Cual de estos 3 personajes es el que mas come
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Re: Cual de estos 3 personajes es el que mas come
Yo voto por Wapol... ¿Que no esta en la lista?
Pues voto por Goku pues Luffy tiene ventaja el es de goma y su estomago puede estirarse, mientras que Goku con su estomago "normal" como ligeramente menos o la misma cantidad que Luffy
Pues voto por Goku pues Luffy tiene ventaja el es de goma y su estomago puede estirarse, mientras que Goku con su estomago "normal" como ligeramente menos o la misma cantidad que Luffy
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
desde luego como sois los fans a muerte de one piece... hay que ser un poco objetivos.
goku como sayano se supone que come mil veces mas que un humano (mil es una exageracion pero weno... mas de una vez ha arruinado a mutenroshi a base de banquetes)
Pero nada mas veis a luffy en una encuesta, le dais el voto totalmente ciegos
y naruto se supone que come mucho?
:S
a ver si nos enteramos antes de poner las encuestas... que naruto está de más
goku como sayano se supone que come mil veces mas que un humano (mil es una exageracion pero weno... mas de una vez ha arruinado a mutenroshi a base de banquetes)
Pero nada mas veis a luffy en una encuesta, le dais el voto totalmente ciegos
y naruto se supone que come mucho?
:S
a ver si nos enteramos antes de poner las encuestas... que naruto está de más

Bueno, yo no e visto naruto en la vida, y por lo k e leido no come mucha cosa
Bueno, a mi me marcó la comida que izo gokuh en el primer torneo de artes marciales cuando era pequeño, que se gasto toda la pasta que tenia el duende tortuga, jajaja
Y de luffy despues de ganar a cocodrilo de arabasta tmb marcó bastante...
Me quedo con gokuh por el simple exo que le ponen musika de fondo cuando come a veces, lo que le da un toke como si comiera masxD

Bueno, a mi me marcó la comida que izo gokuh en el primer torneo de artes marciales cuando era pequeño, que se gasto toda la pasta que tenia el duende tortuga, jajaja
Y de luffy despues de ganar a cocodrilo de arabasta tmb marcó bastante...
Me quedo con gokuh por el simple exo que le ponen musika de fondo cuando come a veces, lo que le da un toke como si comiera masxD
Claramente mi voto va para Goku...desde que era un chibi comia a reventar
y al hacerse adulto mas de lo mismo pero duplicado xDD.
Comidas que recuerdo de goku pues al salir del entrenamiento de 1 día=1año (para prepararse contra cell)
Y cuando era un chibi pues cuando mutenroi se gasto todo el dinero de un torneo para que goku
comiera una barbaridad xD
Saludos nakamas
y al hacerse adulto mas de lo mismo pero duplicado xDD.
Comidas que recuerdo de goku pues al salir del entrenamiento de 1 día=1año (para prepararse contra cell)
Y cuando era un chibi pues cuando mutenroi se gasto todo el dinero de un torneo para que goku
comiera una barbaridad xD
Saludos nakamas
Mi voto es para Goku, pues como dijeron anteriormente desde niño comia como cerdo o preguntenle al maestro rochi que se gasto todo el premio que gano en el restaurant jajajaja
y a medida que crecia el apetito no disminuia oh preguntenle a Kaiosama que le llamo la atencion que aun muerto el tipo comiera a reventar

- cris_la_pirata
- Ejecutado

e estao unos segundos en duda entre Goku y Luffy... pero mi voto es pa Luffy... y naruto.. chsss nose ni pa k lo pones
QUE NADIE TOKE A MIS NAKAMAS !!!! *Kuanto Mas Cerka Estes De La Luz... Mas Grande Sera Tu Sombra*
P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka , (Llamadme "Sora") jje Jaja
P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka , (Llamadme "Sora") jje Jaja
- Natsumi-chan
- Recluta Privado de Tercera

Luffy 

-¿Ahora también vas a darme un puñetazo?
-No. Pero no me importaría que volvieras a besarme.
http://sakura-san17.deviantart.com/
Voto por goku. luffy tienen el estomago de goma y el tienen ventaja
nos vemos
nos vemos

-
ichigohollow
- Ejecutado

Definitivamente Luffy como mas que todo,el autor ha exagerado al extremo como come Luffy.Una prueba de ello es como se acaba de un bocadao 3 platas de la esposa de Igaran 
- Maximo_Muerta

Luffy claramente, 2º Goku... , Naruto chss Jaja que le den ¿este come? digo aparte de los puños que se come 

- ronin 13
- Mascota del foro

Venga que si... Luffy tiene ventaja porque es de goma, Goku porque es un Superguerrero que se transforma en un simio de 25 metros , y la ventaja de Naruto..... pero si no come tanto, es unpoco tragan pero no como para estar en esta encuesta.......
Eso de las ventajas es una tonteria,,, si sus habilidades no contaran la encueta seria de quien come mas ¿?¿?¿?suponiendo que Luffy no es pirata, no tiene esa personalidad, no es de goma y no le gusta comer....... si nos ponemos asi con todo...
en fin , volviendo al tema....
Mi voto va para Luffy... cito textualmenete.... "parece que el Joven Rey de Los Piratas ha inventado una tecnica para poder seguir comiendo mientras duerme"
Eso de las ventajas es una tonteria,,, si sus habilidades no contaran la encueta seria de quien come mas ¿?¿?¿?suponiendo que Luffy no es pirata, no tiene esa personalidad, no es de goma y no le gusta comer....... si nos ponemos asi con todo...
Mi voto va para Luffy... cito textualmenete.... "parece que el Joven Rey de Los Piratas ha inventado una tecnica para poder seguir comiendo mientras duerme"
- Thousand_Sunny_2021

- Contactar:
Konichiwa !!
Yo entre Naruto Goku y Luffy ...
Eligiria a Luffy !!
Porque Naruto solo come Ramen
Goku es muy fuerte es chistoso pero no sabe comes mientras duerme !
y Luffy sabe comer dormido, es muy muy fuerte y es muy divertido !!
Asi que escojo a Luffy !
bueno,
Sayonara
Yo entre Naruto Goku y Luffy ...
Eligiria a Luffy !!
Porque Naruto solo come Ramen
Goku es muy fuerte es chistoso pero no sabe comes mientras duerme !
y Luffy sabe comer dormido, es muy muy fuerte y es muy divertido !!
Asi que escojo a Luffy !
bueno,
Sayonara

En algun lugar del Cielo...En MusicWorld !!
Cuidando el libro del Cielo !!

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
yo le voy po luffy por la capacidad... goku comoe lo que treinta personas adultas por se saiyajin... peor luffy le gano a 20 cocineros... osea que comio lo que comen mas de 100 personas adultas.... luffy no tienen fondo y por eso lo apalea sanji para que se controle...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Technosuke

- Contactar:
Prefiero no saber que clase de humanos pueden votar a naruto en esta encuesta. Es que vamos, no hay color. Es como si te ponen: Cual es el mejor malo de shonen? Y votas a itachi. Es que entonces ya, no te enteras de una mierda.
Voto a goku, evidentemente. Ya han dado mucho motivo, así que paso de volver a repetirlo todo xD
Voto a goku, evidentemente. Ya han dado mucho motivo, así que paso de volver a repetirlo todo xD