Pokemon v.s Digimon
- malhumo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
- Contactar:
yo creo esto
digimon 1 : una serie flipante hasta ese momento nueva
digimon 2 : un poco repetitivo si dejabas de ver 2 episodios no te enterabas de nada
digimon 3 : no me gusto nada muy sentimental y traumatica los protagonistas siempre estaban llorando
digimon 4 : se perdio lo que significaba digimon el compañerismo pero era bastante buena
pokemon 1 : estaba bastante bien la verdad
lo demas pokemon : siempre se repite lo mismo yegan a un lugar ayudan a alguien luchan contra el team rocket y se van
digimon 1 : una serie flipante hasta ese momento nueva
digimon 2 : un poco repetitivo si dejabas de ver 2 episodios no te enterabas de nada
digimon 3 : no me gusto nada muy sentimental y traumatica los protagonistas siempre estaban llorando
digimon 4 : se perdio lo que significaba digimon el compañerismo pero era bastante buena
pokemon 1 : estaba bastante bien la verdad
lo demas pokemon : siempre se repite lo mismo yegan a un lugar ayudan a alguien luchan contra el team rocket y se van
- _mega_sanji_
- Aprendiz

- Contactar:
- Noir
- Aprendiz

- Ubicación: Maravillandome con la belleza e inmensidad del mar...
Digimon
Yo me elegí por Digimon. Bueno, reconozco que al principio, me enganché a la primera temporada de Pokemon, pero dejó de gustarme a la mitad de la primera temporada. ¿Por qué? Porque terminé odiando a la rata amarilla esa (Pikachu) que siempre es el mejor, porque estaba harta de ver al Team Rocket volando que ya daban hasta pena, porque me hart´del niñato superperfecto (Ash) y el plan que llevaba de dejar Pokemons por el simple echo de que aparecian otros nuevos y más fuertes. Y eso que no dejaban de decir que eran sus amigos...y además, eso de llevarlos en una bola y sacarlos solo para luchar o hacer gracias, no me hace mucha gracia.
Digimon en cambio, me encantó la primera temporada, la segunda estuvo bastante bien, la tercera tambien me gustó pero bastante triste y profunda y de la cuarta solo he visto episodios sueltos, así que no opino.
Digimon en cambio, me encantó la primera temporada, la segunda estuvo bastante bien, la tercera tambien me gustó pero bastante triste y profunda y de la cuarta solo he visto episodios sueltos, así que no opino.
- cibernau
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Yo me kedo con pokemon pero x la 1ª temporada ke me gustaba bastante, Digimon tambien estaba bien pero me arte de los nombre todos acabados en mon.
Pero aora me aburren las 2
Pero aora me aburren las 2
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
- Ragnarok Online
- Aprendiz

- Ubicación: En la Banda Baroque.UPS!!o.O Estaba prohibido decirlo...,no?*.*
Menuda forma de despreciar a los monstruos teneis ;(
Cuando evolucionan por ayudarle,como en el caso de charmeleon en charizard...
Bueno las dos me parecen muy buenas y siempre me gustaran
Me llaman la estratega pokemon
Aunque vote pokemon digimon siempre me seguira gustando igual que pokemon

Hay que pensar 2 veces antes de actuar, para evitar ese error que te lleva a fracasar.
- ireth_surion

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Digimon le da mil vueltas a pokemon, sobre todo argumentalmente. Pokemon es siempre: ash va a un pueblo- se encuentra al team rocket- sigue llendo al pueblo- otra vez los rocket- llega al gimnasio- de nuevo lso rocket- lucha con el jefe de gimnasio (a veces gana a la 1º y otras no) y los rocket siguen por ahí- se va hacia otroa gimnasio- Adivinad quién vuelve a salir ¬¬....
Digimon tiene bastante mas argumento, sobre todo la 1º temporada (para mi la mejor), la 2º estaba bien, pero era un poco flipada, sobre todo el final...
Digimon tiene bastante mas argumento, sobre todo la 1º temporada (para mi la mejor), la 2º estaba bien, pero era un poco flipada, sobre todo el final...

-
Shiryu

- Contactar:
Pues yo, me quedo con Pokemon, Digimon solo es anime, Pokemon el concepto original y en el que real vale, y el que hace que este muy por encima del otro , es en el Videojuego y a eso se debe su exito al videojuego no al Anime, oh bueno tambien al Anime
pero digamos que solo un 20% asi que no se me hace un punto de comparacion con Digimon.