información... (Como lo de Crocus y Kureha)
Como dice Ramsus, este capitulo promete ser historico, ademas tenemos a Law deleitando a sus fans junto su nuevo nakama (me encanta ese bicho) y a Kidd con una cara de estar pasandolas canutas contra un Kuma que ni se ha puesto serio. ¿Quien iba a pensar, cuando nos presentaron a éste y a Doflamingo hace años ya, que el de la biblia fuese a dar tanto que hablar?
Por ultimo espectacular la entrada en escena del almirante Kizaru (aunque no superará nunca la gran entrada a escena del vicealmirante Ibaken
) East Blue joke 
Como dice Ramsus, este capitulo promete ser historico, ademas tenemos a Law deleitando a sus fans junto su nuevo nakama (me encanta ese bicho) y a Kidd con una cara de estar pasandolas canutas contra un Kuma que ni se ha puesto serio. ¿Quien iba a pensar, cuando nos presentaron a éste y a Doflamingo hace años ya, que el de la biblia fuese a dar tanto que hablar?
Por ultimo espectacular la entrada en escena del almirante Kizaru (aunque no superará nunca la gran entrada a escena del vicealmirante Ibaken
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"
cuando dice vivo, significa SU ESPIRITU, o sea el que vive en todos los corazones de los piratas de la nueva era, por favor, dejad ya de fantasear sobre el tema de si roger esta vivo o no. ESTA MAS MUERTO que MUERTO. I su unica manera de morir, fue entregandose, porque nadie podia con el, y no queria morir por la enfermedad. esto ultimo es lo que le da completamente sentido a la muerte de roger, i tira por tierra todas las fantasias de que siga vivo.ruffyd25 escribió: referente al episodio que decir pues que si rogger dice eso quizas no este muerto del todo como parece ser y alguien del foro comentava un par de episodios antes que roger no havia muerto quizas tenga razon o es una de las maquinaciones de Oda para volvernos loquitos a todos .... quien sabe.
saludos

Quis custodiet ipsos custodes?









