RAW 511 "Sentoumaru el del hacha de guerra"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RaGoN
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 511 "Sentoumaru el del gran hacha"

Mensaje por RaGoN »

Me intriga un pequeño detalle. Si posee una logia, ¿cómo es posible que Rayleigh consiga parar de esa forma su ataque? O me he perdido algo y ya lo han dicho, o su fruta es del estilo de la de la oscuridad.
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gz_Manu »

uhh! capitulazo al canto!

mientras leía el resumen, por la parte de Kizaru (porque el resto, mas de lo mismo, menos lo de separarse en grupos que por cierto me parecieron bien compensados..) me extraño porque aun no tienen nivel para derrotarlo. Era propio la intervencion de Raelight. Aunque me parece mu fuerte que pudiese igualar la velocidad de la luz y a su vez pudiese "tocar" a un usuario de logia... ¿tendra fruta o algun secreto que enseñar a los mugiwara?

Parece que los mugiwara tienen muchos amigos xD
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 511 "Sentoumaru el del gran pene"

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

¿No sale el dedo de Law? pues vaya mierda...Oda esta cargándose la serie xD.

Una cosa tonta, ¿el amigo Ray no se estaba encargando del barco y tardaría 3 días?...pues no se yo como se las va a arreglar...como Kizaru se invente alguna excusa tonta para dejarlos ir mal vamos. Las sandalias de Ray tienen virutas de Kairukoseicomocoñoseescriba.

El del hacha me recuerda a una de las versiones de anuncio de Trina (ese del pelo a lo Colón)

Por cierto, un amigo mio que es primo del carnicero al que va Oda a comprar jamón serrano me ha dicho que en las proximas semanas aparecerá un personaje con la fruta time time que vendrá del futuro a intentar impedir la muerte de Ace (que en el futuro ya ha sucedido), sera la hostia...
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

wowwww :shock: :shock: :shock:
peleaa de titanes
rayleigh al rescateee

creo ke esta batalla le saldraa bastante cara a los de la marina
las imagenes estan muy buenas pobree zoroo
senttoumaru si ke me gusto su dibujo kedo excelente
y ya tenemos el zumo como tecnica de combate en one piece :D

ya a esperar la raw del viernes y la traduccion
uuu siii capitulo de mangaaa como lo esperaba

apuesto a una patadiura a borzalino por parte de la vieja escuela, rayleigh
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Bueno Edu, que dure tres dias no quiere decir que Ray este dandole a la brocha los 3 dias sin parar. Simplemente ya esta hecho el barnizado, luego esta el secado.

De todas formas, a lo mejor ni siquiera ha hecho nada, porque a nosotros nos parece que no ha pasado nada de tiempo desde que empezaron a luchar, pero perfectamente le ha dado tiempo a barnizar, porque sentoumaru y kizaru ya estan al lado de los Mugiwara y eso lleva tambien su tiempo.

Ahora no hay duda en afirmar que Oda no dio solo cierta similitus a Sentoumaru con kintaru, sino que se la dio plena, porque en el anime y la mitologia lo veo igual representado siempre jeje.

El simbolo que lleva Sentoumaru en su traje, yo pienso que puede ser el simbolo de Vegapunk, y cuando se refiere de darle un informe al tio punky, imagino que se refiere a Vegapunk.

Sobre el "puño del amor" que le aplica a Luffy, sera tambien porque Oda ha copiado de la mitologia que Kintaro era el ser mas fuerte de la tierra, capaz de mover montañas, luchar con los osos, y ademas hacia competiciones de sumo.
Quizas cuando el primer kuma que vimos hizo una especie de movimiento de Sumo, quizas Sentoumaru enseña a los Pacifistas algunas de sus tecnicas. Ya sabemos que el hombre mas fuerte del mundo de One Piece, segun su titulo, es Barbablanca,,, pero me refiero que para lograr un puño del amor, se requiere disponer de una gran fuerza
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Bueno, esto era previsible. Me parece de lo mas logico que aparezca Rayleigh, si Luffy a estas alturas hubiera acabado con un almirante, empezaria a parecer demasiado poderoso. Espero que con esto Oda demuestre que hay una diferencia considerable entre los Almirantes y los Shichibukai, que tan rapido caen ante los mugiwara.

Lo mejor de los spoilers de One Piece es que ya no quieres que salga el capitulo de la semana, sino el de la semana siguiente.

El diseño de Sentoumaru es de lo mas extravagante... :lol:
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Estoy de acuerdo con Zaplana. En teoria, solo acababan de despedirse cuando los mugiwara se topan con el Pacifista. No creo que haya dicho: "Le doy una manita de pintura y vuelvo". No ha tenido ni tiempo para llegar al Groove 43, ni siquiera creo que haya empezado el trabajo. Mas bien parece que se haya quedado esperando a ver que pasaba con los chavales, listo para intervenir si la cosa se ponia fea.

Y bueno, sobre el capitulo, pues parece que a Oda le ha dado por dibujar a personajes "feos de cohones". Si Borsalino ya era feo, con Sentoumaru se ha superado.

Tambien me hace gracia lo eficientes que son los personajes cuando quieren. No saben distinguir entre un caracol negro para espiar de un caracol normal (Den Den mushi). Ahora bien, cuando se trata de perseguir a alguien o repartir galletas, son unicos. Por cierto, mas que la "pika pika no mi", deberia traducirse como "click clack no mi" (click clack es el ruido que hago cuando "doy la luz" en casa :) ).

Era obvio que despues de ver a todos los capitanes y sus habilidades, quedaba por ver a Sentoumaru. Mas que luchar, tiene toda la pinta que los mugiwara van a salir corriendo mientras Ray-san les cubre la retirada. Ardo en deseos de saber como va a retirarse él, porque por mucho que sea el segundo de Roger, me da que todavia no es rival para un Almirante. ¿Sakky no va a hacer nada?. Me extraña.

Sigo pensando que los Kid y Law tienen que estar listos, porque la primera decision del Almirante ha sido ir a por los mugiwara. O los otros capitanes estan todavia combatiendo con el Kuma, o el Pacificador ya ha vencido.

Next week: Borsalino versus "Old man" Ray-san. ¿Sera el primero que se enfrenta a un Almirante y vive para contarlo?

P.D.: Ray no lleva kairoseki en las suelas, esque son.... ¡¡Negras!! :)
Ilegitimi non Carborundum
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 511 "Sentoumaru el del hacha de guerra"

Mensaje por Pirata del sol »

Ahora que la fruta de Kizaru es la de la luz (confirmado 100%) pienso que es la peor de todas las logias. Su punto devil de ve a simple vista un espejo.
Wikipedia escribió:Un espejo es una superficie pulida en la que al incidir la luz, se refleja siguiendo las leyes de la reflexión.

El ejemplo más simple es el espejo plano. En él, un haz de rayos de luz paralelos puede cambiar de dirección completamente como conjunto y continuar siendo un haz de rayos paralelos, pudiendo producir así una imagen virtual de un objeto con el mismo tamaño y forma que el real. Sin embargo, la imagen resulta derecha, pero invertida en el eje vertical.
¿Que tendra Rayleihg en los zapatos? Un espejo

En las otras Logias, el punto devil se averiguaba mas o menos con dificultad (o suerte). Cocodrile=Agua / Enel=Suerte. Pero este hombre va cantando, si almenos fuera diciendo que es Paramecia... pues mira a poca gente se le curriria pensar que con un espejo se repele su ataque.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Sentoumaru no tiene Akuma no Mi, bien! :alabar:
Sobre Rayleight, pensé en que aparecería, pero a ver como se las apaña con Kizaru y el tema del barco, solo falta que tambien tenga un clon... :gota:
Lo que me gusta es que por fín se vean efectos del ataque que Zoro recibió de Kuma en T.B., por ver un rastro de humanidad en Zoro más que nada, que ya parecía invencible.

@Pirata del sol, interesante lo del espejo, no me extrañaría nada, cosas más raras se han visto en One Piece.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Pirata del sol escribió:Ahora que la fruta de Kizaru es la de la luz (confirmado 100%) pienso que es la peor de todas las logias. Su punto devil de ve a simple vista un espejo.
Wikipedia escribió:Un espejo es una superficie pulida en la que al incidir la luz, se refleja siguiendo las leyes de la reflexión.

El ejemplo más simple es el espejo plano. En él, un haz de rayos de luz paralelos puede cambiar de dirección completamente como conjunto y continuar siendo un haz de rayos paralelos, pudiendo producir así una imagen virtual de un objeto con el mismo tamaño y forma que el real. Sin embargo, la imagen resulta derecha, pero invertida en el eje vertical.
¿Que tendra Rayleihg en los zapatos? Un espejo

En las otras Logias, el punto devil se averiguaba mas o menos con dificultad (o suerte). Cocodrile=Agua / Enel=Suerte. Pero este hombre va cantando, si almenos fuera diciendo que es Paramecia... pues mira a poca gente se le curriria pensar que con un espejo se repele su ataque.
Una cosa es parar sus ataques y otra dañarlo, de todas formas yo siempre he pensado que su punto debil seria quitarle las gafas de sol (arrg, no veo nothing!). Aun asi lo del espejo ya era el punto debil de Foxy, seria repetirse un poco si fuera tambien el de Kizaru.
Si hay suerte solo habran 4 Kumas falsos, y espero que sea asi.
La verdad es que no esperaba que apareciera tito Ray para salvarles el culete a todos, pero tambien es verdad que hubiera sido una pena no verle en accion.
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Pirata del sol escribió:¿Que tendra Rayleihg en los zapatos? Un espejo
:lol: :lol: :lol:

Con lo guay que me parecía la fruta, ahora veo que su punto debil es un puto espejo xD
Me pregunto qué hará para peinarse delante de un espejo sin volarse la cara...

PD: Quiero ver a Ray peleando :o
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Yo quisiera saber como rayleigh ha podido dar le una para a kizaru si eso a las logias no les afecta.A lo mejor nos dice el secreto que hay para encontrar el punto debil de la luz,como con cocodrile el agua.

A ver como se lo montan para que monten el coating,porque para hacerlo,almirante,gordo y robot deberan de irse o ser derrotados,y no creo que almenos kizaru sea derrotado.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La teoría del espejo cobra fuerza, porque viendo la imágen la luz sale repelida, y si fuera Kairouseki el portador de la akuma no mi se supone que perdería algo de fuerza considerablemente.
ANUNCIESE AQUÍ.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

El espejo puede reflejar el laser que lanza, pero si lo que hace es moverse a velocidad de la luz, desactivar la akuma no mi, y pegar un sopapo (Patada en su caso) poco podrá hacer el espejito. Más bien lo romperá de una patada.
Y sobre como le pega Rayleght, bien puede haber sido porque en ese momento tuviese la fruta desactivada. ¿Habrá conseguido el segundo de Roger moverse a velocidad de la luz por sus propios medios?

Otro asunto es el golpe de Sentomaru a Luffy. Los golpes transmiten vibración, y el del hacha posee ataques de Sumo, especializados en golpear... Luffy no suele ser afectado por los golpes porque su cuerpo de goma los amortigua. Puede que lo que hace Sentoumaru es simplemente emitir un golpe cuya frecuencia sí que afecte a la goma como si ésta fuese rígida, en cualquier caso son suposiciones. Habrá que ver si Oda lo explica, o simplemente lo deja así como ocurrió con el golpe del amor de Garp XDD

EDITO: Oh, pues al final sí será un espejo...
Imagen
Imagen
Rodrigo del Toro
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)

Mensaje por Rodrigo del Toro »

A mi me gustaria que la debilidad de Kizau fuera el espejo y mas me gustaria su fuese una Akuma no mi del espejo. Pero, es verdad, como han dicho antes, seria copiar lo de Foxy y su Noro Noro no mi... :(
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Responder