aqui va mi pregunta como se llaman los shichibukais actuales??
viva nico robin chan
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
El sueño del hombre jamás tendrá fin ¿No es así?
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Kaitej escribió:No, es porque son "Puños de Amor", igual que cuando lo golpean sus nakamas xD
Esa es la correcta
Te toka
aqui va mi pregunta como se llaman los shichibukais actuales??
viva nico robin chan
Unas cosas:
Has de poner uan pregunta cuando te la den por buena
Antes había una repuesta puesta bien, o sea que le hubiera tocado a él, si vemos que lo puso a las 12:09, y tú a las 12:45, pues lo habías visto, para la próxima vez tenlo en cuenta
Pon una imagen de Robin, Nami, o de lo que quieras en tu firma, puedes aztualizarlo en tu perfil.
Para la próxima tenglo en cuenta, ¿Vale?
perdon por entrometerme asi de feo jajaja
pero quieron entrar en este foro que esta chevere y para mi firma consegui nada mas y nada meno que la frase mas vakana de naruto hasta el momento.
gracias capitan pirata jajaja
viva nico robin chan
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke