Matt Groening se queda sin ideas[Simpsons Guy]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Creeis que no tiene mas recursos para continuar los Simpsons?

Si, pero se esta tomando un descanso.
21
43%
No, solo puede recurrir al plagio de ideas.
28
57%

Votos totales: 49

Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Matt Groening se queda sin ideas[Simpsons Guy]

Mensaje por Tete Gaara »

Imagen
Ultimamente A3 ha vuelto a emitir nuevos capitulos de Los Simpsons, aunque fijandome bien me he dado cuenta de que de nuevo tienen poco.
El primer capitulo que vi me recordo muchisimo a Padre de familia, tanto por sus dialogos, como por momentos tipicos de la serie como rellenar medio capitulo con canciones o con los personajes con cara de tontos mirando a la nada.
Hoy ha vuelto a pasar lo mismo en el primer capitulo, el segundo era antiguo, asique no lo contemos.

Espero vuestras opiniones

PD: en mi familia y mis amigos tambien hay esa impresion
Imagen
wanpisuu
Recluta Privado de Tercera

Re: Matt Groening se queda sin ideas[Simpsons Guy]

Mensaje por wanpisuu »

Lamentablemente tienes razón, Los Simpsons en sus últimas sagas se ha vuelto un poco "Chafa"

A mi me encantaba este programa, me quedo con los 1º capítulos que me hacian reír, incluso ni me gusto la película...

Devería termiar lamentablemente, antes de que la historia pase a su perdició... :gota:
>:3! <3
tuccio

Mensaje por tuccio »

Realmente creo recordar que lei que las ultimas temporadas ya no eran de Matt Groening, sino q vendio los derechos a la fox y le kitaron la serie... y segun recuerdo intentaron hacer lo mismo con futurama, sin embargo al ver lo que hacian con los simpson se nego, y x ello la cancelaron!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A los Simpson ya no se les puede dar cuerda mucho mas. Lleva mucho tiempo emitiendose y se nota que Groening se esta quedando sin ideas por lo repetitivo o poco interesantes que pueden llegar a ser algunos capitulos. Riña entre Homer y Marge, enamoramiento de alguno, etc... Yo creo que debería de zanjar la serie ya, hacer un último capítulo en el que se estruge las neuronas y ponga fin a la serie. Total, disfruto mucho mas viendo capitulos antiguos que los nuevos asi que a mi personalmente me daria igual que se acabe la serie ya.
Imagen
henry

Mensaje por henry »

yo creo que si los simpsons aunque ya se hallan vuelto muy malos pues yo creo que hilo todavia hay para seguir editando episodios

gracias

viva :roll: nico :gota:robin :neko: chan :aplausos:

:cafe: :silencio: :brindis:
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
Malek

Mensaje por Malek »

Los simpsons si se han vuelto repetitivos ya que no entusiasma verlos ademas yo tambien tenia entendido que ya no los producia Groening sino que la FOX y valla el trabajito que estan haciendo... Sinceramente no eh visto los nuevos capitulos ni me interesa verlos pues cuando los pasan aca en Chile me fijo si son los viejos episodios que de verdad no cansan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
w84n
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

tambien es normal...

son muchos capitulos ya y tiene mucha imaginacion el pobre hombre pero todo el mundo tiene un limite
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Cuando vi la temporada anterior (la 18 si más no recuerdo, fue de las primeras que vi en inglés antes de que lo transmitieran en español) fue cuando me dí cuenta que de verdad la serie estaba empezando a decaer, muchos sketches repetidos y capítulos sin sentido.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Es que vale que Bart repita, pero Lisa ¡que son 18 temporadas! :lol:

Matt Groening tiene que acabar la serie, pero acabarla como se merece, no como hicieron con Los Serrano, en plan genjutsu Uchiha. Me gustaría ver unos capítulos de los habitantes de Springfield varios años después, o por que no, una temporada completa. Un homenaje en toda regla.
ANUNCIESE AQUÍ.
franxesco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por franxesco »

en veda en cada temporada mejora un monton los simpsons para mi matt groening se esta inchando de acer capitulos nuevos
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

El otro dia me fijé y había un capítulo en el que bar conducía, y se hechaba una novia en North Haberbrook (o como se escriba) y me di cuenta de una cosa...

¿Por qué en vez de ese absurdo total, no hacían crecer a los personajes?

Le podría dar a la serie muchísima más frescura convertir a Bart en adolescente total, y pasar a edades más Malcolmnianas, que hacer que bart pase de adolescente a niño de 5 años en cada capítulo, me da bastante grima...
pkjj

Mensaje por pkjj »

Bueno, lo de que se ha quedado sin ideas... tiene su lógica. Como dijeron en un capítulo de south park, todo lo nuevo inventado ya ha salido en los simpsons. Incluso padre de familia, la mayoría de sus capítulos siguen con algo que paso en los simpsons, pero más absurdo. Es normal que le cueste más crear nuevos capítulos y, que además sean refrescantes (que no haya salido nunca en ningún lado).
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

tuccio escribió:Realmente creo recordar que lei que las ultimas temporadas ya no eran de Matt Groening, sino q vendio los derechos a la fox y le kitaron la serie... y segun recuerdo intentaron hacer lo mismo con futurama, sin embargo al ver lo que hacian con los simpson se nego, y x ello la cancelaron!
Estoy contigo, a parte creo que es problema de los productores (FOX), yo me he fijado en cómics de los Simpsons (que en esos si que trabaja Matt Groening) y son mucho más graciosos que los que se emiten actualmente.
Bamos que vengo ha decir que a Matt Groening no se le han acabado las ideas, a quien se les ha acabado son a los guionistas actuales de la serie, y si no me creéis echadle un vistazo a la segunda película de Futurama, mejora a la primera.

Y con el tralier de la 3ª me he partió la caja osea que no creo que la serie tire mal por la supuesta falta de ideas de Matt.

PD: si no estoy equivocado creo que Matt no posee los derechos sobre la serie animada y que por lo tanto no puede hacer mucho.
Hora del piscolabis.
Vaina
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vaina »

Con 18 temporadas ya estan aburridos... me quedo con los episodios viejos.
Y por supuesto con Futurama :love:
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Hombre es normal, pobre hombre. Son ya... ¡cuántas eran? creo que casi 20 temporadas, o más, ni idea. Normal que se repitan o que acaben fijándose en otras series...
Los Simpsons terminarán cuando dejen de vender, saquen lo que saquen.

De todas formas estoy de acuerdo que con tanto tiempo debería terminar ya la serie, los episodios de ahora (los poquiiiiiitos que veo) no son ni divertidos.
Responder