RAW 509: "Kizaru Vs 4 capitanes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
julenchuli
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 509: "Kizaru Vs 4 capitanes"

Mensaje por julenchuli »

Hola a todos, es kiza una teoria algo descabellada, pero nadie a pensado que tal vez las causantes de las enfermedades graves sean las akuma no mi al cabo del tiempo? me explico roger supuestamente tenia una con la que escuchaba las cosas, y enfermo gravemente. cuando luffy se come la akuma no mi de shanks este se apena, pero realmente es por que sera un martillo toda su vida o es por algo mas?

aparte de todo eso, creo que el vacio de la historia tiene tambien algo que ver con esto y por eso no quiere la marina que se sepa, ya que, la mayoria de las akuma no mi estan en posesion de los piratas. no recuerdo haber visto a ningun mayor con akuma, como raileigh, y roger se supone que si la tenia y murio.

no se, puede ser muy alocada la teoria pero creo que algun tiro ira por hay.
Ares_asturiano

Mensaje por Ares_asturiano »

Bueno otro episodio apocaliptico mas, Oda nos esta mal acostumbrando :D .
Me estan gustando mucho las akuma de esta saga pero yo me uno a los que opinan que tendria que haber algun capitan mas(a parte de Urouge que por ahora nose sabe si tiene o no)sin akuma solo con tecnicas potentes y aunque es logico que aqui ya haya mucha peña con frutas alguno sin ella tambien deberia haber.En este aspecto aun tengo la esperanza en Hawkins que a pesar de su forma "fantasma" :o si esto fuera porque es una especie de nigromante y sea una tecnica suya ya seria lo mejor de la saga 8) .Tambien apoyo a los que querian que Drake no tuviera akuma aunque que sea un hombre tiranosaurio me ha dejado :shock: :shock: :shock: (como mola esta zoan, la mas bestia hasta ahora :lol: ).En cuanto a Apoo esta claro que si es una fruta porque esos dientes raros(yo creia que llevaba aparato xD)son teclas de piano eso sin contar que casi se arranca un brazo y lo usa de flauta haciendo que Kizaru explote(aunque me da a mi que esta explosion le va a cabrear pero no le va a herir).
Tambien veo que mucha gente ya a cabado la tumba a Hawkins Drake Urouge y Apoo(mis dos supernovas favoritos no pueden morir xD)pues yo digo que como minimo Hawkins y Urouge se salvaran(y de paso Drake tambien que es tras Hawkins el que mas me mola)a Apoo si quiere Oda le puede enterrar.¿Porque se salvaran Hawkins y Urouge??
Pues porque el Mago lo dijo:Posibilidades de morir 0% 8) (y con esto entiendo tambien que no le capturaran ya que para ciertos piratas la carcel puede ser como su muerte(porque les quitan la libertad y eso))y Urouge tampoco caera porque:Urouge:Un almirante delante y un Shichibukai detras ¿es este mi fin? Hawkins:Yo diria que no, no veo muerte en tu camino 8) 8) :o 8me encanta esta escena :lol: )y hay que tener esperanzas en el mago.
De echo creo que ya se a cumplido su primera prediccion, si Urouge es listo(que no dudo que lo sea esa sonrisa es la ostia)esa patada que se a comido(totalmente a traicion por parte de Kizaru,que bajo para un almirante)puede ser su salvacion ya que ahora simplemente se levanta y se larga por patas ya que lo han sacado del combate y el sabe que contra el almirante no puede luchar.
Por ultimo espero que las tripulaciones de los Supernovas no me fallen(sobretodo la de Hawkins y Drake que la de Urouge estaba derrotada)y vengan a ayudar a sus capitanes y les ayuden a replegarse.

Edit.julenchuli tu teoria es interesante pero no tiene logica ya que si es asi Aokiji y posiblemente kizaru moriran ya que tienen Akumas ademas si Kizaru al final tiene una quedara casi desmentido ya que se ve que el tiene ya unos añitos y roger era mas joven(a mi me lo parece vamos).
Vivir con la gloria o morir con ella es el destino del valiente
beldin

Mensaje por beldin »

lo que empieza a parecer el manga es un todos contra la marina, con luffy y cia en la cabeza.
seria la oxtia que uno de los supernovas se uniese a la tripulacion. a partir de moria las cosas se estan volviendo cada vez mas duras y les hara falta refuerzos
Squall Leonart

Mensaje por Squall Leonart »

Otra cosa que me gustaria matizar es nuevamente sobre las akuma no mi.

Vuelvo a decir que yo no veo de malo que Oda saque tantos personajes con habilidades de akuma no mi, es mas, lo veo normal.

Luffy y sus nakamas estan llegando al nuevo mundo, y alli las cosas son muy distintas al resto del planeta. Ademas, ¿no se dijo que las akuma no mi nacen de un arbol? ¿donde estara ese arbol? Seguramente en la zona mas peligrosa, el nuevo mundo.

Lo que estoy queriendo decir es que a partir de esta saga, creo que Oda sacara muchisimos personajes con akuma no mi. El Nuevo Mundo es zona de akuma no mi XD.

Volviendo al tema de los supernovas.

Urouge podria tener la habilidad de hacerse gigante, o simplemente se ha inchado a esteroides y vitaminas.
Apoo sera una habilidad de convertir su cuerpo en instrumentos, paramecia.
Hawkings sera creo yo tambien paramecia, Basil se puede convertir en hombre de paja. En cuanto a sus otras habilidades basadas en vudú, sera marca de la casa, no de la akuma no mi.
No recuerdo si dijeron tajantemente que en las frutas tipo zoan no existian las de tipo lagarto o las de tipo insecto, o es que simplemente no lo sabian, bien porque no han visto ninguna en sus vidas o bien porque las tipo lagarto e insecto son akuma no mis extintas, muy antiguas y muy valiosas.

Respecto a lo que estais hablando de Shanks, Barbablanca, Mihawk, etc, no debeis de negar la posibilidad de que tengan habilidades debido a frutas. Dragon puede tener la del viento, Barbablanca como ya se ha comentado, puede tener la zoan de la ballena, Mihawk puede no tener una pero si su espada... en cuanto a Shanks, este personaje seguire diciendo que guarda algun secreto. No le importo NADA DE NADA que el monstruo le arrancara el brazo, una cosa muy extraña. ¿Alguien ha visto la pelicula el pacto de los lobos? Fijense en el personaje del villano, el que estaba manco. A lo mejor Shanks esta escondiendo su brazo, o a lo mejor es que tiene otra zoan, tipo lagarto, y ya sabeis que a los lagartos les vuelven a crecer las extremidades amputadas... asi que... pero vamos, que son solo suposiciones, pero no digais un no rotundo a que no tienen akuma no mi.
Imagen
julenchuli

Mensaje por julenchuli »

Ares_asturiano, en eso tienes razon pero yo me referia no solo a que sean mayores si no que tambien abria que tener en cuenta el cuando la han tomado, ya que yo me referia que al tomarla, despues en un tiempo les aria daño pero no por la edad si no por el tiempo que ace que la abrian tomado.

ademas ahora que lo pienso, robin conseguiria su sueño leyendo los phonegrips (creo que se escribe asi) y chopper curaria a luffy y tambien haria realidad su sueño por que supongo que de ser asi seria el unico doctor capaz de curar eso, y por eso seria el mejor doctor del mundo. No se, esque me levantado pensativo hoy y se me a ocurrido esto de repente pero quien sabe.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

En cuanto al tema de piratas poderosos y akuma no mi, creo recordar que en un flashback del barco de Roger, montones de piratas "Old School" dicen que la akuma no mi te da una gran debilidad, al convertirte en martillo. Aunque ciertamente eres poderoso (en tierra), en el mar puedes sufrir un percance, caerte y estar acabado. Como le hubiera pasado a Luffy de no tener a sus nakamas cada dos por tres sacandole del agua.

Obviamente, Shanks pudo comerse una Akuma despues de conocer a Luffy, pero no creo que sea muy dado a ello, ya que la gomu gomu la tenian como un tesoro. Pudo habersela comido al momento de encontrarla y sin embargo no lo hizo, supuestamente porque preferia tener la capacidad de nadar. Tambien podriamos hablar de Garp, como un ejemplo de tio fuerte sin Akuma. Incluso yo diria que Roger no tenia akuma.

En cuanto a la proliferacion de Akuma no mi, no creo que sea un efecto de Vegapunk, al menos directamente. Mas que nada, porque Vegapunk trabaja para el WG y/o la marina. De ser cosa de experimentos de Vegapunk, la mayoria de las frutas estarian en manos de la marina. Y parece ser justo al contrario, la mayoria estan en manos de piratas. Debe de haber algun "mercado negro" de ese tipo de cosas, que haya proliferado debido al valor de las frutas en el mundo (cuando Shanks y Buggy eran novatos estaban a 100 millones la pieza, ahora pueden estar al doble o mas).

En cuanto a la Zoan de Drake, recordemos que las zoan tienen varias transformaciones. Seria gracioso ver si esas "transformaciones" son en otros dinosaurios, o en otras caracteristicas del mismo. Pero un T-Rex no se si da para muchas habilidades (transformaciones) mas. Ademas, que Apoo dice (al menos en la traduccion) una zoan "ancient", antigua, no la llama una Zoan T-Rex. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero sinceramente me gustaria mas ver a Drake, transformado en un Pterodactilo, intentando "salir volando" de alli... :lol:

Despues de ver a Apoo en la ultima imagen puesta por Ares, ya esta claro que TODOS LOS CAPITANES tienen akuma no mi. Apoo es un "hombre instrumento", musical se entiende. Pero yo no me alarmaria con lo del brazo cortado, ya que Law tambien dividia en partes a los marines y estos seguian con vida. Creo que en el siguiente capitulo veremos la demostracion de Akuma no mi de Kizaru, que no tiene porque ser logia (parece que su cuerpo tambien es solido), pero que me da que es de las mas fuertes de esta serie. Por lo menos, se complementara perfectamente con el resto de sus habilidades. Oda ha dibujado a los Almirantes realmente como los mas temibles. Al menos, de momento :lol: .

------ Edit ------
beldin escribió:lo que empieza a parecer el manga es un todos contra la marina, con luffy y cia en la cabeza.
seria la oxtia que uno de los supernovas se uniese a la tripulacion. a partir de moria las cosas se estan volviendo cada vez mas duras y les hara falta refuerzos
He aqui un ejemplo de forero magnetico... :lol:

------ Edit 2 ------
Squall Leonart escribió: Respecto a lo que estais hablando de Shanks, Barbablanca, Mihawk, etc, no debeis de negar la posibilidad de que tengan habilidades debido a frutas. Dragon puede tener la del viento, Barbablanca como ya se ha comentado, puede tener la zoan de la ballena...
Una habilidad sin igual. Una ballena que no puede caerse al agua porque... se ahoga. :lol:
Squall Leonart escribió:Mihawk puede no tener una pero si su espada...
Tambien la espada de Helmeppo puede tener akuma, pero eso no te hace mas poderoso. Si eres torpe, aunque tengas la mejor espada del mundo, eres carne de cañon ---> Se daran de hos#$¡% por conseguir tu espada.
Squall Leonart escribió: en cuanto a Shanks, este personaje seguire diciendo que guarda algun secreto. No le importo NADA DE NADA que el monstruo le arrancara el brazo, una cosa muy extraña. ¿Alguien ha visto la pelicula el pacto de los lobos? Fijense en el personaje del villano, el que estaba manco. A lo mejor Shanks esta escondiendo su brazo, o a lo mejor es que tiene otra zoan, tipo lagarto, y ya sabeis que a los lagartos les vuelven a crecer las extremidades amputadas... asi que... pero vamos, que son solo suposiciones, pero no digais un no rotundo a que no tienen akuma no mi.
Ajam, zoan tipo lagarto. Puede regenerar sus extremidades, pero 10 años despues Shanks sigue haciendose el manco porque...............................................................................................................

Me lo pienso, luego si se me ocurre algo edito :lol: .
Última edición por Iam_Morph el Jue Jul 31, 2008 5:49 pm, editado 2 veces en total.
Ilegitimi non Carborundum
Ares_asturiano

Mensaje por Ares_asturiano »

julenchuli escribió:Ares_asturiano, en eso tienes razon pero yo me referia no solo a que sean mayores si no que tambien abria que tener en cuenta el cuando la han tomado, ya que yo me referia que al tomarla, despues en un tiempo les aria daño pero no por la edad si no por el tiempo que ace que la abrian tomado.

ademas ahora que lo pienso, robin conseguiria su sueño leyendo los phonegrips (creo que se escribe asi) y chopper curaria a luffy y tambien haria realidad su sueño por que supongo que de ser asi seria el unico doctor capaz de curar eso, y por eso seria el mejor doctor del mundo. No se, esque me levantado pensativo hoy y se me a ocurrido esto de repente pero quien sabe.
Si pero yo creo que no es probable ya que tanto Aokiji como Robin deberian haberse muerte ya que en Ohara ambos tenian ya.
En cuanto al tema sobre Shanks yo creo que tiene que tener una hablilidad u algo(ya se que nado)porque se ve bien que tiene mas de lo que aparenta y lo de su brazo sigue siendo muy raro ya que si solo con mirar al bicho lo acojono si le hubiera dado una ostia se lo carga.Este tema siempre me a parecido muy misterioso pero sobretodo me intereso una frase que le dijo Shanks a Shiroige(al menos en el anime):Shiroige:Todo el mundo se sorprendio al ver a un hombre como tu volver del mar del este si un brazo. Shanks: Si,bueno,di mi brazo en pos de la nueva era(si no es asi es algo parecido el epi lo vi hace mucho)
Vivir con la gloria o morir con ella es el destino del valiente
Squall Leonart

Mensaje por Squall Leonart »

Iam_Morph escribió:...
Puse ballena como podia haber puesto otro tipo de zoan. Solo digo que no hay que negar la posibilidad de que tengan akuma no mi los personajes que menos esperais que no tengan.

Cuando Mihawk destruyo toda la flota de Krieg, no se, fue un poco bestia como para ser un tipo normal y corriente, y siendo un espadachin tampoco haria tanta destruccion... no se. Por eso digo que su espada puede tener algun poder, sea de akuma no mi o que sea maldita, por algo tiene forma de cruz.

¿Por que Shanks no podria estar fingiendo de que sigue siendo manco? Es una posibilidad.
No recuerdo muy bien, pero cuando salvo a Luffy del monstruo, ¿eran aguas poco profundas? Puede haber tenido alguna habilidad en ese momento, antes, o puede que se haya comido la fruta despues. Ya veremos el secreto de Shanks, es muy sospechoso este personaje, guarda algun secreto.
He aqui un ejemplo de forero magnetico... :lol:
¿forero magnetico? Perdona, pero no te entiendo. No suelo postear mucho, asi que si me pudieras explicar eso de forero magnetico... espero que no sea nada malo, solo estoy dando mi opinion.
Imagen
beldin

Mensaje por beldin »

los yonkou tienen el espiritu, es mas que posible que no les hagan falta las frutas. aun sabemos muy poco de eso, salvo que silver lo uso dos veces, una enfocandolo y otra a lo basto, cargardose a todo cristo menos supernovas y tripulaciones. imaginaos un combate en el que una sola persona tenga que aguantar un espiritu asi durante tiempo y peleando, acabaria agotado.
y siguiendo con el tema de las frutas,o estais olvidando de las espadas. shanks es un espadachin, como el halcon, como zoro. ¿creeis que seria posible una tecnica para cortar las logias, al estilo de la que corta el acero? eso igualaria muchisimo las cosas, espadachines sin fruta capaces de hacer frente a tios con frutas poderosisimas. o al estilo de smoker, espadas forjadas con las piedras del mar capaces de anular poderes como la logia de teach.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

siguen aun con esa de que saldran zoan de reptiles???
oda ya lo dijo... no hay zon de animales de sangre fria... asi que descarten esa opcion...

y pos lo de apoo si que es alucinante... jajajaja
sus dientes es un teclado su brazo una trompeta!!!
:o :o :o :o
simplemente cool!!!aunqke un poko rarito!!!

y pos no habia visto lo del atake combinado... quedo genial!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

y pos lo de urouge umm pobechito... lo mandaron a volar...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MD MERODEADOR »

:o maravilloso :o , ace tiempo que me rondaba por el coco las ideas de los dinosaurios y como dicen por el principio los seres mitologicos (y el ejemplo que puso -dragon- es desde ace mucho tiempo la fruta que quiero que aparezca cuanto antes, esa y la logia mercurio) xd :lol:
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ichigohollow »

Es increible todo lo que se viene en One Piece respecto ha habilidades jeje.Primero que ahora lo de Hawkins no es logia sino,un cuerpo sólido segund Kizaru.Y esto puede que sea una expreción suya o a que en realidad no ha notado ningun tipo de fruya y su cuerpo es especial.

Seria muy bueno que fuera una alteración a base de magia oscura y asi se salve este personaje como usuario de akuma no mi.Quizas Oda en un futuro explote más el concepto de los objetos que comen akumas no mi!!, y nos presente a un grupo de guerreros que se especialice en este tipo de arte de combate!!! (con lazu el perro cañón y también con la espada de spandam, practicamente no basta!!). Sería mucho mejor aprovechar las habilidades demoniacas y el usuario no tendría problemas en ser un martillo en el agua!! solo su arma claro esta.

Nos leemos.
El_Poser
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El_Poser »

Sera que kizaru sea el primer almirante en caer en la serie, se me haria raro pero pienso que quizas en conjunto todos lo novas o tenga algun punto debil, cosas asi, es luz pues se puede refractar con un prisma o desviarse con espejos, pero seria muy pronto para que ya seas derrotado, pienso que seria mas probable que derrotaran a los novas los capturaran momentaneamente pero pudieran volver a escapar. ¿Su fruta sera logia o solo paramecia?
Im an ASSMAN! YEAH!
Imagen
Technosuke
Contactar:

Mensaje por Technosuke »

Si se me permite, me declaro fan nº1 de la orquesta andante llamada "Apoo" xD

Comentando el capitulo... hay mucho que decir, como la akuma no mi de dinosaurio (Los dinosaurios eran animales de sangre caliente, creo) y la gilipollez de urouge (Con perdon, este tio me parece mas gilipollas a cada segundo que pasa :lol: ), a parte de las "transformaciones" de Apoo y Hawkins. Aun así, yo quiero ver al tio del hacha en acción xD

En fin, a esperar la traducción.

Saludos!

p.d: ¡quiero un pin de superguay! ¿Como se consiguen? (NO)

p.d2: Me gustaria saber cuando y donde dijo Oda lo de que no hay zoans de animales de sangre fria... :roll:
Imagen
http://piloso.forumfree.net/ <- Un forillo sobre bobobo ;)
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Hawkins tiene una apariencia bastante interesante, espero que no sea AKuma no mi, se ve demaciado rlz, aunque tampoco es que sea de mis personajes favoritos, extrañamente no me gusta mucho su estilo de ser.
El otro que me parece interesante es Apoo, se ve demaciado interesante sus habilidades, estilo musical, extrañamente no suelo pensar en ideas, pero no evite pensar en un posible encuentro futuro con Brook jaja~~

Lo de la fruta de X-Drake, bueno, un mundo de posibilidades, posiblemente tengamos hasta de todo tipo de especies de serpiente, reptiles, incento, que seria interesantisimo ver. Y por ahora nada mas que decir, dado que no creo que se aclare el asuton del chico del hacha o del los encuentors con Kuma, incluso con Kizaru, no al menos.
Responder