Agrupaciones despues de cumplir sus sueños

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re:

Mensaje por Kaos »

Fenril escribió:Aparecera Duval
Imagen

@amola: El que aparece tras 20 años es el malo de la peli, el león de oro o algo así.
mene21
Recluta Privado de Tercera

Re: Agrupaciones despues de cumplir sus sueños

Mensaje por mene21 »

No se separan como bien dice nosequien que lo he leido kuma dijo que les entragara la cabeza de luffy y todos se negaron eso signficara algo no? que prefieren a su capitán que su propia libertad.
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Estoy de acuerdo en la teoria de que se vera el horizonte y Luffy dira "VAMOS EN BUSCA DE AVENTURAS" y todos al unísono diran "SIIIIIIIIIII!!!"
Imagen
koshime

Mensaje por koshime »

mene21 escribió:No se separan como bien dice nosequien que lo he leido kuma dijo que les entragara la cabeza de luffy y todos se negaron eso signficara algo no? que prefieren a su capitán que su propia libertad.
bueno en eso llevarias razon si no existiera el detalle q aun an de cumplir su sueño.

yo aun sigo dandole vueltas al tema, i me pregunto: ¿pq Gol D. Roger, el rey pirata, el tio con mas poder de todos, fue detenido? si pensamos con logica, podria ser un intercambio a cambio de salbvar la vida de sus compañeros, podria ser q ya cumplio su sueño, i q por lo tanto, ya no tenia un motivo de vida suficiente, i el almirante general de la marina lo atrapo. tambien podria ser q fuese traicionado...

otra cosa:
wormth escribió:yo en el final de one piece me imagino un prologo con música (supongo que we are) visitando a todos sus anteriores compañeros (como la isla de chopper, a vivi, la ballena......etc)
esta idea no esta mal, pero tambien podria ser q envede de q fueran los mugiwaras a cada isla, todos los q an estado a favor i en contra de ellos, se reunieran en el lugar donde van a ejecutar a luffy ( especulando que se le podria aver atrapado i condenado). i bueno una vez se reunan podria existir una masacre por ambos lados xD :lol: :gota: nono la masacre lo veo muy dificil :mrgreen:

PD: en el 1er comentario he puesto al almirante general de la marina actual debido a que e pensado: si una persona es tan fuerte como para atrapar o capturar a Gol D. Roger, aunq fuese de manera sucia, seria merecedor de ascender varios rangos (dependiendo de en q rango este)
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Supongo que todos veran su sueño cumplido hacia el final de One Piece, asi que no veremos nada de todo eso.
Ilegitimi non Carborundum
ruffyd25

Mensaje por ruffyd25 »

perdon ehhh no por nada xo que sepais que tienen que volver al otro lado de la gran line por varias razones, si no vuelven ruffy y brook habran roto su promesa a laboon, al igual que otros personajes como sanji y usoop.
a demas una vez en el final primero tendran que encontrar todo lo que busca cada personaje y luego regresar convertido en el rey de los piratas.

eso es lo que pienso yo
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

yo creo k una vez consigan el one piece se acabara la serie jajaja, pero imagino k se separaran, aunke seguramente ya habran alcanzado sus objetivos ( sus sueños) y cabe la posibilidad k simplemente navegen por el mar conociendo el resto del mundo y esperando al pirata k kiera destronarlos :ok:
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Enric_DX »

No se que hara hara Oda al final aunque yo creo que les pasara esto cuando cumplan sus sueños y puede que se separen pero no lo creo ya que todos estan muy unidos:

- Luffy: sera el Rey de los Piratas y vagara por el mundo haciendo lo que el quiera y en busca de aventuras y visitara Fushia Town de paso (su pueblo natal).
- Nami: ni idea de lo que pasara cuando cumpla su sueño, quiza vuelva a su pueblo o quiza se vaya con alguien de la tripulacion. Esto es lo unico que se me a ocurido.
- Zoro: cumplira su sueño y vagara por el mundo perdido y peleando con espadachines.
- Sanji: tendra su propio restaurante fijo.
- Chopper: encontrara una planta que cura todo tipo de enfermedades y vagara por el mundo o se quedara en una isla a ejercer de doctor.
- Ussup: volvera a su pueblo con Kaya y no descarto que Ussup se case con Kaya.
- Robin: cuando cumpla su sueño se ira con Luffy o con Chopper, porque sabemos que Robin no tiene a donde ir.
- Brook: No tengo ni idea, a lo mejor forma una orquesta o un grupo musical pirata.
- Franky: se hara el mejor carpintero y constructor de muchisimas cosas y utensilios e incluso barcos y tendra su propia tienda y taller a la vez en alguna isla.
Última edición por Enric_DX el Jue May 15, 2008 10:19 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Marshall D Ferret

Mensaje por Marshall D Ferret »

Yo creo k antes de encontrar el One Piece Luffy debera derrotar a los 4 yonkou los vencera y kedara exo un asko y chopper lo curara y cuando este curado encontrara el One Piece que esta en un mini-mar (el All-Blue) en una pekeña isla con una cueva con el tesoro dentro y el Ryo Poneglyph. Luego Luffy dira k se kiere ir y k cada uno vaya por su banda y se kiere kdar con el sunny y (como en water7 con Usopp) Franky kerra kedarse con el barco y se discutiran, con esas vendra alguien (un shichibukai o Monkey D Garp con coby) (si es Monkey D Garp, mas tarde aparecera el shichibukai k es Mihawk) k les interrumpira la discusion y lo dejan todos juntos pal arrastre. entonces entienden k juntos lo pueden acer todo y no kerran separarse.

Sueños cumplidos:

Luffy-encontar el One Piece
Zoro- ser el mejor espadachin (Mihawk a de aparecer en medio d la discusion)
Nami- hacer el mapa del mundo (han llegado al fin del mundo)
Usopp- ser un guerrero valiene (si no se es valiente iendo al fin del mundo, ¿k es ser valiente?)
Sanji- Encontrar el All-Blue
Chopper- ser el mejor medico del mundo (cuando las eridas exas por los yonkou y shichibukai k se encuentran por el camino)
Robin- Saber toda la historia verdadera
Brook- aun no se cual es su sueño pero are k lo cumpla d 1 manera o otra

Eso es mi ipotesis del inal de One Piece. y por supuesto tambien se verian las reacciones de todos los otros personajes al ver k an cumplido su sueño etc.
ImagenEspía

Imagen
JackSparrow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JackSparrow »

Lo mas probable es que los capturen??? (aunk con Oda nunk se sabe)
Recuerden que los sueños de otros personajes (Smoker por ejemplo) están ligados a los mugiwaras.
Aunk pienso q un final abierto como q "vamos a ver q hay mas alla" y todos felices me parece un poco de cursi :gota:
koshime

Mensaje por koshime »

yo continuo pensando q smoker, coby, helmepo i compañia, seran los encaragados de reestablecer el control del govierno mundial una vez luffy i compañia ayan acabado con las injusticias de ese govierno.
Marshall D Ferret escribió:Brook- aun no se cual es su sueño pero are k lo cumpla d 1 manera o otra
su sueño es regresar a la entrada del gran line y encontrarse con labbon
Imagen
Marshall D Ferret

Mensaje por Marshall D Ferret »

Gracias koshime por la imormación
ImagenEspía

Imagen
Gold_D_Sathyr

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

iran juntos siempre se kieren muchooo y lo tan demostrando ajajajaa no creo que se separen son nakamas ... se matan por el otro si hace falta
Spoiler: Mostrar
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
Spoiler: Mostrar
que no!! que soy tu padre!!!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

koshime escribió:(perdon se me envio pq me equivoque de tecla) ... yo creo q robin i choopper se iran juntos, ussop se ira junto a kaya a elbaf, nami se escondera en su aldea o en arabasta, zorro bagara por el mundo perdido, sanji creara su propio restaurante, franky volvera a water 7 i brook puede q se vaya con ussop

¿y porque se supone que van a separarse cuando consigan su sueño?
Yo tenia esperanzas de que One Piece terminara con Luffy y los suyos montados en el barco, ya siendo rey de los piratas, huyendo una vez mas de la marina.

Pirates are forever!!
Imagen
pirata_patty
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pirata_patty »

mejor final la banda de luffy junta y escapandose de la marina con la cancion del primer opening
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
Responder