tuccio escribió:Realmente creo recordar que lei que las ultimas temporadas ya no eran de Matt Groening, sino q vendio los derechos a la fox y le kitaron la serie... y segun recuerdo intentaron hacer lo mismo con futurama, sin embargo al ver lo que hacian con los simpson se nego, y x ello la cancelaron!
Estoy contigo, a parte creo que es problema de los productores (FOX), yo me he fijado en cómics de los Simpsons (que en esos si que trabaja Matt Groening) y son mucho más graciosos que los que se emiten actualmente.
Bamos que vengo ha decir que a Matt Groening no se le han acabado las ideas, a quien se les ha acabado son a los guionistas actuales de la serie, y si no me creéis echadle un vistazo a la segunda película de Futurama, mejora a la primera.
Y con el tralier de la 3ª me he partió la caja osea que no creo que la serie tire mal por la supuesta falta de ideas de Matt.
PD: si no estoy equivocado creo que Matt no posee los derechos sobre la serie animada y que por lo tanto no puede hacer mucho.
Hora del piscolabis.