Tales of pirates

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Tales of pirates

Mensaje por MeGA-ct »

UvI escribió:
MeGA-ct escribió:Pregunta para Uvi:
Que le subo a la pet de una Cleric?
Spirit, clara y únicamente Spr xD.

Siento no estar últimamente estos días metidos, esta semana volveré con fuerzas, pero lamentablemente (en mi caso afortunamdamente) he tenido un fin de semana lleno de cenas playa y demás cosas que seguramente a nadie del foro le apetecerá leer (a no ser que se haya pasado el por la playa de la Malvarosa y su respectiva discoteca este finde xD).

Tengo ganas de que empiecen a hacer limpieza de guilds y poder crear la nuestra, hasta el momento os recomendaría que os metierais en alguna.

Un saludo-
Tenia esa intuición pero no las tenia todas conmigo XD

Oye creo que crear una Navi guild podría ser una alternativa, si no hay limpieza.
Hora del piscolabis.
jabor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jabor »

Me recomendais el juego?¿?

Mañana me lo descargo y me pongo a jugar, otra cosa que me interesa mucho es como anda de gente?¿?
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

¿La gente?¿Te refieres a foreros? Están UvI, Pirata del Sol, The_Green_Raven, Rentarou Satsuma, El Ferdi, Foxter, MeGAct, y Jorgito (este ultimo no lo he visto y no se si sigue jugando xD) en el server de Mermaid Isle (Dream Land).

El juego... es mejor que veas videos en You Tube y luego te lo bajes. Ya nos dirás las dudas y tal :wave:

PD: Perdonad si me olvido a alguien, es que sois un lote xD
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Siento el doble post pero la noticia se lo merece:
Spoiler: Mostrar
¡Tiple y cuádruple exp el sábado!

Event Duration

From 09:00 a.m. to 09:00 p.m. EDT (GMT-4) on July 19th, Saturday (12 hours in total!)

Details

During the event duration, all servers' players could enjoy the cool 3x Exp, and between 1:00p.m.and 4:00p.m.EDT (GMT-4), the 3x Exp will become awesome 4x Exp for the winning servers mentioned above (Mermaid Island, si!!)
Si me salen las cuentas, la triple exp empezaría a las 3 de la tarde hasta 4 horas después, la cuadruple a las 7 de la tarde y acabarúa a las 10 de la noche, y desde las diez de la noche hasta las 3 de la mañana vuelta a la triple exp :o

PD: Si mal no recuerdo, el Hexacathlon es a las 5 de la tarde no? :shock:
Imagen
Juanone
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Juanone »

Si no ocupa mucha memoria quizás me lo bajo pero nosé si me cabrá, empazaré a quitar juegos que ahora npo valen pa' nah

Hatsa otra :wave:
Almirante...see
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Monk escribió:Siento el doble post pero la noticia se lo merece:
¡Tiple y cuádruple exp el sábado!

Event Duration

From 09:00 a.m. to 09:00 p.m. EDT (GMT-4) on July 19th, Saturday (12 hours in total!)

Details

During the event duration, all servers' players could enjoy the cool 3x Exp, and between 1:00p.m.and 4:00p.m.EDT (GMT-4), the 3x Exp will become awesome 4x Exp for the winning servers mentioned above (Mermaid Island, si!!)
Si me salen las cuentas, la triple exp empezaría a las 3 de la tarde hasta 4 horas después, la cuadruple a las 7 de la tarde y acabarúa a las 10 de la noche, y desde las diez de la noche hasta las 3 de la mañana vuelta a la triple exp :o

PD: Si mal no recuerdo, el Hexacathlon es a las 5 de la tarde no? :shock:
Mierda tiene que ser este finde; me cago en......... :twisted: :twisted:
Justo el finde que no puedo estar; me cago en......... :twisted: :twisted:
Hora del piscolabis.
Juanone
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Juanone »

noioooo
Almirante...see
Juanone
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Juanone »

imposiiibleeee
Almirante...see
Juanone
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Juanone »

isculpen las molestias
lo siento
Almirante...see
Juanone
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Juanone »

espero que tenga memoria el ordenador para bajarmelo
Almirante...see
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

De 8.00 Am a 8:00 PM sería la 3x Exp, y de 12:00 PM a 3:00 PM sería la 4x, justo cuando coincide con la hora de las quedadas que habíamos acordado, ya saben, cuenten conmigo para esas horas, espero que la conexión esté bien ese día porque no he podido jugar por tal motivo :gota:

PD. Juanone, no te excites, ve al baño a relajarte que si sigues pegado a la compuadora vas a dejar el teclado manchado de un líquido viscoso y blanco ¬¬

EDIT: Mono será un ex-spammer pero siempre se puede confiar en él.
UvI, créele: http://top.igg.com/info.php?articleId=1193
Última edición por Gargadon el Mié Jul 16, 2008 5:36 pm, editado 1 vez en total.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Mmmm..si lo que Monk dice es cierto, creo que no vale la pena hacer el hexatlon y que es mejor concentrarse en levear a base de monstruos, ya que en zonas lejanas al hexa, no tendremos lag (o eso creo..).

Yo recomiendo que alguien de buen nivel, se venga conmgo a Spring Town a entrenar, como ya dije la otra vez, con triple exp me daban unos 25500 puntos de exp..así que creo que vale la pena xD. Además, al ser cleric no hará falta descansar mucho, y con alguien que no lo sea, abariamos antes entre ambos ataques.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

La información está sacada de la pagina oficial xD Los horarios no estoy seguro (había que sumarle +6 no?)

Y unos apuntes para Pirata del Sol:
Resolviendo dudas

-La Fairy Ration y Auto-ration, que son comida para las pets (esta última la pones en el tercer espacio de tu inventario y alimentará la pet cada vez que la vida de ésta baje de 50) puedes comprarla en los stalls (tiendas) de la gente o conseguirla usando "puntos de bonificación por reputación" (seguramente haya otras formas de conseguir rations, pero no la sé xD)

-Los puntos de bonificación son los que te aparecen al pulsar el "perfil" del personaje (ese donde ves el level y todos los stats que tienes) y miras abajo, en "bonification".

-Para canjear los puntos de bonificacion por Pet Ration (u otros objetos) debes ir a la web oficial del Tales of Pirates, mas concretamente en "Reputation for Bonus".

-Te logueas (con en nombre y contraseña que tiene la cuenta donde usas a Guntenroi) y cambias tus puntos de reputación por "credits" (cuandos mas puntos de "repu" tengas, más credits te dará)

-Con los credits en tu poder, vuelves a la página principal. Si sigues logueado verás unos menús debajo de tu nombre, en el lado izquierdo de la página. Le das a "Mall" y "award center". Aqui verás todo lo que puedes comprar con los credits en las diferentes clases (Pet | Leveling | Forging | Decoration | Miscellaneous | Teleportation | Promotion)

-Las Pet rations las tienes en la clase "pet" arriba de todo, 109 credits. También puedes darte un paseo por las otras clases a ver si encuentras algo de interés (como las frutas para incrementar level pero no estoy seguro de cómo funcionan)

-Aparte del "award center" regido por tus "credits", existe el Item Mall (dale a Mall>Item). Es como el Award Center pero con "points" y muchísima mas variedad de cosas. Deberías tener ciento y pico de puntos (si no los tienes esperate al level 40-41) que si los gastas no podrás volver a tener a noser que gastes dinero real en el juego xD

-Volviendo al caso te preguntarás como se consigue la bonificación no? La forma mas famosa es hacer de mentor: si tu discípulo sube de level mientras tu estas conectado en el juego, ganarás ciertos puntos de reputación, y si pasa del 40-41 recibirás la jugosa cantidad de 700 puntos. Y el no ganará nada en especial, si tal tu ayuda para levelearlo. Otra opción es el PVP (player vs player) pero no estoy completamente seguro...

Diccionario:
AFK: no estar disponible, ausente
lvl: level
bb: bye bye
nvm: creo que es "no importa, mejor no" pero no estoy seguro
ty: thanks you
np: no problem
k: ok
yep: yep
crus, voy, ss, sm...: crusader, voyager, snap shooter, seal master etc...
No sé si me dejaré algo en el tintero, pero creo que con esto valdá xD Si tienes algunas dudas mas postéalas y te ayudo/ayudamos :wave:
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Una pregunta, ¿alguien sabe si los tatuajes de los Champion se pueden fusionar con gemas o son solo las armaduras? Porque en principio el tatuaje da algo más de defensa pero si no se puede usar con gemas... como que no vale la pena. De momento soy Champion lvl42 ^^

Me he dado cuenta que estoy en otro servidor del que estáis todos XD, al principio pensaba que eso de Memaid Island era una isla del juego no un servidor, así que me he metido en Dead Sea, estoy solo lol.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

UvI escribió:Mmmm..si lo que Monk dice es cierto, creo que no vale la pena hacer el hexatlon y que es mejor concentrarse en levear a base de monstruos, ya que en zonas lejanas al hexa, no tendremos lag (o eso creo..).

Yo recomiendo que alguien de buen nivel, se venga conmgo a Spring Town a entrenar, como ya dije la otra vez, con triple exp me daban unos 25500 puntos de exp..así que creo que vale la pena xD. Además, al ser cleric no hará falta descansar mucho, y con alguien que no lo sea, abariamos antes entre ambos ataques.

Un saludo!
Yo haber si subo a mi cleric al 40 y me dan la paga extraordinaria de 200k, entonces podré pillar un tiket para Spring, aunque tambien quiero hacer el Hexa.
Imagen
Cerrado