Tema No oficial de Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Tema No oficial de Hattrick

Mensaje por Ramsus »

Bien, solo me paso por este tema para lanzar una noticia:

Ha costado, pero aquí está. Tras varios intentos fallidos, esta mañana a las 11:05 por fin ha dado comienzo la Liga Pirateking de Juveniles. :aplausos: :aplausos:

En esta primera edición tenemos 6 equipos participantes.
- FC Pontevedra B (Norovoa D. Paul)
- Moscas Sobrias (Pacofly)
- Saint Andrews B (Ramsus)
- FZeroX (Ria 13)
- Selectividad FC (Unitur)
- Caminantes Diurnos (Eduardo Zaplana PP)

Supongo que a medida que avance la temporada iremos comentando los acontecimientos que nos depare esta nueva liga. Creo que va a ser divertido.
Y al resto, que no habéis podido apuntaros, os doy una fecha: 24/10/2008. Ese día acabará la liga y se volverá a abrir el plazo para nuevas inscripciones. Permaneced atentos.

Lamentablemente el tema de la IV Copa Pirateking es otro cantar. Tras casi una semana seguimos con 4 huecos libres (y unos cuantos equipos desconocidos esperando) .
Necesito pediros un favor importante. Yo este fin de semana apenas voy a poder conectarme. Si algún alma caritativa pudiese revisar el tema en busca de usuarios que dijeron que se apuntaban y no lo han hecho (creo recordar a Lemma y a Red), que por favor les mande un correo en la web del Hattrick con el link de la copa. Y si aún quedase algún hueco libre siempre podríamos tratar de avisar a clásicos de nuestros torneos como Coocoma, Gatoazul o Franxo.

De momento estamos apuntados Zasz, Crusta, Zaplana, Pacofly, Ria 13, Spandam, Shichibukai, embrujado, Exar_17, Norovoa D. Paul, Unitur y un servidor.
Muchas gracias por la colaboración y a ver si podemos empezar este miércoles que viene ^^.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno si os quedan huecos para la copa y quereis avisar a Franxo, puesto que él anda un poco desconectado, me puedo encargar de comunicarselo...
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bueno, novena jornada y segunda derrota de la temporada, nuevamente contra el lider, ante el que no puedo hacer nada. Pero los resultados acompañaron, así que mantengo el segundo puesto y una cómoda ventaja. Destacar que Mulancito hizo doblete y se pone a uno del pichichi, el cuál mi rival no alineó y no alcanzo a comprender.

Poco más que añadir, mis juveniles siguen con una media de 4 estrellas, sin marcar ni un puñetero gol y con todos sus partidos perdidos, y tras dos semanas de números rojos conseguí hacer taquilla y estoy algo aliviado.

P.D.: Les envié un MP a lemma, red y As por el asunto de la Copa, a ver si aumentamos el número de participantes, que parecemos la delegación española de los JJ.OO.

P.D2.: As me contestó por mp y me dijo que conteis con él para la copa. Aunque esta semana va a estar fuera, por tema de las vacaciones, se apuntará.

P.D3.: ¿Venció el plazo de inscripción?
ANUNCIESE AQUÍ.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Spandam escribió: P.D3.: ¿Venció el plazo de inscripción?
Algo así. El trofeo que creé ha desaparecido porque llevaba ya unas semanitas en activo y no completábamos el número necesario. En fin, esto nos enseña lo poco recomendable que es tratar de organizar este tipo de eventos en verano (aunque el llamado "Incidente DNS" tampoco ha ayudado precisamente).
Bueno, pues lo dejaremos para más adelante, creo que es lo mejor ya que no me apetece volver a tener que dar la brasa a la gente otra vez. Se van a acabar cansando de esto. De modo que...

Queda suspendida la IV Copa Pirateking.

¿Alguien quiere un amistoso?
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Visto lo visto lo mejor es posponer el torneo para mas adelante, cuando la gente este mas disponible y sea mas facil acceder al foro. Ramsus jugaria contigo el amistoso pero esta semana tengo el partido clave, si gano tengo pie y medio en novena y ahora mismo ando justo de jugadores entre sancionados y lesionados asi que prefiero no arriesgar a que alguno salga mal parado.
Imagen
Ria13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ria13 »

Pues es una lastima lo de la copa, ahora que ya casi estaba llena. Mejor esperamos un poco a ver si hay mas gente disponible aunque luego nos encontraremos con la copa hattrick en medio.

PD:Ramsus yo necesito un amistoso, te he retado.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

He tenido un pekeño problemilla xD

me fui de vacaciones a principios de agosto y he vuelto hoy, no tenia ordenador y menos internet, asi k he estado aislado, es mas, un dia fui a un ciber a conectarme pero no me dejaba entrar a la pagina de pirateking, me la restringia :S

por eso no me he podido apuntar a la copa sorry :(
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

2º Jornada de la Liga de Juveniles y voy en cabeza!! He ganado a los chavales de EZPP por 2-1 pero lo increible es que sabia el resultado antes de que acabase el partido! Resulta que me meto para ver como va el partido a eso de las 11:30 y veo que en la clasificacion ya estan contabilizados 2 partidos y restando los goles del partido anterior a los totales me salia ya el resultado 2-1...No se si es un error aislado y va a ocurrir todas las semanas pero como sea lo ultimo esto va a perder mucha emocion...
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno pues después de un mes desaparecido del mapa, con lo que he perdido bastante entrenamiento...me encuentro con que lo tengo casi hecho para subir a IX, por fin!, ya que estoy barriendo en el grupo, con 30 puntos de 30 posibles, saco 7 puntos al segundo, 56 goles a favor, y la diferencia con las otras temporadas es que llevo 5 goles en contra nada más, vamos que salvo catastrofe total, al año que viene estaré en IX.

Lástima lo de la copa, pero siendo verano, era muy difícil organizar algo, ya que las ausencias son orden del día. Yo esperaría a mediados de septiembre para organizarla.

Si alguien no tiene amistoso, que me rete, que estoy libre.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Tengo una consulta para nuestros expertos (dicho así espero que muchos me ayuden xD):

Resulta que, como muchos sabeis, entreno jugadas con una mitica 3-5-2

-Problema: La historia es que a pesar de tener "destacado" en tres de mis centrocampistas (los titulares) y, a pesar de eso, con un nivel de forma no demasiado malo (entre 5 y 7) las notaciones no son demasiado buenas (entre 3,5 y 4,5 estrellas) Ya que algunos de mis suplentes (con un "excelente" en jugadas) tambien sacan 4 estrellas

-La pregunta: ¿Deberia cambiar mi entrenamiento a Pases o alguna otra caracteristica para, de esa manera, mejorar el rendimiento de mis mediocampistas? ¿O me sigue siendo mas rentable seguir con jugadas, para asi seguir con el entreno de mis jovenes "excelentes" de 18, 19 y 21 años?

Estudien mi caso :lol: y muchas gracias de antemano :cool:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Unitur escribió:2º Jornada de la Liga de Juveniles y voy en cabeza!! He ganado a los chavales de EZPP por 2-1 pero lo increible es que sabia el resultado antes de que acabase el partido! Resulta que me meto para ver como va el partido a eso de las 11:30 y veo que en la clasificacion ya estan contabilizados 2 partidos y restando los goles del partido anterior a los totales me salia ya el resultado 2-1...No se si es un error aislado y va a ocurrir todas las semanas pero como sea lo ultimo esto va a perder mucha emocion...
Lo que demuestra que los partidos de juveniles estan amañados de antemano por la mafia rusa que controla las apuestas.

¿Sabéis que en Inglaterra hay paginas donde puedes apostar por los resultados de los partidos en Hattrick?..pues ya lo sabéis.

@Pacofly:en Hattrick o jugadas o anotación, todo lo demás es perder el tiempo, al menos eso es lo que dicen :p, pero si tienes laterales impredecibles (pases en laterales impredecibles dicen que es bueno) y juegas con una táctica que se beneficie de pases altos como jugar por el centro pues tú sabrás.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno confirmada una temporada más mi continuidad en VIII matemáticamente (ahora vendrá embrujado y se reirá xD) después de ganar al penultimo por 0-6. VIII parece ser un cachondeo (por lo menos mi grupo), la gente le dedica tiempo (vamos que se conecta), pero no sacan muchas más estrellas que yo y sinceramente, el año que viene debo pensar en el ascenso porque parece que hay miedo o que en cuanto un equipo destaca los demás solo piensan en la permanencia. La verdad no se como Pacofly descendió... ¿te toco un grupo jodido?

Lo demás es que parece que los juveniles van dando efecto (a largo plazo), vendí a un delantero bueno anotación de 18 tacos por unos 80.000 y ahora a ver los prometedores mediocentros que sumados al entrenamiento del primer equipo puede avaratar la costosa escuela.

Cambié el entrenamiento de los chavales de jugadas-individual a individual-jugadas, ¿alguién tiene algo parecido?, no se si cambiarlo a jugadas-pases/defensa/anotación, y solo entrenar a unos cuantos, pero para que lleguen bien al 1º equipo unos cuantos.

Y para acabar, creo que Ramsus es el único supporter, ¿si no te lo hubieran regalado, merece la pena?
ImagenImagen
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Taborda escribió:
Y para acabar, creo que Ramsus es el único supporter, ¿si no te lo hubieran regalado, merece la pena?
Yo soy supporter y es una puta chorrada, tienes cuatro opciones mas, todas una verdadera gilipollez como para pagar po ello. Teniendo alltid y hattrick control vas mas que apañado.
Imagen

Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Zasz escribió:
Taborda escribió:
Yo soy supporter y es una puta chorrada, tienes cuatro opciones mas, todas una verdadera gilipollez como para pagar po ello. Teniendo alltid y hattrick control vas mas que apañado.
Ya, pero es gracioso eso de currarte el escudo, las equipaciones o el estadio XD.

A mí particularmente lo que me gusta del Supporter es la gestión que te hace de los juveniles. Te memoriza un porrón de entrenamientos y añade automáticamente a la ficha de cada jugador los comentarios que ha hecho el entrenador sobre él.
Mi opinión es que el Supporter es un chorrada, pero pagar 2€ al mes por él también (y más si te lo regalan :lol: )

Por cierto, en mi liga ya está todo preparado para el duelo entre el 2º y yo. Ninguno ha fallado hasta ahora (salvo el desafortunado empate que tuve hace meses contra un equipo que ahora es un bot, en el que no pude preparar mi alineación) y sigo 1º con un punto de diferencia. La semana que viene ambos nos enfrentamos a bots, y la siguiente llega el partido. A ver qué tal resulta.
Para ir preparando el terreno, vendí a un delantero de 18 años y pocos días con Formidable en anotación por 1.100.000, y con el dinerito fresco he fichado a 2 centrocampistas con futuro, ambos con Formidable en jugadas, uno rápido y el otro técnico.

En otro orden de cosas, hoy he ascendido a mi primer juvenil de la academia. Y solo puedo decir: YO ME CAGO EN LOS PUTOS OJEADORES!!!
Resulta que cuando este chico llegó a mi equipo me dijeron que tenía Insuficiente en Anotación y que se pondría en Aceptable en Jugadas en un abrir y cerrar de ojos. Yo, tonto de mí, me fié de lo que me dijeron y lo puse a jugar como delantero hasta que alcanzó su tope y luego todo el rato como centrocampista.
Resultado: Anotación = Insuficiente (de nada sirvieron todas esas semanas jugando como delantero), Jugadas = Débil (¿Cuanto tarda en parpadear un ojeador? :roll: ) y, sobre todo, Defensa = Aceptable. Y no ha jugado ni un solo día como defensa en toda la temporada que ha pasado en mi academia!! Era un puñetero filón y nadie me dijo nada!!
En fin, que lo he puesto a la venta. Creo que algo de dinero me darán por él.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

La verdad no se como Pacofly descendió... ¿te toco un grupo jodido?
La verdad es que si, salvo un bot, todos sacaban mas estrellas que yo, y si podia hacerles frente en algo era en el mediocentro. Sin embargo mi centrocampista estrella fue lesionado en un fatidico amistoso contra EZPP para 7 semanas, asi que mi medio del campo se vió muy reducido y acabe empatando a puntos con el que tenia mas papeletas por descender (pero el me gano en gol average)

Ahora en IX tengo un grupo con tres equipos del mismo nivel practicamente :? y voy tercero empatado a 25 puntos con el primero y el segundo, ahora me la juego contra el 1º y luego dos bots. Asi que me pongo a jugar en MOTS y luego JIT contra los bots.

¿Por cierto alguien me puede dar su opinion sobre la duda de mi post de hace dos dias?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado