Interesante capitulo.
Raileight ocultando información jugosa sobre el nuevo mundo (no le va esto de hacer spoilers, no como a Himajin). Robin ni le pregunta siquiera, y es ussopp quien le pregunta. Pero Luffy al que tampoco le gustan los spoilers, quiere ser el que llegue alli a comprobarlo por si mismo y ser una leyenda.
Todos reciben una vibre card, y parece que se separaran. Espero ver los proximos capitulos on cada mugiwara con disfraces estrafalarios para pasar desapercibidos ( De que se disfrazaria brook... con ese afro y su talla, podria hacerse pasar por un mangrove pequeñito

)
Sobre los 11 rookies, no se porque, pero espero que sino todos, sobrevivan la mayoria y la verdadera competicion entre ellos comience y se desarrolle en el nuevo mundo. Las supernovas (por encima de 200 al menos), parecen ser rivales competentes tano como para la banda de luffy, como para los propios cargos de la marina y los shichibukais.
Primero Law y Kidd contra kuma, y ahora Hawkings que no se amedrenta ante kizaru.
Aunque ese hecho mal el coating de Capone (aunque hasa no verlo en papel, parece que hay cierto error entre ya esta listo el coating desde ayer de hace 2 episodios, y que ahora este incompleto, a no ser que se refirieran a que se empezo a hacer desde ayer, pero de momento choca).
Parece que el poder de envejecer y rejuvenecer podria ser el de Bonnie, y si dicen que hay mas rookies luchando, me gustaria ver si estan repartiendo toñas tambien Urouge y Apoo.
Sobre el aspecto de kizaru muy bueno jeje, me gusta

. Pensabamos que podria tener una cara más seria, y luego tiene una pinta un tanto comica. Muy buena idea la de basarse en actores para dar vida a los almirantes, y su nexo con la leyenda de Momotaro.
Sobre lo de que Akainu se parezca a Takeshi kitano, no me lo imagino, tanto como que por que para mi se le da un aire a este actor que ha dado vida a kizaru, y porque si eso resulta, no me imagino como deberian ser sus oficiales de alto rango....
¿Y cuando se enfrenten con el que? ¿ se desarrollara en un campo de jinkana con zamburguesas, escalada de muros, disparadores de pelotas y demas parafernalia?
Y sobre el final que no se quiere desvelar... esta claro que puede tratarse de alguien importante. Supongo que muhos pinensan que puede ser el hombre del hacha, pero podria ser cualquiera. ¿Os imaginais que fuera Dragon?. El omiir este momento final, debe de ser alguien importantisimo, bien por ser alguien de renombre, o pertenecer a alguna organizacion importante ( yo abogo por algun revolucionario)
P.D. Sobre lo de Dadan, una idea que se me ocurre, que sera una tonteria, pero nos dejaria a todos

es que Dadan, sea el nombre contraido de la D. y se pudiera referir a cualquiera que tenga una D. estaria bien ¿no? jeje. Inluso, pq no, que fuera la del rey