Pues yo, aunque parezca increíble, me lo vuelvo a jugar todo a una carta por tercera temporada consecutiva el sábado que viene... y tengo las de perder. Con una media de 38-39 estrellas sigo primero de mi liga habiendo empatado tan solo un partido, pero el 2º está a un punto (solo perdió contra mí) lleva 1 gol a favor menos, 3 goles en contra más y saca más estrellas que yo. Por si fuera poco, el partido del sábado es en su estadio y se considera derby. Tiene narices, mi mejor temporada desde que juego a esto y aun así mirad en la situación que estoy.
Tengo planeado hacer la pirula de bajar la intensidad del entrenamiento esta semana para poner el turbo al espíritu de mi equipo, ya que él viene de jugar contra 2 bots seguidos y en la última jornada juega contra otro más (¿Os he dicho ya que lo tengo difícil?). Ahora yo os pregunto: ¿Alguno de vosotros ha recurrido a eso alguna vez? ¿Se nota la diferencia? ¿Es aconsejable, además de tener el espíritu por las nubes, jugar en MOTS? Porque tengo entendido que es contraproducente...
En cuanto al partido de hoy, es de verdad para desesperarse

. Resulta que he jugado contra el equipo que, entre otras lindezas, me dejó sin ascenso mi primera temporada en esta división en la última jornada y ha sido el que consiguió arrancarme el empate en esta. Pues bien, por lo visto su dueño ya se aburría de joderme la vida y abandonó el equipo para convertirse en bot justo antes de que el 2º fuese a su estadio a pasarlas putas como hice yo

.
Hoy he jugado contra él, reservando muchos titulares, como por ejemplo a los 6 jugadores de mi equipo apercibidos de sanción. Resultado, 6-1 (lógico es un bot). Pero como último regalo, me ha dejado una bonita lesión de 4 semanas para el centrocampista más en forma de mi equipo en la actualidad, que me sacaba 4 preciosas estrellas cuando lo ponía de lateral hacia el centro y me reforzaba la posesión como nadie. Qué divertido es el Hattrick...