VUESTRO ANIMAL PREFERIDO
- ireth_surion
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 95
- Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:51 pm
- one piece
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 125
- Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
- Ubicación: dentro del tesoro.
- Edad: 44
A mi el animal que mas me gusta es el pingüino, me parece muy gracioso cuando camina
y despues me gustan los cisnes, son preciosos y muy elegantes.
En mi proxima vida me gustaria ser alguno de estos dos, pero un lince no porque mi vida estaria constantemente en peligro debido a los cazadores desalmados (aunque reconozco que es un animal muy bonito al igual que todos sus familiares felinos)
En mi proxima vida me gustaria ser alguno de estos dos, pero un lince no porque mi vida estaria constantemente en peligro debido a los cazadores desalmados (aunque reconozco que es un animal muy bonito al igual que todos sus familiares felinos)
- nico d'robin
- Moderadora

- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
- Ubicación: Online
- Edad: 39
- Polizonte Nack
- Moderador

- Mensajes: 1117
- Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Edad: 37
- Ágatha
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 148
- Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
- Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
- Edad: 37
- Contactar:
Mi animal preferido es el tigre. ^^ Ma parece súper elegante, su forma de moverse, la mirada, la pose... Todo.
xD
Y anécdotas de mascotas mejor ni contar todas, por que entre que les dan infartos a mis pobres cobayas y mis peces saltan a la sartén dejé de comprar animales. Estoy gafada... T_T
Ahora tengo un gato que vive con mi abuela, por que le tengo alergia. Qué penita!
xD
Y anécdotas de mascotas mejor ni contar todas, por que entre que les dan infartos a mis pobres cobayas y mis peces saltan a la sartén dejé de comprar animales. Estoy gafada... T_T
Ahora tengo un gato que vive con mi abuela, por que le tengo alergia. Qué penita!

Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
- Straw Hat Member
- Aprendiz

- Mensajes: 27
- Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:50 pm
- cibernau
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 92
- Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
- Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
- Edad: 38
A mi me gustan los felinos grandes linces sobre todo
Me encantaria tener un husky
Me encantaria tener un husky
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar























