Iceberg escribió: No es que el Yonkou sea un grupo desorganizado o no, los 4 líderes del Yonkou son simplemente independientes entre sí, lo único que les hace similares es que forman un grupo ficticio llamado "Yonkou", eso, es solo un nombre. Los 7 shichibukais, por su parte, si son un grupo conjunto, pero mayoritariamente desorganizado e individualista(Cocodrilo solía actuar en Arabasta, Gecko Moria vagaba en el Florian Triangle)...
No se si esto va por mi, igualmente voy a responder

. Yo cuando digo que el Ouka Shichibukai es un grupo organizado, me refiero a que es un grupo como el CP9. Los shichibukais son "corsarios", son piratas que trabajan para la marina. Tienen "patente de corso" que quiere decir (mas o menos) que pueden perseguir a los enemigos de la marina (saquearles, asesinarles, etc) y no estaran fuera de la ley, ya que lo hacen bajo la autorizacion de la marina. Estan organizados entonces, ya que trabajan como un grupo cuando se les solicita, como en el caso actual de Shirohige. Pero ojo, no dejan de ser piratas. No se si habra quedado mas o menos claro lo que quiero decir.
Kaitej escribió:
Creo que los Almirantes, dado el árbol de rangos, no tiene porque ser "sustituidos", así como Saul cayó y Sakazuki, Kuzan, Smoker subieron sus rangos sin que alguien fuera a ocupar su lugar... no veo por qué tengan que preocuparse por los 3 Almirantes, creo que el árbol de la marina, sólo tiene un puesto imprescindible "Almirante de la flota" (actualmente ocupado por Sengoku), mientras él no falte no veo por qué tengan que "asustarse" mostrar pánico al mundo con lo que podría ser, un ascenso precipitado.
Pero esque resulta que sí son "sustituidos". Cuando la Buster Call de Ohara, vemos a sakazuki y a kuzan de Vice-Almirantes y a Sengoku de Almirante. Estos tres fueron ascendidos, asi que es de preveer que fuera "en sustitucion de alguien".
Yo realmente creo que estos cuatro son los insustituibles. Se necesitan un Almirante de flota y tres Almirantes para organizar y gestionar el ejercito de la marina. A partir de ahi da igual que hayan 15 o 12 vicealmirantes. O el numero de capitanes y comodoros. Esto, como en cualquier ejercito, dependerá de la hoja de servicios de cada uno.
Y ojo, no es solo si muere un Almirante ¿Que pasa si uno decide (por ejemplo) jubilarse?¿Nos quedamos con solo dos Almirantes?. Ya hemos visto a piratas retirados ¿Por que no va a poder retirarse un Almirante?