El one piece es un fraude

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
EmIkaE_
Aprendiz
Aprendiz

Re: El one piece es un fraude

Mensaje por EmIkaE_ »

A mi no me parece pero nada descabellado. Despues de 363 capítulos (de los estrenados) que iban todos sobre la valentía, la amistad, etc etc yo me olía algo. Yo tb pienso que aunque haya algo en la supuesta isla final es más bien un viaje simbólico, porque todos los malvados van cayendo, ¿No? solo los héroes y justos (Que novedad, por cierto :roll: :gota: Yo creo que la recompensa será algo en plan ver cumplido el sueño de cada uno. Es que en realidad todos los piratas (Menos los más avariciosos :P ) casi se diría que no van tanto por el tesoro si no por demostrar que son los mejores...
Aunque por supuesto tiene que haber algo más! Esas teorías sobre los Phoneglyph tienen mucho sentido...
javitillico
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por javitillico »

hhhhhhhhh
Última edición por javitillico el Jue Abr 30, 2015 12:39 pm, editado 1 vez en total.
javitillico

Mensaje por javitillico »

hhhhhhhhhhhhhhhh
Última edición por javitillico el Jue Abr 30, 2015 12:46 pm, editado 1 vez en total.
diegoxop

Mensaje por diegoxop »

yo creo que el one piece existe
pero creo qe aparte de ser un tesoro que costaria muchos millones de belis tiene algun otro significado otro mas profundo un secreto tal ves el vacio de la historia
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

no creo...

algo tiene k aver por huevos, oro y todo eso yo kreo k abra aunque mejor, que piense oda...
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
wetbaCK
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por wetbaCK »

solo opino k para ser rey de los piratas no deves de tener dinero ya k eso no importa sinio kganarte el respeto de todos y al aserlo te reconoseran como rey , si oda a dicho k el one piece es algo fisico entonses yo kreo k es el gran arma ansestral o algo k tiene k ver kon los poneglin o komo se escriba pero las cosas k lee niko robien
puede k sea la istoria delos 100 anios perdidos

exodia demasiado super para ti
La boca del justo meditara sabiduria y su lengua hablara el juicio, bendito sea el que sufre la tentacion, despues de ser probado recivira la corona de la vida[
....Nelson demasiado super para ti....
matias625

Mensaje por matias625 »

Pero si la ciudad del oro shandria existe ... por que no deberia existir el one piece ? en todo caso tampoco existiria el.. all blue ....
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Yo estoy seguro de que el One piece es un objeto real, fisico y de gran valor. Ademas, en algunas traducciones, he entendido que se dice "Deje todo lo que tengo en One piece" lo que da a entender que pueda ser un lugar (cosa que no puede ser por que esta en Raftel), asi que podria ser que todo esta en una pieza. Aun asi, muchos dicen que es la fama, el poder y los tesoros acumulables forman una pieza (3 en 1), pero sigo pensando de que es algo que se encuentran en la ultima isla.

¿De por que es tan complicado llegar? Quien sabe, el Grand Line y el New world dicen que son lugares complicado, ya se demostro que muchos nisiquiera pasan Florian triangle (ta bien escrito? >.>) y peor, con suerte llegan a Isla Gyojin.

Lo q me sorprende, es que del New World se pueda ir para atras, como el grupo de Lola... En fin, igual pienso que es algo real.
Lotum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotum »

Bueno la verdad tienes que tener en mente que Gol D. Roger fue el Rey Pirata osea no creo que con una simple batalla puedas detruir el Oro Jackson ya que fue este barco el que cruzo todo el Gran Line o no? 8) 8)
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

yo prefiero dejarlo en duda y k oda vaya destapando mas pistas para llegar a la ultima isla 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
PipoSheem
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PipoSheem »

A todo esto que vos te preguntas , yo me pregunto esto...

Roger Creo el "one piece" y todos los piratas lo buscan, no? pero...QUE BUSCABA ROGER EN ESA ISLA? :?

SUUUUUUUPER FRANKY!!! AU! 8)
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Jajajajajajajaja vaya tonterias.. ¿Oro y joyas? lo dudo mucho.. :gota: fijaos.. Luffy es tonto como para no enamorarse de Boa Hancock , ¿creeis que a Luffy le interesa el dinero? A lo mejor el One Pìece no es material.. dudo que sea material.
Esto es lo que entiendo por tesoro:
"Simboliza el conocimiento, la riqueza interior que solo una peligrosa búsqueda permite alcanzar."
Veamos el nombre del tesoro.. [ One piece = Una sola pieza ] ._. ¿Creen que sean riquezas? Lo dudo , en la serie hablan de los sueños y hacen referencia a lo abstracto como el titulo de rey de los piratas..

No se ustedes pero no creo que el One Piece sea material :evil: mas bien una meta a seguir que te haga mejorar y superarte
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

ske oda en un sbs confirmo k era algo real i fisico , y pienso k es un arma ancestral o el rio phoneglifico :|
Estilo_Santoryu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Estilo_Santoryu »

Bueno ya que han cerrado el otro post y me quedado conganas de comentarlo habra que resucitarlo.
Yo creo que no es nada fisico es el hecho de llegar donde solo unos pocos han llegado, de ser una persona libre y de rebelarte contrra el mundo, ese es el tesoro One Piece.
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.Imagen
Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

lo ke e dicho unas 4 bezes lla
sera un tesoro :D :$$: pero ai no akaba estara en el gran azul :joint: y ay estara la isla de los tiradores :SI: y el unltimo sitio de nami para kompleetar el mapa del mundo :$$: y el ultimo phoneglifo para robin :gota:
Imagen
Responder