animes de vampiros
- t3m
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen
animes de vampiros
K tal??
a mi me encantan, ^^
mi favorito: hellsing
a mi me encantan, ^^
mi favorito: hellsing
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Y que hay del mitico Master Mosquitón.......O de la genial obra de Masakatzu Katsura, Dr Chambari....o de la más reciente Trinity Blood.....o de la mismisima Blood the Last Vampire......o Vampire Princes Miyu......Y tantas otras que ahora no me acuerdo.............Todas muy buenas y recomendables y con la idea de vampiros presentada desde distintos puntos de vista.............
Por cierto, ahora en Septiembre o Octubre salen en Japón los ovas de Hellsing, que vendrian a dar un final definitivo a la serie(Que así sea, porque si no
) Yo he visto un adelanto y la verdad he quedao 
Por cierto, ahora en Septiembre o Octubre salen en Japón los ovas de Hellsing, que vendrian a dar un final definitivo a la serie(Que así sea, porque si no

- zengar
- Aprendiz

yo recuerdo una un poco desconocida llamada nightwalker, que estaba bien, era en plan detectives, lo malo que era muy corta y se quedaba en lo mejor.
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
- zengar
- Aprendiz

Puede ser, yo lo vi del locomotion y conservaba el nombre original, pero puede que por otro lado lo tradujeran.Iva de una especia de vampiro detective y de una chica que iba con el . Tb había una especie de mini demonio ( creo que se llamaba gumi). Lo mismo con esa descripción te sirve para identificarla(o lo mismo no XDD)
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
-
Shiryu
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Pues Hellsing me gusto mucho pero el final es desepcionante.
Oh dios de lo que se estan perdiendo todos los fans de los vampiros ya vean ¡¡¡TRINITY BLOOD!!! de los studios gonzo famosos por series como Chrno Crusade entre otras. Es muy buena serie de vampiros asi toda gotica como se debe. el personaje Principal es un Cresnic criatura que chupa sangre de vampiros no de humanos O_O
bueno ya sabe TRINITY BLOOD es lo de hoy en series de vampiros, claro que ya viene BLOOD+
adios
Oh dios de lo que se estan perdiendo todos los fans de los vampiros ya vean ¡¡¡TRINITY BLOOD!!! de los studios gonzo famosos por series como Chrno Crusade entre otras. Es muy buena serie de vampiros asi toda gotica como se debe. el personaje Principal es un Cresnic criatura que chupa sangre de vampiros no de humanos O_O
bueno ya sabe TRINITY BLOOD es lo de hoy en series de vampiros, claro que ya viene BLOOD+
adios
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Mithrandir
- Teniente Comandante