Spoilers 508 "La isla de la masacre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Spoilers 508 "La isla de la masacre"

Mensaje por buucruz »

Spoiler: Mostrar
第508話 修羅の島
扉絵 CP9が楽しくボウリングw

冒頭
カポネを囲む海兵達。カポネの身体から砲台が・・・あれ・・・この攻撃何処かで見たことあるよ うな・・・
更にカポネの身体から暴れ馬が出て来ました。早い話全身凶器ですか

カポネ「言ったろ、兵力が違う・・・!!!」

その頃、ウルージさんはくまと戦っていましたw早くも流血していますww
ウルージさん「・・・大将ばかり警戒していた・・・!!海軍本部のそばを・・・すんなり通れはしないか・・ ・!!」

その頃バジルは黄猿の前で占いをしていました
バジル「戦闘敗北率・・・・100%、逃走成功率・・・・12%、防御回避率・・・・76%・ ・・」
黄猿「ちょっといいかねェ・・・・戦桃丸という男を探してるんだけども」
バジル「生存死亡率・・・!!0%  そんな男は知らない。他をあたってくれ・・・」
黄猿「いやあそれが・・・見つからないとなるとォ、オー・・・ヒマだからねー・・・
    そんな時にまさかこんな首を放っとくわけにもいかんでしょう、バジル・ホーキンス・・・・!!速度は・・・ 重さ。光の速度で蹴られた事はあるかい」

と、言った瞬間黄猿の蹴りがバジルを捉えてバジル吹き飛びます

バジル「さすがだ・・・想像の遥か上を行く・・・」
黄猿「おっかしいねェ~~・・・」
バジル「大将相手にたった10体じゃ心もとないな・・・」

と、バジルの右腕から何か藁人形みたいなのが出てきました。同時に吹き飛んでくる我らがウルー ジさんw

ウルージさん「・・・何と言う悲運・・・!!前方に海軍大将・・・後方に七武海、ゼェ・・・ここまでか・・ ・!?」
で、ウルージさん本気モードでお相手ですw(ムキムキ) ドレークも乱入してきました

で、ルフィ達の前にもくまが出てきました。ゾロのみが違和感を感じています。戦闘開始

最後は前の斧持ったヤツが登場。ロビンのギャグ顔かと思いましたw
斧の人「急がねェと・・・あいつらが全員・・・始末しちまうぜ・・・!?黄猿のオジキ・・・! !」

おわり
*Cutretraducción borrada* Hazme el favor de hacerla por tí mismo y no utilices los traductores online, que el resultado no podría ser más lamentable.
ok, disculpa :)
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Última edición por buucruz el Mié Jul 23, 2008 12:27 pm, editado 7 veces en total.
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
duffman3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: spoilers 508

Mensaje por duffman3 »

Chapter 508: The island of Shura (merciless devil)
Coverstory: CP9 are bowling, and having a blast

Start of the episode
The marines surround Capone. Cannons come out of Capone... hmm, I have a feeling I've seen this before....
On top of that, wild rampaging horse comes out of the body too. His body is full of arsenals.

Capone: Like I said... the diffrence in military force...!!!

Same time elsewhere, Urouge is fighting Kuma. He's bleeding.
Urouge: I was only worried about the Admiral.... I guess it's not that easy to get past the Marine HQ....!!!

Elsewhere, Basil Hawkins was fortune telling in front of Kizaru.
Basil: Probability of losing the battle....100%, Chance of fleeing....12%, Chance of dodging.... 76%....
Kizaru: Hey, do you have time? I'm looking for a man named Sentoumaru
Basil: Survival chance of death.....0%!! I don't know such man. Ask someone else
Kizaru: Well, if I can't find him.... That leaves me very, very bored
And to find a bounty head like this at time like this, there's no way I'd let you go, Basil Hawkins...!!
Speed is....weight. Have you ever been kicked at the speed of light?

Next instance, Kizaru's kick hits Basil, and sends him flying.

Basil: Amazing, just what you would expect... Goes well beyond my imagination.
Kizaru: Well, that's weird.
Basil: Against an Admiral, only 10 isn't a very good guarantee....

Something resembling voodoo dolls comes out of his right arm.

At the same time, Urouge is sent flying to them.

Urouge: How tragicly unfortunate...!! In front of me is a Marine Admiral, and behind me is a Shichibukai. Is this the end for me....!?
Urouge shows his true power, and flexes his muscles. Drake joins in the fray too.

Kuma also shows up in front of Luffy and co. Zoro is feeling something is not right. Fight begins.

Finally, the man with the axe shows up. I first thought it was Robin making comical face lol. (I assume he resembles a bit of Robin)
The axe-man: I gotta hurry... or they're going to take out all of them.... isn't that right, big daddy Kizaru?

dentro de un rato si nadie lo ha traducido lo traduzco
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: spoilers 508

Mensaje por Ciberpiranha »

Vamos, que despue´s de este mareo de localazaciones... parece que están todos pegados unos a otros en el mismo mangrove :? Y que Kuma supuestamente ya se ha ventilado a Kidd y Law :? Y que el tipo del hacha me parece que es hijo de Kizaru y me suena a que puede ser el tal Sentomarou :? No se, no se... hace falta más info... pero me tiro más para el fake o una confusión en los datos que en algo definitivo del próximo capítulo.

De todas formas, a mí me parece que a los rookies se los van a reventar en poco tiempo :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 508 "La Isla de Shura"

Mensaje por Pirata del sol »

Ami lo que no me queda claro es porque Kuma esta en todas partes (a lo mejor es cierto que alla un ajercito de Kumas) ¿El peso es velocidad?
--------------------------------------------------------
OK traducion mala = ideas a tomar viento

EDITT!!

Amos haber... Califa en la bolera... una portada original y graciosa, me gusta.
¿Ramsus?...te columpiastes en lo de las imagenes :lol: :lol:
¿Fruta de la luz? En la traduccion pochambrosa que he visto antes diria que hace referencia a que es muy rapido, asi se lleva a Basil por los aires... pero nose.. podria ser fake, no me creo que tenga este hombre la fruta de la luz pero... ¿Si la de la oscuridad es muy fuerte? ¿Su contrario no sera muy malo? Si la luz es la bueno ¿Aokiji sigue siendo el mas fuerte de los 3?
Última edición por Pirata del sol el Mié Jul 23, 2008 10:46 am, editado 2 veces en total.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

No Cyber, lo que sucede es que al fin se ha demostrado que existen varios Bartolomew Kuma (aunque yo sigo pensando que ninguno de los que tenemos aquí es el auténtico, que es el que estuvo en Thriller Bark). Hasta ahora veo a tres: Uno con Law y Kidd, otro con Urouge y otro más con Luffy.
Por fín aparece Sentoumaru que, por fín, es el dichoso tío del hacha. Por lo que dicen en AP, el pavo tiene una cara parecida a la de Robin! :shock:

Y por último y no menos importante: Todo indica a que Kizaru tiene la fruta de la luz!!!! El final de los tiempos ha llegado!!!
Imagen
The Sun is Rising Again...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del capítulo:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Voy a ir poniendo todas las imágenes, iré editando el post.
Última edición por redon el Mié Jul 23, 2008 11:17 am, editado 3 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:shock: :shock:
varios kumaaa wow
por lo visto son solo robots .. al menos son destructibles. ya ke no tiene la akuma no mi del verdadero :gota:

ahora veemos las habilidades del resto de los rookies
caponeee con cañones y dice ke le salen unos caballos :? :? akuma no mi o sera otra cosa....
viendo bien las imagenes creo ke le salen del pecho pequeños cañones
mmm me dio la idea ke capone puede miniaturizar las cosas
mmm seria uan buena habilidad miniaturizar y agrandar las cosas
:o :o imaginense ir con un maletin lleno de miliciaaa :o llevara barcos pequeños :lol: :lol:
Última edición por buucruz el Mié Jul 23, 2008 10:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
LuFFl
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LuFFl »

yava yava, en que momento se confirmo que habian varios kuma :? :? me perdi esa parte de la informacion por lo que veo :gota: :gota: :gota: , para lo demas, no veo mucha info en este spoiler y la vdd no entiendo absolutamente nada de nada
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Miralo, si el Capone está hecho todo un Napoleón Bonaparte :lol: :lol:

Quién lo iba a decir, el que aparentemente era el más débil de todos resulta que tiene más recursos que varios Mortadelos juntos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Kai Ichi
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

Grandes Spoilers, ña leche, nunca pensé que teorias como la de la fruta de la luz y los Kumas fueran reales...

Bueno veamos que dicen las traducciones :P

:wave:
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

caponeee con cañones y dice ke le salen unos caballos :? :? akuma no mi o sera otra cosa....
:lol:

1.- Parece evidente lo de la Akuma no mi de "Gang": Me parece bien, puesto que le pega tener muchos trucos al mafiosete este, ademas asi sus detractores se calman un poco.

2.- Muchos Kumas: ¿Como parte del ejercito de Kisaru? ¿Son esta tropa la que el capitan al mando del asalto de la Action House temía? ¿Tendrán al igual que el original la Nikyu Nikyu no mi? ¿Era el original el que luchó contra Zoro en TB?

3.- Kisaru y la Logia de la Luz: La fruta de la luz apareció al fin en OP. El fin del mundo esta cerca. Ahora solo falta la Fenix Fenix no mi y que las tropas de Akainu sean los hijos de Gold Roger. De todos modos, parece estar orientada a las propiedades de la luz tales como "la velocidad de la luz" (de ahí su velocidad) y no solo a explosiones de luz y efectos especiales (espero). Ains... yo que quería que fuese un As del Rokushiki...

4.- El tio del hacha: Por un lado parece que es el subordinado de Kisaru. Por otro en AP comentan que esta ¡del lado de los piratas! :shock: Habraá que esperar... de todos modos no está confirmado que sea el tipo que busca Kisaru, creo.

5.- Todos contra el almirante: Parece que tanto Urouge como Drake y Hawkings van a tener que unir fuerzas contra el querido Borsalino (pan y vino). Por ahí ya dicen que Kidd y Law han sido derrotados... ¿Se salvará finalmente algún supernova? :mareado:

EDIT: Patadas a la velocidad de la luz :o
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Tambien han dicho que podria ser la fruta de la velocidad, lo cual tambien tendria su logica. Al parecer si que tenemos ejercito de Kuma, ahora si que veo posibilidades de que mas Supernovas se salven. El poder de Capone me recuerda un poco al de Wapol xD. A ver que cara tiene el tio del hacha, porque eso que se parezca a Robin... See ya!

PD: Una vez Lucci fresco como una rosa, y se piran a la bolera xD
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Y si en vez de haberse papeado una fruta, Kizaru es un mega-pro de las patadas y lo que hace es pegar coces más rápido que Chun-Lí :o Joder, Luffy tiene un cocinero que fricciona los ´pies tan rápido que hace fuego, XD

De todas maneras, cada vez más me molaría ver una pelea entre Borsalino 'pan y vino' contra Sanji, 'el sofisticado cocinero del amor' --> comida de pueblo vs nouvelle cousine con una buena ración de patadas a diestro y siniestro :lol:

Por cierto Paco un borsalino es el tipo de sombrero que llevas puesto en la foto que subistes al tema de 'Pon tu foto' --> ese sombrero de moda que tenemos unos cuantos, :lol: :lol: :lol: Si es que Oda está a las últimas tendencias del Urban Style !!!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Dios mio, el Apocalipsis está cerca!! Se ha mostrado la Akuma No Mi de la luz en One Piece. Rezad por vuestras almas :lol: :lol: .

Bueno, lo que interesa es que, al final la teoría de la conspiración de los 1001 Kumas se ha visto que parece que sea verdad. Cosa que a mi, no me gusta mucho.

Por otro lado el menda del hacha ha aparecido, asi que esto tiene pinta de ser revelador e interesante

Y por último, me da a mi, que alguna de las Supernovas va a caer en estos 3 dias, y que no va a alcanzar el Nuevo Mundo.
Ares_asturiano

Mensaje por Ares_asturiano »

http://img143.imageshack.us/img143/4117/spoiler7cm4.jpg

A Urouge se le ve un poco tocado.

EDIT:Bueno parece que se avecina un capitulazo(vaya raro en Oda :lol: )la isla es un campo de batalla y a todas las supernovas les toca darse de ostias.Hawkins me encanta :o se pone a echar las cartas alli y ve las probabilidades 8) :
Probabilidad de perder la batalla 100% :lol: De huir 12% esquivar 76% xD.
Creo que ve en las cartas que no va a morir y le dice que pregunte a otro y entonces kizaru le da una patada(de las suyas con explosiones y eso xD)y le manda a volar mientras el se admira de la fuerza de su rival :lol:
Urouge se replantea la vida ya que su situacion esta un "poco"(un almirante por delante y un sichi por detras)jodida.
A Drake no le e visto el pelo pero dicen que se une a la refriega y Capone usa su poder que debe de ser de cambiar el tamaño de las cosas el Sentoumaru ese casi seguro que es el tio del hacha y el hijo de Kizaru :shock: que como yo creia debe de ser cazarrecompensas ya que kiazaru dice algo de llevarle una gran recompensa u algo asi(googletraduccion que extrañamente en ella es bastante buena exceptuando este trozo)y precticamente confirmada la teoria del ejercito de Kumas ya que hay minimo 3(casi fijo que es la tropa rara que traia).
Vamos que va a ser un capitulazo y de los buenos.

Edit2: mas imagenes
http://img143.imageshack.us/img143/8863 ... r10uz2.jpg
Aqui esta Drake y no se si se convertira en algo normal pero de nuevo con una entrada espectacular diciendole a Kuma:ZASSSSSSSSSSS..EN TODA LA BOCA :lol:
Urouge parace acabado pero se levanta
Basil parece estar perfecto tras la patada :o y aterriza donde Drake y Urouge. 8)

http://img143.imageshack.us/img143/8476 ... r11rs3.jpg
Urouge empieza a lucir musculo y a ponerse serio demostrando que no es un inutil que cae a la primera :aplausos:

http://img112.imageshack.us/img112/1599 ... r12xx2.jpg
Zoro se prepara al ver a kuma

http://img143.imageshack.us/img143/3981 ... r13ci1.jpg
Y finalmente se nos muestra la cara del tio del hacha MENUDO CARETO :cry: :lol:
Última edición por Ares_asturiano el Mié Jul 23, 2008 12:22 pm, editado 4 veces en total.
Vivir con la gloria o morir con ella es el destino del valiente
Responder