Fenril escribió:Aparecera Duval

@amola: El que aparece tras 20 años es el malo de la peli, el león de oro o algo así.
Fenril escribió:Aparecera Duval

bueno en eso llevarias razon si no existiera el detalle q aun an de cumplir su sueño.mene21 escribió:No se separan como bien dice nosequien que lo he leido kuma dijo que les entragara la cabeza de luffy y todos se negaron eso signficara algo no? que prefieren a su capitán que su propia libertad.
esta idea no esta mal, pero tambien podria ser q envede de q fueran los mugiwaras a cada isla, todos los q an estado a favor i en contra de ellos, se reunieran en el lugar donde van a ejecutar a luffy ( especulando que se le podria aver atrapado i condenado). i bueno una vez se reunan podria existir una masacre por ambos lados xDwormth escribió:yo en el final de one piece me imagino un prologo con música (supongo que we are) visitando a todos sus anteriores compañeros (como la isla de chopper, a vivi, la ballena......etc)

Espía

su sueño es regresar a la entrada del gran line y encontrarse con labbonMarshall D Ferret escribió:Brook- aun no se cual es su sueño pero are k lo cumpla d 1 manera o otra

koshime escribió:(perdon se me envio pq me equivoque de tecla) ... yo creo q robin i choopper se iran juntos, ussop se ira junto a kaya a elbaf, nami se escondera en su aldea o en arabasta, zorro bagara por el mundo perdido, sanji creara su propio restaurante, franky volvera a water 7 i brook puede q se vaya con ussop