Rei I escribió:
Supongo que ahí no me queda más remedio que ceder y darte la razón, precisamente porque no tengo argumentos veraces para replicártelo. Pero, aun así, verdaderamente me cuesta creer que no tuviera al menos ansias de adelantarle. Repito, no es su estilo =/
Yap, pero esto pasa con todos los pilotos. Dime tu a mi que a Fisichella no le gustaria estar 4º como Alonso. Pero una cosa es "querer estar delante" que esto no lo dudo que todos lo quieren y otra cosa es "trabajartelo", es decir, intentar estar delante. Yo a ponerse detras a trenecito, no lo llamo "presionar". Yo presionar lo llamo a enseñarle el morro en cada curva, haciendo que el piloto que te precede esté mas pendiente de los retrovisores que del circuito, haciendo que se pase en una frenada o incluso se salga en una curva.
Rei I escribió:Iam_Morph escribió:Rei I escribió:En serio, yo no creo que fuera detrás de Alonso de paseíto, Kimi no es precisamente un piloto que se conforma con ir 7º detrás de un coche inferiormente peor que el suyo, ni muchísimo menos. Todo el tiempo que pude ver esa "lucha", no dejé de ver las ansias de adelantarle que tenía.
Se nota que no eres fan de Massa precisamente.
¿Massa? Creo que lo has entendido mal. Te digo con la mano en el corazón que cuando escribí esto JAMÁS se me pasó por la cabeza el nombre de Massa o__o Desde luego, no opino en absoluto que Massa sea de ese tipo de pilotos, ni muchísimo menos; en realidad, no opino eso de ni uno solo de los pilotos que están, digamos, "al frente", o al menos con coches competitivos. Así que te prometo que no tenía ninguna intención de referirme a Massa, simplemente dije que la supuesta actitud de Kimi en esta carrera no era la normal.
No, tu lo has entendido mal

. Esto venia con ironia. Queria decir que se nota que eres bastante fan de Kimmi. Porque vamos, esta frase "Todo el tiempo que pude ver esa "lucha", no dejé de ver las ansias de adelantarle que tenía" no tiene desperdicio. ¿De verdad pudiste ver esas ansias? ¿Tu tambien tienes Akuma no mi?
Rei I escribió:
Sabía perfectamente lo que decía cuando escribí esto, y también era consciente de que podría sonar contradictorio, y, ¿qué puedo decirte? Tampoco he dicho que Kimi hiciera una buena carrera, sólo dije que no era tan sumamente desastrosa como tú decías, y siguiendo eso lo que tengo que decir es que si no adelantó no fue porque no quiso, sino porque, por la razón que fuera, no pudo. Y no me refiero a que el coche fuera mal o cualquier cosa que le libre a él de tener la "culpa", ya que incluso yo creo que no dio ni la mitad de lo que es capaz de dar, más bien me refiero a que no estoy en su cabeza y no sé por qué no adelantó, pero que estoy convencida de que al menos sí quiso hacerlo.
Mas que desastrosa, yo diria que fue "patetica". Pero por lo que ya he dicho. Ves a un tio sin garra y sin hacer ni un ademan de adelantar, pero ahi lo tienes, subido en el tercer cajon del podium. Una carrera en la que haces tercero no es un desastre (que dira Massa entonces), pero es un tercero que "se lo ha encontrado" mas que ganado.
Rei I escribió:
Como dije, sólo había UN sitio en todo el circuito por el que se podía adelantar. ¿Que no hizo todo lo que podía y debía hacer?, vale, pero desde luego a Glock lo presionó infinitas veces más que a Alonso, porque lo tenía en el retrovisor a cada curva casi comiéndose su alerón.
Ir pegado al de delante no lo veo como "presion", ya lo explique antes. Y estamos hablando de Glock, un tipo que creo que se ha salido en todos y cada uno de los circuitos en que ha corrido este año...
Rei I escribió:
¿Y cuántas veces habrá pasado eso en la F1 y no os echáis encima a los pilotos beneficiados por accidentes en las posiciones de delante? El propio Alonso está 4º gracias y SÓLO gracias al pinchazo de Hamilton y al abandono de Massa. Es más, él mismo lo dijo, en una de esas frases suyas que me remueven las entrañas, de "sí, bueno, nos hemos visto beneficiados por los abandonos de delante, hemos tenido suerte". Otro ejemplo más, ¿por qué ganó Kovalainen? Por lo mismo que Alonso está 4º y Kimi 3º. Y, por mucho que me alegre de que Kovalalien haya ganado, reconozcamos que en carrera no es, ni mucho menos, el piloto más regular ni más fiable. Es obvio que la poca experiencia juega en su contra, factor con el que Kimi cuenta de sobra, pero que quede claro que no intento justificar a éste último, ni en este ni en ningún caso, sólo lo defiendo de acusaciones que considero injustas. Así que, en cuanto a esto, la carrera está tal y como está por lo de Massa y Hamilton, porque está claro que, sobre todo Massa, tenían la carrera en el bolsillo, y los 4 primeros están ahí por pura chorra, por lo tanto, si criticas a Kimi por eso, haz lo propio con Kovalainen y con Alonso (a Glock lo dejo fuera del grupo porque realmente está ahí por méritos propios y con un coche inferior al McLaren y al Ferrari). Y sí, pese a todo creo que Hamilton no lo hizo mal ._.
Resumiendo, que está más claro que el agua que Räikkönen no hizo una gran carrera, pero que tampoco es para crucificarlo, y si se le critica por estar en el podio gracias a un abandono y un pinchazo, lo mismo habría que hacer con otros.
Saludos.
Volvemos a cuando dije que no eras fan de Massa precisamente (ahi creo que debi poner una

). Se nota que eres fan de Kimmi, porque saltas a la primera que se le nombra.
Yo no he dicho que sea para "crucificarlo", yo dije que habia hecho una carrera "gris, casi tirando a negra". Y lo peor, lo sigo pensando, es que encima de la carrera gris, va y hace podium. Los resultados normalmente "enmascaran la realidad". Es como en un partido de futbol, que juegas fatal durante 90 minutos y en el descuento vas y ganas de Penalty. Vale, hemos jugado un mal partido y lo que quieras, pero nos llevamos los tres puntos. Aqui pasa lo mismo. Mala carrera, pero 3º. ¿De verdad crees que me estoy inventando algo?¿De verdad soy tan injusto?.
Y no puedo hablar de lo mismo con Kimmi que con Kovalainen o con Alonso. En primer lugar, Alonso no lleva un coche "siquiera parecido". Kimmi lleva el primer coche (como mucho el segundo) de la parrilla, y Alonso lleva el cuarto. ¿Cuando Alonso llevaba el mejor coche quien acabo ganando?. Y con Kovalainen te digo lo mismo. Estas comparando al "Segundo piloto" de McLaren con el "teorico mejor piloto de Ferrari". Es como si me comparas a Massa con Schumacher, nada que ver (incluso con el mismo coche). Aparte, te recuerdo, Kimmi es el actual de campeon de la F1 (pilotos).
A mi no me gustan demasiado los comentarios de "los calvos" de tele5, pero si miras el contenido mas que la forma, tienen toda la razon. Ni Massa ni Kimmi son pilotos Ferrari. Los dos son demasiado irregulares. Quizas es porque estamos demasiado acostumbrados a ver a Schumacher vestido de rojo y claro, cualquier piloto que venga despues parece poca cosa. Pero ese es otro tema.
--- EDIT para el de abajo ---
Posiblemente sea eso, que esta en baja forma (animica, fisica, lo que sea). Por eso me sorprende que haya gente que diga que estaba presionando a muerte a sus rivales. Yo creo que no esta haciendo todo lo que se espera del actual campeon de pilotos y encima llevando el coche que lleva...
Ya ha dicho en varios medios que quizas despues de 2009 se retire (o se vaya a los rallies). Quizas este mas pendiente de su futuro que de su presente.