Edición española de One Piece [1ª Parte]
- virgil
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1356
- Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
- Ubicación: Donde me da la gana
- Edad: 39
- Género:
bueno ami lo k me gusta es k este en mi idioma jiji asi lo puedo tener amano y leermelo las veces k kiera.
Bueno yo kiero una cosa el 23 de one pieceeeeeeeeee k se akedao mu interesante a ver si lo sakan yaaaaaaaaaaaaaaaa
estpoy ansiso por ver la despedida de los piratas y demas 
Bueno yo kiero una cosa el 23 de one pieceeeeeeeeee k se akedao mu interesante a ver si lo sakan yaaaaaaaaaaaaaaaa
Aquí estoy por que he venido. 
- virgil
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1356
- Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
- Ubicación: Donde me da la gana
- Edad: 39
- Género:
buena noticia para todos jajajajajaja
planeta de agostini confirma k firma 12 numeros mas de one piece usease k llegaran asta el 36 lo acaban de confirmar en la pagina oficial de planeta asik el k no se lo crea k vaya
vale alomejor ya lo dijo alguien pero yo la notiocia todavia no la abia visto
:3
yujuuuuuuuuuu y tb seguira siendo kincenal y los tomos tendran entre 176 y 208 paginas
como akel pirata k diria k contento estoyyyyyyyyyyyyyyyy lo siento no puedo ocultar mi alegria
planeta de agostini confirma k firma 12 numeros mas de one piece usease k llegaran asta el 36 lo acaban de confirmar en la pagina oficial de planeta asik el k no se lo crea k vaya
vale alomejor ya lo dijo alguien pero yo la notiocia todavia no la abia visto
yujuuuuuuuuuu y tb seguira siendo kincenal y los tomos tendran entre 176 y 208 paginas
como akel pirata k diria k contento estoyyyyyyyyyyyyyyyy lo siento no puedo ocultar mi alegria
Aquí estoy por que he venido. 
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
Aquí lo tienes:
http://www.planetadeagostinicomics.com/noticias.asp
Por cierto la ultima parte de la noticia (lo del juego) esta como que un poco fuera de lugar.
http://www.planetadeagostinicomics.com/noticias.asp
Por cierto la ultima parte de la noticia (lo del juego) esta como que un poco fuera de lugar.

Hey babe... Feelin' super?- andres
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 138
- Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
- Ubicación: en el barco de los akasugoi
- Edad: 40
pues muchas gracias siempre estas atento a todo a pesar d q se perfectament q los tomos d planeta no t gustan a mi la verdad alguns me decepcionan pero siempre me gusta leerlos ademas e d decirt q estan mejorando porq por ejemplo el otro dia me di cuenta q a abido un par d nombres q an cambiao con respecto a tomos anteriores ya veras como acabaran siendo casi perfectas las traducciones
- sanji13
- Ejecutado

- Mensajes: 14
- Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:44 pm
- Ubicación: en la cocina del baratie¿quieres algo?
luffy no le digas asi q se va a asustar!!! xDDDD bueno xDDD pobre tenia tanta ilusion xDDDDDDDD peor eso de que publiken el comic asta cierto punto es una putada porque empiezas una colecicon q no ves el final. pero supongo q planeta no sera tan cabrona como pa dejarnos sin los tomos asta el fina
Las manos sn demasiado importantes para un cocinero como para utilizarlas en una pelea.
Un verdadero caballero no hace llorar a una señorita
Un verdadero caballero no hace llorar a una señorita















