PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Chandler
Cabo
Cabo

Mi padre dice que estoy a "esto" de vivir en el jardín

Mensaje por Chandler »

Sergio93 escribió:pues para mi me encanta a cada uno tiene gustos muy
diferentes en el cine, a ti te puede gustar las de accion
y a otros la de comedia, y lo de las aves esas, en aquellos
tiempos la estatura de los animales eran como diez veces
mas grandes de las que hay ahora mismo...

saludos.
Bravo. Espero que sea una forma de hablar, porque:

- En primer lugar, con en "aquellos tiempos" no sé a qué te refieres:
¿Los tiempos en que animales como los que en esta película aparecen caminaban sobre la Tierra, o los tiempos en los que Egipto era ya una civilización hecha y derecha? (y digo Egipto porque es obvio que en la película se está emulando a esa civilización en concreto).De cualquier manera, da lo mismo a cuál de los dos argumentos te refieras, puesto que ambos carecen de sentido alguno, tanto histórico como paleontológico.
El título de dicha película, 10000, supuestamente viene a decirnos que la trama de la misma sucede hace 10.000 años, o lo que es lo mismo, 8.000 años a.C. En torno a esta época, en África (que parece ser el lugar donde se derrolla todo) tan sólo existían dos especies de "Dientes de sable": Homotherium y Megantereon. Sobra decir que ninguna de las dos se acercó siquiera al desmesurado tamaño del ejemplar de la película. Igual ocurre con el mamut (Mammuthus), el cual se extinguió hace poco menos de 4.000 años. Cierto. En aquella época el poder de Egipto ya comienza palparse en el ambiente. Destacar sin embargo que los mamuts que había en esa época no se parecían en nada a los que nos presentan en la película, ni en tamaño ni en apariencia.
Por lo tanto, Egipto como tal, como poderosa civilización, comenzó hace algo más de 5.000 años, bastante más tarde de la época en la que transcurre la película y, por supuesto, sin las susodichas especies vagando por ahí.

- En segundo lugar... *ejem*... ¿Diez veces más grandes de las que hay ahora mismo? :lol: . Perdona que me ría, pero es que es algo tan absurdo imaginar un mamut de... ¿40 metros de altura? :roll: , que no puedo contenerme. A modo de observación te diré que, salvo casos excepcionales de algunas especies en particular, el tamaño de los mamuts apenas difería del de los elefantes de hoy día. Más aún, había especies que no alcanzaban siquiera los dos metros de altura.

Poco más que añadir...

Que pase el siguiente :neko:

P.D:
@Fukai: no me machaques, porfa xD

EDIT:
Spandam escribió:Hasta ahora, la mejor película que ha hecho Roland Emmerich es El día de mañana. Por lo menos para mi.
Completamente de acuerdo contigo. Es más, en su momento salí del cine con la impresión de haber hecho una buena inversión. En su momento.
Última edición por Chandler el Dom Mar 30, 2008 12:32 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Mensaje por Spandam »

La película, argumentalmente, es simple. Aparte de que tiene muchas referencias a otras películas, veáse Apocalypto, Mowgli (el prota es clavado), Stargate (las pirámides y su dios), El Señor de Los Anillos: El retorno del Rey (mastodontes de 40 metros), hasta el tigre dientes de sable se parece a Diego, de Ice Age. Creo que buscando, no solo por la red, sino también por libros especializados, se ve claramente qué, de histórico, no tiene nada. Sólo tiene efectos especiales, una historia entre buenos y malos malosos, la chica, muy guapa por cierto, y batallas increibles. Combinado con palomitas, refresco y mucho público, hará taquilla, su máximo objetivo.

Hasta ahora, la mejor película que ha hecho Roland Emmerich es El día de mañana. Por lo menos para mi.

Peor trato le dió a la prehistoria la película Hace un millón de años. Aparte de que hay muy pocas películas que han intentado enfocar esa temática desde una perspectiva histórica.
ANUNCIESE AQUÍ.
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

El gran Rurouni escribió:Pero no todos son malas noticias. Tu ve la suerte de ver Juno, la cual me ha parecido una de las pelis mas originales que he visto ultimamente y una de las pocas comedias americanas inteligentes que he visto( ahroa no me acuerdo de ninguna mas)
No puedo estar más de acuerdo, de hecho, voy a comentar un poco ^^:

Juno
Sinopsis:
Spoiler: Mostrar
Juno es una adolescente que, a las primeras de cambio, queda en estado de buena esperanza (como me gusta esa expresión xD). La chica, lejos de ofuscarse ante ello y mostrando una madurez encomiable, opta, después de que sus escrúpulos le impidan aceptar el aborto como opción, tener el crío para darlo en adopción. La película nos cuenta el embarazo de Juno y las reacciones de sus padres y futuros padres del bicho.
Juno se sustenta en Juno, se hace difícil imaginar la película sin la actriz Ellen Page, que crea un personaje que se recuerda por mucho tiempo que pase, de esos como la Amelie de Audrey Tatou o la Holly Golighly de Audrey Hepburn. Es sarcástica, directa, madura, rara, y además con la panza tiene su punto :roll: .
Lejos de los aspavientos que se hacen en otras películas de embarazos adolescentes aquí la cosa se toma con naturalidad y bastante coña por todo el mundo, desde los padres hasta los aspirantes a padres, el uno un Peter Pan moderno y la otra una obsesa de la maternidad, pasando por el novio rarito del club de atletismo.
Con una banda sonora que se te queda grabada, los mejores títulos que he visto desde hace mucho y momentos muy buenos, amén del carisma de los personajes, es una película muy recomendable para cualquiera, siempre que no vayan a verla esperando el chiste fácil sino un buen guión aderezado con alguna gracia.

Por cierto, y a modo de comentario personal, me hace gracia alguna crítica que he leído por ahí (Cinemaníaejemcocof :roll: ), que comenta lo poco indie, transgresor y moderno que es el que en una película no se haga exhaltación del aborto sino una alternativa... ¿Qué queréis que os diga?, si para que esto fuera considerado indie, progre o moderno, sobraba lo de tener al crío, prefiero que me quiten esos apelativos para poder contar lo que me de la gana.

Y, bueno, pongo una crítica de una de las películas del baúl de los recuerdos:

La tienda de los horrores
Sinopsis:
En una pequeña floristería trabaja un personajillo bastante gris y patoso blanco del desprecio del jefe y secreto enamorado de la hija de este. Sin embargo, la aparición de una planta con unos hábitos alimenticios ciertamente extraños provocará el florecimiento de la tienda y la excusa perfecta para una comedia de terror fantástica.
Es una comedia, de terror, en blanco y negro, con planta comehombres, con efectos MUY cutres, rodada allá por cuando Jack Nicholson era un chaval... Obviamente, ¡es una película que hay que ver! :mrgreen:
Con el marco de la floristería y esa planta con gusto por la sangre que parece un regalo del día de la madre, vemos una sucesión de situaciones y personajes que arrancarán una sonrisa a cualquiera que le de por ver esta peli.
Gente tan variada como un masoquista aficionado al dentista (Jack Nicholson, te amo), un tío que le da por comer flores crudas y salpimentadas, una madre paranoica con las enfermedades que se automedica con alcohol de quemar y unos cuantos bichos raros más, dan como resultado hora y cuarto de risa tras risa, algunas cómplices ante la ingenuidad de lo que ves, otras que verdaderamente te hacen llorar.
Si tenéis oportunidad, debéis ver la primera película de culto jamás rodada.

PD: También hay otra versión más reciente, con el padre de "Cariño, he encogido a los niños" como prota, que además es un MUSICAL :mrgreen: . Si tenéis tienpo y la encontráis, también deberíais verla.

PD2:@Spandam: ¡Diox!¡Me acabas de matar con tu firma! :lol: :lol:
ImagenImagen
msipp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por msipp »

casi 300
jajajaja como me reí
nunca me he reído tanto con una peli, bueno excepto en spiderman xd
paris hilton y britney spears las mejores, y el baile a lo marica también xd :lol: :lol:
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
alvarobarna

Mensaje por alvarobarna »

Este fin de semana e visto la pelicula Al otro lado una produccion Turco-Alemana, quizas al verla si sea una pelicula del monton rozando mucho el toston por asi decirlo, pero si nos fijamos mas en el tema tecnico tiene un muy buen guion, (premio al mejor guion en el festival de Cannes) la trama esta lograda y los personajes tambien conseguidos.

Si quereis la veis sino nada :lol:

Ficha Tecnica:
RepartoHanna Schygulla, Baki Davrak, Patrycia Ziolkowska, Tuncel Kurtiz
DirectorFatih Akin
ProductorFatih Akin, Klaus Maeck, Andreas Thiel
Duración02:00:00
Estrenoviernes 14 marzo 2008
GéneroDrama
PaísAlemania,Turquía
DistribuidoraGolem Distribución
Sinopsis:
A través de una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes, las frágiles vidas de seis personas conectan durante sus viajes emocionales hacia el perdón y la reconciliación en Alemania y Turquía.

Nejat no mira con buenos ojos la relación que su padre Ali mantiene con la prostituta Yeter. Pero todo cambia cuando descubre que ella manda dinero a Turquía para pagar los estudios universitarios de su hija. La inesperada muerte de Yeter distancia al hijo y al padre. Nejat decide irse a Estambul a buscar a Ayten (Nurgl Yesilcay), la hija de Yeter.

Pero Ayten, una activista política que huye de la policía turca, se ha ido a Alemania. Allí conoce Lotte, que le ofrece su casa, algo que no gusta a su madre Susanne (Hanna Schygulla), una mujer bastante conservadora. La policía detiene a Ayten. Su petición de asilo político es denegada y la deportan a Turquía donde es encarcelada. Lotte se traslada a Turquía en un intento desesperado para liberar a Ayten.
Foto de la pelicula:
Imagen
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
alvarobarna

Mi opinion: INCREIBLE!, es todo.

¿Sabes… a que velocidad caen los petalos de cerezo?

Ficha Tecnica:
Titulo original: 秒 速 5 セ ン チ メ ー ト ル:Byousoku 5 Centimeters - A Chain Of Short Stories About Their Distance
Autor: Makoto Shinkai
Genero: Drama-Romance
Estudio:Comix Wave

La pelicula son 3 cortos entrelazados entre si mediante su protagonista, un joven estudiante. La ambientacion de las historias varia desde principios de los 90 hasta el Japón actual, conforme cambia la vida del chico asi lo hacen los escenarios de la pelicula que nos transportaran desde Tokyo a zonas mas rurales.

Sinopsis:
Sinopsis:
-"Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envio?"
-" A qué velocidad debo vivir para volverte a ver?"
Luego de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari...
La pelicula es una consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista:
- Ohkashoh (Extracto de Flor de Cerezo)
- Cosmonaut (Cosmonauta)
- Byohsoku 5 Centimeters(5 centímetros por segundo)
Foto:
Imagen
Trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=SoWQuPUVwoc
Imagen

YOHOHOHOHOIIIIIIII

YOHOHOHOHoIIIII
Chandler
Cabo
Cabo

El IRA, además de pecado capital...

Mensaje por Chandler »

Tras un tiempo de ayuno, vuelvo con unas cuantas películas.

21 Black Jack

He de reconocer que el trailer de este film me cautivó desde el principio. Un genio en Las Vegas contando cartas, y que además contaba con la actuación y producción de Kevin Spacey me resultaba muy sugerente.
¿Mi impresión tras verla?: entretenida, pero carente de profundidad. La trama me supo a poco, y el hilo argumental resultó ser ridículamente predecible. Vamos, la típica película que te resignarías a ver cuando no quedan mejores opciones. Sin duda lo que más me gustó de la historia fue tanto que estuviera inspirada en una historia real como el curioso dato acerca del abono de la matrícula para la licenciatura en medicina en la Universidad de Harvard (300.000 dólares, cielo santo, qué burrada).

Sinopsis:
Ben Campbell es un estudiante brillante del Instituto Tecnológico de Massachusetts que, ante la imposibilidad tanto de obtener una beca para la matrícula de la Facultad de Medicina de Harvard como para abonar el dinero del coste, se ve arrastrado por su profesor de ecuaciones no lineales al ingreso en un grupo constituido por los mayores genios de su instituto. Con ellos, gracias a su inteligencia y talento, aprenderá a manejarse en el juego del Black Jack, y viajará a Las Vegas para costearse con las ganancias su ansiada matrícula. Pero no todo será un camino de rosas, pues tanto un matón de la vieja escuela de Las Vegas como su propia y repentina avaricia se interpondrán entre él y su sueño.
Lo dicho anteriormente. Una película entretenida, pero sin magia ninguna. No obstante, si una tarde soporífera no hay otra cosa con la que deleitarse la vista, puede no ser una mala opción.

Trainspotting

¿Llego tarde?. Ni siquiera había oído hablar de tal película. Tan sólo captó, y vagamente, mi atención, cuando reparé en el antiguo avatar de UvI. Pero todo cambió con la frase que expuso el forero del mismo nombre en el tema "Trivial de frases de películas", perteneciente a dicha película.
Sólo puedo decir que me ha encantado. La trama, muy grande. No repara en exceso en nada en ningún momento. Es activa, rápida, ergo no te duermes. Las citas son fenomenales. Y la historia, aunque enmascarada bajo una trama cómica, es un profundo drama, conjugado de manera perfecta con el anterior aspecto.
Poco más que decir de una película que habrá visto todo el mundo. No merece la pena ni que haga sinopsis.

The Boxer

Una película que tiene ya sus años. Cuando el pasado domingo cambié "El mito de Bourne" de tve1por la película de la etb2 poco esperaba que me fuera a impresionar. En apariencia una película que empieza sin demasiada fuerza y que a priori se me antojó de serie b, consiguió cautivarme desde el momento en que apareció Day-Lewis en escena. Genial interpretación del irlandés y prodigiosa dirección de Jim Sheridan. La trama va cobrando fuerza conforme se suceden los acontecimientos, hasta llegar al clímax, al final, con una tensión que muy pocas consiguen, y que logró arrancarme una larga sarta de improperios por no cumplirse mis vaticinios (lo cual no quiere decir que no me gustara).

Sinopsis:
Danny Flynn es excarcelado de una prisión de Belfast tras cumplir una sentencia de catorce años a causa de una presunta participación en actividades del IRA. Determinado a evitar volver a su sangriento pasado político, reabre un viejo gimnasio de su barrio para entrenar a jóvenes promesas del mundo del boxeo, sin ninguna clase de discriminación sectaria o religiosa, al tiempo que renueva su relación con su antigua novia, una mujer separada. Pero los viejos fantasmas no querrán dejarle tranquilo.

Sí, no es mía xD. No sabía expresar con palabras tal obra maestra.
Muy recomendable, y a conciencia, para cualquiera que aún no la haya visto. Y para aquellos que ya lo han hecho, un repaso no viene mal ^^.

Edit tras:

Juno

Como Polizonte ya ha hecho su sinopsis, me permitiré el lujo de omitir este apartado ^^.

Con respecto a la película, en un emoticono: :neko: . Me ha encantado. Un guión y una historia muy originales. Maravillosas algunas de las citas. Y romántica y sentimental en ocasiones, pero sin llegar a resultar empalagosa, sino fácilmente digerible. Y por supuesto, el papel de Ellen Page, que es sencillamente :love: .
En resumen, una película original, bonita en todos los aspectos, y muy recomendable.

Y esto es todo por el momento. Un saludo.
Imagen
Imagen
alvarobarna

Voy a rebvivir un poquito esto :roll:

The Quiet Earth

::FICHA TÉCNICA::
Título: The Quiet Earth.avi
Año: 1985
Duración: 91 m.
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: Nueva Zelanda
Director: Geoffrey Murphy
Reparto: Bruno Lawrence, Alison Routledge, Peter Smith

::SINÓPSIS::
Un experimento masivo organizado por el gobierno en el espacio exterior envía al casi 100 % de la población del Planeta Tierra a una dimensión desconocida. Solo quedan tres seres humanos, que están solos en el ahora desierto planeta.
::OBSERVACIONES::
The Quiet Earth esta basada en una novela de Craig Harrison en le que relata la participación de unos científicos de Nueva Zelanda en un proyecto militar Americano ultra secreto, “Operation Flashlight”, Como resultado del mismo se altera el “espacio-tiempo” desapareciendo el 99,99% de la humanidad; El protagonista no sabe realmente lo que a ocurrido, ya que los Americanos han ocultado información, aunque algo sospecha, Como consecuencia toma una drástica y dramática decisión, por eso le veremos tan echo polvo cuando se despierta, sin embargo, esa decisión será la que le permita no desaparecer con el resto de la humanidad, según se nos explicara mas adelante
Imagen
Bueno como la vi en ingles no me entere mucho pero me gusto bastante. :skull:
Imagen

YOHOHOHOHOIIIIIIII

YOHOHOHOHoIIIII
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Estos últimos días al fin he podido disfrutar de eso que llaman tiempo libre, y lo he invertido (aparte de pasarme por aquí con la asiduidad que no lo hacía desde siglos atrás) en ver películas, muchas películas. He visto de todo, de comercial a indie y algún que otro "clásico imprescindible", y no pensaba comentar ninguna porque no sabía por donde empezar. Hasta que he visto

Un puente hacia Terabithia

Sinopsis:
Jess Aarons es un chaval algo inadaptado que el primer día de clase conoce a la chica nueva de clase Leslie Burke. Al poco tiempo, descubre que comparte más con ella de lo que se habría podido imaginar, y crean un mundo fantástico que les ayude a abstraerse de la tonalidad gris del mundo que les rodea. Tendrá que luchar contra las burlas de sus compañeros de clase, la realidad que su padre intenta imponerle y contra el señor oscuro de Terabithia
No se por donde empezar, así que optaré por perder el poco respeto que le despierte a quienquiera que lea esto diciendo que esta película es la única que me ha hecho llorar en toda mi vida :gota: . Bambi me traumatizó, Titanic me durmió, tanto el final de Alatriste como el de El Retorno del Rey (tanto libro como peli) me dejan en un estado que va de la melancolía a la plenitud, pero ninguna hasta ahora había logrado la implicación emocional que esta me ha despertado.
Partiendo de la exhaltación de la niñez-semiadolescencia que se muestra en Matar a un ruiseñor y de la personalidad de Peter Pan, esta película va un paso más adelante y nos muestra cómo, partiendo de la base de la realidad, tratamos de evadirnos hacia lugares más interesantes que nuestro mundo, nos muestra que para ser alguien interesante no tienes por qué seguir la corriente, que tratar de definir algo con una palabra mata y limita la naturaleza de esa cosa, y nos muestra lo que pasa cuando la realidad choca contra ti.

Sugiriendo más que mostrando y sin hacer abuso de efectos especiales en una clara declaración de intenciones, esta película supera con creces (venga, que alguien lo niegue :cafe:) a todas las de su género (Eragon, Narnia, Potter, Historia interminable..) y hace que durante hora y media olvides cuántos años tienes y te dejes llevar.

PD: Uff... ¿esto que me rodea son estrógenos? Creo que mejor me voy a ver el furgol y a tomar unas cervezas :neko:
ImagenImagen
juevescasi

Mensaje por juevescasi »

Lo he de ver, ese puente, lo veré.
Mientras tanto, aquí dejo el empacho de cine que me he dado en dos semanas: dicha borrachera versa sobre tres películas distintas proyectadas en tres mundos diferentes.
- La mejor comedia.
- La peor fuga.
- El reciclaje fantástico.

Tiempos Modernos 1936

Comedia porque cualquier broma o chiste o guarrada que se pueda decir en alguna de los filmes existentes hoy en día, quedan borrados frente al hecho de ver como un hombre se vuelve loco debido al incesante paso de chapas metálicas, las cuales llevan dos tuercas que este señor debe atornillar, sometido a un ritmo incesante, con dos llaves inglesas en cada mano.
Conclusión de los diez minutos primeros: el susodicho termina atornillando los botones de las faldas de las señoras que pasan por la calle y, consecuentemente, encerrado en un manicomio. Cuando sale, lo meten en la cárcel: cogió una bandera con la intención de devolvérsela a su dueño y es acusado de encabezar una manifestación: un centenar de personas armadas de pancartas y consignas caminaban detrás de él pero no se dio cuenta. Agitaba su bandera, con ese bigotito y ese sombrero y esos andares imposibles y desternillantes propios de un genio, Charles Chaplin.
Esto que cuento, este spoiler, son sólo diez minutos (aunque quizás sean veinte y no me acuerdo) de metraje, así que la envidia insana que siento por aquellos que no conozcáis el resto de los minutos, es enorme, si bien inane.

Una comedia... una historia de amor... una defensa de 110 minutos de la justicia y de los derechos primarios de cualquier hombre o mujer, una obra de arte la consideraría si conociese el significado o fórmula matemática de "una obra de arte".
Básicamente, si alguien se quiere divertir o emocionar, esta película debe saciar todo apetito habido.

The great evasion 1962

La música, la banda sonora de este largometraje, suena a felicidad y el contraste con los hechos que en ella se relatan, es conmovedor e inigualable.
Trata sobre una fuga de un campo de concentración nazi, trata sobre diez tipos que cantan himnos a la puerta de los barracones con el fin de que los guardias no escuchen el ruido que sus compañeros hacen mientras excavan un interminable túnel. Una fuga de 250 prisioneros de guerra, llevada a cabo por una plétora de actores que a los 15 minutos se convierten en magníficos personajes grabados siempre ya en la memoria.
Uno se escapa sólo para conocer la disposición del pueblo más cercano y vuelve al campo de concentración por su propio pie ("tres semanas de aislamiento"), otros se quedan sin camas pues las maderas son necesarias para apuntalar los dos túneles, al comandante en jefe del campo de concentración no le motiva demasiado aquéllo de "Heil Hitler!" y por debajo o dentro de esta magnífica aventura, una sintonía tipo supercalifragilístico que tarareas durante toda una noche al menos o mientras planchas.

De no ser por Maruo, Kenji y Otcho (debería haber terminado en el tomo 22) nunca la hubiese visto, así que de paso ¡viva 20th century boys!

Batman Begins 2005

Pues sí, un memorable reciclaje que acabo de ver y me ha encantado.
Un héroe de carne y hueso, una sustituta para Kim Basinger, un malo en condiciones, el Batmóvil y una nube de murciélagos (a pesar de todo, la pregunta que ya me hacía de crío vuelve hoy por increíble que parezca: sí, Batman salva Gothan y Superman Metropolis pero ¿qué ocurre en el resto del mundo mientras tanto?).
La presencia de la actriz de la sonrisa torcida y los mofletitos ya le da al filme un aire a Dawson Creek´s encantador pero si a eso le sumas que a Wayne no le picó una araña y no vino en una nave, el resultado se quintuplica.

Cara a cara frente a las otras dos, Batman Begins queda sonrojada pero es una alternativa fabulosa.

Qué ganas de cortar lo que acabó de escribir y abrir un tema con este post... (¡no lo hagas, noooooo!)
Si habéis de ver una, quedáos con la primera, guardaréis en vuestras retinas la escena del final, llenará un hueco en el estómago junto a Zoro, y su charco de sangre y eso de "¡Aquí no ha pasado nada!".

PD: I have a problem
No me gustan los nuevos emoticons
But
I have a place where I say what I think.
Nowadays, there aren´t many places like this.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
w84n
Contactar:

Mensaje por w84n »

impresionante la peli de blackjack 21 que han dicho x arriba es impresionante!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

la segunda parte de las cronicas de narnia, me ha defraudado bastante, fui el domingo pasado a ver con mis amigas (Ripple, Koraxan, Andrea y Adrian) y salimos decepcionados, el principe Caspian siempre parece estar en segundo plano. lo unico interesante es ver que las actrices españolas se van metiendo más en la peliculas de hollywood. mañana iremos a ver dos colgaos muy fumaos y la semana que viene la de Will smith :mrgreen:
Imagen
tuccio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tuccio »

Alira escribió:la segunda parte de las cronicas de narnia, me ha defraudado bastante, fui el domingo pasado a ver con mis amigas (Ripple, Koraxan, Andrea y Adrian) y salimos decepcionados, el principe Caspian siempre parece estar en segundo plano. lo unico interesante es ver que las actrices españolas se van metiendo más en la peliculas de hollywood. mañana iremos a ver dos colgaos muy fumaos y la semana que viene la de Will smith :mrgreen:
Yo con esta pelicula no hacia mas que tener Deja Vu... Me recordaba a ratos al señor de los anillos, Gladiator, El Rey Arturo, Robin Hood... pero escenas cn los mismos planos... al principio una persecucion clavada a la de los Nazguls a Arwen... y tb una pelea calcada plano a plano de la de Gladiator contra el tio de la mascara de oso... XD es toda ella un plagio tras otro.
Joder... si hasta el puente enorme es calcado del Zelda: Twilight Princess

PD: q kede claro desde un principio, estoy hablando de la direccion, no del guion, ni de los personajes ni del vestuario ni nada, solo de la direccion!! Principalmnt los planos de camara!
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

tuccio escribió:
Alira escribió:la segunda parte de las cronicas de narnia, me ha defraudado bastante, fui el domingo pasado a ver con mis amigas (Ripple, Koraxan, Andrea y Adrian) y salimos decepcionados, el principe Caspian siempre parece estar en segundo plano. lo unico interesante es ver que las actrices españolas se van metiendo más en la peliculas de hollywood. mañana iremos a ver dos colgaos muy fumaos y la semana que viene la de Will smith :mrgreen:
Yo con esta pelicula no hacia mas que tener Deja Vu... Me recordaba a ratos al señor de los anillos, Gladiator, El Rey Arturo, Robin Hood... pero escenas cn los mismos planos... al principio una persecucion clavada a la de los Nazguls a Arwen... y tb una pelea calcada plano a plano de la de Gladiator contra el tio de la mascara de oso... XD es toda ella un plagio tras otro.
Joder... si hasta el puente enorme es calcado del Zelda: Twilight Princess

PD: q kede claro desde un principio, estoy hablando de la direccion, no del guion, ni de los personajes ni del vestuario ni nada, solo de la direccion!! Principalmnt los planos de camara!

ahora que lo dices que viene a la mente un comentario de Koraxan diciendo esto es la versión del señor a los anillos pero a lo cutre. vamos que faltaron ponerle los elfos, los hobbits y saruman, xd.además de que no se parece en nada al libro según me conto Ripple, que se han inventado 90% de la pelicula.
Imagen
pirata_29
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pirata_29 »

Ya a mi también me decepciono mucho la de narnia :(
Alira le puedes dar toda la razón a tu amiga porque yo me he leído el libro y no tiene nada que ver, comparada con El Señor de los Anillos esta peli no vale nada
Y este verano empezaran a gravar la otra así que espero que con esta película no hagan una cagada
The destiny is not mas that a way that we must ignore
Cerrado