Aunque por supuesto tiene que haber algo más! Esas teorías sobre los Phoneglyph tienen mucho sentido...
El one piece es un fraude
Re: El one piece es un fraude
A mi no me parece pero nada descabellado. Despues de 363 capítulos (de los estrenados) que iban todos sobre la valentía, la amistad, etc etc yo me olía algo. Yo tb pienso que aunque haya algo en la supuesta isla final es más bien un viaje simbólico, porque todos los malvados van cayendo, ¿No? solo los héroes y justos (Que novedad, por cierto
Yo creo que la recompensa será algo en plan ver cumplido el sueño de cada uno. Es que en realidad todos los piratas (Menos los más avariciosos
) casi se diría que no van tanto por el tesoro si no por demostrar que son los mejores...
Aunque por supuesto tiene que haber algo más! Esas teorías sobre los Phoneglyph tienen mucho sentido...
-
javitillico
- Recluta Privado de Tercera

hhhhhhhhh
Última edición por javitillico el Jue Abr 30, 2015 12:39 pm, editado 1 vez en total.
-
javitillico

hhhhhhhhhhhhhhhh
Última edición por javitillico el Jue Abr 30, 2015 12:46 pm, editado 1 vez en total.
yo creo que el one piece existe
pero creo qe aparte de ser un tesoro que costaria muchos millones de belis tiene algun otro significado otro mas profundo un secreto tal ves el vacio de la historia
pero creo qe aparte de ser un tesoro que costaria muchos millones de belis tiene algun otro significado otro mas profundo un secreto tal ves el vacio de la historia
- w84n
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
no creo...
algo tiene k aver por huevos, oro y todo eso yo kreo k abra aunque mejor, que piense oda...
algo tiene k aver por huevos, oro y todo eso yo kreo k abra aunque mejor, que piense oda...
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- wetbaCK
- Aprendiz

- Contactar:
solo opino k para ser rey de los piratas no deves de tener dinero ya k eso no importa sinio kganarte el respeto de todos y al aserlo te reconoseran como rey , si oda a dicho k el one piece es algo fisico entonses yo kreo k es el gran arma ansestral o algo k tiene k ver kon los poneglin o komo se escriba pero las cosas k lee niko robien
puede k sea la istoria delos 100 anios perdidos
exodia demasiado super para ti
puede k sea la istoria delos 100 anios perdidos
exodia demasiado super para ti
La boca del justo meditara sabiduria y su lengua hablara el juicio, bendito sea el que sufre la tentacion, despues de ser probado recivira la corona de la vida[
....Nelson demasiado super para ti....
....Nelson demasiado super para ti....
- matias625

Pero si la ciudad del oro shandria existe ... por que no deberia existir el one piece ? en todo caso tampoco existiria el.. all blue ....

- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Yo estoy seguro de que el One piece es un objeto real, fisico y de gran valor. Ademas, en algunas traducciones, he entendido que se dice "Deje todo lo que tengo en One piece" lo que da a entender que pueda ser un lugar (cosa que no puede ser por que esta en Raftel), asi que podria ser que todo esta en una pieza. Aun asi, muchos dicen que es la fama, el poder y los tesoros acumulables forman una pieza (3 en 1), pero sigo pensando de que es algo que se encuentran en la ultima isla.
¿De por que es tan complicado llegar? Quien sabe, el Grand Line y el New world dicen que son lugares complicado, ya se demostro que muchos nisiquiera pasan Florian triangle (ta bien escrito? >.>) y peor, con suerte llegan a Isla Gyojin.
Lo q me sorprende, es que del New World se pueda ir para atras, como el grupo de Lola... En fin, igual pienso que es algo real.
¿De por que es tan complicado llegar? Quien sabe, el Grand Line y el New world dicen que son lugares complicado, ya se demostro que muchos nisiquiera pasan Florian triangle (ta bien escrito? >.>) y peor, con suerte llegan a Isla Gyojin.
Lo q me sorprende, es que del New World se pueda ir para atras, como el grupo de Lola... En fin, igual pienso que es algo real.
Bueno la verdad tienes que tener en mente que Gol D. Roger fue el Rey Pirata osea no creo que con una simple batalla puedas detruir el Oro Jackson ya que fue este barco el que cruzo todo el Gran Line o no?

- blazzyblack2
- Ejecutado

- Contactar:
yo prefiero dejarlo en duda y k oda vaya destapando mas pistas para llegar a la ultima isla

A todo esto que vos te preguntas , yo me pregunto esto...
Roger Creo el "one piece" y todos los piratas lo buscan, no? pero...QUE BUSCABA ROGER EN ESA ISLA?
SUUUUUUUPER FRANKY!!! AU!
Roger Creo el "one piece" y todos los piratas lo buscan, no? pero...QUE BUSCABA ROGER EN ESA ISLA?
SUUUUUUUPER FRANKY!!! AU!
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Jajajajajajajaja vaya tonterias.. ¿Oro y joyas? lo dudo mucho..
fijaos.. Luffy es tonto como para no enamorarse de Boa Hancock , ¿creeis que a Luffy le interesa el dinero? A lo mejor el One Pìece no es material.. dudo que sea material.
Esto es lo que entiendo por tesoro:
"Simboliza el conocimiento, la riqueza interior que solo una peligrosa búsqueda permite alcanzar."
Veamos el nombre del tesoro.. [ One piece = Una sola pieza ] ._. ¿Creen que sean riquezas? Lo dudo , en la serie hablan de los sueños y hacen referencia a lo abstracto como el titulo de rey de los piratas..
No se ustedes pero no creo que el One Piece sea material
mas bien una meta a seguir que te haga mejorar y superarte
Esto es lo que entiendo por tesoro:
"Simboliza el conocimiento, la riqueza interior que solo una peligrosa búsqueda permite alcanzar."
Veamos el nombre del tesoro.. [ One piece = Una sola pieza ] ._. ¿Creen que sean riquezas? Lo dudo , en la serie hablan de los sueños y hacen referencia a lo abstracto como el titulo de rey de los piratas..
No se ustedes pero no creo que el One Piece sea material

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
ske oda en un sbs confirmo k era algo real i fisico , y pienso k es un arma ancestral o el rio phoneglifico 
- Estilo_Santoryu
- Aprendiz

Bueno ya que han cerrado el otro post y me quedado conganas de comentarlo habra que resucitarlo.
Yo creo que no es nada fisico es el hecho de llegar donde solo unos pocos han llegado, de ser una persona libre y de rebelarte contrra el mundo, ese es el tesoro One Piece.
Yo creo que no es nada fisico es el hecho de llegar donde solo unos pocos han llegado, de ser una persona libre y de rebelarte contrra el mundo, ese es el tesoro One Piece.
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.
Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.

Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.
- saiz d kevin
- Cabo

lo ke e dicho unas 4 bezes lla
sera un tesoro
pero ai no akaba estara en el gran azul
y ay estara la isla de los tiradores
y el unltimo sitio de nami para kompleetar el mapa del mundo
y el ultimo phoneglifo para robin 
sera un tesoro