Me ha gustado cuando Luffy amenaza con abandonar a pirateria y cuando Brook dice que se hará el muerto
El aspecto de Kizaru esta genial; veremos que pasa en esos tres días.

Estoy de acuerdo, apoyo esta idea, quedan muy bien todos juntos.redon escribió:¿Podríais subir el Color Spread a algún server, como soléis hace siempre?. Este es digno para tenerlo en un archivo a parte y poder imprimirlo ^_^.

Este esqueleto es la polla.Brook escribió:Eso es. Creo que me haré el muerto.

Pues yo veo bien su sentencia. El navega para vivir aventuras, y la mayor de todas es encotnrar el one piece y descubrir que es. Por lo que si se lo cuentan, su mayor aventura pierda un poco de ineteres, pierde la emocion de "¿Qué sera?"Iam_Morph escribió:Pero me ha decepcionado la sentencia de Luffi en plan "como cuentes algo de la historia abandono la pirateria". Supongo que es el modo que tiene Oda de decirnos "Si cuento el final de la historia se acaba One Piece".
Lo de conquistar el mar yo lo he tomado como: que todos sepan quien es Luffy, todos le teman y respeten por igual.Iam_Morph escribió:Pero lo que no llego aun a entender es lo que suelta Luffy cuando Ray-san le pregunta "¿Podras conquistar este poderoso mar?": "No quiero conquistar nada. Quiero ser el tio mas libre de este mar. Quiero ser el rey de los piratas". Cuando le preguntan si podra conquistar el mar, supongo que se refiere a lograr lo que nadie (o muy pocos) logran: llegar a Raftel. Pero la respuesta me desconcierta ¿no quiere llegar al final?¿Que demonios significa lo de "el tipo mas libre de este mar"?. Esta ultima parte sinceramente me ha decepcionado un poquitin. Creo que Oda ha estado tan liado caracterizando a Kizaru que se ha olvidado un pelin de la historia.

UvI escribió:Siempre se agradece. Leo y edito.
De paso comento que hay un error en la página 3 contando el colorspreed (o dos sin contarlo), en la última viñeta, donde Robin recuerda su lectura en la Isla del Cielo: "El pirata, Gol D. Roger"/"El pirata Gold D. Roger".
Voy a seguir leyendo