Tema No oficial de Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: Tema No oficial de Hattrick

Mensaje por Ramsus »

pacofly escribió:¿Por cierto alguien me puede dar su opinion sobre la duda de mi post de hace dos dias?
No te puedo hablar desde la experiencia, pero sí te puedo decir por lo que tengo entendido que entrenar Pases es un poco desesperante. Por el sencillo motivo de que, a pesar de ser una habilidad secundaria, un jugador tarda prácticamente lo mismo en subir un nivel de lo que tardaría con Anotación o Jugadas. Su tiempo de subida me parece excesivo. Y más si tus jugadores tienen niveles bajos en esa habilidad, porque aunque a esas cotas se sube mucho más rápidamente, vas a tardar un huevo en subir a un jugador de Débil a Bueno, por ejemplo.

El mejor entrenamiento secundario para entrenar es Balon Parado. Lo entrené una semana y me subieron 7 tíos XD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Tampoco vale para mucho... al fin y al cabo solo uno de los de tu equipo tira las faltas y la probabilidad de que salga el evento de 'tiro lejano' tampoco es demasiado relevante

Creo que seguiré entrenando jugadas. Viva la originalidad :lol:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Taborda escribió:Bueno confirmada una temporada más mi continuidad en VIII matemáticamente (ahora vendrá embrujado y se reirá xD)
Jajajaja... de que me tenia que reir :?
pacofly escribió: -La pregunta: ¿Deberia cambiar mi entrenamiento a Pases o alguna otra caracteristica para, de esa manera, mejorar el rendimiento de mis mediocampistas? ¿O me sigue siendo mas rentable seguir con jugadas, para asi seguir con el entreno de mis jovenes "excelentes" de 18, 19 y 21 años?
:
Pos como seguidor ferviente del entrenamiento "jugadas" (desde que tengo uso de razón la utilizo) tb me he planteado tu duda, pero la he desestimado rapidamente, tarda en subir un huevo... eso si, si tienes paciencia a la hora de vender se notara en la cifra final tener alto "pases" (en teoria)
andresini escribió:que ya salga un nuevotema de la caricatura bno es es lo unico bye :skull:
que cojones es este post? este tema esta para hablar de HT (que para algo le cree yo :lol:) tu y tus paranoias iros de este topic ...

Respecto a mi dia a dia futbolistico en el Hattrick decir nada más que el sabado pasado consegui de manera matematica la permanencia en mi liga de VI (todavia no lo entiendo en teoria soy el segundo peor equipo...), mediante un empate 2-2 contra el penultimo en su casa (jugando en MOTS :( ) asi que las tres jornadas que me quedan a entrenara a mi jugadas formidable y a ver si antes de fin de temporada suben dos jugadas clase mundial a sobrenatural y los vendo por 2.000.000 € cada uno...

venga nos vemos
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

pacofly escribió:Tampoco vale para mucho... al fin y al cabo solo uno de los de tu equipo tira las faltas y la probabilidad de que salga el evento de 'tiro lejano' tampoco es demasiado relevante

Creo que seguiré entrenando jugadas. Viva la originalidad :lol:

es poco probable k salga lo de tiro lejano, si, pero yo hace unas semanas marke un gol des de el centro del campo jajajaja :o
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

pacofly escribió:Tampoco vale para mucho... al fin y al cabo solo uno de los de tu equipo tira las faltas y la probabilidad de que salga el evento de 'tiro lejano' tampoco es demasiado relevante
Ya, pero a la hora de vender siempre ayuda.

Por cierto As, te ha salido mal lo de "Jugar Creativamente". Dos penaltys a mi favor me han dado la victoria por 3-5 en el amistoso. Espero que no sea mucho lo de la lesión de tu jugador...

¿Alguien quiere un amistoso de juveniles (y de no juveniles)?
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Ramsus escribió:
Ya, pero a la hora de vender siempre ayuda.

Por cierto As, te ha salido mal lo de "Jugar Creativamente". Dos penaltys a mi favor me han dado la victoria por 3-5 en el amistoso. Espero que no sea mucho lo de la lesión de tu jugador...

¿Alguien quiere un amistoso de juveniles (y de no juveniles)?
La verdad es que si ha salido mal, aunque siempre jugué así, salvo los últimos partidos al estar fuera. La lesión es de un defensa que juega muy poquito asi que es prescindible. ¿La tuya era importante?
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Pues yo este año estoy metido en la lucha por la permanencia. A pesar de que promedio casi 40 estrellas por partido y he llegado en varias ocasiones a un tope de 43,5 estrellas, me cuesta dios y ayuda ganar los partidos. En rating mi equipo es el 2º mejor del grupo y en estrellas el 3º. Pero así es Hattrick.

Por lo menos, ya que esta temporada no he incorporado a nadie a la plantilla, tengo ahorrado dinero suficiente como para fichar algún buen jugador en caso de urgencia.

¿Alguien me juega un amistoso esta semana?
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

As Puño de Fuego escribió: La verdad es que si ha salido mal, aunque siempre jugué así, salvo los últimos partidos al estar fuera. La lesión es de un defensa que juega muy poquito asi que es prescindible. ¿La tuya era importante?
Nah, una semanita para el peor de mis defensas y tirita para uno de mis delanteros entrenables. Todo Ok.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Oye una cosita, ¿alguien puede poner el link de la pagina esa en la que te comparaba los stats con los demas integrantes de tu liga, asi como con los usuarios de Pirateking? Recuerdo que alguien hizo el "grupo" en aquella pagina, pero no la recuerdo :oops:
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hmmmm, ¿esta puede ser?

http://www.spain.alltidhattrick.org/

La visito cada domingo, y me encanta. Así controlo mejor el estado de forma de mis jugadores.
ANUNCIESE AQUÍ.
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

¡Hoy acabo de ascender matematicamente a IX division! Es algo bastante sorprendente viendo que las expectativas de los aficionados antes de comenzar la temporada eran "Habrá que luchar por la permanencia ". He ganado todos los partidos menos uno que empate contra el 2º en su campo, mi media de goles de momento es de 4,83 y la de encajados de 1,17. Ademas mi media de estrellas por partido no llega por los pelos a 30 (29,95). Pienso que la temporada que viene me van a dar una tunda soberana porque no tengo dinero para poder fichar a un jugador que eleve el nivel. ¿Alguien me podria dar un consejo para sobrevivir o por lo menos para pasar dignamente por lo menos en IX?
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Hattrick por un tubo

Mensaje por pacofly »

Bueno yo también puedo decir que "casi matemáticamente" he ascendido, de nuevo, a VIII.

Y digo "casi" porque me quedan dos partidos que debo ganar a toda costa, pero por suerte son BOTS, asi que pan comido :joint:

En fin, que vuelvo a VIII y espero poder permanecer en ella esta vez, al menos un añito
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Pues yo, aunque parezca increíble, me lo vuelvo a jugar todo a una carta por tercera temporada consecutiva el sábado que viene... y tengo las de perder. Con una media de 38-39 estrellas sigo primero de mi liga habiendo empatado tan solo un partido, pero el 2º está a un punto (solo perdió contra mí) lleva 1 gol a favor menos, 3 goles en contra más y saca más estrellas que yo. Por si fuera poco, el partido del sábado es en su estadio y se considera derby. Tiene narices, mi mejor temporada desde que juego a esto y aun así mirad en la situación que estoy.
Tengo planeado hacer la pirula de bajar la intensidad del entrenamiento esta semana para poner el turbo al espíritu de mi equipo, ya que él viene de jugar contra 2 bots seguidos y en la última jornada juega contra otro más (¿Os he dicho ya que lo tengo difícil?). Ahora yo os pregunto: ¿Alguno de vosotros ha recurrido a eso alguna vez? ¿Se nota la diferencia? ¿Es aconsejable, además de tener el espíritu por las nubes, jugar en MOTS? Porque tengo entendido que es contraproducente...

En cuanto al partido de hoy, es de verdad para desesperarse :gota: . Resulta que he jugado contra el equipo que, entre otras lindezas, me dejó sin ascenso mi primera temporada en esta división en la última jornada y ha sido el que consiguió arrancarme el empate en esta. Pues bien, por lo visto su dueño ya se aburría de joderme la vida y abandonó el equipo para convertirse en bot justo antes de que el 2º fuese a su estadio a pasarlas putas como hice yo :roll: .
Hoy he jugado contra él, reservando muchos titulares, como por ejemplo a los 6 jugadores de mi equipo apercibidos de sanción. Resultado, 6-1 (lógico es un bot). Pero como último regalo, me ha dejado una bonita lesión de 4 semanas para el centrocampista más en forma de mi equipo en la actualidad, que me sacaba 4 preciosas estrellas cuando lo ponía de lateral hacia el centro y me reforzaba la posesión como nadie. Qué divertido es el Hattrick...
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Bueno señores, la temporada esta apunto de acabar (aun faltan 2 partidos si mal no recuerdo) y hay k hacer cambios en el ekipo para poder ser mas competitivos, asi k aki van mis super ofertas xD

Julio Rasilla (206672749)
25 años y 2 días, débil forma, saludable

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 160
Salario: 254 €/semana

Condición: formidable Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: débil
Lateral: débil Defensa: pobre
Anotación: débil Balón parado: aceptable

Lluc Oriols (206672748)
26 años y 52 días, desastroso forma, saludable

Especialidad: Técnico
Total Skill Index (TSI): 250
Salario: 452 €/semana

Condición: excelente Portería: horrible
Jugadas: insuficiente Pases: insuficiente
Lateral: horrible Defensa: insuficiente
Anotación: débil Balón parado: desastroso

Marco Rojas Manrique (206672754)
24 años y 4 días, horrible forma, saludable

Especialidad: Cabeceador
Total Skill Index (TSI): 330
Salario: 356 €/semana

Condición: formidable Portería: horrible
Jugadas: débil Pases: insuficiente
Lateral: débil Defensa: insuficiente
Anotación: pobre Balón parado: bueno

Miguel Narváez (206672752)
22 años y 0 días, insuficiente forma, saludable

Especialidad: Rápido
Total Skill Index (TSI): 670
Salario: 313 €/semana

Condición: formidable Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: aceptable
Lateral: insuficiente Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: pobre

Narcís Uriondo (206672738)
22 años y 21 días, horrible forma, saludable

Especialidad: Cabeceador
Total Skill Index (TSI): 160
Salario: 718 €/semana

Condición: formidable Portería: débil
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: desastroso
Anotación: desastroso Balón parado: débil

Roberto Garnelo (206672753)
30 años y 85 días, débil forma, saludable

Total Skill Index (TSI): 510
Salario: 351 €/semana

Condición: excelente Portería: horrible
Jugadas: horrible Pases: insuficiente
Lateral: insuficiente Defensa: aceptable
Anotación: pobre Balón parado: desastroso

Santiago Armero (206672751)
31 años y 3 días, débil forma, saludable

Total Skill Index (TSI): 310
Salario: 294 €/semana

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: horrible Pases: débil
Lateral: débil Defensa: aceptable
Anotación: insuficiente Balón parado: débil

Ahi estas las estrellas, aun no las he puesto a la venta, pero si kereis a alguna, decirmelo y en un tris las pongo, todas vuestras!! xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

3 temporadas en el infierno, 37-39 estrellas de media, casi 70 goles a favor de media, 2 kilos gastados, pero por fin...soy de IX!!!

Ya casi lo tenía hecho, pero ayer para demostrar que esta temporada es inigualable, gané al segundo 0-3, con lo que me coloqué a 10 puntos en la clasificación a falta de 6 por jugar. No es por echarme flores, pero he barrido en la liga 12 partidos, 12 victorias, y ahora a prepararse para la IX.

Vamos Ramsus! si yo he subido a la tercera, tú deberías hacer lo mismo!
Imagen
Cerrado