Sobre la NFL

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Re: Sobre la NFL

Mensaje por carlines »

Bueno yo me estoy empezando a aficionar a este deporte e incluso tengo un balon de futbol americano con el me dedico a dar pases xD Y con la práctica he mejorado bastante, ahora el balón va con espiral y no girando descontroladamente como al principio xD Y la precisión también ha mejorado notablemente,vamos, endefinitiva soy un crack xD Pongo esto para que el post no me quede muy spammer porque solo quiero hacer una pregunta xD Aquí la pregunta:

¿Cuando empieza la siguiente temporada?
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

carlines escribió:Bueno yo me estoy empezando a aficionar a este deporte e incluso tengo un balon de futbol americano con el me dedico a dar pases xD Y con la práctica he mejorado bastante, ahora el balón va con espiral y no girando descontroladamente como al principio xD Y la precisión también ha mejorado notablemente,vamos, endefinitiva soy un crack xD Pongo esto para que el post no me quede muy spammer porque solo quiero hacer una pregunta xD Aquí la pregunta:

¿Cuando empieza la siguiente temporada?
Empieza a finales de agosto. Esto es así, ni más ni menos que 7 meses entre una temporada y otra. Pero merece la pena esperar porque luego la temporada es muy intensa.

Ten cuidado porque la NFL es como una droga desconocida para muchos, pero que cuando te enganchas a ella te vuelves adicto, como muchos lo somos ya en este tema. :wink:
Imagen
Pop78
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pop78 »

Sin duda alguna la NFL, mi equipo favorito son los Chargers de San Diego que aun no han podido ganr un superbowl pero estas ultimas temporadas les ha ido bien graxias al aporte de LaDainian Tomlinson(#21) y de Antonio Gates (#85), aunq al Mariscal de campo Philip Rivers (#17) le fue muy mal la temporada pasada espero q les vaya mejor la proxima temporada.
Heoido de ese manga y me ha dado curiosidad por darle un vistaso pero la flojera me ha ganado :lol:
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

Pop78 escribió:Sin duda alguna la NFL, mi equipo favorito son los Chargers de San Diego que aun no han podido ganr un superbowl pero estas ultimas temporadas les ha ido bien graxias al aporte de LaDainian Tomlinson(#21) y de Antonio Gates (#85), aunq al Mariscal de campo Philip Rivers (#17) le fue muy mal la temporada pasada espero q les vaya mejor la proxima temporada.
Heoido de ese manga y me ha dado curiosidad por darle un vistaso pero la flojera me ha ganado :lol:
rivers no sabe callarse la bocaza y los chargers son el equipo mas potrero q haya visto nunca... al menos no eres de los patriots como algunos *cof*riku*cof* (colts nation here xD)

esta pagina me d muchos problemas y no he podido conectarme en todo este ultimo mes. a mi mcnair me la suda, mas q nada xq no pude llegar a vivir su epoca dorada, y en 2006 no me gustó. de hecho odio a casi todos los scramblers, sobre todo a vincy young. sobre chad johnson, es imbecil, pero es q los bengals se desmoronan... chris henry fuera, chad johnson holdout, oddell thurman fuera, TJ q pide un nuevo contrato, la linea anda algo mal, la carrera es nula, el lider de su defensa es un jugador q no conoce ni su madre... menos carson palmer, el resto del equipo esta a un nivel miamítico. si tienen suerte acaban 5-11 esta temporada. los colts los veo mas fuertes q nunca este año, sus suplentes podrian ser titulares en oakland/miami/atlanta, tenemos el mejor trio de receptores ahora q el de cincy se ha deshecho y los pats no tienen #3. y rhodes esta de vuelta! (aunq no creo q haya tanta diferencia...). el mejor draft se lo llevaron los steelers sin duda. brett favre portada del madden 09, y los owners se han ido del pacto salarial antiguo, lo q pone en peligro la temporada 2011.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Problemas de conexión, leete este post y siguientes:

http://www.pirateking.es/foro/ltopic128 ... ml#p327856
Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

michael strahan se retira. con el ya van 5 probables hall of famers q se retiran este año. a sichibukai no le va a hacer mucha gracia... al menos ganó un anillo.

ya queda menos para training camp.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

cid yamakaze escribió:michael strahan se retira. con el ya van 5 probables hall of famers q se retiran este año. a sichibukai no le va a hacer mucha gracia... al menos ganó un anillo.

ya queda menos para training camp.
Pues sí les va a hacer falta, pero se retiró inteligentemente, en la cima, después de haber ganado un super bowl. Claro que pudo haber buscado el liderato de capturas de tdos los tiempos, pero le faltaban casi 60 pra llegar a las 200 de Bruce Smith.

Strahan se va con el récord de sacks para un temporada con 22.5 en el 2005.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Lo cierto es que se trata de una malísima noticia, Strahan era el hombre clave de la defensa de los Giants. Quizá se haya retirado como decís para terminar en lo más alto, como campeón, pero se me ocurre una posibilidad mucho peor para mis expectativas futuras, y es que haya considerado que los Giants no están formando un equipo competitivo para la próxima temporada y por eso se haya retirado. Eso sí es preocupante.
Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Shichibukai escribió:Lo cierto es que se trata de una malísima noticia, Strahan era el hombre clave de la defensa de los Giants. Quizá se haya retirado como decís para terminar en lo más alto, como campeón, pero se me ocurre una posibilidad mucho peor para mis expectativas futuras, y es que haya considerado que los Giants no están formando un equipo competitivo para la próxima temporada y por eso se haya retirado. Eso sí es preocupante.
segun declaraciones suyas, se ha retirado xq "no le quedaba nada x hacer". tenia una carrera de hall of fame, un anillo y varios records. el unico motivo para seguir era por gusto, y el mismo declaró q le gustaria seguir, pero es un deporte demasiado fisico, y no se puede decir "venga un añito mas" a la ligera, xq el desgaste es enorme y ya ha conseguido el anillo q queria.

asi q no te preocupes xd
cid yamakaze
Cabo
Cabo

*sonido de grillos*

BRETT FAVRE QUIERE VOLVER

...lo q deja a los packers en una situacion horrible, veremos como avanza la situacion.

ah, y training camp esta a la vuelta de la esquina!
CristianJM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CristianJM »

Os dejo este link para los que les gusta el Fútbol Americano en general, es la Eurocopa que se ha jugado esta semana en Sevilla, de la selección junior sub-19, http://www.ejc2008.com/ .
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

cid yamakaze escribió:*sonido de grillos*

BRETT FAVRE QUIERE VOLVER

...lo q deja a los packers en una situacion horrible, veremos como avanza la situacion.

ah, y training camp esta a la vuelta de la esquina!
Ya mejor debería retirarse definitvamente, lo peor es que se ha escuchado que el equipo más viable para su retorno (por que quiere que los Packers lo liberen), serían los Vikings de Minnesota, ¡¡uno de los rivales de división de Green Bay!!
Para mi gusto, debe dejar las cosas por la paz.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

kaizoku ou escribió:Ya mejor debería retirarse definitvamente, lo peor es que se ha escuchado que el equipo más viable para su retorno (por que quiere que los Packers lo liberen), serían los Vikings de Minnesota, ¡¡uno de los rivales de división de Green Bay!!
Y para más morbo, Minnesota visita Green Bay en la 1ª semana de la temporada regular que se avecina, encima en un Monday Night.

No me imagino a Favre jugando en contra de Green Bay, pero todo es posible, quien piense que lo ha visto todo que tire la primera piedra.
Imagen
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Shichibukai escribió:
kaizoku ou escribió:Ya mejor debería retirarse definitvamente, lo peor es que se ha escuchado que el equipo más viable para su retorno (por que quiere que los Packers lo liberen), serían los Vikings de Minnesota, ¡¡uno de los rivales de división de Green Bay!!
Y para más morbo, Minnesota visita Green Bay en la 1ª semana de la temporada regular que se avecina, encima en un Monday Night.

No me imagino a Favre jugando en contra de Green Bay, pero todo es posible, quien piense que lo ha visto todo que tire la primera piedra.
Brett Favre es un New York Jet.

Un poco de competición para los Cheatriots, me alegro.

Go Colts (go giants!)
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Pos los Jets me dan algo de miedo, tengo un mal presentimiento xDDDD.
Y otra cosa que añadir, que malo es Cassel por Dios...xDDDDD No me gusta nada.
Imagen

Imagen
Responder