RAW 506 "Roger y Rayleigh"
- Enrike
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 506 "Roger y Rayleigh"
Esto pinta realmente bien jeje i hemos descubierto algo de mas de Roger cada bez ,e gusta mas esta saga jeje,haber si kizaru sera muy diferente de aokiji k gasnas de saberlo
Byee
Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Tengo tantas cosas en la mente tras ver los spoilers de este capitulo que no se por donde empezar
- Por un lado, el que Roger se entregara, y tras lo dicho por Rayleigh, parece como si lo que Roger deseara con su muerte, que la era de la piratería no se acabara (pues por lo que parece, estaría desapareciendo o dejando de ser tan popular), y con aquellas últimas palabras, animar al mundo entero a hacerse pirata y surcar los mares hasta el Grand Line, para poder encontrar el One Piece.
- Por otro lado, las últimas palabras que Roger le dijo a Rayleigh me han trastocado
¿Hace referencia a que no morirá y seguirá vivo en el corazón de todo el mundo o habla literalmente de no morir físicamente?Viendo que Rayleigh lloró durantetoda la noche..pero con Oda ya nose ni que pensar..
- La enfermedad del Rey de los Piratas..¿No tiene nada que ver con la de los Piratas Rumbar?¿Nos dará una mayor explicación sobre esta enfermedad o simplemente será algo que simplemente quedará en "una enfermedad incurable"?
- Os juro, que al ver la foto de Roger, con esos ojos y esa sonrisa, me ha parecido ver su reencarnación en Luffy.
- Los piratas de Roger siguen vivos (si no han muerto por vejez, porque vamos, no creo que les hayan capturado..), por lo tanto supongoque es más probable que nos encontremos con alguno más durante el resto del viaje.
- La posible pelea entre Kuma y Law y Kidd me ha quedado de segunda plana totalmente..prefiero otro capítulo viendo solo bocadillos que salgan de la boca de Rayleigh xD.
- Crocus es un genio, por si todavía alguien lo dudaba.
Y algo que se me habrá olvidado..pero vamos..que sigo impresionado con este capítulo, una pena que no lo tengamos para esta semana la verdad.
- Por un lado, el que Roger se entregara, y tras lo dicho por Rayleigh, parece como si lo que Roger deseara con su muerte, que la era de la piratería no se acabara (pues por lo que parece, estaría desapareciendo o dejando de ser tan popular), y con aquellas últimas palabras, animar al mundo entero a hacerse pirata y surcar los mares hasta el Grand Line, para poder encontrar el One Piece.
- Por otro lado, las últimas palabras que Roger le dijo a Rayleigh me han trastocado
- La enfermedad del Rey de los Piratas..¿No tiene nada que ver con la de los Piratas Rumbar?¿Nos dará una mayor explicación sobre esta enfermedad o simplemente será algo que simplemente quedará en "una enfermedad incurable"?
- Os juro, que al ver la foto de Roger, con esos ojos y esa sonrisa, me ha parecido ver su reencarnación en Luffy.
- Los piratas de Roger siguen vivos (si no han muerto por vejez, porque vamos, no creo que les hayan capturado..), por lo tanto supongoque es más probable que nos encontremos con alguno más durante el resto del viaje.
- La posible pelea entre Kuma y Law y Kidd me ha quedado de segunda plana totalmente..prefiero otro capítulo viendo solo bocadillos que salgan de la boca de Rayleigh xD.
- Crocus es un genio, por si todavía alguien lo dudaba.
Y algo que se me habrá olvidado..pero vamos..que sigo impresionado con este capítulo, una pena que no lo tengamos para esta semana la verdad.

el capitulo tiene una pinta increible, pero lo q mas acojona es el miedo que tienen law y kidd al almirante y el "poco" que le tienen a kuma. los almirantes estan mas alla en la escala de poder, lo malo es que si luffy acaba con uno ¿que sera lo siguiente?
si goku despues de tou pai pai se hizo mucho mas fuerte, ¿sera este almirante lo mismo para luffy?
aun no lei el manga de esta semana y ya estoy deseando leer el siguiente; one piece esta otro nivel respecto a los otros mangas, y cada semana se aleja un poco mas
si goku despues de tou pai pai se hizo mucho mas fuerte, ¿sera este almirante lo mismo para luffy?
aun no lei el manga de esta semana y ya estoy deseando leer el siguiente; one piece esta otro nivel respecto a los otros mangas, y cada semana se aleja un poco mas
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Jur, que buena la entrada del Almirante en el Manglar.
Muy espectacular la imagen montado en una bala de cañon. ¿Llevara escrito "Kill You" en la espalda?
Que triste la historia de Roger. Yo lei por ahi que se habia entregado para salvar un nakama. En realidad estaba muriendose. Menos heroico de lo que parecia en un principio.
Las frases:
Raleigh es todo un filosofo. A pesar de ser un putero, alcoholico y jugador empedernido, es todo un poeta...
Pero mi frase preferida es:
Pronuncio las mismas palabras que el Capitan!!!
Por eso dió su brazo por Luffy. Quizas piense que éste es la reencarnacion de su capitan o algo asi...
Como ya suponia, cuando llegara el Almirante no quedaria ni un mugiwara. Me pregunto si éste se dedicara a buscarlos por el manglar o si recogera a los Tenryuubitos y se ira. Ahora que lo pienso, quizás Kuma esté reteniendo a Kid y a Law a posta hasta que llegue el Almirante. Puede que incluso haya algun otro Sichibukai por otra zona. El Almirante no creo que supiera que los mugiwara se irian volando con los Tobiou Riders, ¿Pagaran Kid y Law el pato por lo que hicieron los mugiwara?¿Pactaran con el gobierno para perseguir a Luffy y sus Nakamas y llevarles ante la justicia (y así salvar el culo
)?.
Nada, a esperar una semana para enterarnos....
P.D.: ¿¿Donde demonios esta Garp??¿¿No iba a ocuparse del asunto personalmente??¿¿Cuanto se tarda en preparar un Té con galletitas??
Muy espectacular la imagen montado en una bala de cañon. ¿Llevara escrito "Kill You" en la espalda?
Que triste la historia de Roger. Yo lei por ahi que se habia entregado para salvar un nakama. En realidad estaba muriendose. Menos heroico de lo que parecia en un principio.
Las frases:
- Spoiler: Mostrar
Raleigh es todo un filosofo. A pesar de ser un putero, alcoholico y jugador empedernido, es todo un poeta...
Pero mi frase preferida es:
Pronuncio las mismas palabras que el Capitan!!!
Por eso dió su brazo por Luffy. Quizas piense que éste es la reencarnacion de su capitan o algo asi...
Como ya suponia, cuando llegara el Almirante no quedaria ni un mugiwara. Me pregunto si éste se dedicara a buscarlos por el manglar o si recogera a los Tenryuubitos y se ira. Ahora que lo pienso, quizás Kuma esté reteniendo a Kid y a Law a posta hasta que llegue el Almirante. Puede que incluso haya algun otro Sichibukai por otra zona. El Almirante no creo que supiera que los mugiwara se irian volando con los Tobiou Riders, ¿Pagaran Kid y Law el pato por lo que hicieron los mugiwara?¿Pactaran con el gobierno para perseguir a Luffy y sus Nakamas y llevarles ante la justicia (y así salvar el culo
Nada, a esperar una semana para enterarnos....
P.D.: ¿¿Donde demonios esta Garp??¿¿No iba a ocuparse del asunto personalmente??¿¿Cuanto se tarda en preparar un Té con galletitas??
Ilegitimi non Carborundum
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
redon escribió:Resumen:
Incluso hoy él mismo no sabe donde se encuentran ninguno de aquellos nakamas por los que habría dado su vida.
¿Se refiere a Roger o a Silver? Supongo que a Silver porque habla como si estuviera vivo :S
Weno, hemos viso que Oda ha creado momentos emotivos, felices, emocionantes, tensos, ha hecho una canción y nos deleita con frases triunfantes, si es que este tio es el amo!
Este capitulo es de lo mas interesante, para mi que oda toma un descansito porque hasta a el mismo soltar tanta cosa de golpe le esta dejando perplejo xDDDDD
Weno, tenemos:
-Kidd y Law VS Kuma
-Almirante en el archipielgao
-Supernovas escapando y otros que ¿no?
-Los sombreros de paja alucinando con la historia de Roger
-0 inofrmacion del One Piece xD
-Información sobre la salud de Roger durante su travesia
-El porque de su muerte.
-Y la frase que dice que no "muere"
Ah...
Y UNA SEMANA SIN MANGA
Se hara eterna T.T
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
-
Ramsus
- Moderador

A parte de toda la macroinformación que trae este capítulo, tenemos pequeños detallitos a destacar:
- Si las cuentas no fallan, Roger enfermó 4 años antes de morir y tardó 3 años en atravesar Grand Line. Eso quiere decir que su "reinado" duró solo un año y ni siquiera sus nakamas estuvieron con él durante ese tiempo. Y aun así su leyenda fué tan grande como para que su ejecución fuese un acontecimiento mundial...
- Ahora recuerdo cuando los mugiwara conocieron a Crocus y éste les explicó punto por punto en qué consistía el viaje por Grand Line y que "se decía" que el One Piece probablemente estaría en Raftel, la última isla. Y ahora resulta que el muy cabrón estuvo allí!!
- Kizaru solo dice 2 frases al final del capítulo, pero ya deja entrever su "coletilla" personal: Dice "Oh~~" antes de cada frase.
- Si las cuentas no fallan, Roger enfermó 4 años antes de morir y tardó 3 años en atravesar Grand Line. Eso quiere decir que su "reinado" duró solo un año y ni siquiera sus nakamas estuvieron con él durante ese tiempo. Y aun así su leyenda fué tan grande como para que su ejecución fuese un acontecimiento mundial...
- Ahora recuerdo cuando los mugiwara conocieron a Crocus y éste les explicó punto por punto en qué consistía el viaje por Grand Line y que "se decía" que el One Piece probablemente estaría en Raftel, la última isla. Y ahora resulta que el muy cabrón estuvo allí!!
- Kizaru solo dice 2 frases al final del capítulo, pero ya deja entrever su "coletilla" personal: Dice "Oh~~" antes de cada frase.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Jejeje, puto Crocus aka "el hombre planta". Si los mugiwara le hubiesen hexo algo serio a Laboon, en aquellos momentos se los hubiera ventilado a todos en un plis plas.
Además, así se explica en parte el porqué nunca se cazó a la ballena para dar de comer a los cazarrecompensas de Wiskey Peak, xk Crocus se los cepillaba siempre
Coletilla en One Piece = a personaje muy importante.
Por otro lado la leyenda de Roger no salió de la noche a la mañana tras llegar a Raftel, sino que se iría formando tras cada aventura. Igualico que los mugiwara, cuya leyenda ha ido creciendo hasta ser conocidos en los 5 mares... morirá Luffy al igual que el legendario Rey de los Piratas...
Además, así se explica en parte el porqué nunca se cazó a la ballena para dar de comer a los cazarrecompensas de Wiskey Peak, xk Crocus se los cepillaba siempre
Coletilla en One Piece = a personaje muy importante.
Por otro lado la leyenda de Roger no salió de la noche a la mañana tras llegar a Raftel, sino que se iría formando tras cada aventura. Igualico que los mugiwara, cuya leyenda ha ido creciendo hasta ser conocidos en los 5 mares... morirá Luffy al igual que el legendario Rey de los Piratas...

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Jim Hawkins

Es lo mejor que he visto.
Y pese ha las represarias por spam, no pienso añadir nada más a este post.
dew
Y pese ha las represarias por spam, no pienso añadir nada más a este post.
dew

"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
- redon
- Moderador

- Contactar:
Hombre, hay que tener en cuenta que Roger durante esa travesía probablemente ya era muy famoso, peleó con Shirohige, y seguro que montaría más de un altercado en la época. Luego cuando consiguió atravesar el Grand Line, su nombre se convirtió en leyenda, pero seguro que antes de eso ya era muy famoso, como lo son actualmente muchos piratas, entre ellos Luffy.Ramsus escribió:A parte de toda la macroinformación que trae este capítulo, tenemos pequeños detallitos a destacar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
me aburrooooooooooooo
NUNCAAAAA... no puede irse sin cargarse media isla xDIam_Morph escribió:si recogera a los Tenryuubitos y se ira.
XDDDDDDD Como siempre, Garp irá "a su ritmo"Iam_Morph escribió: P.D.: ¿¿Donde demonios esta Garp??¿¿No iba a ocuparse del asunto personalmente??¿¿Cuanto se tarda en preparar un Té con galletitas??
Pienso que si Luffy lucha contra el, tendrá que sacar un power up de donde sea.beldin escribió:si goku despues de tou pai pai se hizo mucho mas fuerte, ¿sera este almirante lo mismo para luffy?
Claro, miremos el ejemplo de Duval, becchaaciberpiranha escribió:Coletilla en One Piece = a personaje muy importante.
A mi me ha parecido un chino loco, cosas mias xDUvI escribió: - Os juro, que al ver la foto de Roger, con esos ojos y esa sonrisa, me ha parecido ver su reencarnación en Luffy.
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Bueno, parece logico ¿no?ciberpiranha escribió: Coletilla en One Piece = a personaje muy importante.
Almirante = personaje muy importante
ciberpiranha escribió: Por otro lado la leyenda de Roger no salió de la noche a la mañana tras llegar a Raftel, sino que se iría formando tras cada aventura. Igualico que los mugiwara, cuya leyenda ha ido creciendo hasta ser conocidos en los 5 mares..
Ramsus se refiere al "Reinado", yo supongo que quiere decir que a Roger le pusieron "Rey de los Piratas" cuando la gente supo que habia llegado a Raftel. Antes, pues es normal que tuviera renombre por las multiples hazañas.Ramsus escribió: - Si las cuentas no fallan, Roger enfermó 4 años antes de morir y tardó 3 años en atravesar Grand Line. Eso quiere decir que su "reinado" duró solo un año y ni siquiera sus nakamas estuvieron con él durante ese tiempo. Y aun así su leyenda fué tan grande como para que su ejecución fuese un acontecimiento mundial...
Tambien esto explicaria un poco el porqué parecia que en el cartel de Raleigh, la recompensa de éste no fuera mas de 200 millones (o una cantidad así). Esta gente era mas "viajera" que "revolucionaria". Cierto es que tendrian sus batallas, pero tampoco estuvieron demasiado tiempo en "la cima". Roger solamente estuvo navegando 3 años con su tripulacion, y despues la disolvio. No parece que le hicieran demasiado la puñeta a la marina.
Ahora, esto no cambia nada la idea que yo tenia en un principio de que "nadie ha luchado contra un Almirante".
Tambien creo que le deberian quitar a Roger el titulo de "Rey de los Piratas" ya que en este capitulo se muestra claramente que estaba dopado. Vamos, como Lance Armstrong en el Tour de Francia...
Ilegitimi non Carborundum
- Rubi_guti
- Sargento

hombre en todo lo que decis teneis razón y dicho asi pues tres años no parece nada pero os recuerdo que Luffy no debe de llevar ni un año viajando por todo el Grand Line. Exactamente no se las cuentas pero hubo ya hace tiempo un post cuando estaba por Ennies Lobby y no llegaba a seis-ocho meses. Si ha echo todo eso en... 1 año mas o menos, joer en tres ya es el rey de los piratas y con un currilucum mas grande que el de Roger.

- As Puño de Fuego
- Sargento

Ten en cuenta lo que ha hecho Luffy, en meses?, asi que en 3 años por Grand Line, Roger pudo montarla muy gorda y crear muchos problemas a la Marina. Dudo que consiguiese esa fama por solo ser un 'viajero'.Iam_Morph escribió: Tambien esto explicaria un poco el porqué parecia que en el cartel de Raleigh, la recompensa de éste no fuera mas de 200 millones (o una cantidad así). Esta gente era mas "viajera" que "revolucionaria". Cierto es que tendrian sus batallas, pero tampoco estuvieron demasiado tiempo en "la cima". Roger solamente estuvo navegando 3 años con su tripulacion, y despues la disolvio. No parece que le hicieran demasiado la puñeta a la marina.
Ahora, esto no cambia nada la idea que yo tenia en un principio de que "nadie ha luchado contra un Almirante".
Shirohige en su reunión con Shanks, mencionó que ya quedaban pocos de esa época, Roger, Garp, Sengoku...es decir Roger o incluso Shirohige casi seguro que si han luchado con un almirante, de hecho Sengoku si no recuerdo mal por esa época lo era. No es por nada, pero creo que tienes demasiado idealizados a los almirantes, son poderosos por supuesto, pero como ya te dije hace un par de capítulos, si el Gobierno necesita del Ouka Shichibukai y del Cuartel General de la Marina para equilibrar las fuerzas, los Yonkou o en este caso Roger, son la élite o la cima de poder de One Piece.

- tom_as-l

- Género:
- Contactar:
No creo que Luffy llegue a viajar 3 años, ya que si lleva mas o menos uno según tu, y llevamos la mitad de la serie, no creo que llegue ni a dos.Rubi_guti escribió:hombre en todo lo que decis teneis razón y dicho asi pues tres años no parece nada pero os recuerdo que Luffy no debe de llevar ni un año viajando por todo el Grand Line. Exactamente no se las cuentas pero hubo ya hace tiempo un post cuando estaba por Ennies Lobby y no llegaba a seis-ocho meses. Si ha echo todo eso en... 1 año mas o menos, joer en tres ya es el rey de los piratas y con un currilucum mas grande que el de Roger.
Osea que menos que Gold.

- Sasori69
- Recluta Privado de Tercera

Me esperaba que en este cápitulo hubiese más pelea durante la huida de los mugiwara, pero en vez de eso va directamente al grano con información sobre el pasado de Roger. La verdad es que me ha chocado bastante. Para mi ha sido como abrir la caja de una pizza, esperando encontrar una margarita o una cuatro estaciones, para que al final me salga la barbilla de Chuck Norris para darme un puñetazo.
Bueno ahora tengo las cosas claras. Ya se suponia que el rey de los piratas se habia entregado aunque se dijese lo contrario y que con ello pretendia iniciar la nueva era pirata. Ahora con el tema de la enfermedad incurable ya se ha añadido un poco más de drama a su situación. Viendo que le quedaba pocos dias que menos que, como rey de los piratas, hacer algo por el bien de la pirateria. Yo no creo que sea pariente de Luffy, vale si pueden tener un parecido y además tener una D. a lado de su nombre. Más bien pienso que los D. son algún tipo de clan que vale si tienen sus descendientes, pero no tienen porque tener la mismos genes sino mirad a Saul haber de donde sacais el parentesco.
Y como alguno ya ha comentado el tema de las enfermedades incurables se esta ya desgastando: la madre de Usopp, el doctor Hiruluk, el capitán Yorki y ahora Roger. Esta bien para dotar algo de emoción a la serie pero espero que no sea muy contagioso.
Ya por fin los protagonistas se enteran de que Shanks y Buggy fueron nakamas de Roger lo cual ya se daba por supuesto desde la prehistoria, espero que no tarden tanto en enterarse de la tragedia de Ashe. Y hablando de tardar creo que ya es bastante claro que el tiempo real en one piece es insignificante, es más se podria estipular que llevan al menos año y medio o dos viajando porque,aunque en la serie no lo parezca, viajar en barco es más lento que esperar a ver como te crece el pelo de la barbilla despues de afeitarlo.
Lo que me trae de cabeza al bordillo de una piscina son las luchas que se acontecen. Por un lado esta Kuma luchando contra Kidd y Law, que la verdad que ganen o pierdan me la trae floja por muy cools que sean(para mi que acaban echos papilla o teletransportados a la luna a hacerle compañia a Enel y a su ejercito de peluches). Por otro lado esta Kizaru(que es que ningún almirante utiliza un medio de transporte normal: el Aokijii con su bici por el agua, Kizaru que si la bala de cañon ya solo falta que Akainu salga del culo de la cabra de Sengoku)que por fin llega a la isla y para mi disfrute personal espero que se enfrente contra Rayleigh y los mugiwara se encuentren con Kuma por el tema del reajuste de cuentas pendientes.
Bueno ahora tengo las cosas claras. Ya se suponia que el rey de los piratas se habia entregado aunque se dijese lo contrario y que con ello pretendia iniciar la nueva era pirata. Ahora con el tema de la enfermedad incurable ya se ha añadido un poco más de drama a su situación. Viendo que le quedaba pocos dias que menos que, como rey de los piratas, hacer algo por el bien de la pirateria. Yo no creo que sea pariente de Luffy, vale si pueden tener un parecido y además tener una D. a lado de su nombre. Más bien pienso que los D. son algún tipo de clan que vale si tienen sus descendientes, pero no tienen porque tener la mismos genes sino mirad a Saul haber de donde sacais el parentesco.
Y como alguno ya ha comentado el tema de las enfermedades incurables se esta ya desgastando: la madre de Usopp, el doctor Hiruluk, el capitán Yorki y ahora Roger. Esta bien para dotar algo de emoción a la serie pero espero que no sea muy contagioso.
Ya por fin los protagonistas se enteran de que Shanks y Buggy fueron nakamas de Roger lo cual ya se daba por supuesto desde la prehistoria, espero que no tarden tanto en enterarse de la tragedia de Ashe. Y hablando de tardar creo que ya es bastante claro que el tiempo real en one piece es insignificante, es más se podria estipular que llevan al menos año y medio o dos viajando porque,aunque en la serie no lo parezca, viajar en barco es más lento que esperar a ver como te crece el pelo de la barbilla despues de afeitarlo.
Lo que me trae de cabeza al bordillo de una piscina son las luchas que se acontecen. Por un lado esta Kuma luchando contra Kidd y Law, que la verdad que ganen o pierdan me la trae floja por muy cools que sean(para mi que acaban echos papilla o teletransportados a la luna a hacerle compañia a Enel y a su ejercito de peluches). Por otro lado esta Kizaru(que es que ningún almirante utiliza un medio de transporte normal: el Aokijii con su bici por el agua, Kizaru que si la bala de cañon ya solo falta que Akainu salga del culo de la cabra de Sengoku)que por fin llega a la isla y para mi disfrute personal espero que se enfrente contra Rayleigh y los mugiwara se encuentren con Kuma por el tema del reajuste de cuentas pendientes.