A ver Naruto va a momentos, hay momentos en los que la serie te parece buenisima, con unos combates impresionantes, y otros que te dan ganas de dejarla como yo, tirada durante meses, pero hoy me he vuelto a enganchar con el parón de One Piece, aunque para mi no hay punto de comparación, Naruto será lo buena que quieras, pero el entramado de tramas argumentales y personajes con flashbacks tan impresionantes no los supera Naruto para mi. Lo único que envidio de Naruto es la muerte de personajes buenos en el presente, no en los flashbacks, nada más. Además, como anime me parece que le da mil patadas a Naruto Shippuden.
Lo que daría porque en One Piece se tomaran tan en serio la animación como en Naruto...
El otro día me fijé y las peleas de Naruto en si son bastante peores, pero los medios técnicos que despliegan son impresionantes. Eso aplicado a algunos combates sería espectacular.
Imaginaros las técnicas que emplearon en el combate de Rock Lee contra Gaara, por ejemplo, al combate de Sanji contra Bon Clay... en fin, que Naruto en el anime es todo presupuesto.
Me desenganché de Naruto rapidamente, cuando la serie empezó a deber llamarse ''Sasuke''. Practicamente solo seguía la serie por Rock Lee xD
Bueno... yo también seguí Naruto durante un tiempo. Estuve viciada durante una temporada, y me dio fuerte. Siempre estaba viendo, o AMV's de la serie, o los capítulos con subs. En fin, estaba enganchada. Pero después, no sé que me pasó, que me fui metiendo en foros de Naruto, y siempre estaban criticando a un personaje. Fue por eso que empecé a odiarlos a casi todos, por lo típicos que eran. Ya las tonterías que hacían no me hacían ni pizca de gracia, y las peleas ya no me entusiasmaban. Acepto que son buenas, las peleas, pero... no sé, creo que hasta me gustan más las de Samurai Champloo (._.).
Esto es cuestión de gustos, así que... ahora ya no hablo de Naruto con nadie, no tengo ni idea de lo que pasa en el Shippuden (y no me interesa D: ), y me cansa que todos estén todo el tiempo con "Naruto esto, Naruto lo otro..." (no lo digo por nadie de aquí, eh, por si alguien se siente ofendido). En fin, Naruto ya no es lo que yo quisiera que fuese.
He dicho (jo, no quería que me saliese muy larguillo el post .o.)
w84n escribió:a mi me gusta naruto pero demasio relleno y to eso pero el manga aora esta muy interesante!!!
Pues acabo de ver los capis 64-65-66 del anime, vamos el relleno y me esta pareciendo mas interesante que la historia actual del manga . Aunque esta claro que despues viene una de las mejores partes de Naruto shippudden aunque también la más cuestionada... A ver como enlazan este relleno con la historia actual del manga, al menos es algo distinto y entretenido
Ami me parece una serei larga i aburrida i que ha perdido un poco el rumbo i demsaido relleno ademas los personajes mas feos i no nacen, parecen mariquitas con las caras blancas i esas csas parecen emos i no les tengo nada en contra
lo 1º... Naruto esta bn, no lo niego... la serie en sí eta bn...
OTRA KOSA SON LOS IJOS DE LA GRAN...... K VEN LA SERIE, K SON UNOS KREIDOS, TODOS DICEN K NARUTO ES MEJOR K DRAGON BALL, K ONE PIECE, K BLEACH.... MENTIRA !!!! KREIDOS DE MIERDA, YO X MI LES MANDARIA TODOS A A LA MIERDA Y K LES ATROPPELEN 10.000 KAMIONES IJOS DE... K LO SEPAIS, KREIDOS D MIERDA !!!!
QUE NADIE TOKE A MIS NAKAMAS !!!! *Kuanto Mas Cerka Estes De La Luz... Mas Grande Sera Tu Sombra* P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka, (Llamadme "Sora") jje Jaja
primero que nada este anime es espactacular (pero no lo suficiente como one piece ) y para los que lo leyeron solo el manga les recomiendo que el anime es mucho mas entretenido , yo soy uno de los grandes fanes (pero no tanto).
Leo el manga de vez en cuando ya que un amigo lo suele llevar en el pen-drive. Los pocos capítulos que veo me parecen lentos y aburridos y la historia no me dice nada. Supongo que cuando uno ve tantos errores, personajes superfluos y salidas de guión tan mezquinas pierde el interés.
Eso sí, vi la mitad de la primera temporada y estaba entretenida hasta que Sasuke se enajena y todos se ponen a buscarle.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
yo ya e visto naruto y me fasion pero tengo una duda sobre algo que ya asta ahora me estoi rompiendo la cabeza
haku el que anda con zabuza que es mujer o hombre por que e preguntado y me an dicho es hombre y otros mujer , pero mejor me vine con los que saben de naruto
porfabor ya diganme