Capítulo 510 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Zirika
Administradora
Administradora

Capítulo 510 traducido por Pirateking

Mensaje por Zirika »

La banda de Sombrero de Paja vs. el arma de combate:

Kizaru ha logrado salir ileso del repentino ataque de Apoo y ha neutralizado en un instante a todos los Rookies. Pero antes de que acabase definitivamente con ellos, Sentoumaru finalmente logra contactar con él y le comunica su autentico objetivo. Mientras tanto, en otra parte del archipiélago, la banda de Sombrero de Paja continúa luchando contra uno de los Pacifistas.

Imagen

Encontrarás los links aquí.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Capítulo 510 traducido por Pirateking

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Muchas gracias Zirika. Leo y comento

Bueno, comentar algunos pequeños matices. En la primera pagina Oda en vez de Drake parece haber dibujado a Doña Urraca :lol: . Le ha salido una nariz demasiado puntiaguda.

¿Contra quien ira Borsalino primero, una vez que conoce quienes son los "culpables"?. Yo apuesto a que en el siguiente capitulo de dentro de dos semanas las bandas de kidd y Law, una vez que hayamos visto como kuma es derrotado de manos de los mugiwara, tambien habran ya destrozado al pacifista (no se si se mostrara su combate contra el pacifista, no se, me da a mi que no, pero de darse, se vera como acaban con él casi a la par con los mugiwara), y que Borsalino ira a por una de esas dos bandas, la de kidd y/o law en primer lugar.

Sobre el Combobate de los Mugiwara contra el Pacifista, brutal, y si ese armatoste sobrevive a eso, madre mia. Kuma en mi opinion si no esta ya destrozado esta a puntito, puesto que en el capitulo se ve una vez que le van alcanzando dentro del cuerpo(con el proyectil de ussop, y la argucia magistral de Robin) empieza a perder el control y a atacar en todas direcciones. Además antes de recibir el golpe de Luffy, ya se empieza a hacer pedacitos (detalle del cristal de las "gafas" rompiendose, me recordo a cuando roswalt recibe el culazo de ussop. que se le rompen justo antes de que ussop se lo propine). Esa maquina de hacer pupa tiene los dias contados. ¿Tendra mecanismo de autodestrucción y la liara parda como lo hara el LHC? :lol:
Última edición por Ogaleri Nogard el Sab Ago 09, 2008 11:16 pm, editado 1 vez en total.
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Muy buen capitulo.
Tras ver las habilidades de los rookies ya hemos visto el contraataque de Kizaru (esa reconversion tras el golpe de Apoo ha sido increible :o ) y el ataque de los mugiwara a la version de kuma.
Para el proximo capitulo espero que nos muestren que tal van Law y Kidd contra "su" Kuma y que se resuelva una duda que tengo desde algunos capitulos anteriores: ¿Luchara Doflamingo o se sentara a ver como destruyen la isla, y con ello su negocio?
Desde el principio, hermético es ley
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

No sé, este capítulo a pesar de que nos mostró la habilidad de Kizaru, no fue de mi total agrado. Los combates de los Sombrero de Paja contra "Kuma" está bien y todo, pero no sé... algo faltó...

Gracias por el capítulo.
Marova D.
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marova D. »

Si!!!!!!!!!!

Muchas gracias ^^...
Si no estas en paz contigo, no estas en paz con nadie mas...
henry
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por henry »

gracias por el capitulo,,,,,que capitulo ya quiero ver al tercer almirante

que pelea ademas kizaru que almirante tan poderoso!!!!!!!!!!!!! se da mas garra que aokiji

jajajaja

gracias

viva :roll: nico :gota: robin :neko: chan :aplausos:
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
Tarzanito
Polizón
Polizón

Mensaje por Tarzanito »

Gracias por la traducción, por si no os lo han dicho:

Pag 15-Nami (tormeta en lugar de tormenta)
corona
Polizón
Polizón

Mensaje por corona »

Gracias por el capitulo.

Parece que con la pelea, los sombrero de paja han descubierto los puntos deviles de los pazifistas. Atacar el interior cuando lanza el rayo por la boca y los ataques electricos
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 7Ryuma7 »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que emocion hace mucho que no veia a Zoro usar el Ashura.
Esto se pone interesante, pero Kizaru esta demasiado fuerte es increible que haya acabado con 4 super novas en 2 paginas. Creo que esa pelea fue injusta, es que por el amor de dios se regenero, si eso no es injusto yo no se que lo sea, esa fruta ya parece mas una logia que una paramecia como creia yo.
Me gusto la combinacion de los mugiwara para vencer a esa copia de kuma, aunque brook no haya hecho mucho fue bastante buena :ok:
gracias por el capitlo.

espero mucho del siguiente de seguro que si es que para ese momento Law y Kidd no han acabado a kuma creo que lo haran en 2 paginas si mucho, ademas apuesto que kizaru va primero por Kidd y que cuando llegue se encontrara con Law y Kidd cuando acaban de aniquilar a esa copia de kuma.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Thousand_Sunny_2021
Contactar:

Mensaje por Thousand_Sunny_2021 »

Konichiwa !!

Geniial !!
Muchas gracias Zirika-chan !
Esta muy genial el capitulo :o !!
Hace tiempo que no veia a Zoro usar el ''Ashura'' !!

bueno,

Sayonara :wave: !!
Imagen
En algun lugar del Cielo...En MusicWorld !!
Cuidando el libro del Cielo !!

Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Gracias por la traduccion.
Este capi se me ha echo muy corto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Mmm, me hubiera gustado, que en vez de mostrar el combate entre los mugiwara y el falso Kuma (con todo y Gear Third, Ashura y Diable Jambe... ¬.¬), nos hubieran dicho más sobre los poderes y habilidades de Kizaru o Sentoumaru o ver algo sobre Kidd y Law.

No ha sido uno de mis capítulos favoritos pero muchas gracias por traducirlo Pirateking.
7Ryuma7 escribió:Creo que esa pelea fue injusta, es que por el amor de dios se regenero, si eso no es injusto yo no se que lo sea, esa fruta ya parece mas una logia que una paramecia como creia yo.
Creo que está clarísimo que es una logia, y bueno, no por nada es un almirante.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
MADNUS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MADNUS »

gracias por el cap. la historia se pone mas interesante, pero no falta todavia un almirante ???. qien sera <.<.... enga suerte i aber caundo salen lso q faltan.
Aunque la OSCURIDAD no me deje ver, siempre podre ver tu destellante LUZ.
PereAkira
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PereAkira »

Gracias por la tradu!
Vaya somanta de palos se ha llevado Kuma. Ultimamente los Mugiwara no paran de hacer ataques en grupo y convinaciones de equipo. Me encanta, hace que se vea lo fuertes que son unidos. Que son 700.000.050 Berris contra 296.000.000 Berris. Que se note jaja. Aunque ahora nos queda por explicar porque hay tanos Kumas. Esoeri que aya una digna explicacion . . . .
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

:? creia que este sabado no habia capi me habeis alegrado la noche :o
asta mañana no lo leere aunque ya esta descargado
Responder