VUESTRO ANIMAL PREFERIDO
- ireth_surion
- Recluta Privado de Tercera

- one piece
- Recluta Privado de Segunda

A mi el animal que mas me gusta es el pingüino, me parece muy gracioso cuando camina
y despues me gustan los cisnes, son preciosos y muy elegantes.
En mi proxima vida me gustaria ser alguno de estos dos, pero un lince no porque mi vida estaria constantemente en peligro debido a los cazadores desalmados (aunque reconozco que es un animal muy bonito al igual que todos sus familiares felinos)
En mi proxima vida me gustaria ser alguno de estos dos, pero un lince no porque mi vida estaria constantemente en peligro debido a los cazadores desalmados (aunque reconozco que es un animal muy bonito al igual que todos sus familiares felinos)
- nico d'robin
- Moderadora

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Ágatha
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Mi animal preferido es el tigre. ^^ Ma parece súper elegante, su forma de moverse, la mirada, la pose... Todo.
xD
Y anécdotas de mascotas mejor ni contar todas, por que entre que les dan infartos a mis pobres cobayas y mis peces saltan a la sartén dejé de comprar animales. Estoy gafada... T_T
Ahora tengo un gato que vive con mi abuela, por que le tengo alergia. Qué penita!
xD
Y anécdotas de mascotas mejor ni contar todas, por que entre que les dan infartos a mis pobres cobayas y mis peces saltan a la sartén dejé de comprar animales. Estoy gafada... T_T
Ahora tengo un gato que vive con mi abuela, por que le tengo alergia. Qué penita!

Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
- Straw Hat Member
- Aprendiz

- cibernau
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
A mi me gustan los felinos grandes linces sobre todo
Me encantaria tener un husky
Me encantaria tener un husky
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar