Muchas gracias Zirika. Leo y comento
Bueno, comentar algunos pequeños matices. En la primera pagina Oda en vez de Drake parece haber dibujado a Doña Urraca

. Le ha salido una nariz demasiado puntiaguda.
¿Contra quien ira Borsalino primero, una vez que conoce quienes son los "culpables"?. Yo apuesto a que en el siguiente capitulo de dentro de dos semanas las bandas de kidd y Law, una vez que hayamos visto como kuma es derrotado de manos de los mugiwara, tambien habran ya destrozado al pacifista (no se si se mostrara su combate contra el pacifista, no se, me da a mi que no, pero de darse, se vera como acaban con él casi a la par con los mugiwara), y que Borsalino ira a por una de esas dos bandas, la de kidd y/o law en primer lugar.
Sobre el Combobate de los Mugiwara contra el Pacifista, brutal, y si ese armatoste sobrevive a eso, madre mia. Kuma en mi opinion si no esta ya destrozado esta a puntito, puesto que en el capitulo se ve una vez que le van alcanzando dentro del cuerpo(con el proyectil de ussop, y la argucia magistral de Robin) empieza a perder el control y a atacar en todas direcciones. Además antes de recibir el golpe de Luffy, ya se empieza a hacer pedacitos (detalle del cristal de las "gafas" rompiendose, me recordo a cuando roswalt recibe el culazo de ussop. que se le rompen justo antes de que ussop se lo propine). Esa maquina de hacer pupa tiene los dias contados. ¿Tendra mecanismo de autodestrucción y la liara parda como lo hara el LHC?