Spoilers 508 "La isla de la masacre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Taro
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 508 "La isla de la masacre"

Mensaje por Taro »

no creo que ninguno de los kumas sea de verdad, el original debe de estar junto a los demas shichibukai repartiendo a la banda de Shirohige. Que hablando de eso me gustaría que Oda sacase alguna imagen :love: quiero ver a Marco en acción :love:
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Vista la raw, cada vez estoy más alucinado con Capone. No se si tiene akuma no mi, pero es o eso o una gabardina especial del creador de Pequeños Guerreros, porque lo que tiene ese hombre en el traje es un mundo. Está todo detallado, solo falta el Micromachine.

Visto el Kuma que les ha tocado a la banda de Luffy, y como lo han dejado, me sorprendería bastante que fuera el auténtico. Vamos, que todo hace pensar que son Kumineitors y que detrás de todo esto está el genio de los inventos: el doctor Vegapunk. Por lo que Trafalgar y Eustrass, con el potencial que tienen, no deben haber caído.
ANUNCIESE AQUÍ.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

No se,pero alo mejor la chaqueta de capone tiene una fruta y no el,asi lo he pensado yo,ahora que lo leo.

Lo de los kumas,pues eran imitacion,pero ninguna como el original,que no creo que este alli,si encima esta un almirante.No he leido el 508 y ya tengo ganas de que salga el 509.

Kidd y law no van a morir,ya lo decia yo y asi sera.Si cae alguno,sera uno,y no creo que Oda haga eso.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

La habilidad de Capone me ha encantado :o y pensar que muchos le dabamos por muerto por ser el de menor recompensa (yo me incluyo :roll: ). El que tambien me gusta cada vez más es Hawkins.
Sobre los Kumas parece que no han dado mucho la talla, pero bueno.
Y si no recuerdo mal, el único rookie al que aun no hemos visto hacer nada es Apoo, con lo chulito que se puso con Kidd tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Ombra
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ombra »

Bueno bueno, muy interesante. Hawkins cada vez sube una posición de mi ranquing respecto al superanova favorito. Ahora se situa como el 4rt (H). JAJA. Espero que Oda no lo perjudique poniendóle una Akuma No Mi, que sea un mago como ya dice su nombre, le sacara tremendo jugo si lo hace.

Capone, vaya Akuma No Mi tan curiosa, pero sinceramente, le veo una utilidad contra alguien poderoso, patética. No le veo futuro ( TT ). ¿Es él, o su chaqueta?

Urogue parece que esta en leves apuros, y para salvarse, se xuta hormonas (lol). Es un claro ribal de fuerza bruta. Haber lo que hace ahora contra Kuma y ¿Kizaru?.

Por parte de X-Drake, por fin sale, ¡siiiiiiiiiiiiiiiiii! . Cargatélo.

Ahora, los Mugiwara, Zoro es el único que nota que ese Kuma es un falso Kuma, o almenos eso parece. Haber que es lo que pasa.

Y sobre Sentonomaru (o como sea:$) puede que sea el tío de la hacha, o no, a lo mejor ese Sentonomaru es el que esta liando el lío en la ciudad, volvar la cabeza a uno, hacer arder a otro (o será Kuma :S).

Eso sí, Kizaru quiere llegar a los Mugiwara sea como sea, entonces, ¿porque no le deja el trabajo a Kuma?. ¿Falta de confianza?. Se tendrá que ver.

.O
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Está claro que la habilidad de Hawkins es que sus muñecos Vodoo pasan los efectos de lo que a él le sucede a terceros :D:D:D.

Es un rival bastante peligroso a priori. Aunque eso parecen casi todos cuando aparecen :D.

Deseando de ver la traducción para saber más. Creo que Drake habla con Borsalino algo :-/

PD: Luffy vuelve a usar sus Gears??....
C4z4_R3c0mp3n$4$
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

uToPiaN escribió:Está claro que la habilidad de Hawkins es que sus muñecos Vodoo pasan los efectos de lo que a él le sucede a terceros :D:D:D.

Es un rival bastante peligroso a priori. Aunque eso parecen casi todos cuando aparecen :D.

Deseando de ver la traducción para saber más. Creo que Drake habla con Borsalino algo :-/

PD: Luffy vuelve a usar sus Gears??....
si, si se ve que le dicen que es un shichibukai y luffy se pone serio ;)

muy bueno el capi Hawkins es uno de mis favoritos!!! y por fin sale tambien otra gran super nova X Drake aver como sigue el proximo capi :o cada semana esta mas interesante :o :o :o

Salu2 8)
Imagen
Imagen
mda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mda »

el almirante pareze, k tiene ser para sanji con esass patadas. :joint:
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Vale...
-Al final lo de los piratas que caen de golpe era cosa de Hawkins, que hace de verdad Boodoo para defenderse...¿Akuma no Mi o habilidad a lo Miss Goldenweek?
-¿Soy yo, o al hacer lo de los musculitos Urouge se ha hecho también 2 o 3 veces más grande (Mirad como coge su columna)?¿Qué será?¿Hito Hito no Mi modelo gigante?

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

:| regreso y dejo mi opinion: creo que el del acha es un cazarecompensas y no el subordiado del almirante en una imagen de un capi anterior se bio que ya estaba en elmarchipielago cuando llegaron antes de que luffy la armara :zzz: :zzz: :zzz:

urouge es seguramente su abilidad o que la ropa le estaba un pelin apretado ee
lo que a mi me resulta raro es que las aku no mi son dificiles de enconrar y sin embargo siempre hay algien que las a tomado sobre todo en este archipielago que al final termina siendo raro que alguien no la tenga en lugar de que alguien la tenga
urian

Mensaje por urian »

Puede parecer muy tonto lo que voy a decir pero creo que al final del capitulo Sentoumaru no se refiere a que los Kuma vayan a meter una paliza a los Supernova sino que va a ser al reves, por eso dice que Kizaru debe darse prisa.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

MD MERODEADOR escribió: lo que a mi me resulta raro es que las aku no mi son dificiles de enconrar y sin embargo siempre hay algien que las a tomado sobre todo en este archipielago que al final termina siendo raro que alguien no la tenga en lugar de que alguien la tenga
pues a mí no me parece tan imposible encontrar alguna no mi si las han encontrado es que son tíos con suerte o no y que haya tantos con habilidades en la isla no me parece extraño no creo que haya algún pirata tan G... de pasar por la ciudad donde esta el gobierno y los almirantes, por lo cual es lógico que todos busquen una alternativa a pasar por allí. Eso sí, lo que no entiendo muy bien es como el gobierno no tiene igual de vigilada esta entrada que la otra por que se supone que conocen.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

acabo de ver el capitulo en español
Spoiler: Mostrar
los mugiwaras empizan a luchar contra 1 kuma...parecen q no tienen demasiados problemas, kizaru hace ataques muy potentes que carbonizan a gente...el del hacha dice que o llega kizaru o todos moriran, no se si se refiere a piratas o a kumas...
q saludo
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

bikooo2 escribió: lEso sí, lo que no entiendo muy bien es como el gobierno no tiene igual de vigilada esta entrada que la otra por que se supone que conocen.
Bueno, la otra es la capital de las 179 naciones que forman el gobierno mundial, Mariejoa, creo que es más lógico concentrar a los Marines y demás en esa ruta que no en otra que ya está tambien asegurada con una comisaria en uno de los Groves. Por otra parte, a los que quereis que Hawkins no lleve Akuma no mi, creo que mientras Oda sea consciente de que tiene a otros tantos personajes como los 4 Yonkou, Jimbe y el séptimo Shichibukai, otro Almirante, etc, hay suficiente. Ahora, ir agotando las ideas de Akuma no mi para todas las supernovas no me parecería bien. En cuanto a Urouge...puede ser un personaje interesante y creo que por el simple echo(intencionado) de haberle puesto alas ya a levantado la expectación que Oda queria. Un saludo.
Responder