Spoilers 508 "La isla de la masacre"
Re: Spoilers 508 "La isla de la masacre"
Hola, es la primera vez que comento un spoiler, allá voy ^^:
1- Todos decis que Law y Kidd parecen haber sido derrotados, pero recordemos que son 2 de los supernovas mas poderosos y si luffy pudo vencer a 2 sichibukais, ¿porque ellos 2 no?. Yo apuesto por "una retirada a tiempo" ya que si el que se enfrenta con ellos es el Kuma verdadero, todavia tiene que ir a enfrentarse con shiroge y no debe "desgastarse".
2- Voto por que Kizaru sea un maestro en el rokushiki (no se si se escribirá así), porque al CP9 alguién se lo tuvo que enseñar, y quien mejor para hacerlo que un almirante. Pero si fuese poseedor de una fruta mas que la fruta de la luz me decantaria por la logia del viento, ya que esas explosiones pueden producirse por la "compresión" del aire y lo de las patadas superveloces me recuerda al Furher (el homúnculo) de FMA cuando peleaba contra roy mustang que se movia superveloz por que veia nose que cosa en el aire. Entonces si tiene la logia del aire, ¿porque llegar a la isla montado en una bola de cañon?. Puede que sea como Jiraiya, un hoombre al que le gusta llamar la atención ^^.
3- Supongo que todos los supernovas saldrán de la isla ya que todos son muy prometedores y no creo que Oda se haya comio tanto la cabeza para eliminar a grandes personajes a las primeras de cambio.
4- El robocop XDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno aquí esta todo ^^
Nos leemos
1- Todos decis que Law y Kidd parecen haber sido derrotados, pero recordemos que son 2 de los supernovas mas poderosos y si luffy pudo vencer a 2 sichibukais, ¿porque ellos 2 no?. Yo apuesto por "una retirada a tiempo" ya que si el que se enfrenta con ellos es el Kuma verdadero, todavia tiene que ir a enfrentarse con shiroge y no debe "desgastarse".
2- Voto por que Kizaru sea un maestro en el rokushiki (no se si se escribirá así), porque al CP9 alguién se lo tuvo que enseñar, y quien mejor para hacerlo que un almirante. Pero si fuese poseedor de una fruta mas que la fruta de la luz me decantaria por la logia del viento, ya que esas explosiones pueden producirse por la "compresión" del aire y lo de las patadas superveloces me recuerda al Furher (el homúnculo) de FMA cuando peleaba contra roy mustang que se movia superveloz por que veia nose que cosa en el aire. Entonces si tiene la logia del aire, ¿porque llegar a la isla montado en una bola de cañon?. Puede que sea como Jiraiya, un hoombre al que le gusta llamar la atención ^^.
3- Supongo que todos los supernovas saldrán de la isla ya que todos son muy prometedores y no creo que Oda se haya comio tanto la cabeza para eliminar a grandes personajes a las primeras de cambio.
4- El robocop XDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno aquí esta todo ^^
Nos leemos
Última edición por wachis el Vie Jul 25, 2008 12:09 am, editado 2 veces en total.
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Los esteroides de Uruoge(no se si está bien escrito) me parecen un poquito excesivos, no se nos vaya a morir por sobredosis
Con respecto a este mismo personaje, no creo que tenga fruta porque me acordé de ciertos personajes con alas que tenían algo llamado "mantra", que creo que es muy posible que este también lo tenga.
Por último alguien preguntó que significaba gang (no recuerdo quien fue, sino lo habría citado), según mi manejo básico del inglés significa banda o pandilla
Con respecto a este mismo personaje, no creo que tenga fruta porque me acordé de ciertos personajes con alas que tenían algo llamado "mantra", que creo que es muy posible que este también lo tenga.
Por último alguien preguntó que significaba gang (no recuerdo quien fue, sino lo habría citado), según mi manejo básico del inglés significa banda o pandilla

*Firma en construcción
- Ares_asturiano
- Recluta Privado de Tercera

Tranquilo bosta que urouge tiene pinta de ser duro
.Ademas como ya dije sus 5 raciones diarias de esteroides seguro que le han dado poderes para normales
(yo le veo como meditando para aumentar sus capacidades u algo asi)sin contar el mantra(cosa importantisima que me acabas de recordar xD)y viendo sus origenes lo posee fijo.Tambien fui yo el que pregunto lo de si gang significaba algo(gracias por leer el post
)y eso le da sentido a su habilidad ya que son una pandilla muy unida tanto que viven en el interior de su jefe
y ichigohollow tienes razon los detractores de capone nos hemos quedado
(tambien tiene su punto pero sigue siendo de los primeros que yo descartaria aunque su habilidad debo decir que me gusta mucho aunque le sigo viendo demasiado dependiente de su banda aunque ya nos tiene demostrado que es una caja(literalmente xD)de sorpresas.Debido a todo lo que se esta mostrando sobre las supernovas la muerte o captura de alguno de ellos me extrañaria(hablo de un futuro cercano)exceptuando a Bonney(por dios que me equivoque)u a Apoo que no han tenido protagonismo hasta ahora(ademas Apoo es un kamikaze)pero me da que en futuros capitulos tambien veremos cosas suyas.El capitulo para mi perfecto ya que mis 3 Supernovas favoritas son Hawkins
(a que no se nota
)Drake(sigo flipando era CONTRAALMIRANTE
)y Bonney
(ya se nos mostrara algo)y tanto Basil como Drake tienen bastante protagonismo en el capitulo solo falta Bonney para ser perfecto
.La ostia que le da kizaru a Hawkins me sigue dejando asi
pero lo mejor es Basil que ni se immuta
(es que es un sobrao xD).
Finalmente yo apuesto a que Basil Drake Urouge Killer(este no ha tenido mucho protagonismo por ser el segundo)no tienen niguno Akuma(de killer no estoy tan seguro pero los otros 3 no tienen fijo).
EDIT:Fauxiquito11 no es que la esquiva es que no le da le queda delado de la cara simplemente la zona revienta como si fuera una pierna bomba pero vemos que nuestro amigo Mago tiene sus trucos para que las cosas no le afecten
Finalmente yo apuesto a que Basil Drake Urouge Killer(este no ha tenido mucho protagonismo por ser el segundo)no tienen niguno Akuma(de killer no estoy tan seguro pero los otros 3 no tienen fijo).
EDIT:Fauxiquito11 no es que la esquiva es que no le da le queda delado de la cara simplemente la zona revienta como si fuera una pierna bomba pero vemos que nuestro amigo Mago tiene sus trucos para que las cosas no le afecten
Última edición por Ares_asturiano el Jue Jul 24, 2008 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Vivir con la gloria o morir con ella es el destino del valiente
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Lo que yo no pillo bien de esa imagen es que a mi me parece que Hawkins la esquiva, pero aun así la potencia de esta le hace salir volando por los aires.

Yo a Urouge lo veo más como en plan fuerza bestial y a Drake y Killer como importantes espadachines y posiblemente futuros rivales de Zoro, sin embargo Basil Hawkins es el que más me intriga de todo así como la aparición del tal Sentoumaru y que relación pueda tener en todo esto, ya que a mi no me cuadra, que a no ser que tenga un papel importantisimo en el argumento de Sabaody, aparezca un personaje más si ya teniamos poco con todos los Rookies. Por otra parte, está lo de si Kizaru tiene la fruta de la luz o de si domina el Rankyaku. Pues bien, yo creo que ni una ni la otra. Primero, porque lo de la fruta de la luz sería bastante poco original y segundo porque el Rankyaku produce otro tipo de efecto al golpear el aire con una ráfaga cortante y no una explosión, a no ser, que Kizaru haya llevado la técnica Rankyaku a un nível superior al del mismisimo Rob Rucchi lo cual dudaría mucho. Lo que aún me mantiene en vilo es lo de "la cosa" que se supone que tiene Kizaru consigo. ¿Es quizás esa "cosa" lo que engloba a las copias "Kuma" o quizás algo que aún no ha aparecido? Un saludoAres_asturiano escribió: Finalmente yo apuesto a que Basil Drake Urouge Killer(este no ha tenido mucho protagonismo por ser el segundo)no tienen niguno Akuma(de killer no estoy tan seguro pero los otros 3 no tienen fijo).
- Basil Hawkins

"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
- cokin
- Recluta Privado de Segunda

El capítulo pinta bien. Me gusta poder ver a las Supernovas en combate para saber cómo luchan ya que creo que alguno de ellos será capturado, porque dudo mucho que todos lo sean. El combate de Urouge y de Drake parece que será de los buenos, aunque espero que no alargue todos los combates porque seria un poco pesado. Por otro lado lo mejor es la escena de Hawkins y Akainu y el primero contando probabilidades sin inmutarse. Sobre lo de las copias de Kuma no me acaba de convencer, no me gusta que los piratas tengan que luchar con él, cuando le vimos hace poco, aunque lo más seguro es que no tengan los poderes de la fruta.
Nos leemos.
Nos leemos.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Si la teoria de los multiples Kumas es cierta, y cada vez parece mas que cierta, dudo que Kidd y Law hayan caido. Y solo por el mero hecho de pensar que así se salvarian, creo que es la más acertada.
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
Yo tengo una pregunta, quien fue quien subestimó a Oda con Capone la primera vez que apareció y dijo "Bah, este es el tipico pirata, con solo una pistola de defensa y será de los primeros en caer"...Puess...me parece que no solo uno de los Kuma sinó más de otro se ha llevado con esto un "ZAAAASZ en toda la bocaa". Aunque ahora me ha surgido una duda y es como los muñecos vudú de Hawkins han parado el ataque de Kizarum...mmmh...este Oda se está ganando el cielo.
- pollodiablo
- Recluta Privado de Segunda

Diox... Capone es un... castillo ambulante...
X el amor de zarquan, alguien se ha puesto a pensar ke pronto vamos a ver a Jimbei?!
ES QUE NADIE PIENSA EN JIMBEI!?!?
X el amor de zarquan, alguien se ha puesto a pensar ke pronto vamos a ver a Jimbei?!
ES QUE NADIE PIENSA EN JIMBEI!?!?
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
- el segundo al mando
- Cocinero del amor

- Contactar:
Oigan (no entendi eso del fin del mundo por lo de la fruta de la luz de kizaru) no han pensado que mas que una fruta del diablo kizaru es el maestro, remaestro y recontra maestro de las tecnicas del cp9 (ya muchos lo han dicho pero otros siguen con aquella fruta y no veo la relacion de esta con ser invulnerable a las balas y destruir de una patada y de un dedazo
) por tres puntos que he notado:
1ºla bala del disparo pudo detenerla con el tekkay
2ºlo de la patado puede ser la patada cortante de los cp9 (no me acuerdo del nombre)
3º lo del dedo es el shigan de lcp9
(yo tambien creo que los kuma son solo robots y que son mucho mas debiles que el original (espero que sea eso porque sino Oda si que quiere matar a sus personajes))
1ºla bala del disparo pudo detenerla con el tekkay
2ºlo de la patado puede ser la patada cortante de los cp9 (no me acuerdo del nombre)
3º lo del dedo es el shigan de lcp9
(yo tambien creo que los kuma son solo robots y que son mucho mas debiles que el original (espero que sea eso porque sino Oda si que quiere matar a sus personajes))
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
- aicos666
- Recluta Privado de Primera

Ahora que se sabe que probablemente niunguno de los Kuma que hay en la isla es el verdadero estoy casi seguro de que Kidd y Law van a salir bien parados de su batalla, aunque yo pienso que todos estos kumas no son mas que una distracción para asi retener la los piratas fuertes mientras llega el almirante a terminar el trabajo, por que en realidad estos pacificadores no son nada comparado con el original ( en mi humilde opinion). A lo mejor los que salen mejor parados de todo esto son Law y Kidd, por que estan en el grove 1, mientras la acción se lleva a cabo en otros grove.
Bueno, ya solo queda ver que tanto Oda desarrolla esta idea del monton de pacificadores... espero que no sea asi de ahora en adelante... eso seria aburrido.
Bueno, ya solo queda ver que tanto Oda desarrolla esta idea del monton de pacificadores... espero que no sea asi de ahora en adelante... eso seria aburrido.

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
- ISGORI
- Aprendiz

huuuuuuuuuuuuuuuu hogalae k ya salga por k me estoy emocionando cada ves k veo one piece y lo mejor de todo es k se pone cada ves mejor y casi no hay animes o mangas k esten ha esta altura muy pocos en la actualidad
bueno bye

pa mi q el kuma q se enfrenta con kidd y compañia es de verdad
ya q se empeso a sacar los guantes
pero el resto
es de mentiras xD

ya q se empeso a sacar los guantes
pero el resto
es de mentiras xD
-
hanspritcher1

pami pami q el dr vegapunk invento un duplicador de masas, x lo tanto puede crear copias exactas de kuma con habilidades y todo, pero quizas el requerimiento energetico sea muy alto y solo haya creado unos pocos kumas y la marina quiere plata x eso van a atacar a barblanca para robarle sus tesoros.
Ademas no creo q muera nadie pero si como minimo la mitad de ellos derechito se lo llevan a impel down, sobretodos los mas chulos y los mas monses los medianitos llamese drake, hawkins boney si pasaran al nuevo mundo, obviamente los mugiwaras, ademas x ahi lei q brook les invita el sake de binks y zoro termina involucrao con robin y sanji con nami y q ...........
Ademas no creo q muera nadie pero si como minimo la mitad de ellos derechito se lo llevan a impel down, sobretodos los mas chulos y los mas monses los medianitos llamese drake, hawkins boney si pasaran al nuevo mundo, obviamente los mugiwaras, ademas x ahi lei q brook les invita el sake de binks y zoro termina involucrao con robin y sanji con nami y q ...........