Pokemon v.s Digimon

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Digimon v.s Pokemon

Digimon
265
52%
Pokemon
245
48%

Votos totales: 510

jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

en caso de aburrimiento se puede ver cualkier cosa y en caso de elegir pues prefiero pokemon xq ace unos años me gustaba muxo. aunke digimon tmb lo e visto bastante
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

a mi antes me gustaba un puñao digimon pero ahora....no me gusta ninguno de los dos :lol: :lol: :ok:
Imagen
Imagen
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

yo creo esto

digimon 1 : una serie flipante hasta ese momento nueva
digimon 2 : un poco repetitivo si dejabas de ver 2 episodios no te enterabas de nada
digimon 3 : no me gusto nada muy sentimental y traumatica los protagonistas siempre estaban llorando
digimon 4 : se perdio lo que significaba digimon el compañerismo pero era bastante buena

pokemon 1 : estaba bastante bien la verdad
lo demas pokemon : siempre se repite lo mismo yegan a un lugar ayudan a alguien luchan contra el team rocket y se van
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

si :lol: :lol: me acuerdo q siempre q veia pokemon salian un tio y una tia con un gato diciendo siempre lo mismo.ah! i siempre acababan = :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
F3rraN
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por F3rraN »

Pokemon.
Digimon no le alcanza ni pa atras en mi opinion... vamos, q con capis de Digimon aun podria no aburrirme pero con Pokemon siempre disfruto, aunq sea un poco infantil la serie xDDD
Imagen
ying-yang
Contactar:

Mensaje por ying-yang »

pues sinceramente a mi gustarme no me gustan mucho ninguna de las dos; pero puestos a elegir me quedo con pokemon porque los digimon esos es lo mismo que pokemon pero mas aburrido y tonto, asique me quedo con pokemon, mas que nada porque e yegado a entretenerme viendolo jeje
_mega_sanji_
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por _mega_sanji_ »

pokemon.
digimon nunca lo he entendido creo que es unos niños digitales con dinosaurios que hablan con nombres terminados en mon ,en pokemon ya van por el 8
estoy aqui por nami y por robin lo que te pase a ti me da igual
Noir
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Maravillandome con la belleza e inmensidad del mar...

Digimon

Mensaje por Noir »

Yo me elegí por Digimon. Bueno, reconozco que al principio, me enganché a la primera temporada de Pokemon, pero dejó de gustarme a la mitad de la primera temporada. ¿Por qué? Porque terminé odiando a la rata amarilla esa (Pikachu) que siempre es el mejor, porque estaba harta de ver al Team Rocket volando que ya daban hasta pena, porque me hart´del niñato superperfecto (Ash) y el plan que llevaba de dejar Pokemons por el simple echo de que aparecian otros nuevos y más fuertes. Y eso que no dejaban de decir que eran sus amigos...y además, eso de llevarlos en una bola y sacarlos solo para luchar o hacer gracias, no me hace mucha gracia.
Digimon en cambio, me encantó la primera temporada, la segunda estuvo bastante bien, la tercera tambien me gustó pero bastante triste y profunda y de la cuarta solo he visto episodios sueltos, así que no opino.
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

¡Yo tambien odiaba a Pikachu! Dios,que bicho mas repelente e imbecil.
Imagen
cibernau
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid

Mensaje por cibernau »

Yo me kedo con pokemon pero x la 1ª temporada ke me gustaba bastante, Digimon tambien estaba bien pero me arte de los nombre todos acabados en mon.
Pero aora me aburren las 2
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Ragnarok Online
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En la Banda Baroque.UPS!!o.O Estaba prohibido decirlo...,no?*.*

Menuda forma de despreciar a los monstruos teneis ;(

Mensaje por Ragnarok Online »

:evil: Pareceran infantiles pero áun asi me gustan las dos,Pokemon lo veo desde hace cinco anyos y dogomon tambien.Digimon me encanto la primera temporada y la tercera me parecia un poco mas seria pero tambien me gusto,la segunda es repetitiba y la cuarta pierde todo el significado del companyerismo.Pokemon parece repetitivo,pero en cambio no lo es,para mi tiene algo especial,ya no lo suelo ver en la tele pero aun asi e aprendido muxo con pokemon,no se explicar exactamente lo que siento pero...cuando los veo se puede sentir lo q pasa,hasta los momentos mas tensos o los mas graciosos..siempre me rio con brock cuando ve una chica,aunque ahora echo de menos el estiron de oreja de misty XDDD .....la primera temporada fue la mejor,pero me sigue encantando el trabajo en equipo y la amistad de ahs con sus pokemon....
Cuando evolucionan por ayudarle,como en el caso de charmeleon en charizard...
Bueno las dos me parecen muy buenas y siempre me gustaran :D
:wink: pero ya que juego a todos los juegos de pokemon y conozco de memoria a los 387 con casi todos sus datos....voto por pokemon
Me llaman la estratega pokemon :lol: ya que mi especialidad es la estrategia en combate :love: :love:
Aunque vote pokemon digimon siempre me seguira gustando igual que pokemon :ok:
Imagen Imagen

Hay que pensar 2 veces antes de actuar, para evitar ese error que te lleva a fracasar.
ireth_surion

Mensaje por ireth_surion »

son mu infantiles pero aun asi los veo xq aparte de q me gusten prefiero ver eso q algun programa del corazon
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Yo m kdo con la primera tmporada d digimon :ok: todavia la tngo grabad entra y d vez en cuand m entra nstalgia y veo algun cap. d pokemon n tngo nada k dcir es muy rpetitiva y m parece unnmaltrat k lleven a ls bixos apretaos en las pokebal :lol: :lol:
ImagenImagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Digimon le da mil vueltas a pokemon, sobre todo argumentalmente. Pokemon es siempre: ash va a un pueblo- se encuentra al team rocket- sigue llendo al pueblo- otra vez los rocket- llega al gimnasio- de nuevo lso rocket- lucha con el jefe de gimnasio (a veces gana a la 1º y otras no) y los rocket siguen por ahí- se va hacia otroa gimnasio- Adivinad quién vuelve a salir ¬¬....

Digimon tiene bastante mas argumento, sobre todo la 1º temporada (para mi la mejor), la 2º estaba bien, pero era un poco flipada, sobre todo el final...
Imagen
Shiryu
Contactar:

Mensaje por Shiryu »

Pues yo, me quedo con Pokemon, Digimon solo es anime, Pokemon el concepto original y en el que real vale, y el que hace que este muy por encima del otro , es en el Videojuego y a eso se debe su exito al videojuego no al Anime, oh bueno tambien al Anime ;) pero digamos que solo un 20% asi que no se me hace un punto de comparacion con Digimon.
Responder