RAW 507 "Kizaru desembarca"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 507

Mensaje por Spandam »

Iam_Morph escribió:
Spandam escribió:Algo más de información. Capone, en su huida de la isla, interrumpe el procedimiento del coating de su barco para escaparse de ahí, aún a sabiendas de que la capa no está puesta del todo y puede resultar peligroso.
Palabras textuales de capone en el cap 504:

Capone: ¿Y el coating del barco?
Subordinado: ¡¡Fue acabado ayer!!

¿Puede ser que se equivocaran en la traduccion y confundieran "ayer" con "mañana"?
Te doy la razón, pero que estuviera acabado no significa que estuviera preparado. Aunque desconozco cuanto tiempo necesita el barco, si tomamos como ejemplo el Sunny (3 días) podría ser que el barco de Capone llevase dos días o casi tres, tuviese la capa puesta pero no estuviese a punto.

De todas maneras la información puede que no sea del todo correcta. El capítulo está saliendo a trozos. Quizás con una imágen saldremos de dudas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Por fiiiiiiiiiiiiin despues d una semana :aplausos: Gracias por los Spoilers estan super emocionantes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

gracias por el corto! bueno no me dice mucho, tal vez en lo que falta de este capitulazo, la cosa se pondra muy buena, espero con ansias mas informacion swaludos. :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Ares escribió:
Algo más de información. Capone, en su huida de la isla, interrumpe el procedimiento del coating de su barco para escaparse de ahí, aún a sabiendas de que la capa no está puesta del todo y puede resultar peligroso.
:? ¿No se supone que si Capone salía por patas era precisamente porque el Coating ya lo tenía desde hace un día? Espero que esa parte sea falsa, desde que Oda introdujo a los Supernovas estoy ansioso por ver de lo que es capaz cada uno de ellos,y si eso es cierto casi seguro que Capone no llega a Isla Gyojin, sin nada de desarrollo, sin saber sus poderes...Sería tirar un personaje con potencial a la basura, además de que hay miles de piratas anónimos para mostrarnos los efectos de un mal Coating.
No tengo nada que objetar del resto del capítulo, espero que sea cierto además, habrá que esperar confirmación con las imágenes que llegarán por la mañana.
PD. Si Kizaru es así, se parece un poco a Pablo Motos pero en gigante :lol: :lol: :lol:

¡Nos leemos!

si es cierto...
pero kiza el coating no solo tenga que ver con recubrir el barco... sino tambien que este recubrimiento se asiente en este... ya que seria como recubrir un auto con pintura nueva... nadie solo le da una capa de pintura y sales a pasear... debes pulirlo y otras cosas mas, asi que esto es lo que no hara caponne... ummm me late que sera la 1° baja...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
LuFFl
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LuFFl »

oh spoiler T_T, casi muero, pero sobrevivi y ahora vine de nuevo one piece :o :o , interesant, aver q habilidades tendra kizaru
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Spandam escribió:
Iam_Morph escribió:
Spandam escribió:Algo más de información. Capone, en su huida de la isla, interrumpe el procedimiento del coating de su barco para escaparse de ahí, aún a sabiendas de que la capa no está puesta del todo y puede resultar peligroso.
Palabras textuales de capone en el cap 504:

Capone: ¿Y el coating del barco?
Subordinado: ¡¡Fue acabado ayer!!

¿Puede ser que se equivocaran en la traduccion y confundieran "ayer" con "mañana"?
Te doy la razón, pero que estuviera acabado no significa que estuviera preparado. Aunque desconozco cuanto tiempo necesita el barco, si tomamos como ejemplo el Sunny (3 días) podría ser que el barco de Capone llevase dos días o casi tres, tuviese la capa puesta pero no estuviese a punto.

De todas maneras la información puede que no sea del todo correcta. El capítulo está saliendo a trozos. Quizás con una imágen saldremos de dudas.
Mas que para ti era una pregunta destinada para los traductores :) .
asuka langley escribió:
si es cierto...
pero kiza el coating no solo tenga que ver con recubrir el barco... sino tambien que este recubrimiento se asiente en este... ya que seria como recubrir un auto con pintura nueva... nadie solo le da una capa de pintura y sales a pasear... debes pulirlo y otras cosas mas, asi que esto es lo que no hara caponne... ummm me late que sera la 1° baja...
Realmente puede ser que necesite un tiempo de secado o lo que sea. Pero si tu llamas al taller y preguntas "¿Como va lo de pintar mi coche?" y te dicen "esta acabado". Tu que haces, ¿vas y lo recoges o esperas a que le den una segunda capa? :lol: .

Otra cosa es que por ejemplo (tomando el tiempo del Sunny) en un dia se le da el recubrimiento de resina y luego tienes que esperar dos dias a que "se seque". Cuando avisan a Capone le pueden estar diciendo "acaban de ponerle la resina" y cuando lleguen a coger el barco les digan "¡¡¡Oye, que esta recien pintado!!!, tiene que estar por lo menos un par de dias secandose". Pero vamos, realmente no tenemos demasiada informacion sobre esto.

Ahora bien, le veo poco futuro a Capone: recordemos que se dice que no todos llegan a Isla Gyojin.¿¿Un Rookie menos?? ¡¡Hagan sus apuestas!! :lol:
Ilegitimi non Carborundum
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ichigohollow »

Gracias por los spoilers.

Parece que Rayleigh no va a soltar mas información o simplemente no respondera por ahora.Bueno ya soltado una buena inforamación con lo de Roger asi que no creo que vaya contando cosas que el mismo no queria decir de antemano.

Y no se hagan bolas por lo de Capone,simplemente ya se ve con su inpermeable mal puesto,llegara sufriendo a la isla Gyojin y caera.Es una personaje que no va a sobresalir pues a lo mucho se despedira mostrando otro personaje mas importante.

Jewelry ya confirmo como funciona su habilidad y puede que sea tocando a la gente y con un limite de envejecer o "regresar"( no se como decirlo :lol: )a la gente a otra edad.

Finalmente Kizaru va a tener su gran momento y a lo mejor les gana a los novatos,pero estos se escapan o lo llaman para que regrese pues Shirohige no debe tardar en llegar.Hay 3 dias donde se decidira quienes pasan al nuevo mundo y quienes simplemente iran presos y humillados.

Nos leemos,a lo mejor mas tarde hay una imagen.
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

sii por fin , la abstinencia me estaba matando xDDDD me habia quedado con muchas ganas de mas capitulos despues del ultimo y espere como niña buena para esto :neko:

Me han sacado una gran duda con el poder de Bonney, tambien puede aplicarlo en otras personas a demas d ella misma, esto da para cosas muy graciosas xD lastima que no hay imagenes pero seguro que los marines son un crack todos viejos que no pueden ni caminar o tan jovenes que no tienen fuersas o no pueden levantar las armas xDDD al menos asi me los imagino.
Me muero por que le aplique el poder a Zoro cuando venga por su "venganza" o a alguno que otro de nuestros protas jajajaja, un luffy mas viejo me gustaria, seria algo interesante de ver , se parecera a su abuelo , a su padre ....a roger? xD Puedo llegar a amar a bonney si es tan gracioso su poder como me lo estoy imaginando.

Bueno era demasiada informacion si Rayleigh hablaba de los 100 años de historia y el tesoro D: me parece bien que se haga el sordo a las preguntas, mejor dejar estas cosas para el nuevo mundo. Ahora lo que mas me interesa es que pasara con Kizaru, y la verdad esa nariz es igualita en el manga a la foto de ese actor :lol:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

rejuvenecer............no es tan dificil

yo creo que las preguntas que hace robin, mas bien, sabia roger leer los phonegliphs estubimos tambien en la isla del cielo....................o cosas asi, sabes de algun otro pjonegliph, es raftel la ultima isla del grand line, estubisteis de verdad, esta alli el one piece.............................cosas asi, pero oda no puede preguntarse a si mismo que es el one peice o los 100 años de historia, y menos ahora que quedan tantas cosas por resolver, ademas para que se acabe one piece con seriedad y que luffy acabe siendo rey o no, tienen para mi que haber unos 15 o 20 tomos mas, no se puede cargar asi porque si a tantos rivales o aventuras, detalles...............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Con respecto al poder de Robin, no creo que se limite a la edad, sino a la apariencia física de la persona (me baso para decir esto que ella no engorda), y puede que tenga que "repartir" equitativamente con su poder.
Ejemplo:
-20 años más para ti, 20 menos para ti
-Bajo 5 kilos, subes 5 kilos

No se si se entiende, pero creo que así sería un poder "normal" y más explotable.
Imagen
*Firma en construcción
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por el segundo al mando »

bosta escribió:Con respecto al poder de Robin, no creo que se limite a la edad, sino a la apariencia física de la persona (me baso para decir esto que ella no engorda), y puede que tenga que "repartir" equitativamente con su poder.
Ejemplo:
-20 años más para ti, 20 menos para ti
-Bajo 5 kilos, subes 5 kilos

No se si se entiende, pero creo que así sería un poder "normal" y más explotable.
no sera bonney.
bueno alli te doy la razon, en otro dibujo vi algo similar pero con la gravedad a la que esta sujeto alguien (no me pregunten que dibujo no me acuerdo el nombre) asi si esta bien limitado porque sin esos limitantes seria demasiado`poderosa.

por cierto recen porque termine porque hay muchos animes que se quedan a medias o el autor lo cambian o ,espero que este no, lo dejan en que siguen buscando raftel pero con muchas respuestas ya dadas o algo asi.
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Iam_Morph escribió:
asuka langley escribió:
si es cierto...
Realmente puede ser que necesite un tiempo de secado o lo que sea. Pero si tu llamas al taller y preguntas "¿Como va lo de pintar mi coche?" y te dicen "esta acabado". Tu que haces, ¿vas y lo recoges o esperas a que le den una segunda capa? :lol: .

Otra cosa es que por ejemplo (tomando el tiempo del Sunny) en un dia se le da el recubrimiento de resina y luego tienes que esperar dos dias a que "se seque". Cuando avisan a Capone le pueden estar diciendo "acaban de ponerle la resina" y cuando lleguen a coger el barco les digan "¡¡¡Oye, que esta recien pintado!!!, tiene que estar por lo menos un par de dias secandose". Pero vamos, realmente no tenemos demasiada informacion sobre esto.

Ahora bien, le veo poco futuro a Capone: recordemos que se dice que no todos llegan a Isla Gyojin.¿¿Un Rookie menos?? ¡¡Hagan sus apuestas!! :lol:
por supuesto...
me referia a eso...
su tripulante le dijo que la capa ya estaba alicada no que estaban listos para partir...
y pos concordamos en lo que al parecer sera un rookie menos!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imágenes desde AP. Parece ser que Himajin no quiere poner el final del capi.

Saludos
Última edición por Geralt el Mié Jul 16, 2008 1:34 pm, editado 5 veces en total.
NOBLESSE OBLIGE
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Y más información:
-En la conversación sobre los 100 años del vacío de la historia, Raileigh menciona al profesor Clover.
-Cuando Usopp pregunta por el One Piece, es Luffy el que no deja responder a Raileigh.
-Los sombrero de paja reciben un vivre card cada uno y se separan.
-Alguien le mete un tiro en la cabeza a Kizaru y este, que ni se inmuta, pregunta por un tal Sentoumaru (Creo que es una referencia a la leyenda en la cual están basados los 3 almirantes) y vuela un mangrove de una patada :shock:
-Luffy y Usopp se encuentran con alguien...Pero tendremos que esperar a más imágenes para saber con quien.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Tiene buena pinta el capítulo de esta semana. Nos aporta información de Kizaru y como reaccionan los piratas en el archipiélago. No creo que Rayleigh resuelva las preguntas de Ussop y Robin, sería como joder el final de la historia.
Responder