Super Smash Bros Fans
- tom_as-l
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: Super Smash Bros Fans
Tengo unas dudas sobre el juego:
¿Se consiquen desafios por pasarse los eventos multijugador?, ¿y se pueden debloquear mas "clasicos"?
¿Se consiquen desafios por pasarse los eventos multijugador?, ¿y se pueden debloquear mas "clasicos"?

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Se puede, se puede. Son los desafios que tienen forma de disquete. Yo he desbloqueado el Super Mario 2 y el Donkey Kongtom_as-l escribió:¿y se pueden debloquear mas "clasicos"?
Mi codigo: 3050-9102-0113

- tom_as-l

- Género:
- Contactar:
Ok, gracias poneglyph, aunque molesta la poca duración xD
P.D: Lastima que todavia no pueda jugarlo online...

Poca duracion??? a ver kien tiene huevos de desblokear todo lo desblokeable, en la gran pantalla de cristal!!! joder... ademas, hay retos acojonantes... (retos, no eventos..., reto=jugar 100 horas, nadar 100 Km, jugar con luigi 3 combates... ganar con Peach X combates, etc...)tom_as-l escribió:Ok, gracias poneglyph, aunque molesta la poca duración xD
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Me compré el juego hace 4 dias
es la caña joder
Ya tengo todos los prsonajes, el emisario subespacial a 98%...
Clasico con todos, y All star solo con 3 xD
Lo mejor son los desafios, aunque en el Melee era lo mismo pero sin que te dieran pistas
hacias clasic en muy dificil y te davan un trofeo
Ya xD, seguro que solo se a pasado el clasic con 1 personaje y el emisario ni lo a empezado
tomas como puedes decir que este juego es corto?
Yo el melee tengo 200 horas i pico acumuladas jugando y no me aburre el juego
es la caña joder
Lo mejor son los desafios, aunque en el Melee era lo mismo pero sin que te dieran pistas
hacias clasic en muy dificil y te davan un trofeo
tuccio escribió:Poca duracion??? a ver kien tiene huevos de desblokear todo lo desblokeable, en la gran pantalla de cristal!!! joder... ademas, hay retos acojonantes... (retos, no eventos..., reto=jugar 100 horas, nadar 100 Km, jugar con luigi 3 combates... ganar con Peach X combates, etc...)tom_as-l escribió:Ok, gracias poneglyph, aunque molesta la poca duración xD
Ya xD, seguro que solo se a pasado el clasic con 1 personaje y el emisario ni lo a empezado
tomas como puedes decir que este juego es corto?
Yo el melee tengo 200 horas i pico acumuladas jugando y no me aburre el juego

- tom_as-l

- Género:
- Contactar:
Me parece que no me expliqué bien, queria decir que los "clasicos" son cortos xD (si ya se que son de prueba).
A mi el juego en general me parece muy largo y esta muy bien, sobre todo el subemisario espacial y los desafios.
A mi el juego en general me parece muy largo y esta muy bien, sobre todo el subemisario espacial y los desafios.

- Belenaza
- Aprendiz

- Contactar:
yo!!yo!!yo!! yo soy fan del smash bros!!!
Jugue desde pequeña con el de la nintendo 64 xDD con una emuladora xDD aprendi a jugar con yoshi xD el dinosaurio xD al principio siempre me suicidaba en el precipicio orque no sabia jugar xD luego ya aprendi.
Despues jugue al de la game cube el meelee ese xDD hay ya era mas buena jugando aunqe algunas veces para hacer la gracia me tiraba otra vez por el precipicio XDD viva yo
Saludos!!!
Jugue desde pequeña con el de la nintendo 64 xDD con una emuladora xDD aprendi a jugar con yoshi xD el dinosaurio xD al principio siempre me suicidaba en el precipicio orque no sabia jugar xD luego ya aprendi.
Despues jugue al de la game cube el meelee ese xDD hay ya era mas buena jugando aunqe algunas veces para hacer la gracia me tiraba otra vez por el precipicio XDD viva yo
Saludos!!!

- flacacelecr13
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
OMG no puede ser!!! yo me compré el juego hace... 4 días también, que coinidencia!EsqueleQ15 escribió:Me compré el juego hace 4 dias
es la caña joder
y... hasta ahora desbloqueé 2 personaje, si solo dos. y del subspace emissary a 30%
bueno, el hecho es que a mí no me gusta acabar tan pronto un juego por que me parece un desperdicio de tiempo, mejor más tiempo que sólo 3 dias, che, asi vas divirtiéndote con cosas nuevas cada día.
además... de mis 8 juegos sólo tengo completado UNO! xD a otro me queda 1% de terminarlo pero... el nivel en que está es super loco: el piso desaparece a medida que avanzas!
una pregunta: hay una parte del juego super smash que dice ''rotation'' o algo asi, no me acuerdo. Para qué es exactamente?
y... creo que eso es todo, si tengo dudas las pongo después.

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Eso ultimo sobraba... No creo que nadie vaya a ser mas cool por haberse pasado mas del juegoEsqueleQ15 escribió:tuccio escribió:Poca duracion??? a ver kien tiene huevos de desblokear todo lo desblokeable, en la gran pantalla de cristal!!! joder... ademas, hay retos acojonantes... (retos, no eventos..., reto=jugar 100 horas, nadar 100 Km, jugar con luigi 3 combates... ganar con Peach X combates, etc...)tom_as-l escribió:Ok, gracias poneglyph, aunque molesta la poca duración xD
Y si, es una `purada que algunos clasicos sean tan cortos (con el F-Zero, no da tiempo ni a terminar la carrera xDD). El uunico con una duracion decentilla es el Star Fox.
Por cierto, ¿para cuando el torneo?

- hadex

- Contactar:
Lo bueno del brawl es que hay tantos challenges que te aseguran jugar y rejugar muchas veces, ya pase todos los modes (salvo el boss fight) y aun asi tengo que pasarlo con cada uno xD y en diferentes dificultades para cumplir los diferentes challenges, esta genial, ya saque a todos los personajes, escenarios, y aun asi hay motivos por los cuales seguir jugando xD (sin contar las partidas online).
Brawl Code: 2148-9650-3562
Por si gustan de agregarme, eso si me avisan por pm asi los agrego tambien
.
Brawl Code: 2148-9650-3562
Por si gustan de agregarme, eso si me avisan por pm asi los agrego tambien

- Otaking
- Recluta Privado de Tercera

hola, aqui os dejo mi codigo como solo juego con 2 amigos mios no sabria deciros si soy bueno o malo asi que espero que me agregueis para luchar.
2191-9213-3997
PD: ya os agregue a todos
2191-9213-3997
PD: ya os agregue a todos

Alguien sabe como se consigue la estatua de Samus Zero?
Y ya de paso si esta la nave de Samus como se consigue...
Graciass!!
Y ya de paso si esta la nave de Samus como se consigue...
Graciass!!

- Otaking
- Recluta Privado de Tercera

Pues cuando empiezes el modo clasico y escojas a samus dale al boton de escudo y lucha con samus zero en todas las batallas al final te dara su estatua

- cris_la_pirata
- Ejecutado

a mi m enkanta brawl , en 2 dias m lo pase ENTERO
mi personaje favorito es Ike, y el sekundario Pit...
weno aki os dijo mi klave de amigo...registrarme (si eso mandadme un mensaje kon vuestra klave):
1719 - 4727 - 3983
weno aki os dijo mi klave de amigo...registrarme (si eso mandadme un mensaje kon vuestra klave):
1719 - 4727 - 3983
QUE NADIE TOKE A MIS NAKAMAS !!!! *Kuanto Mas Cerka Estes De La Luz... Mas Grande Sera Tu Sombra*
P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka , (Llamadme "Sora") jje Jaja
P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka , (Llamadme "Sora") jje Jaja
- Enric_DX

- Género:
Este juego va mejorando con cada entrega que saca.
Yo y mi primo jugamos al "Super Smash Bros Brawl" y en unos dias "el modo aventura" nos lo pasamos.
Mi personajes favoritos para luchar en este juego son Pit, ya que sus movimientos y golpes son muy buenos, tambien me cojo a Snake de vez en cuando, a Sonic, a Link, a Samus y al Entrenador Pokemon que tambien es bastante bueno.
Aun me faltan mas personajes por desbloquear como: Wolf, Toon Link y Jiglypuff que creo que son los que me faltan, ya que los demas los saque del modo aventura.
Sobretodo este juego es muy largo, ya que conseguir toda la musica, las estatuillas y todas las pegatinas requiere su tiempo para pasarte el juego al 100%, yo creo que para pasarte el juego al 100% te tirarias como un año y medio o mas si es que no has jugado a anteriores versiones.
Sobretodo puedes pausar la partida y hacer algunas fotos. Ha los Smashes Finales de los personajes se salen.
Y por ultimo una escena donde yo y mi primo nos partimos la caja:
Yo y mi primo jugamos al "Super Smash Bros Brawl" y en unos dias "el modo aventura" nos lo pasamos.
Mi personajes favoritos para luchar en este juego son Pit, ya que sus movimientos y golpes son muy buenos, tambien me cojo a Snake de vez en cuando, a Sonic, a Link, a Samus y al Entrenador Pokemon que tambien es bastante bueno.
Aun me faltan mas personajes por desbloquear como: Wolf, Toon Link y Jiglypuff que creo que son los que me faltan, ya que los demas los saque del modo aventura.
Sobretodo este juego es muy largo, ya que conseguir toda la musica, las estatuillas y todas las pegatinas requiere su tiempo para pasarte el juego al 100%, yo creo que para pasarte el juego al 100% te tirarias como un año y medio o mas si es que no has jugado a anteriores versiones.
Sobretodo puedes pausar la partida y hacer algunas fotos. Ha los Smashes Finales de los personajes se salen.
Y por ultimo una escena donde yo y mi primo nos partimos la caja:
- Spoiler: Mostrar